Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda carga rápida
Buenos dias, cuando conecto el movil al cargador me sale siempre carga de cable, no sale lo de carga rápida, sin embargo, teniendo el movil al 30% de bateria me ponia 1h y unos minutos para la carga completa y la verdad es que en 1h se ha puesto al 100% (si lo conecto al PC me sale que tarda 4h en carga coimpleta)
se supone que está cargando rapidamente? o tengo un problema con el conector?
he probado con varios cables y varias bases
gracias
Buenos dias, cuando conecto el movil al cargador me sale siempre carga de cable, no sale lo de carga rápida, sin embargo, teniendo el movil al 30% de bateria me ponia 1h y unos minutos para la carga completa y la verdad es que en 1h se ha puesto al 100% (si lo conecto al PC me sale que tarda 4h en carga coimpleta)
se supone que está cargando rapidamente? o tengo un problema con el conector?
he probado con varios cables y varias bases
graciasMe parece bien el tiempo que te arroja con cargador. Quizás es algún problema de traducción.
En los ajustes de batería hay una opción para activar la carga rápida.
Probaste a reiniciar (apagar /prender)?
Me parece bien el tiempo que te arroja con cargador. Quizás es algún problema de traducción.
En los ajustes de batería hay una opción para activar la carga rápida.
Probaste a reiniciar (apagar /prender)?
Cabe mencionar que es desde que puse Andorid 10, en principio está toda la carga rapida activada, tanto cable como inalambrica y lo he reiniciado varias veces
Cabe mencionar que es desde que puse Andorid 10, en principio está toda la carga rapida activada, tanto cable como inalambrica y lo he reiniciado varias vecesA mi me sale carga rápida y cargando (con la normal)
Se me ocurre que es solo la traducción, porque con 30% se demora eso 1 hora y algo nunca más de 1 hora 30 min
A mi me sale carga rápida y cargando (con la normal)
Se me ocurre que es solo la traducción, porque con 30% se demora eso 1 hora y algo nunca más de 1 hora 30 min
mmmm haré capturas la próxima vez a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.