PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Han liberado EMUI 10?

guorker
03/12/19, 15:42:42
Buenas,
Buscando en Internet he encontrado un par de enlaces donde dicen que ya es oficial EMUI 10 para el P Smart 2019.

Por ejemplo :
https://www.tuexpertomovil.com/2019/12/02/si-tienes-huawei-p-smart-2019-ya-puedes-actualizar-emui-10/amp/

Yo ya llevo unos días con la versión 10.0.0.134 y la actualización me salió cuando busqué desde la App Hicare.

A mi me funciona todo bien, incluso me da la sensación de que la batería dura más.

A alguno más le sale la actualización?

coldbeer
03/12/19, 15:47:07
A mi aún no me sale ni con HiSuite, estoy en la 9.1.0.293

juanxo1
04/12/19, 14:19:52
Pues parece que la estan soltando ya...

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-p-smart-2019-comienza-a-actualizarse-a-android-10-emui-10-europa

Salu2!!

coldbeer
04/12/19, 14:24:34
Repito que a mi, por lo menos, desde España, ni con HiSuite, ni con HiCare, ni desde ajustes... Así que parece que hay que seguir esperando.

juanxo1
04/12/19, 14:32:08
Repito que a mi, por lo menos, desde España, ni con HiSuite, ni con HiCare, ni desde ajustes... Así que parece que hay que seguir esperando.

No si a mi tampoco me ha llegado, supongo que ira escalonadamanete.

Salu2!!

Ganzua
04/12/19, 18:19:48
Pues parece que la estan soltando ya...

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-p-smart-2019-comienza-a-actualizarse-a-android-10-emui-10-europa

Salu2!!

No veo por ningún lado que hayan liberado la actualización, a mí me acaba de saltar a través de HiCare, estoy con la descarga.

Salud

coldbeer
04/12/19, 18:30:59
Está claro que seré el último español en tenerla [emoji23]

yandrak89
05/12/19, 13:58:28
Está claro que seré el último español en tenerla [emoji23]

Tranquilo, iré por detrás tuya jajaja

coldbeer
07/12/19, 16:22:32
Aquí seguimos, esperando. De hecho, aún hay más: me llegó el jueves un Huawei Nova 5T, que se supone también tiene reciente actualización a EMUI 10...

Pues otro más, que se niega a ser actualizado de ninguna de las posibles formas.

¡¡¡Deben detectar que soy un gallego en Galicia y me censuran!!! [emoji848]

juanxo1
07/12/19, 17:05:36
Aquí seguimos, esperando. De hecho, aún hay más: me llegó el jueves un Huawei Nova 5T, que se supone también tiene reciente actualización a EMUI 10...

Pues otro más, que se niega a ser actualizado de ninguna de las posibles formas.

¡¡¡Deben detectar que soy un gallego en Galicia y me censuran!!! [emoji848]

No creo que sea por ser gallego, yo no lo soy y tampoco me llega jajaj

Salu2!!

coldbeer
07/12/19, 17:58:00
No creo que sea por ser gallego, yo no lo soy y tampoco me llega jajaj

Salu2!!Entonces debe ser por ser tan guapo [emoji1787][emoji23][emoji28]

yandrak89
10/12/19, 09:46:51
Entonces debe ser por ser tan guapo [emoji1787][emoji23][emoji28]

Yo no soy gallego, soy bellisimo y tampoco me llega.... será la inteligencia?? :silbando::silbando:

juanxo1
10/12/19, 11:29:32
Entonces debe ser por ser tan guapo [emoji1787][emoji23][emoji28]

Yo no soy gallego, soy bellisimo y tampoco me llega.... será la inteligencia?? :silbando::silbando:

Entonces somos los tres mas guapos e inteligentes del universo, porque a mi tampoco me llega :sisi1::sisi1:

Hay alguna forma de poder forzar la actualizacion??

Salu2!!

Ganzua
10/12/19, 11:43:44
Hay alguna forma de poder forzar la actualizacion??

Salu2!!

Hola

A varios nos ha saltado a través de HiCare.

Salud

coldbeer
10/12/19, 11:47:49
Hola

A varios nos ha saltado a través de HiCare.

SaludYo lo he intentado tanto en el P Smart como con el Nova 5T, borrando caché, cambiando de país, borrando caché... Y no hay manera.

También a través de HiSuite (PC), con los mismos resultados.

Ya estoy comenzando a pensar que ponen en lista negra a los que intentamos actualizar más de una vez al día. [emoji1787]

Ganzua
10/12/19, 12:06:09
Hola
La verdad es que no tengo ni idea el criterio que siguen para que salte, parece que va de manera aleatoria.
Prueba también con la app Beta de Huawei:
https://consumer.huawei.com/en/support/fut/

Salud

coldbeer
10/12/19, 12:14:20
La verdad es que no tengo ni idea el criterio que siguen para que salte, parece que va de manera aleatoria.

Ni tú... ni NADIE X-D

Prueba también con la app Beta de Huawei:
https://consumer.huawei.com/en/support/fut/

¿Crees, de verdad, que no la he probado también? Pues sí, la he probado, incluso he probado después de desinstalarla, por si el sistema detectaba "algo"... pero tampoco.

Está claro: es mala suerte, con dos móviles diferentes en las mismas circunstancias, imposible actualizar a EMUI 10... Hasta que a Huawei le salga del... :grin:

toze
10/12/19, 17:55:56
Ok
Aqui el amigo Português os explica como me a pillé
limpiar dados de HICARE y deshabilitarla

Después play google y buscar HiCare
habilitarla y actualizar
ir a actualizaciones aún en la HiCare e listo

Ya la tengo hace 3 días

coldbeer
10/12/19, 18:29:36
Ok
limpiar dados de HICARE y deshabilitarla...

Pues aquí, al gallego, eso no le funciona tampoco. [emoji24]

juanxo1
10/12/19, 20:24:20
Ok

habilitarla y actualizar

Ya la tengo hace 3 días

Eso ya lo he probado yo y podemos decir que al abulense tampoco le funciona 😭

coldbeer
10/12/19, 23:21:55
Como último intento, me he descargado de Huawei la última versión oficial (en APK) de HiCare (10.0.5.534). Luego, como siempre y por precaución, he borrado datos de caché y todos los datos, iniciado la aplicación y... ¡Nada! Sigue diciendo que estoy actualizado en mis dos modelos Huawei.

Está claro, que cuando Huawei dice que no, es un NO enorme. Deben ir haciendo una implantación muy poco a poco. Seguramente para evitar problemas generalizados pero ¡Leches! Debería haber alguna opción para nosotros, los cagaprisas.

yandrak89
11/12/19, 09:27:59
Ok

habilitarla y actualizar

Ya la tengo hace 3 días

El madrileño confirma que tampoco le funciona esta mandanga :risitas:

toze
11/12/19, 10:02:09
Lo siento, pero no soy lo unico...

Ganzua
11/12/19, 10:39:10
Holita
Siento poner los dientes largos a Gallegos, Madrileños y demás compañeros de otras provincias que además son guapos, inteligentes y cagaprisas (y a los que no lo son tanto) :besito:

La actualización va de P.M. no puedo poner un pero porque no lo encuentro, tened paciencia merece la pena :D

Seguiré buscando maneras de actualizar y -en caso de encontrarla- la comunicaré inmediatamente.

Suerte a todos :aplausos:

Salud

toze
11/12/19, 11:00:14
Sí , aqui tambien , si es beta no parece...

Ganzua
11/12/19, 11:13:54
Sí , aqui tambien , si es beta no parece...

Hola toze acabo de leer que ya es estable

Salud

Ganzua
11/12/19, 11:18:59
Hola

Sugerencia: probad con Firmware Finder for Huawei, tenéis la app disponible en play store.

Salud

coldbeer
11/12/19, 11:22:10
Hola

Sugerencia: probad con Firmware Finder for Huawei, tenéis la app disponible en play store.

SaludNo compatible con esta versión de EMUI

yandrak89
11/12/19, 14:52:08
Me acaba de saltar!!
Simplemente he detenido y borrado los datos de la aplicación Actualización del sistema, he entrado a comprobar y la tengo!! :platano:

coldbeer
11/12/19, 15:09:32
Me acaba de saltar!!

Simplemente he detenido y borrado los datos de la aplicación Actualización del sistema, he entrado a comprobar y la tengo!! :platano:Mi gozo en un pozo... Yo sigo igual con ambos móviles... Toca seguir esperando.

juanxo1
11/12/19, 15:40:35
Mi gozo en un pozo... Yo sigo igual con ambos móviles... Toca seguir esperando.

Tranquilo, no estas solo :(

coldbeer
11/12/19, 15:41:34
Me acaba de saltar!!

Simplemente he detenido y borrado los datos de la aplicación Actualización del sistema, he entrado a comprobar y la tengo!! :platano:Es más, yo empiezo a creer que hay un cupo de "máximo un dispositivo que se actualice por país y día" y tú ya has cubierto el cupo de hoy. [emoji23]

coldbeer
12/12/19, 15:21:14
¡Por fin! Ya se me está instalando en el P Smart... Ahora me falta que lo haga en Nova 5T para acabar un poco mejor el año.

juanxo1
12/12/19, 16:38:53
¡Por fin! Ya se me está instalando en el P Smart... Ahora me falta que lo haga en Nova 5T para acabar un poco mejor el año.

Jobar que suerte, solo falto yo o que? :(

kiko948
12/12/19, 22:03:41
Jobar que suerte, solo falto yo o que? :(

y yo.aunque con android 9,va de coña y una autonomia genial

coldbeer
13/12/19, 12:56:16
No os puedo dar mucho feedback sobre EMUI 10 en el P Smart porque es el que tengo guardado en cajón para, algún día, dárselo a mi hija (12 años). Pero las primeras impresiones fueron de una mejor gestión de aplicaciones abiertas y más velocidad.

El mío de batalla es el Nova 5T, que aunque recibió el anuncio de actualización a 10 un par de semanas antes que el Smart, todavía no he conseguido que se actualice.

Ganzua
13/12/19, 13:10:53
Pero las primeras impresiones fueron de una mejor gestión de aplicaciones abiertas y más velocidad

Yo añadiría un ligero menor consumo de batería.

Salud

coldbeer
15/12/19, 11:29:06
Ya por fin lo tengo en el Nova 5T, que en su apariencia es prácticamente idéntico en la implementación al del Smart... Decir que gráficamente ha ganado muchos puntos. El modo oscuro está bien, pero molaría más que se pudiera automatizar (por horario fijo o por salida y puesta de sol). Los "bocadillos" de las notificaciones si bajar la barra superior ahora se han integrados y no como antes, que parecían de una versión 4 de Android.

La batería mucho mejor y sobre todo: el brillo automático ahora es más estable y seguro que antes. Más fluido todo.

juanxo1
15/12/19, 17:43:52
Ya por fin lo tengo en el Nova 5T, que en su apariencia es prácticamente idéntico en la implementación al del Smart... Decir que gráficamente ha ganado muchos puntos. El modo oscuro está bien, pero molaría más que se pudiera automatizar (por horario fijo o por salida y puesta de sol). Los "bocadillos" de las notificaciones si bajar la barra superior ahora se han integrados y no como antes, que parecían de una versión 4 de Android.

La batería mucho mejor y sobre todo: el brillo automático ahora es más estable y seguro que antes. Más fluido todo.

Que suerte y los demas todavia esperando...¬¬

coldbeer
15/12/19, 19:01:02
Que suerte y los demas todavia esperando...¬¬Pues en el Smart P 2019 la actualización debe ser algo ya en cadena... Ayer le llegó a mi padre uno de estos nuevo y, después de varias actualizaciones de EMUI 9... Hice saltar la actualización a 10 solo entrando en HiCare y dándole a "Actualizar". Sin más pasos ni esperas.

divad_
16/12/19, 07:31:54
Yo encendí por primera vez el móvil el Viernes (móvil de empresa). Me saltó enseguida la notificación de la actualización a EMUI 10. La descargó y le dije que la instalara por la noche... Por error borré de recientes la pantalla de la actualización, y cuando le dí a buscar actualizaciones, me saltó una del EMUI 9... Desde entonces no me ha vuelto a saltar.
Pa mear y no echar ni gota ... jajaja

Uzumaki_Uchiha
16/12/19, 17:53:51
yo he restablecido el movil de fabrica y bajando a su version base y no salta ni a tiros.... debe ser que tienen a un hamster con la rueda dando luz y cae con cuenta gotas

dogo250
16/12/19, 18:02:23
Yo tengo en casa 3 Huawei P smart 2019, y le hice la actualización a través del Hicare y de momento me apareció la versión 10.

Uzumaki_Uchiha
16/12/19, 18:14:55
pues yo ni desde el hicare, ni desde el sistema y tampoco del hisuite

sn1p3r725
16/12/19, 18:42:35
Buenas tardes a todos,

He leído vuestros comentarios y he de decir que yo estoy en la 9.1.0.278 y no me salta ninguna actualización.
Llevo solo un par de días con el terminal.

La línea la tengo con Movistar y la región española.

Ya iréis comentando.

Saludos.

Ganzua
16/12/19, 18:57:02
Buenas tardes a todos,

He leído vuestros comentarios y he de decir que yo estoy en la 9.1.0.278 y no me salta ninguna actualización.

Hola
En principio te tendría que saltar la actualización a 9.1.0.3xx (no recuerdo exactamente trescientos cuántos) y después la actualización a 10.0.0.134. Pero como ya has leído está última está en "modo caprichoso"

Salud

coldbeer
16/12/19, 18:57:19
Recomendaciones para que entre la actualización:
1- Cerrar todas las aplicaciones abiertas (vale en Optimizar)
2-En ajustes, aplicaciones, aplicaciones, pinchar en "Actualización de software" y dentro, en "Almacenamiento" y en el botón "Borrar datos"
3-Estando en una red wifi, entrar en HiCare y pinchar en "Actualizar"

Con esto, más pronto o más tarde, deberías forzar la actualización.

sn1p3r725
16/12/19, 20:35:36
Buenas noches,

Gracias ganzua y cold beer, pero a pesar de que he procedido tal y como me has indicado, sigue sin aparecer, supongo que será por lo que indica Ganzua que es "caprichosa" jeje

Ya os diré cuando me llega.

Saludos.

juanxo1
18/12/19, 10:03:25
Yo me rindo, que llegue cuando quiera llegar...

nancasti
19/12/19, 14:19:52
buenas. Pues a mi me salto hace una semana la actualización y se la puse.
Lo malo es que he notado que la durabilidad de la batería ha descendido notablemente. Algún consejo al respecto?
Muchas gracias.

coldbeer
19/12/19, 14:28:15
Lo malo es que he notado que la durabilidad de la batería ha descendido notablemente. Algún consejo al respecto?
Muchas gracias.Borrar caché de todas las aplicaciones y sistemas con OPTIMIZAR, y reiniciar el teléfono. Es raro, lo normal es que te dure más.

Ganzua
20/12/19, 13:15:11
Muchas gracias.

También puedes determinar que aplicaciones se inician automáticamente o permanecen o no en segundo plano con el consiguiente ahorro de batería, esto se hace en Ajustes--->Bateria--->Inicio de Aplicaciones.

Es raro, lo normal es que te dure más.

Cierto

Salud

yandrak89
31/12/19, 10:46:29
Desde hace unos días estoy comprobando que Google Play no me funciona correctamente, o por ser estas fechas hay muy pocas actualizaciones de aplicaciones (cosa que me extraña...)
A alguien más le está pasando esto?

Jooseeeeee_
31/12/19, 17:34:26
Desde hace unos días estoy comprobando que Google Play no me funciona correctamente, o por ser estas fechas hay muy pocas actualizaciones de aplicaciones (cosa que me extraña...)
A alguien más le está pasando esto?

Me pasa lo mismo aparte tampoco me llega la actualización a emui 10