PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permisos para android auto?

JC_TXOSE
03/12/19, 16:42:39
Estoy teniendo problemas para conectar al coche
no aparece en la pantalla del coche
Y no se que permisos tengo que activar , también estoy viendo en algunos foros lo de android auto pantalla .Tenemos que instalar dicha aplicación?
Gracias

Avhalon
03/12/19, 18:52:16
Me quedo, que tengo el mismo problema.

luishele
04/12/19, 00:02:18
se supone que en android 10 ya no es necesaria la app de android auto, pero google ha detectado problemas y ha lanzado una app para que se pueda usar, de manera temporal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead. phonescreen

no sé si es la que estáis intentando usar

ricky121978
04/12/19, 10:46:59
Yo lo uso a diario y sin problemas. Tengo un Peugeot 3008 SUV y el OP 7T Pro. Lo que si que me da problemas muchas veces es el emparejamiento bluetooth. A veces me pide permiso para emparejar, a veces no... La app de peugeot a veces conecta a veces no. Ya me pasaba con mi anterior OP 6, así que estoy seguro que es un problema del módulo bluetooth del coche. Pero Android Auto me funciona de lujo. A ver que día funcionará sin tener que enchufar el cable

Bardok84
10/12/19, 00:21:47
Yo lo uso a diario y sin problemas. Tengo un Peugeot 3008 SUV y el OP 7T Pro. Lo que si que me da problemas muchas veces es el emparejamiento bluetooth. A veces me pide permiso para emparejar, a veces no... La app de peugeot a veces conecta a veces no. Ya me pasaba con mi anterior OP 6, así que estoy seguro que es un problema del módulo bluetooth del coche. Pero Android Auto me funciona de lujo. A ver que día funcionará sin tener que enchufar el cable

Utilizas la app que ha puesto el compañero arriba?? O conectas tu oneplus 7t pro al Peugeot directo y se activa android auto??

Gracias y saludos

ricky121978
10/12/19, 07:40:18
Utilizas la app que ha puesto el compañero arriba?? O conectas tu oneplus 7t pro al Peugeot directo y se activa android auto??

Gracias y saludosLo conecto y se activa