Ver la Versión Completa : Uno en condiciones con NFC?
Buenas, que reloj en condiciones recomendaríais compatible con pagos NFC? y si puede tener una autonomía decente mejor...
Joseblue
03/12/19, 12:05:14
Buenas, que reloj en condiciones recomendaríais compatible con pagos NFC? y si puede tener una autonomía decente mejor...Fitbit Versa 2, seis días de batería y puedes responder a las notificaciones con respuestas definidas, emoticones y por voz
He visto que no es compatible con muchos bancos, no?
Vaider33
03/12/19, 15:20:24
He visto que no es compatible con muchos bancos, no?Yo lo tengo con deutschland bank y la Caixa y funciona perfectamente bien .
Mi mujer tiene la versión 1 y tienen la de bbva y Santander
Joseblue
03/12/19, 15:23:17
He visto que no es compatible con muchos bancos, no?Puedes pedir la tarjeta del Carrefour, es gratuita y sin mantenimiento. La asocias a tu cuenta bancaria y asunto solucionado.
Es una tarjeta que funciona con cualquier banco porque Carrefour no tiene banco y lo asocias con el tuyo
Joseblue
03/12/19, 15:24:50
Yo lo tengo con deutschland bank y la Caixa y funciona perfectamente bien .
Mi mujer tiene la versión 1 y tienen la de bbva y SantanderLas tarjetas del BBVA no son compatibles con Fitbit pay.
Las tarjetas del BBVA no son compatibles con Fitbit pay.
Pues yo la llevo y me funciona perfectamente ya desde hace un mes y hace 15 minutos acabo de pagar en el mercadona
Joseblue
03/12/19, 19:21:03
Pues yo la llevo y me funciona perfectamente ya desde hace un mes y hace 15 minutos acabo de pagar en el mercadonaDel BBVA? Desde cuando? Pero si no aparece en los compatibles?1243804
Vaider33
03/12/19, 19:24:08
Las tarjetas del BBVA no son compatibles con Fitbit pay.Tienes razón no es bbva, ella cobra por el.bbva pero paga con la tarjeta del Santander....metedura de pata de mi parte ...sorry
Joseblue
03/12/19, 19:30:45
Tienes razón no es bbva, ella cobra por el.bbva pero paga con la tarjeta del Santander....metedura de pata de mi parte ...sorryVale, no pasa nada, simplemente me ha pillado de sorpresa porque hace un par de meses no se podía y la verdad suelo estar pendiente de ello.
Gracias
que opinais de los fossil gen 5?
Joseblue
04/12/19, 09:53:15
que opinais de los fossil gen 5?Relojes preciosos estéticamente e integración total del sistema como ventaja principal.
Como desventaja tenemos prácticamente que cargar a diario y aunque me duele un poco decirlo después de tener varios relojes de Fossil y probar a conciencia el sistema tiene momentos de lag y una horrible sensación de que wear está medio abandonado por Google.
No se ven mejoras sustanciales y la aplicación de salud de Google es la peor de todas con diferencia.
Si...acabo de leer el hilo y no me convence para nada...la verdad, es que no estoy seguro de que comprar, todos tienen algo y les falta algo, el active 2 es el que mas me llama, pero el precio se dispara un poco....
Joseblue
04/12/19, 11:16:31
Si...acabo de leer el hilo y no me convence para nada...la verdad, es que no estoy seguro de que comprar, todos tienen algo y les falta algo, el active 2 es el que mas me llama, pero el precio se dispara un poco....Yo he tenido de todo porque además de wear he probado los de Xiaomi, los Garmin también que me han gustado mucho y los de Samsung y finalmente he vuelto al versa 2. La gestión de las notificaciones es muy buena y tengo respuesta por voz y seis días de batería durmiendo con el además de que como no es gordo es muy cómodo para dormir. Ni me entero que lo llevo puesto
Vaider33
04/12/19, 15:19:11
El fossil gen 5 es un smartwatch precioso,con buenísimo componentes internos lo único que lo hace malo es wear os ,es aburrido ya wear os no avanza ni wear os ni fit están pasivos desde hace 2 años lo único que han implementado al sistema operativo fueron las fichas o cartas para tener varias a la vez ,lo que tizen por ejemplo lo hace desde que nació tizen .
Un reloj de entorno a 300 euros y una batería que para que te llegue al final del día tienes que estar pendiente de el y quitar prestaciones para ayudar por muchis defensores que tengan es inconveniente lo poder utilizar minino dos días, carece de funcionalidad deportiva o muy mermada mejor dicho .
Yo he convivido con los appel watch, con los Samsung y con los android wear ahora wear os he tenido desde el primer LG al último fossil gen 5 pasando por Sony,casio ,Samsung su primer smartwatch los ticwatch y definitivamente me quedo sin lugar a duda con el versa 2 ya además bixby funciona fantásticamente bien ...
Una pena
NickFury69
31/12/19, 18:14:52
El fossil gen 5 es un smartwatch precioso,con buenísimo componentes internos lo único que lo hace malo es wear os ,es aburrido ya wear os no avanza ni wear os ni fit están pasivos desde hace 2 años lo único que han implementado al sistema operativo fueron las fichas o cartas para tener varias a la vez ,lo que tizen por ejemplo lo hace desde que nació tizen .
Un reloj de entorno a 300 euros y una batería que para que te llegue al final del día tienes que estar pendiente de el y quitar prestaciones para ayudar por muchis defensores que tengan es inconveniente lo poder utilizar minino dos días, carece de funcionalidad deportiva o muy mermada mejor dicho .
Yo he convivido con los appel watch, con los Samsung y con los android wear ahora wear os he tenido desde el primer LG al último fossil gen 5 pasando por Sony,casio ,Samsung su primer smartwatch los ticwatch y definitivamente me quedo sin lugar a duda con el versa 2 ya además bixby funciona fantásticamente bien ...
Una pena
Te refieres a Versa 2 y Alexa o a Active 2 y Bixby?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.