Ver la Versión Completa : Desbloqueo con huella
guananero
03/12/19, 22:44:42
hola a todos, lo que me pasa es que tengo activada la huella , pero al x desbloqueos por narices tengo que meter la contraseña, hay opcion de quitar eso y que siempre sea por huella? gracias saludos
hola a todos, lo que me pasa es que tengo activada la huella , pero al x desbloqueos por narices tengo que meter la contraseña, hay opcion de quitar eso y que siempre sea por huella? gracias saludosEs así, por seguridad cada cierto tiempo pide la clave
rob1104
04/12/19, 01:10:07
No es cada cierto tiempo, es cada que se reinicia el telefono y eso lo hacen todos los moviles, hasta en iOS.
Saludos
jorge_kai
04/12/19, 08:31:12
Como comenta el compañero, es sólo cuando reinicias el teléfono.
Ah, y cuando te confundes en poner la huella varias veces seguidas. Es una medida de seguridad, a mi me parece bien
A mí también me pide el PIN de vez en cuanto sin haber reiniciado el teléfono y sin haberla cagado el lector de huellas, y lo mismo me hacía el S8+; siempre he pensado que se trata de una medida de seguridad, como indica el compañero bick, aunque la verdad es que nunca me he molestado en indagar mucho más :P
guananero
04/12/19, 18:34:59
hola buenas tardes, no reinicio el movil ni es por mal reconocimiento por huella, coincido en que puede que sea tema de seguridad, lo molesto es que cada x tengo que meter el pin y muchas veces me ha pillado con prisa y me ha jodio el desbloqueo. entonces sera asi, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.