PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene alarma inteligente?

scofield87
04/12/19, 18:48:06
Muy buenas,

Me gustaría saber si la Xiaomi Mi Band 4 tiene alarma inteligente, es decir, la que, estableciendo una hora de alarma, te despierta unos minutos antes si tu sueño es ligero. Y si es así, si ésta es precisa y os funciona bien.

Gracias.

viciano
04/12/19, 21:41:11
No tiene.

Goublin
06/12/19, 09:05:56
Cuando toca la alarma te da la opción de apagar o posponer 10 minutos , por si te sirve

sonnia23
12/04/20, 20:53:24
Muy buenas,

Me gustaría saber si la Xiaomi Mi Band 4 tiene alarma inteligente, es decir, la que, estableciendo una hora de alarma, te despierta unos minutos antes si tu sueño es ligero. Y si es así, si ésta es precisa y os funciona bien.

Gracias.La aplicación "sleep as android" lo tiene pero hay q dormir con el movil en la cama. La opción para usar la pulsera, es instalar la aplicación "notify&fitness" (muy recomendable para sacarle jugo a nuestra pulsera) y sincronizarla con la primera aplicación. Así sí tiene alarma inteligente tu pulsera [emoji6][emoji6]

jmsermol
13/04/20, 21:08:57
La aplicación "sleep as android" lo tiene pero hay q dormir con el movil en la cama. La opción para usar la pulsera, es instalar la aplicación "notify&fitness" (muy recomendable para sacarle jugo a nuestra pulsera) y sincronizarla con la primera aplicación. Así sí tiene alarma inteligente tu pulsera [emoji6][emoji6]

¿es necesaria la versión PRO o con la free de la aplicación "notify&fitness" también vale?

sonnia23
13/04/20, 22:29:30
¿es necesaria la versión PRO o con la free de la aplicación "notify&fitness" también vale?Yo lo veo y no tengo la versión PRO
1275706