Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 11 PRO y Volkswagen...
Buenas! tengo nuevecito el 11 PRO. Hasta ahora tenia un movil que me daba un poco igual que se le jodiera la bateria.... Ahora me molestaria un poco.
El caso es que tengo un Volkswagen de este año el cual tiene cable para enchufarlo (cable VW, vale 30€, no es chino de aliexpress) y se usa para conectarlo y cargarlo a la vez que ves la pantalla del movil en la pantalla del coche, y puedes manejar spotify, google maps y demas cosas desde el coche.
Mi pregunta es si este cable o bien el coche podria estropear mi iPhone nuevo, o si bien no hay ningun riesgo... A ver si alguien me ilumina!!
Saludos!!
da2010lleida
03/12/19, 20:13:14
En serio...
bertotru
03/12/19, 20:21:15
Si lo estropea para eso tienes 2 años de garantía, disfruta del coche y del tlfn, y no te comas la cabeza por estas cosas.
Crossland X
03/12/19, 20:46:44
Buenas! tengo nuevecito el 11 PRO. Hasta ahora tenia un movil que me daba un poco igual que se le jodiera la bateria.... Ahora me molestaria un poco.
El caso es que tengo un Volkswagen de este año el cual tiene cable para enchufarlo (cable VW, vale 30€, no es chino de aliexpress) y se usa para conectarlo y cargarlo a la vez que ves la pantalla del movil en la pantalla del coche, y puedes manejar spotify, google maps y demas cosas desde el coche.
Mi pregunta es si este cable o bien el coche podria estropear mi iPhone nuevo, o si bien no hay ningun riesgo... A ver si alguien me ilumina!!
Saludos!!
No te preocupes es totalmente compatible.
Gonzalez F. Luis
03/12/19, 21:32:27
Si lo estropea para eso tienes 2 años de garantía, disfruta del coche y del tlfn, y no te comas la cabeza por estas cosas.
Exacto.
Buscando un poco tienes adaptadores para las radios de serie que te permiten poner carplay inalámbrico y ya no tendrías ese problema
random.w3
04/12/19, 10:30:58
Yo tengo un iphone XS y un golf de 2018, lo conecto todos los dias cuando voy y cuando vuelvo del trabajo (unos 30 min por trayecto) mas cada vez que cojo el coche para otras cosas y la salud de mi batería esta al 98% despues de 3 meses de uso, por si te sirve como guia.
Como consejo el reemplazo de la batería de un iphone 11 pro sale por 75€, si al año y medio o algo asi ya empeorara mucho la cambias, disfruta del coche y conecta el movil cada vez que te parezca, apple car (android auto tb) van perfectamente y te olvidas de soportes del movil.
Merovingio
04/12/19, 15:03:24
yoska
Cambiamos el prefijo a Consulta y movemos a iPhone 11 Pro / Pro Max.
SalU2.
No le pasa absolutamente nada, yo lo uso con un Corolla 2019 y perfecto. Carga inalámbrica incluida.
leonidas30
04/12/19, 18:58:22
Yo igual lo llevo conectado en todo momento en un SEAT Leon Cupra y zero problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.