PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear tablet

thomasler
04/12/19, 19:10:13
Hola a todos, este es mi primera consulta, espero poder encontrar ayuda en sus profundos conocimientos de tablets.
Resulta que cayó en mis manos una tablet Samsung Galaxy E y que esta bloqueado por unas apps de unas compañias que se llaman DoorDash y Knox (compañias norteamericanas).

Por lo que he sabido, estas tablets, se las dan a sus trabajadores para el uso laboral, por eso debe ser que están restringidos para otros usos,. solo para la compañía.

Lo primero que hice un Wipeo y Factory Reset pero no resultó.
Luego determiné borrar todo haciendo un flasheo a la ROM y terminaba el asunto, pero tampoco.

Cada vez que hago el una instalación nueva (usé Odin y descargué el Firmware indicado). La maquina siempre cargaba las aplicaciones de la compañia ,.por default !,. (eso me intriga, no sé donde estarán) y otra vez la tablet se bloquea y me dice que tengo impedimento de seguridad.

Me bloquea todo: Play Store, Chrome, Wifi,. De verdad no sé qué mas hacer.
Si alguien tiene alguna idea me la hace saber por favor.
Estaba pensando que posiblemente tenga una memoria oculta o una partición secreta que no se puede detectar o algo así. en ese caso que se podría hacer,.
Pero no me deja entrar a todos los recursos.
Estoy en sus manos, amigos??.

Gracias a todos por leer.
Saludos

Thomas

chucky6600
04/12/19, 21:21:53
Hola thomasler:
Knox no es ninguna compañía norteamericana, es el sistema de seguridad de Samsung entre otros cosas.
Desde HTCMania no podemos dar soporte a este tipo de cuestiones, esa información puede utilizarse de forma fraudulenta.
Cerramos y mandamos el hilo a la papelera.