PDA

Ver la Versión Completa : Sonidos sin sentido ¿Os pasa?

danielgb97
04/12/19, 20:58:04
Suena el tono de llamada pero no me están llamando y no hay llamada en el historial de llamadas (tengo activadas las notificaciones de teléfono, por lo que no es que me llamen y no se muestre.) y esta mañana ha sonado la alarma sin que yo la activara de la misma forma, solo el sonido y no salta la app :/

Fallos de miui? reinicio de fábrica? instalo de nuevo la última actualización?

Mi8 - MIUI 11.0.6 (PEAMIXM)

Mi8 chino (son iguales el global y el chino, solo cambia la rom y el cargador) con 3 meses y rom global desde la tienda. No tuve problemas en MIUI10.

JaviGti
05/12/19, 15:54:21
No serán los nuevos sonidos ambientales que han metido en Miui11?, yo al principio también me parecían raros, ahora me gustan y todo :risitas:

sirdrak
05/12/19, 16:18:48
Suena el tono de llamada pero no me están llamando y no hay llamada en el historial de llamadas (tengo activadas las notificaciones de teléfono, por lo que no es que me llamen y no se muestre.) y esta mañana ha sonado la alarma sin que yo la activara de la misma forma, solo el sonido y no salta la app :/

Fallos de miui? reinicio de fábrica? instalo de nuevo la última actualización?

Mi8 - MIUI 11.0.6 (PEAMIXM)

Mi8 chino (son iguales el global y el chino, solo cambia la rom y el cargador) con 3 meses y rom global desde la tienda. No tuve problemas en MIUI10.

No será que tienes en casa un poltergueist? X-D

Metzen83
05/12/19, 17:55:26
a mi me pasan otras cosas... lo de que no puedo quitar la alarma porque sale miminizada y por tanto no puedo deslizar la pantalla para quitarla... es una soberana mierda

danielgb97
05/12/19, 19:32:27
Quiero dejar el móvil de fábrica para evitar cualquier posible error, ¿Qué me recomendáis, reset de fábrica o instalar de nuevo la última actualización?