Ver la Versión Completa : Tu iPhone 11 Pro te localiza, incluso aunque desactives la función
jorge_kai
04/12/19, 10:42:09
Tu iPhone 11 Pro te localiza, incluso aunque desactives la función
https://static.htcmania.com/iPhone-11-pro-camara-04122019-13315-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"La psicosis acerca de que los teléfonos inteligentes nos vigilan continúa más fuerte que nunca, en esta ocasión incluso salpicando a la compañía de Cupertino, que alardea de ser la más recelosa en cuanto a la protección de los datos de sus usuarios. Según una prueba realizada recientemente el iPhone 11 Pro emite tu localización de forma periódica aunque lo desactives. No somos pocos los usuarios que tenemos muchas de estas funcionalidades desactivadas por razones evidentes, pero al parecer a Apple no le está suponiendo un obstáculo para localizar a sus clientes el hecho de que estos hayan optado por desactivar determinadas funciones en el menú de ajustes."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/tu-iphone-11-pro-te-localiza-incluso-aunque-desactives-la-funcion/)
jorge_kai
04/12/19, 10:42:19
https://www.actualidadiphone.com/tu-iphone-11-pro-te-localiza-incluso-aunque-desactives-la-funcion/
https://www.actualidadiphone.com/tu-iphone-11-pro-te-localiza-incluso-aunque-desactives-la-funcion/
santinhos
04/12/19, 10:51:04
:palomitas:
chochis
04/12/19, 10:51:12
Apple a lo suyo
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
fonsocruise
04/12/19, 11:09:45
Pillo sitio, a ver que dicen Ruffi y todos estos manzaneros LOL
stnakashima
04/12/19, 11:10:58
Esta noticia está tan mal citada que incluso da tristeza.
Siento que algunas noticias que ponen aquí son solo para alimentar las guerras habituales y ser clickbait.
No es la primera vez que veo cosas así, tanto aquí como en otros hilos.
Artículo original
https://krebsonsecurity.com/2019/12/the-iphone-11-pros-location-data-puzzler/
Desafortunadamente, algunas personas ni siquiera se molestan en revisar las noticias o buscar credibilidad, y solo leen el título de las noticias y celebran el gol.
"It is expected behavior that the Location Services icon appears in the status bar when Location Services is enabled. The icon appears for system services that do not have a switch in Settings."
jorge_kai
04/12/19, 11:15:18
Siento que algunas noticias que ponen aquí son solo para alimentar las guerras habituales y ser clickbait.
si lo dices por el staff, nosotros le otorgamos credibilidad a los medios que crean estas noticias. Si son incorrectas o inexactas, es algo que no podemos saber. No podemos revisar la fuente de la fuente en cada una de los artículos que publicamos, porque como digo, presuponemos credibilidad a los blogs con los que trabajamos.
stnakashima
04/12/19, 11:25:56
si lo dices por el staff, nosotros le otorgamos credibilidad a los medios que crean estas noticias. Si son incorrectas o inexactas, es algo que no podemos saber. No podemos revisar la fuente de la fuente en cada una de los artículos que publicamos, porque como digo, presuponemos credibilidad a los blogs con los que trabajamos.
No digo por el staff.
Me gusta leer vuestras noticias.
Pero lee los comentarios anteriores, comprenderás lo que siempre crea este tipo de noticias.
Lo que el autor quiere decir aquí es que usted tiene servicios que no tienen la flexibilidad de activarlos o desactivarlos individualmente.
Y si tiene Location Services activos, siempre habrá algunos servicios en segundo plano que utilizará (meteorología por ejemplo). Pero si deshabilitas Location Services no pasa nada ;-)
Aquí está el video hecho por él. Location Services está activo ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=37_3hd_SK24&feature=emb_title
Entonces el título de la noticia está mal, la función (Location Services) está activa.
Aparentemente hay algunos servicios en este modelo que requieren de los datos específicos de la localización y por tanto esta no puede ser desactivada por los usuarios de forma completa, de hecho el icono de localización continúa apareciendo de forma periódica incluso aunque hayamos desactivado cualquier servicio de localización.
Por el titular se puede llegar a entender otra cosa.
Aparentemente hay algunos servicios en este modelo que requieren de los datos específicos de la localización y por tanto esta no puede ser desactivada por los usuarios de forma completa, de hecho el icono de localización continúa apareciendo de forma periódica incluso aunque hayamos desactivado cualquier servicio de localización.
Pues yo entiendo lo mismo chico, tanto en el titular como en tu comentario. Apple siempre sabe donde estas mediante GPS y no te deja desactivarlo, punto y final.
stnakashima
04/12/19, 11:58:53
Pues yo entiendo lo mismo chico tanto en el titular como en el comentario. Apple siempre sabes donde estas mediante GPS y no te deja desactivarlo, punto y final.
jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) mira, por eso dije lo que dije :risitas:
Ni siquiera después de decir lo que realmente es.
jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) mira, por eso dije lo que dije :risitas:
Ni siquiera después de decir lo que realmente es.
Y por que tengo que creerte a ti?? Ni siquiera he leído tu comentario hasta ahora, cuales son tus fuentes?? por que en la noticia no ponen el enlace que tu pones( ni ningun otro) Son 100% fiables?? Concuerdan con esta noticia o es otro tema?? por que quizá hablen de cosas diferentes..
Puedes estar en lo cierto pero esperemos a que otras fuentes confirmen que es eso.
stnakashima
04/12/19, 12:14:30
Y por que tengo que creerte a ti?? Ni siquiera he leído tu comentario hasta ahora, cuales son tus fuentes?? por que en la noticia no ponen el enlace que tu pones( ni ningun otro) Son 100% fiables?? Concuerdan con esta noticia o es otro tema?? por que quizá hablen de cosas diferentes..
Puedes estar en lo cierto pero esperemos a que otras fuentes confirmen que es eso.
Si no lo lees, no puedo hacer nada, pero lo que mencioné es el artículo original escrito por Brian Krebs y el video original hecho por el autor del artículo. No fui a un blog
Y si mañana el autor Brian Krebs hace un video y un artículo que muestra el mismo problema con todo apagado esta vez, entonces es diferente
Giorgio99
04/12/19, 12:40:49
Apple a lo suyo!
powerlebrato
04/12/19, 12:42:15
Quien a estas alturas crea que desactivando servicios nos dejan de espiar es, por decirlo cariñosamente, un iluso. Y no solo Apple, sino el resto de marcas. Cualquier dispositivo que tenga conexión de datos lo hace, recopilan hasta el último ápice de datos (posición, búsquedas, voz, mensajes, etc...) y lo envían derechito al auténtico dueño del aparato.
Dicho esto, Apple se las da de ser transparentes y adalides de la seguridad y luego mira. Un mojón.
anubis1975
04/12/19, 12:45:58
Coño porque te lo esta diciendo un 1er. fan best support reseller certifiqued..que mas quieres?. :nusenuse:
stnakashima
04/12/19, 12:46:02
Quien a estas alturas crea que desactivando servicios nos dejan de espiar es, por decirlo cariñosamente, un iluso. Y no solo Apple, sino el resto de marcas. Cualquier dispositivo que tenga conexión de datos lo hace, recopilan hasta el último ápice de datos (posición, búsquedas, voz, mensajes, etc...) y lo envían derechito al auténtico dueño del aparato.
Dicho esto, Apple se las da de ser transparentes y adalides de la seguridad y luego mira. Un mojón.
Estas son otras cosas y estoy de acuerdo contigo de alguna manera.
Quien quiere la máxima privacidad es ir a los "dumb phones"
Falcon_
04/12/19, 12:46:40
Apple a lo suyo y como te tiene localizado te trae una pizza gratis!
stnakashima
04/12/19, 12:51:34
Coño porque te lo esta diciendo un 1er. fan best support reseller certifiqued..que mas quieres?.
Así que hoy me toca ser de Apple. Ayer era Samsung :palomitas:
Quizás arruiné la diversión de algunos al confrontar la forma en que está escrito el artículo.
Soy un defensor de Apple por defender y buscar la veracidad de las cosas. :nusenuse:
Gracias a Dios, no me trago todo lo que me pone al frente, incluso si me daba algo de alegría que fuera cierto para mofar de la marca.
Lo siento, finge que no escribí nada.
Giorgio99
04/12/19, 13:10:35
Para cuando la noticia de que Apple acaba de quitar el castellano en las series de Apple TV+ por el Español latinoamérica.
Apple chingona!
stnakashima
04/12/19, 13:22:16
Para cuando la noticia de que Apple acaba de quitar el castellano en las series de Apple TV+ por el Español latinoamérica.
Apple chingona!
Esto no tiene nada que ver con la noticia de esta publicación.
Pero ya viste si se retiraron a propósito o si fue un error?
Giorgio99
04/12/19, 13:36:27
Esto no tiene nada que ver con la noticia de esta publicación.
Pero ya viste si se retiraron a propósito o si fue un error?
https://www.applesfera.com/servicios-apple/castellano-ha-desaparecido-como-idioma-series-apple-tv-ahora-solo-estan-dobladas-espanol-latino
Johny1979
04/12/19, 14:03:35
Es una gran noticia para los repartidores de pizzas, el cliente y el jefe siempre sabrán por dónde van con la vespino a fin de que no lleguen frías.
anubis1975
04/12/19, 14:06:29
Así que hoy me toca ser de Apple. Ayer era Samsung :palomitas:
Quizás arruiné la diversión de algunos al confrontar la forma en que está escrito el artículo.
Soy un defensor de Apple por defender y buscar la veracidad de las cosas. :nusenuse:
Gracias a Dios, no me trago todo lo que me pone al frente, incluso si me daba algo de alegría que fuera cierto para mofar de la marca.
Lo siento, finge que no escribí nada.
Cada uno se quita la careta cuando quiere... :nusenuse:
Yo desde luego no me caso con ninguna,ni apple,ni samsung ni na.
Frogman
04/12/19, 14:28:20
Si no lo lees, no puedo hacer nada, pero lo que mencioné es el artículo original escrito por Brian Krebs y el video original hecho por el autor del artículo. No fui a un blog
Y si mañana el autor Brian Krebs hace un video y un artículo que muestra el mismo problema con todo apagado esta vez, entonces es diferente
Una duda, sin acritud, en serio. Tu cómo usuario puedes apagarlo todo?
BlueSkies
04/12/19, 14:55:35
El chiste de la pizza ya se enfrió sres... Renueven
Con respecto a la noticia, no sería más fácil desactivar la localización e ya?
stnakashima
04/12/19, 15:01:45
Cada uno se quita la careta cuando quiere...
Pero ver las noticias e intentar descubrir la verdad o tener un pensamiento crítico de lo que lees no es interesante. :nusenuse:
Primero estemos aquí catalogando personas y descubrir matrimonios de personas con marcas.
stnakashima
04/12/19, 15:11:05
Una duda, sin acritud, en serio. Tu cómo usuario puedes apagarlo todo?
Creo que sí amigo.
Si desactiva los servicios de ubicación.
El autor del artículo no lo hizo (puedes ver al 0:35), quería mostrar que si deshabilita uno por uno y mantiene los servicios de ubicación activados, hay servicios en segundo plano que utilizan la ubicación. Esto está en el video que compartió. Es decir, hay servicios que utilizan la ubicación y no se puede deshabilitarlos individualmente.
Por lo tanto he criticado la forma como la noticia está escrito. Sugiere algo que no es cierto. :ok:
Pero eso es todo, no parece importar en absoluto a nadie, lo que importa es que hay contenido para criticar.
fonsocruise
04/12/19, 15:51:37
Cada uno se quita la careta cuando quiere... :nusenuse:
No te casas con ninguna pero bien que pones los cuernos con tu Note 9, eh bonico :pensando: :silbando:
Frogman
04/12/19, 16:24:33
Creo que sí amigo.
Si desactiva los servicios de ubicación.
El autor del artículo no lo hizo (puedes ver al 0:35), quería mostrar que si deshabilita uno por uno y mantiene los servicios de ubicación activados, hay servicios en segundo plano que utilizan la ubicación. Esto está en el video que compartió. Es decir, hay servicios que utilizan la ubicación y no se puede deshabilitarlos individualmente.
Por lo tanto he criticado la forma como la noticia está escrito. Sugiere algo que no es cierto. :ok:
Pero eso es todo, no parece importar en absoluto a nadie, lo que importa es que hay contenido para criticar.Pues si es como tú dices, no veo la gravedad al asunto.
Por cierto, me dices que crees? Es decir, que tampoco estamos seguros al 100%.
Y ahora mi opinión, tanta en Android como en iOS somos marionetas de las empresas desarrolladoras. No sabemos cuando, ni quién nos escuchan, nos ven o nos localizan. Todas tienen su puerta de atrás bien oculta. Pero ya te digo, es mi opinión y no puedo demostralo como otras muchas cosas que en el mundo.
stnakashima
04/12/19, 16:32:38
Pues si es como tú dices, no veo la gravedad al asunto.
Por cierto, me dices que crees? Es decir, que tampoco estamos seguros al 100%.
Y ahora mi opinión, tanta en Android como en iOS somos marionetas de las empresas desarrolladoras. No sabemos cuando, ni quién nos escuchan, nos ven o nos localizan. Todas tienen su puerta de atrás bien oculta. Pero ya te digo, es mi opinión y no puedo demostralo como otras muchas cosas que en el mundo.
Sí, lees el título y el contenido y obtienes una impresión incorrecta del tema. ;-)
Estoy de acuerdo contigo. Si bien Apple pone mucho énfasis en la privacidad, nadie está 100% protegido. Ya sea apple o google.
La ventaja de Apple en mi opinión es que no es tan agresivo sobre el recopilación y uso de tus datos como es el caso de Google. La mayor fuente de ingresos de Google es la publicidad y nosotros somos el producto.
Aquí hay una infografía que muestra lo que todos saben sobre ti.
https://2oqz471sa19h3vbwa53m33yj-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/11/data-tech-companies.png
anubis1975
04/12/19, 18:39:52
No te casas con ninguna pero bien que pones los cuernos con tu Note 9, eh bonico :pensando: :silbando:
Los cuernos? eeehh explicate mejor.. :rolleyes:
fonsocruise
04/12/19, 18:43:33
Los cuernos? eeehh explicate mejor.. :rolleyes:
No creo que haga falta mucha explicacion, ya tu sabeh :toti:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.