Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Mate 20 pro o Mi9
frangalindo
03/12/19, 14:53:58
Tengo la opción de elegir ente el huawei mate 20 pro o el Xiaomi mi9. No termino de decidirme ente uno u otro. Me cuestan lo mismo. Que opción me recomendáis?
Mi uso principal va a ser ver series, jugar y leer. Luego fotos y videos en plan familia y viajes.
carapapa
03/12/19, 17:30:31
Mate 20 pro. Lo único es la lástima del pedazo de notch
Nonamed
03/12/19, 18:54:26
Mate 20 pro.
rider1221
04/12/19, 04:03:40
Pues yo diria el Mi 9 estas serian mis razones
>Se puede rootear (que un Huawei no se pueda rootear es un deal-breaker para mi)
>Es mas potente y con una mejor GPU que el Huawei
>El notch es mas pequeño
>el Mi 9 tiene gorilla glass 6,el huawei tiene GG5
>Me gusta mas MIUI que EMUI,ademas al ser mas nuevo es mas probable que el Mi 9 reciba mejor soporte y al rootearlo habra soporte casi ilimitado en xda
La unica razon por la cual eligiria el Huawei es por la camara
javi_MV
05/12/19, 12:11:48
Pues yo diria el Mi 9 estas serian mis razones
>Se puede rootear (que un Huawei no se pueda rootear es un deal-breaker para mi)
>Es mas potente y con una mejor GPU que el Huawei
>El notch es mas pequeño
>el Mi 9 tiene gorilla glass 6,el huawei tiene GG5
>Me gusta mas MIUI que EMUI,ademas al ser mas nuevo es mas probable que el Mi 9 reciba mejor soporte y al rootearlo habra soporte casi ilimitado en xda
La unica razon por la cual eligiria el Huawei es por la camara
Por la cámara, por la batería que no hay color, por la carga rápida, por emui que esta mucho mas optimizada y es mas intuitiva que miui y sin ningun tipo de bug... El mi9 es un buen pepino pero sinceramente contra el Mate 20 pro, poco tiene que rascar...
tjuanma
05/12/19, 19:46:19
Por la cámara, por la batería que no hay color, por la carga rápida, por emui que esta mucho mas optimizada y es mas intuitiva que miui y sin ningun tipo de bug... El mi9 es un buen pepino pero sinceramente contra el Mate 20 pro, poco tiene que rascar...
Lo del tema EMUI vs MUIU es muy personal, los propios Huaweis gestionan fatal las notificaciones con sus propios smarwatches y los whatsapp por fjemplo los agrupa si recibes mas de uno, es una fallo de la gestion denotif...eso de que no tiene bugs....no existe en ningun SO movil.
Carga rapida? 27W del xiaomi te parecen lentos?
Inclusive tiene carga QI a 20W, a cuanto el 20 pro?
Por no hablar de los 299€ del MI9 en Amazon contra los mas de 100€ de diferencia?
javi_MV
05/12/19, 20:14:58
Lo del tema EMUI vs MUIU es muy personal, los propios Huaweis gestionan fatal las notificaciones con sus propios smarwatches y los whatsapp por fjemplo los agrupa si recibes mas de uno, es una fallo de la gestion denotif...eso de que no tiene bugs....no existe en ningun SO movil.
Carga rapida? 27W del xiaomi te parecen lentos?
Inclusive tiene carga QI a 20W, a cuanto el 20 pro?
Por no hablar de los 299€ del MI9 en Amazon contra los mas de 100€ de diferencia?
Socio la carga del Mate 20 pro es de 40w.. No hay debate... Lo de Emuivs Miui no hay ningun vs... Sencillamente porque Miui es un desastre.. Puedes pasar por su subforo para comprobarlo... Lo de las notificaciones yo creo que en emui no es un bug simolemente es asi.
Por cierto la carga reversible del Xiaomi que tal ya que hablamos de cargas? O no tiene creo jejej. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.