Ver la Versión Completa : Duda,como volver de xiaomi.eu a Stock Global sin brickear el RN8Pro
juanma4151
04/12/19, 15:37:31
Buenas tardes compañeros..ando buscando información,porque tengo instalada la rom .eu y quiero volver a la global estable, pero no quiero meter la pata y cagarla, así que lanzo la pregunta a ver si alguien tiene la forma de hacerlo sin joderla...
Tengo instalado el recovery de TWRP,y Magisk.
Quiero volver a la Rom stock de momento, hasta que los de xiaomi.eu vuelvan a incluir el soporte para este gran teléfono.
Cualquier ayuda o tuto facilito será bienvenida.
Muchas gracias de antemano...
hola, es muy sencillo. Tendrias que flashaer la rom stock global con miflah.
De todas formas, escribele un privado a klurosu y le consultas a el. Es un crack
en la scene del RN8P. Saludos
juanma4151
05/12/19, 21:00:16
Gracias por tu respuesta, sí así es, hay que buscar la rom Fastboot correcta y flashear con Mi Flash..
Lancé la pregunta porque tenía dudas de si utilizando este método teniendo el recovery de TWRP habría algún inconveniente..obviamente no fue así, y ya estoy de vuelta a la Rom Stock.
Muchas gracias!!!:D:D
Me alegro mucho.:banananavidad:
JHELLING
06/12/19, 05:08:32
y se podria volver a cerrar el bootloader? es curiosidad, no creo q lo haga
juanma4151
06/12/19, 07:43:29
:estrellas:Sí, aunque vas a perder todos los datos...Se hace por comandos conectado mediate fastboot,aunque creo que la Herramienta de flasheo de Tescari lo hace también y no tienes que hacer nada,pero sí o sí ,se borran todos los datos.
Alguien puede subir la versión de Miflash y una ligera descripción de cómo flashear la ROM stock por fastboot?. Gracias
juanma4151
06/12/19, 13:14:20
Alguien puede subir la versión de Miflash y una ligera descripción de cómo flashear la ROM stock por fastboot?. Gracias
Hola compañero,
te paso el link de la página donde lo explican muy bien,y ahí mismo tienes los enlaces de descarga de Mi flash y de las rom Fastboot que vas a necesitar...ojo con descargarte la Rom correcta para tu dispositivo...
Ya cuentas como te fue..:D
https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.