Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el watch active.
guerre23
04/12/19, 20:49:18
Pues eso chicos no consigo que me muestre las notificaciones en el reloj.Sabeis si tiene solución,gracias.
Como no especifiques más, que reloj, en la pantalla ambiente con la pantalla apagada? que te sale también la batería? o al lado del reloj arriba en la izquierda en la pantalla de inicio
guerre23
05/12/19, 09:20:47
Como no especifiques más, que reloj, en la pantalla ambiente con la pantalla apagada? que te sale también la batería? o al lado del reloj arriba en la izquierda en la pantalla de inicio
Pues es el Samsung watch active,el problema es que no me saltan las notificaciones en el reloj,es indiferente si tiene pantalla ambiente o no,lo he probado de las 2 formas.Al recibir por ejemplo un WhatsApp en el móvil debería de saltar en el reloj,y no lo hace.Estoy pensando en problemas de compatibilidad y en cambiar de modelo de reloj.
adrian0797
05/12/19, 15:09:35
has probado a permitirle el acceso a las notificaciones?
guerre23
05/12/19, 16:54:40
has probado a permitirle el acceso a las notificaciones?
Todo los accesos y permisos están correctos,además notifica cuando le da la gana,algo ahí que no lo deja ir fino.
Quita que se encienda la pantalla del móvil con las notis
Tengo ese reloj y no me da problemas. Al principio sí que no le aparecían los de WhatsApp pero si el resto, lo solucione reiniciando ambos dispositivos.
guerre23
06/12/19, 13:37:25
Solucionado, muchas gracias a todos.
Solucionado, muchas gracias a todos.
Di como para ayudar a otros con el mismo problema
Te ha dado la gracias a ti, seguro que ha sido eso
guerre23
06/12/19, 19:40:17
Después se reiniciar los dispositivos varias veces parece que funciona a la perfección.
ajtharsis
06/12/19, 19:43:37
Tengo un garmin vivoactive..... Y me sucede igual. Cuándo quiere muestra notificaciones. Y lo más curioso, es que tb tengo un amazfit bit lite.... Lo estuve probando e iba genial. Pero desactive un logo de la aplicación de xiaomi que me salía arriba en pequeño a la izquierda...... Y no notifica nada. Estoy por restablecer el teléfono pero quite pereza!!!! Por cierto, los problemas vinieron al actualizar a miui 11
kepa14611
06/12/19, 20:00:30
Ajtharsis mirar las permisos de Garmin Connect las dos apartados, permisos de aplicación y otros permisos poner todos que si. Reiniciar reloj y teléfono.
Slds
ajtharsis
06/12/19, 20:22:26
Ajtharsis mirar las permisos de Garmin Connect las dos apartados, permisos de aplicación y otros permisos poner todos que si. Reiniciar reloj y teléfono.
SldsCreo que los tengo dado... Ahora mismo va... Qué dos apartados si?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.