Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 4g cambio de móvil o de operador?
maholinn
04/12/19, 17:53:13
Buenas tardes, poseo un redmi note 7 trabajando perfectamente con miui 11, mi operador es O2; y se me plantea el siguiente problema: cada vez que utilizo uTorrent con datos (con wifi no ocurre) se ralentiza hasta el infinito el uso de internet, no se puede navegar con Chrome por ejemplo ni usar aplicaciones que accedan a internet ya que simplemente es como si no quedase ancho de banda. He probado un par de apn's que me han dado los de O2 y he limitado la velocidad del uTorrent a 500 kb/s en descarga y a 20 kb/s en subida. El cliente torrent llega perfectamente a esos límites en zona con cobertura buena llega incluso a bajar, si se quitan los límites a 4 MB/s es decir perfecto pero como digo no me llegan ni wassapp. ¿ Se os ocurre cual puede ser el problema? ( yo ya pienso que es O2) pero no sé si el móvil, antes tenía Vodafone y no recuerdo que ocurriese esto. Muchas gracias
Thedoctor171991
05/12/19, 01:20:31
usa otra app de torren si con wifi no te pasa no lo uses con datos no se amigo mira si tines datos limitados a esa app
maholinn
05/12/19, 14:22:24
Buenos días y muchas gracias por tu respuesta. No me queda más remedio que usarlo con datos porque desgraciadamente no siempre contamos con wifi y compartimos contenido atraves de torrent que necesito para trabajar. El hecho de usar uTorrent es pq hace años compré la versión pro, pero tienes razón pudiera deberse a esta aplicación aunque hace años que la uso y actualmente incluso he vuelto a versiones más viejas por si se tratara de algún problema con las actualizaciones. De todas formas, me puedes recomendar otra? Gracias
maholinn
08/12/19, 20:09:15
Solucionado. El problema es el móvil. Saludos
PALMATRON
16/12/19, 00:04:48
A maholinn:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.