PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Toque en pantalla para visualizar


ricky121978
04/12/19, 10:58:44
Pues eso, lanzo mi consulta a ver si alguien me puede ayudar:

El tema es que hago mucho uso de la opción "Toca la pantalla para visualizar", pues como no tenemos led de notificaciones, cuando tengo el móvil sobre la mesa son muchas las veces que doy un toque en la pantalla para que se muestre la pantalla ambiente y poder ver así las notificaciones. Me resulta muy cómodo porque además la pantalla ambiente se muestra durante unos pocos segundo y se apaga. Hasta aquí todo perfecto pero el problema viene por la noche.

Soy de los que duermo con el móvil en la mesita de noche, con el modo avión puesto, y muchas veces me despierto toco la pantalla para ver la hora. El problema es que solamente en horas nocturnas, la pantalla se mantiene encendida y no se apaga, como si lo hace en horas diurnas. He buscado y "rebuscado" por todas las opciones de configuración en pantalla, pantalla ambiente, y no encuentro nada. Repito que solo me pasa por la noche. Le doy un toque, se activa la pantalla ambiente y no se apaga a los tres segundos, se mantiene encendida y para poder apagarla tengo que desbloquear pantalla y hacer doble toque (acción que cuando uno está medio dormido, se vuelve difícil de realizar)


Finalmente me respondo a mi mismo una vez he encontrado la opción que buscaba.
El tema es que tenia activada la opción de "Optimización de espera en reposo". Al desactivarlo, cuando hago un toque en pantalla en horas nocturnas, se apaga a los tres segundos igual que en horas diurnas. Esta opción se encuentra en Bateria/Optimización de bateria/"tres puntitos arriba derecha"Opción avanzada.


Me ha costado pero lo he encontrado. Muchas gracias a los que habéis intentado aportar alguna idea

Servirn1
05/12/19, 12:33:08
Pues eso, lanzo mi consulta a ver si alguien me puede ayudar:

El tema es que hago mucho uso de la opción "Toca la pantalla para visualizar", pues como no tenemos led de notificaciones, cuando tengo el móvil sobre la mesa son muchas las veces que doy un toque en la pantalla para que se muestre la pantalla ambiente y poder ver así las notificaciones. Me resulta muy cómodo porque además la pantalla ambiente se muestra durante unos pocos segundo y se apaga. Hasta aquí todo perfecto pero el problema viene por la noche.

Soy de los que duermo con el móvil en la mesita de noche, con el modo avión puesto, y muchas veces me despierto toco la pantalla para ver la hora. El problema es que solamente en horas nocturnas, la pantalla se mantiene encendida y no se apaga, como si lo hace en horas diurnas. He buscado y "rebuscado" por todas las opciones de configuración en pantalla, pantalla ambiente, y no encuentro nada. Repito que solo me pasa por la noche. Le doy un toque, se activa la pantalla ambiente y no se apaga a los tres segundos, se mantiene encendida y para poder apagarla tengo que desbloquear pantalla y hacer doble toque (acción que cuando uno está medio dormido, se vuelve difícil de realizar)A mí me pasó dos veces la primera semana, fue algo que pasó sin más, no estoy seguro si eso será una opcion o un error, porque no vi nada y miré por todas partes, pero lo mismo que me pasó dos veces no volvió a pasar más.

Yo probaría a desactivar todas las opciones que vienen en el apartado pantalla ambiente y después volverlas a activar(no se me ocurre nada más).

ricky121978
05/12/19, 13:12:53
A mí me pasó dos veces la primera semana, fue algo que pasó sin más, no estoy seguro si eso será una opcion o un error, porque no vi nada y miré por todas partes, pero lo mismo que me pasó dos veces no volvió a pasar más.



Yo probaría a desactivar todas las opciones que vienen en el apartado pantalla ambiente y después volverlas a activar(no se me ocurre nada más).Hoy he vuelto a probar y confirmo que me lo hace durante la madrugada. A las 7:15h he vuelto a probar y ya no se mantiene encendida

SergioTr
06/12/19, 12:47:15
Hoy he vuelto a probar y confirmo que me lo hace durante la madrugada. A las 7:15h he vuelto a probar y ya no se mantiene encendida

Voy a probar en estos dias y te comento si se me queda encendida. En vez de desbloquear, ¿has probado a darle 2 veces al boton de apagar?. Una vez para que salga la pantalla de bloqueo y otra para apagar la pantalla de bloqueo. Así no tienes que desbloquear con la huella y dar lo 2 toques.

ricky121978
09/12/19, 11:48:48
Voy a probar en estos dias y te comento si se me queda encendida. En vez de desbloquear, ¿has probado a darle 2 veces al boton de apagar?. Una vez para que salga la pantalla de bloqueo y otra para apagar la pantalla de bloqueo. Así no tienes que desbloquear con la huella y dar lo 2 toques.





Pues de esa forma lo hago ahora, con el botón de encendido. Pero me gustaria poder hacerlo con un toque en pantalla ya que por la noche es más fàcil atinar a la pantalla que al botón mencionado.


No encuentro opoción alguna, pero me parece bastante evidente que no es casualidad que solo ocurra por la noche o de madrugada. Solo me queda ir probando para ver en que horarios pasa exactamente

SergioTr
09/12/19, 19:03:56
Pues de esa forma lo hago ahora, con el botón de encendido. Pero me gustaria poder hacerlo con un toque en pantalla ya que por la noche es más fàcil atinar a la pantalla que al botón mencionado.


No encuentro opoción alguna, pero me parece bastante evidente que no es casualidad que solo ocurra por la noche o de madrugada. Solo me queda ir probando para ver en que horarios pasa exactamente

He estado probando estos días y dando el toque a las 2-5 AM la pantalla se ha vuelto a apagar a los 2 segundos. ¿Tienes encima de la pantalla algo?. Te lo comento porque solía dejar el teléfono debajo del cable de la lampara (Tengo un gato y no quería que le diese por tirarlo) y me di cuenta que al tener el cable encima la pantalla no se encendía al dar el toque.

Lamento no poder haberte ayudado. Intenta deshabilitar la pantalla ambiente, reiniciar el dispositivo y volver a activarla. No se me ocurre nada más por lo que te pueda pasar eso.

ricky121978
10/12/19, 09:29:44
He estado probando estos días y dando el toque a las 2-5 AM la pantalla se ha vuelto a apagar a los 2 segundos. ¿Tienes encima de la pantalla algo?. Te lo comento porque solía dejar el teléfono debajo del cable de la lampara (Tengo un gato y no quería que le diese por tirarlo) y me di cuenta que al tener el cable encima la pantalla no se encendía al dar el toque.

Lamento no poder haberte ayudado. Intenta deshabilitar la pantalla ambiente, reiniciar el dispositivo y volver a activarla. No se me ocurre nada más por lo que te pueda pasar eso.



Muchas gracias por hacer las pruebas. No pasa nada, lo cierto es que tampoco me molesta, incluso me va bien que funcione así