PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S11 podrá grabar vídeo en 8K

Nonamed
04/12/19, 20:15:45
El Samsung Galaxy S11 podrá grabar vídeo en 8K

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_52TYiX78VpS8.jpg

Leemos en proandroid.com
"Esta misma tarde os hemos desvelado información interesante sobre el Samsung Galaxy Note 10 Lite y su diseño. Ahora toca hablar de otro dispositivo Samsung que se lanzará en 2020 y que llegará con un nombre que ya todos conocemos. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S11. Este terminal se ha filtrado en varias ocasiones y algunos informes nos han dejado con pistas sobre sus características. Hoy podemos hablar de su cámara, la cual, será de 108 megapíxeles. Este detalle ya lo conocíamos hace un tiempo, pero no una de sus características estrella relacionada con el vídeo. SamMobile acaba de informar sobre las posibilidades de grabación del Galaxy S11 y parecen brutales."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s11-podra-grabar-video-8k/)

Nonamed
04/12/19, 20:16:01
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s11-podra-grabar-video-8k/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s11-podra-grabar-video-8k/

Frogman
04/12/19, 21:57:59
Y eso para que sirve para el 99% de los mortales?

abel2024
04/12/19, 23:37:14
Gracias por la noticia, pero....

Ya puede grabar en 16K, en 24K, o en 20.000K.

Si no se centran en ofrecer un software mejor optimizado, que gestione mejor la ram y sus consumos de batería, le metan Snapdragon a todos sus S11, mejoren sus cámaras en condiciones de baja luminosidad y ofrezcan lo que la competencia te está ofreciendo, con mejor zoom, mejor gran angular y Supermacro " al mismo precio, chungo lo van a tener.

O no... Porque el, " fanboysmo" llega a niveles inimaginables !. Seguirán comprándolos igual y se conformarán con las carencias que llevan arrastrando muchos años.

Saludos

ll0r3nt3
04/12/19, 23:41:51
Rufii dilo

Deadmau.5
05/12/19, 00:03:00

Si no se centran en ofrecer un software mejor optimizado, que gestione mejor la ram y sus consumos de batería, le metan Snapdragon a todos sus S11, mejoren sus cámaras en condiciones de baja luminosidad y ofrezcan lo que la competencia te está ofreciendo, con mejor zoom, mejor gran angular y Supermacro " al mismo precio, chungo lo van a tener.

O no... Porque el, " fanboysmo" llega a niveles inimaginables !. Seguirán comprándolos igual y se conformarán con las carencias que llevan arrastrando muchos años.

Saludos

Se te ve bastante rencoroso con Samsung. La verdad es que veo que a algunos os duele que saquen los mejores móviles o algo, tú has pasado ahora a ser un hater a cuchillo incluso abriendo hilos para demostrarlo, se te ve bastante inseguro con el P30 Pro, eh? X-D

El software para mi es una delicia, y en potencia pues mejor Snapdragon pero aún así Exynos es algo superior al Kirin de Huawei, un poquito.

En mi opinión y tras haber probado más de 10 marcas y decenas de modelos en los últimos años, Samsung, a día de hoy, ofrece las cámaras más completas y versátiles de Android, ya que en combo fotografía+selfie+vídeo para mi no hay nada mejor, solo iPhone pero es mucho más caro!! Esto del 8K? Pues es una pijada más!

Deadmau.5
05/12/19, 00:18:10
Por cierto muy bien lo del 8K pero eso debe de ocupar una barbaridad de memoria.

Yo grabo a 1080p y voy perfectamente.

abel2024
05/12/19, 00:20:51
Se te ve bastante rencoroso con Samsung. La verdad es que veo que a algunos os duele que saquen los mejores móviles o algo, tú has pasado ahora a ser un hater a cuchillo incluso abriendo hilos para demostrarlo, se te ve bastante inseguro con el P30 Pro, eh? X-DNo te voy a mentir. Sí que le tengo un poco de tirria. Me da coraje que no mejoren esos aspectos que a mí me echan para atrás y no me permiten disfrutar de un gran terminal, " que lo sería aún más" si logran mejorar los aspectos que te comento más arriba. Siempre me ha gustado Samsung por sus buenas pantallas, su potente sonido y de calidad , lo premium que son y la exclusividad que siempre han tenido. Pero les tengo pánico por esos fallos que van arrastrando y que lastran la experiencia para ser un terminal redondo. Yo he sufrido todo eso en el S6 y S7 edge y por lo que veo y leo, sigue casi igual. Así que habrá que esperar que espabilen, para poder comprarles un terminal. Ya que la competencia directa lo está haciendo mejor que ellos.

Saludos

Deadmau.5
05/12/19, 00:26:00
No te voy a mentir. Sí que le tengo un poco de tirria. Me da coraje que no mejoren esos aspectos que a mí me echan para atrás y no me permiten disfrutar de un gran terminal, " que lo sería aún más" si logran mejorar los aspectos que te comento más arriba. Siempre me ha gustado Samsung por sus buenas pantallas, su potente sonido y de calidad , lo premium que son y la exclusividad que siempre han tenido. Pero les tengo pánico por esos fallos que van arrastrando y que lastran la experiencia para ser un terminal redondo. Yo he sufrido todo eso en el S6 y S7 edge y por lo que veo y leo, sigue casi igual. Así que habrá que esperar que espabilen, para poder comprarles un terminal. Ya que la competencia directa lo está haciendo mejor que ellos.

Saludos

Pues Abel que quieres que te diga, tu último Samsung fue el S7 Edge y ha llovido mucho desde entonces. Igualmente dijiste que te gustó bastante ese móvil. Tú mismo podrías probar un S10+ y sacar tus propias conclusiones, yo te digo no te dejes guiar ni por haters ni por fanboys, lo pruebas y verás de lo que es capaz. A mi el Huawei P8 me dejó un sabor de boca terrible, desde el 1er día (lo pillé nuevo) no iba muy bien, la cámara de noche era penosa también, lo vendí pero no achaco mi experiencia a los Huawei actuales, porque han cambiado mucho.

Los que más critican a Samsung son los que no tocan uno ni en el MediaMarkt compi, y luego se las dan de expertos inundando el foro de críticas o contras sinsentido todas desde el rencor acumulado. Qué como se puede llegar a odiar a una marca? Pues buena pregunta, pero hay gente que lo hace, ya lo habrás visto!

Como viste Areatza mismo (uno de los foreros que más respeto) dijo que le parece el móvil más completo de todos el S10 y que en modo noche por ejemplo está al nivel del P30 Pro, aunque en zoom y en macro obviamente gana Huawei pero luego en selfie y vídeo gana Samsung, se equilibra la balanza.

Sí que es verdad que en modo automático el Huawei mismamente te saca mejores nocturnas pero en modo noche están parejos básicamente. En general y uso, son casi igual, la batería dura más en el P30 Pro pero no muchísimo más pues el S10+ tiene una autonomía excelente. En carga pues el P30 Pro es mucho más rápido, el S10+ tiene rápido y no ultrarrápida como el P30 Pro, eso lo metieron sólo en el último Note. Eso es un contra real.

En fluidez, suavidad, scroll y etc ambos están igualados, uno abre unas apps antes y el otro las otras, como el vídeo ese que postearon de Isa. A Samsung le hace falta pues pulir por ejemplo el software en reposo y mejorar la autonomía, yo no lo niego, pero vamos que es un TOP3 en todo tío, en cámaras están a la altura con Pixel y Huawei, luego vienen los demás.

No digo que sea el mejor en fotografía o en todo, que no lo es, pero a nivel general te ofrece una gran calidad y en el combo fotografía + selfie + vídeo pues a mi me parece el más completo pero vamos, para gustos colores.

Un saludo!

abel2024
05/12/19, 01:00:06
Pues Abel que quieres que te diga, tu último Samsung fue el S7 Edge y ha llovido mucho desde entonces. Igualmente dijiste que te gustó bastante ese móvil. Tú mismo podrías probar un S10+ y sacar tus propias conclusiones, yo te digo no te dejes guiar ni por haters ni por fanboys, lo pruebas y verás de lo que es capaz. A mi el Huawei P8 me dejó un sabor de boca terrible, desde el 1er día (lo pillé nuevo) no iba muy bien, la cámara de noche era penosa también, lo vendí pero no achaco mi experiencia a los Huawei actuales, porque han cambiado mucho.

Los que más critican a Samsung son los que no tocan uno ni en el MediaMarkt compi, y luego se las dan de expertos inundando el foro de críticas o contras sinsentido todas desde el rencor acumulado. Qué como se puede llegar a odiar a una marca? Pues buena pregunta, pero hay gente que lo hace, ya lo habrás visto!

Como viste Areatza mismo (uno de los foreros que más respeto) dijo que le parece el móvil más completo de todos el S10 y que en modo noche por ejemplo está al nivel del P30 Pro, aunque en zoom y en macro obviamente gana Huawei pero luego en selfie y vídeo gana Samsung, se equilibra la balanza.

Sí que es verdad que en modo automático el Huawei mismamente te saca mejores nocturnas pero en modo noche están parejos básicamente. En general y uso, son casi igual, la batería dura más en el P30 Pro pero no muchísimo más pues el S10+ tiene una autonomía excelente. En carga pues el P30 Pro es mucho más rápido, el S10+ tiene rápido y no ultrarrápida como el P30 Pro, eso lo metieron sólo en el último Note. Eso es un contra real.

En fluidez, suavidad, scroll y etc ambos están igualados, uno abre unas apps antes y el otro las otras, como el vídeo ese que postearon de Isa. A Samsung le hace falta pues pulir por ejemplo el software en reposo y mejorar la autonomía, yo no lo niego, pero vamos que es un TOP3 en todo tío, en cámaras están a la altura con Pixel y Huawei, luego vienen los demás.

No digo que sea el mejor en fotografía o en todo, que no lo es, pero a nivel general te ofrece una gran calidad y en el combo fotografía + selfie + vídeo pues a mi me parece el más completo pero vamos, para gustos colores.

Un saludo!El mejor mensaje que te he visto escribir desde que te conozco [emoji6][emoji108]

Pues mira, te digo. Algún día sé que volveré a tener un Samsung. Pero antes voy a probar un Pixel, " si me lo permite el dinero en ese momento, claro". Ya que he probado todas las marcas y me gusta cambiar a cada poco. No me caso con nadie!. Sólo espero que Google se digne a ofrecer algo más en sus terminales. Ya que en algunos apartados están dejando mucho que desear. Y mientras Samsung a ver si se pone las pilas y mejora esos puntitos, jeje!

Pero también te digo... No te cierres en banda y cambia cada 2 o 3 años de marca. Así vas a ver quien está mejorando, quien te ofrece ésto y quién lo otro y los defectos y virtudes de cada uno.

Sólo espero que vayan mejorando y den ya de una vez con el tope de dinero y no superen esa marca. Ya cuesta un, " teléfono ", más de 1200€ !. Hasta dónde vamos a llegar???? [emoji43]

Deadmau.5
05/12/19, 01:05:01
El mejor mensaje que te he visto escribir desde que te conozco [emoji6][emoji108]

Pues mira, te digo. Algún día sé que volveré a tener un Samsung. Pero antes voy a probar un Pixel, " si me lo permite el dinero en ese momento, claro". Ya que he probado todas las marcas y me gusta cambiar a cada poco. No me caso con nadie!. Sólo espero que Google se digne a ofrecer algo más en sus terminales. Ya que en algunos apartados están dejando mucho que desear. Y mientras Samsung a ver si se pone las pilas y mejora esos puntitos, jeje!

Pero también te digo... No te cierres en banda y cambia cada 2 o 3 años de marca. Así vas a ver quien está mejorando, quien te ofrece ésto y quién lo otro y los defectos y virtudes de cada uno.

Sólo espero que vayan mejorando y den ya de una vez con el tope de dinero y no superen esa marca. Ya cuesta un, " teléfono ", más de 1200€ !. Hasta dónde vamos a llegar???? [emoji43]

Yo compi he tenido muchas marcas y modelos distintos, mejor dicho muchísimos, sólo mira todos los hilos que he abierto aquí en HTCMania y esos no son ni la mitad del total que he tenido!

Yo con esta marca llevo sólo 2 años, con la que más estuve fue con HTC seguida de Sony. Ahora mismo con Samsung llevaré más o menos que el tiempo que llevé con Nexus (4 , 5 y 5X) y de momento me va genial. Igualmente decirte que a mi el S10+ me ha costado en torno a los 400€ por contrato, 1200 no pago ni loco! Y la verdad es que la estabilidad y equilibrio que me brinda Samsung no lo había encontrado hasta ahora.

Igualmente yo nunca voy a defender ciegamente todo lo que haga la marca y si no me gusta algo lo digo, me he quejado y bastante de que le quiten SD y jack al Note 10 por ejemplo, que vale que venga con 256 o 512GB pero la comodidad de sacar y meter la SD en tu móvil nuevo no te la quita nadie. Y tengo auriculares y cascos bluetooth muy buenos pero también tengo unos Sennheiser Hi-Fi cableados y sin jack no les sacas el provecho, no es lo mismo con adaptador a usb, la calidad baja bastante. Un saludo tio, buenas noches! :D

santinhos
05/12/19, 08:21:41

Saludos
Y eso lo dices tú desde tu experiencia con con un S7... Tremendo lo de algunos y su "objetividad".

Nebulous
05/12/19, 09:38:44
Si no estamos aun preparados para el 4k, imaginaos para el 8k...
Pero bueno, son avances que van introduciendo y ahi estan.

GNote
05/12/19, 09:49:09
Si un vídeo en 4k de 5 min ya ocupa 5GB o 6, en 8k madre mía se van a quedar cortos en almacenamiento, mínimo que pongan los terminales con 1TB.

byhander123
05/12/19, 14:06:35
Lo mismo paso con el s10 que decían que su nuevo procesador (el exynos 9820) tendría la característica de grabar en 8k y quedo totalmente en el olvido.