PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar versión del Firmware

Uromatras
04/12/19, 18:03:43
Buenas me gustaría saber si se puede pasar de la versión 9.1.0.350 c25 a la 9.1.0.300 c605, la c25 que tengo tiene logos de claro y me gustaría poder quitarlos sin tener que ser Root.

De antemano gracias.

capl.corp
07/12/19, 17:21:32
Buenas me gustaría saber si se puede pasar de la versión 9.1.0.350 c25 a la 9.1.0.300 c605, la c25 que tengo tiene logos de claro y me gustaría poder quitarlos sin tener que ser Root.

De antemano gracias.

Yo también quiero hacer lo mismo, si alguién sabe como se los agradecería mucho. :cry:

volteretero
09/12/19, 17:22:18
Hay varios tutoriales con chincheta de cómo cambiar de firmware

capl.corp
09/12/19, 19:51:01
Hay varios tutoriales con chincheta de cómo cambiar de firmware

si ya lo busqué y no encontré especificamente el cambio ni el firmware que busco.

gracias por el aporte...

evirtualidad
30/12/19, 18:33:01
Creo que no se puede, ya que debes tener el bootloader abierto y en el mate 20 pro no se abrir, espero equivocarme porque me encuentro en C25 también

grzero
30/12/19, 21:24:04
yo hice el procedimiento que esta aquí en el foro sobre actualización de EMUI 10 via DLOAD desde la c25 de claro y me quedo como una versión libre lo único que e escuchado es que al hacer esto no se actualiza mas vía OTA.

Patmoreno
07/04/20, 05:22:55
yo hice el procedimiento que esta aquí en el foro sobre actualización de EMUI 10 via DLOAD desde la c25 de claro y me quedo como una versión libre lo único que e escuchado es que al hacer esto no se actualiza mas vía OTA.

Hola, buenas noches...
Cuando hiciste ese tutorial, como lo hiciste para cambiar a versión libre, no te nombraste las carpetas preload y cust o seguiste todo al pie de la letra y te quedo como libre?? Quiero hacer ese tutorial, pero con la finalidad de quedar como libre de operador y sacar los logos de claro y sus aplicaciones

grzero
07/04/20, 06:22:06
Hola, buenas noches...
Cuando hiciste ese tutorial, como lo hiciste para cambiar a versión libre, no te nombraste las carpetas preload y cust o seguiste todo al pie de la letra y te quedo como libre?? Quiero hacer ese tutorial, pero con la finalidad de quedar como libre de operador y sacar los logos de claro y sus aplicaciones
Al instalar emui 10 via DLOAD como se encuentra aqui en el foro renombrando los archivos de acuerdo a tu version, se actualiza y se te cambia el cust no necesita ni un paso adicional con eso quedaria con la version libre sin apps de claro eso si se pierden las actualizaciones OJO no recibiras OTAs tendras que actualizar via DLOAD siempre.

Patmoreno
07/04/20, 06:36:45
Al instalar emui 10 via DLOAD como se encuentra aqui en el foro renombrando los archivos de acuerdo a tu version, se actualiza y se te cambia el cust no necesita ni un paso adicional con eso quedaria con la version libre sin apps de claro eso si se pierden las actualizaciones OJO no recibiras OTAs tendras que actualizar via DLOAD siempre.
Que bueno!!! Yo creía que al renombrar esas carpetas se actualizaria todo, pero con la versión de la operadora... Gracias por la aclaración!!