Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S vestido por Giorgio Armani: Moda incomprendida
jorge_kai
15/11/10, 21:14:39
http://es.engadget.com/2010/11/15/samsung-galaxy-s-vestido-por-giorgio-armani-moda-incomprendida/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
loporron
16/11/10, 00:35:35
ya no saben que hacer...
por cierto, en la foto parece que tiene 4 botones en la parte inferior, ¿un galaxy S?
¿o es que el armani añade botones también?
kriogeN
16/11/10, 00:39:32
ya no saben que hacer...
por cierto, en la foto parece que tiene 4 botones en la parte inferior, ¿un galaxy S?
¿o es que el armani añade botones también?
Utiliza la carcasa del Captivate que tiene 4 botones capacitivos como el Nexus One.
Yo personalmente prefiero que el botón Home sea físico. Aunque a cambio de eso no tengamos el botón de búsqueda.
Utiliza la carcasa del Captivate que tiene 4 botones capacitivos como el Nexus One.
Yo personalmente prefiero que el botón Home sea físico. Aunque a cambio de eso no tengamos el botón de búsqueda.
Pues el diseño es bonito, redondeado por una parte y anguloso arriba y abajo, ademas tiene cierta clase, aun asi por que ponga giorgio armani y habiendo ya un galaxy S mas asequible no lo compro si no me lo dejan al mismo precio, y lo de los botones, tuve un Desire y si no miro de vez encuando que hay un boton buscar ni me acuerdo, creo que lo utilice una vez, la primera y la ultima, para saber que cosas hacia, creo que con Froyo tenia una utilidad, algo del teclado creo.
Y lo de los botones fisicos, yo todavia no se como acabara el que tiene, pero siempre que estes "electrico" es preferible tenerlos tactiles, asi la vida del movil sera algo mayor, todavia me acuerdo de esos siemens s55 y s65 que tuve que mal vender porque la botonera estaba medio hecha polvo con 3 meses de uso
rastafary
16/11/10, 04:10:35
:oh: eso no es un galaxy S... por cambiar una carcasa no se inventan los botones.
es un restyling del captivate, que ni tiene camara frontal...
es el captivate, solo que dice giorgio aremani ¬¬ un plagio... yo tengo el captivate y me da rabia ver esto
pffff, 700 pavos por llevar una pegatina de Giorgio Armanni que encima queda muy cutre, que ascazo, lo lógico sería que fuera más barato ya que encima lleva publicidad. En fin, encima habrá gente que lo compre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.