PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado! Servicio de garantía de Pixel HORRIBLE.


Ingo666
04/12/19, 12:26:39
Hola,
solo abro este hilo para comentar que empiezan a salir Pixel 3 que fallan de fábrica sobre todo en la cámara de fotos/vídeos y que al intentar tirar de garantía la solución que te da no es cambiarlo por móvil nuevo ni reembolso de dinero sino por móviles reacondicionados .
Caso a parte la tardanza en responder emails y como se desentienden de los problemas aún siendo de fábrica.
De momento en mi entorno 3 personas con este "problema".

Aviso para futuros compradores.

Suxen33
04/12/19, 16:19:20
Corroboro lo que dice el compañero, si tienes cualquier problema te van a dar un reacondicionado que te va a tardar 5 dias en venir desde Polonia, para que te lo manden tienes que pedir el recambio, te van a retener el precio de este recambio en tu tarjeta hasta que reciban el defectuoso, envolverlo tú, ir tú a UPS y enviarlo y andarte pendiente de que les ha llegado volver a llamar insistiendo para que te envíen el reemplazo... en fin una vergüenza, yo desde luego no repito, no puede ser que todas las marcas tengan tiendas físicas y servicio técnico y Google no.

liver
04/12/19, 17:13:41
Además de la calidad de sus terminales el pixel 2xl me lo cambiaron 4 veces....problemas batería, pantalla, sonido y el 3xl varios amigos hasta 5 cambios

Luicky75
04/12/19, 17:50:41
Yo tuve un problema hace meses y ningún problema.
Me propusieron recambio y acepté, el terminal me llegó nuevo en su caja precintada y con su cargador, cascos y todo precintado.
Una vez lo recibí, les envíe en mío, me indicaron que les mandase solo el teléfono sin accesorios. 0 problemas

ranx
07/12/19, 22:14:22
Si eso es malo ... Samsung s7 3 meses en reparar una pantalla rota ... A los 3 meses me envían otro ...

caraconejo
10/12/19, 20:54:26
Hola,
solo abro este hilo para comentar que empiezan a salir Pixel 3 que fallan de fábrica sobre todo en la cámara de fotos/vídeos y que al intentar tirar de garantía la solución que te da no es cambiarlo por móvil nuevo ni reembolso de dinero sino por móviles reacondicionados .
Caso a parte la tardanza en responder emails y como se desentienden de los problemas aún siendo de fábrica.
De momento en mi entorno 3 personas con este "problema".

Aviso para futuros compradores.

Esta es la política del Apple Store, cuando vas al SAT con un problema que sea de nivel 2 o nivel 3, "no se repara" sino que se cambia el móvil por un refurbusiez o reparado muchas veces, "es lo mejor"

Los fallos de nivel 1, suelen ser, cambio de batería o partes fungibles (no averias)

Yo creo, que este sistema de reparación es el más usado por grandes compañias, el del ·cambio por "reparados" otra cosa es que te lo informen y como te lo tomes

caraconejo
10/12/19, 20:57:04
Si eso es malo ... Samsung s7 3 meses en reparar una pantalla rota ... A los 3 meses me envían otro ...
Tres meses es una salvajada, suele ser el tiempo máximo de 20 días, sino, abrir una reclamación

Claro que eso funciona con empresas con domicilio fiscal y SAT en España, si es en EEUU, China ... pues miauuu es como comprar el bazares de asia, te puede salir bien o te puede salir una jakeka

Con OnePlus, Huawei y Samsung la verdad es que en Garantía no he tenido problemas, al reves, buen servicio

nogod
10/12/19, 22:36:40
Si eso es malo ... Samsung s7 3 meses en reparar una pantalla rota ... A los 3 meses me envían otro ...

Pero una pantalla rota no es tema de garantía. Si no te la repararon es porque no tendrían repuestos.

Cuando es garantía, por ley tienen máximo de un mes para darte una solución. Si es un cambio de pantalla por rotura, no hay obligación ninguna. Si no quieres esperar la reparación, simplemente te lo llevas a otro lado

Ingo666
17/12/19, 19:28:41
Esta es la política del Apple Store, cuando vas al SAT con un problema que sea de nivel 2 o nivel 3, "no se repara" sino que se cambia el móvil por un refurbusiez o reparado muchas veces, "es lo mejor"




Podria serlo sino fuera porque ya he cotactado con tres personas a las que les mandaron moviles reacondiconados con otros fallos diferentes.


En todo caso, al final, lo mejor comprar en sitios amazon donde en estos casos de devuelven el dinero sin pegas ( a mi en Google no me lo quieren devolver habiendo pasado un mes y pico de la compra).


Cuando compré el pIxel 3a entre otras cosas el echo de tener a Google detrás de la marca me daba cierta tranquilidad. Estaba equivocado.
Y sí , como tu dices, error mio por no haberme informado de que comprando un movil nuevo que falla desde el primer día me lo cambiaban por uno usado y devuelto anteriormente a saber porque razón.

ranx
17/12/19, 22:22:51
Pero una pantalla rota no es tema de garantía. Si no te la repararon es porque no tendrían repuestos.



Cuando es garantía, por ley tienen máximo de un mes para darte una solución. Si es un cambio de pantalla por rotura, no hay obligación ninguna. Si no quieres esperar la reparación, simplemente te lo llevas a otro ladoSamsung tiene 90 días para resolver cualquier reparación sea en garantía o no . En las alegaciones que hicieron de la denuncia que les puse fue lo que alegaron

lufelepe
20/02/20, 16:03:27
Para mi ,después de apple ,el sat de google es el mejor

thesnowboy14
03/06/20, 16:41:55
Pues yo hace un mes tire de garantía de un 2xl y me dieron uno precintado, nuevo..

louiss
04/06/20, 16:42:49
No estoy de acuerdo.
Para mí es de los mejores servicios técnicos que hay

Rickd
04/06/20, 18:44:06
Cuanto ha cambiado de ayer a hoy. A los 23 meses de tenerlo mi Nexus 4 empezo con problemas de bateria, contacte con Google, y me mandaron las etiquetas, y a los dias un movil de reemplazo, me dieron 15 dias para probarlo y si estaba conforme , enviarles el averiado y asi lo hice me quede con el reemplazo, que al tiempo vendi y 0 problemas. Todo a travs de UPS