Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] watch droid

joseteleangele
03/12/19, 15:00:01
hola llevo 5 dias probando esta apk y tengo que decir que esta muy bien xo lo q le veo es q se bebe la bateria.ayer lo retire de la luz a las 00.00 de la noche y las 15 de hoy lleva consumido un 30 %.
a alguien mas le pasa?
alguna recomendacion?

samurai77
03/12/19, 15:27:04
hola llevo 5 dias probando esta apk y tengo que decir que esta muy bien xo lo q le veo es q se bebe la bateria.ayer lo retire de la luz a las 00.00 de la noche y las 15 de hoy lleva consumido un 30 %.
a alguien mas le pasa?
alguna recomendacion?No es muy normal...lo has reiniciado? Tienes algun watchface tipo apk, como el greatfit? Tienes el ritmo cardíaco permanente? Parece haber algo en segundo plano drenando batería. Yo también tengo watchdroid y apenas me baja el 5%.

joseteleangele
04/12/19, 08:07:25
puede ser que estaba vinculado x watchdroid y que la app de amazfit tb vinculada me chupara la bateria?
desde ayer quite amazfit app y parece que va mejor

samurai77
04/12/19, 09:29:11
puede ser que estaba vinculado x watchdroid y que la app de amazfit tb vinculada me chupara la bateria?
desde ayer quite amazfit app y parece que va mejorAmazfit creo que es necesaria para que se vinculen reloj y teléfono. No será watchdroid la que has quitado? A mi, sin watchdroid me consume un 20-30% menos, pero me gusta su funcionalidad y asumo cargar batería cada 3 días en vez de cada 5.

joseteleangele
04/12/19, 14:24:51
Amazfit creo que es necesaria para que se vinculen reloj y teléfono. No será watchdroid la que has quitado? A mi, sin watchdroid me consume un 20-30% menos, pero me gusta su funcionalidad y asumo cargar batería cada 3 días en vez de cada 5.he quitado amazfit y esta vinculado.a mi la bateria me dura 7 dias con amazfit xo tb asumo cargar cada 3 dias xq como dices es muy funcional

alexample
04/12/19, 23:01:10
He quitado watchdroid, por amazmod, se chupa la batería y la del tlf tb. Amazmod administra mejor las notificaciones, sin desmerecer a watchdroid.

gorgojox
04/03/20, 15:30:57
Hola whacht droid me gusta bastante visualmente. El problema es que se desconecta con mucha frecuencia y, aunque tengo conexión automática marcada, no se conecta y va chupando batería del reloj y el móvil. Tengo que quitar bluetooth y volver a ponerlo para que se vuelva a conectar. Quisiera saber si soy el único o al resto también le pasa. Seguramente termine desinstalando. Gracias y saludos.

samurai77
04/03/20, 16:43:23
Hola whacht droid me gusta bastante visualmente. El problema es que se desconecta con mucha frecuencia y, aunque tengo conexión automática marcada, no se conecta y va chupando batería del reloj y el móvil. Tengo que quitar bluetooth y volver a ponerlo para que se vuelva a conectar. Quisiera saber si soy el único o al resto también le pasa. Seguramente termine desinstalando. Gracias y saludos.A mi solo se me desconecta ocasionalmente, quizás cada 2 o 3 días.

gorgojox
04/03/20, 19:58:52
Pues yo tengo desconexiones continúas, y compré la premium, pero bueno desinstalare a ver si más adelante, una actualización resuelve mi problema. Saludos.

samurai77
04/03/20, 21:53:48
Pues yo tengo desconexiones continúas, y compré la premium, pero bueno desinstalare a ver si más adelante, una actualización resuelve mi problema. Saludos.Que móvil tienes? El mío es un xiaomi

gorgojox
04/03/20, 23:59:32
Un Samsung. Tiene optimizador de aplicaciones para ahorrar batería, pero quite aplicación de ahí, por si era el problema. Al final he desinstalado por las continuas desconexiones y me da pena porque la aplicación me parece muy buena. Saludos.
Resetee el reloj, empecé de 0 y resuelto.

Nada, en mi caso, no se resolvió el problema. Una pena gran aplicación.

joseteleangele
20/08/20, 19:56:35
A alguien le pasa que al instalar watch droid en reloj al minuto el reloj se restaura de fabrica y desaparece la app en el reloj?

lechucks
14/10/20, 00:08:42
Como puedo entrar en el reloj en modo depuracion para usar adb ?? Gracias por vuestra ayuda.