PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien conoce alguna aplicación?

oskarrr
03/12/19, 12:23:05
El caso es que quiero hacer la típica foto que salga en blanco y negro pero que resalte por ejemplo los rojos de la foto, deje toda la foto en blanco y negro y por ejemplo un cabina en rojo, un amigo tenía una cámara de fotos Sony k le dabas a hacer fotos en blanco y negro y te dejaba resaltar varios colores, o los rojos, o los amarillos, verdes.... Sabe alguien de alguna aplicación de cámara de fotos para nuestro p20 pro, k tenga algun filtro k haga ésto k comento? Os lo agradecería y mucho pork me estoy volviendo loco. Un saludo y gracias.

ostio
03/12/19, 12:44:56
El caso es que quiero hacer la típica foto que salga en blanco y negro pero que resalte por ejemplo los rojos de la foto, deje toda la foto en blanco y negro y por ejemplo un cabina en rojo, un amigo tenía una cámara de fotos Sony k le dabas a hacer fotos en blanco y negro y te dejaba resaltar varios colores, o los rojos, o los amarillos, verdes.... Sabe alguien de alguna aplicación de cámara de fotos para nuestro p20 pro, k tenga algun filtro k haga ésto k comento? Os lo agradecería y mucho pork me estoy volviendo loco. Un saludo y gracias.La misma aplicación de serie te hace eso.
Haces una foto, la abres en la galería, le das a editar, luego en colores, te lo pone en blanco y negro, luego vas pasando el dedo por la foto hasta que aparezca el color rojo por ejemplo, en ese momento te pone todo lo que sea rojo original en la foto y el resto en blanco y negro.
Si hay algo que lo haya puesto en rojo y lo quieres quitar le das a la goma de borrar y te va poniendo en blanco y negro por donde vayas pasando el dedo.
Espero que te sirva.
Salu2

oskarrr
03/12/19, 14:03:02
Me has ayudado mucho de verdad, te lo agradezco muchísimo, no sabia de esa opción, mil gracias.

XxReApErxX
10/12/19, 12:34:04
La misma aplicación de serie te hace eso.
Haces una foto, la abres en la galería, le das a editar, luego en colores, te lo pone en blanco y negro, luego vas pasando el dedo por la foto hasta que aparezca el color rojo por ejemplo, en ese momento te pone todo lo que sea rojo original en la foto y el resto en blanco y negro.
Si hay algo que lo haya puesto en rojo y lo quieres quitar le das a la goma de borrar y te va poniendo en blanco y negro por donde vayas pasando el dedo.
Espero que te sirva.
Salu2Ni enterado! Buen dato.

XxReApErxX
10/12/19, 12:34:40
Me has ayudado mucho de verdad, te lo agradezco muchísimo, no sabia de esa opción, mil gracias.Sería interesante que nos muestres qué tal te quedan las fotos.

kryfter
18/02/20, 19:09:14
Un ejemplo rapido

oskarrr
18/02/20, 19:32:46
Si, ya la probé y va de maravilla. Oye ya que me ayudasteis tanto, una pregunta, sabeis de alguna aplicación k grabe a la vez un video con la cámara delantera y trasera? Antes tenía un LG g4 y lo hacía y me servía bastante

p.medina2222
21/02/20, 10:36:28
Si, ya la probé y va de maravilla. Oye ya que me ayudasteis tanto, una pregunta, sabeis de alguna aplicación k grabe a la vez un video con la cámara delantera y trasera? Antes tenía un LG g4 y lo hacía y me servía bastante

Pues me temo que no, yo estuve viendo eso hace tiempo y desistí, no encontré nada.
A mi también me gustaría.