PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo antes con Vodafone??

Nacaco
15/11/10, 19:35:35
Pues chic@s..., viendo que ya hay usuarios de Legend con Vodafone que ya pueden actualizar a Froyo y otros con ROM oficial de HTC que se estan comiendo los mocos.. Me surge una amarga duda..., yo desvodafonice mi wildfire por no tener que esperar que Vodafone sacase la actualizacion a Froyo pero..., viendo lo visto, me da a mi que va a pasar lo mismo que con la Legend...

¿¿ No es raro que el fabricante tarde mas que el operador en actualizar su propio terminal ?? ¿¿ Al final lo de desvodafonizar nos va retrasar la llegada de Froyo ??

Esto me parece raro, raro , raro...

Saludos!

noa2004
15/11/10, 19:38:01
Si la verdad es que es un cachondeo, esto no hay quien lo entienda.

Nacaco
15/11/10, 19:45:15
de verdad que no lo entiendo......., ¿¿ pues no se supone que HTC deberia testear froyo hasta dejarlo a punto y una vez probado en sus terminales libres ( lo tendriamos antes los que la tenemos desvodafonizada) pasarle la actualicacion o lo que sea a Vodafone para que le meta su morralla?? Que imagen da HTC si hasta el operador en cuestion ofrece la tan esperada actualizacion antes que ellos ?

Si alguien saber por que, o le ve logica a esto que por favor me lo explique por que no lo entiendo.

Saludos!

olvap
15/11/10, 20:14:05
de verdad que no lo entiendo......., ¿¿ pues no se supone que HTC deberia testear froyo hasta dejarlo a punto y una vez probado en sus terminales libres ( lo tendriamos antes los que la tenemos desvodafonizada) pasarle la actualicacion o lo que sea a Vodafone para que le meta su morralla?? Que imagen da HTC si hasta el operador en cuestion ofrece la tan esperada actualizacion antes que ellos ?

Si alguien saber por que, o le ve logica a esto que por favor me lo explique por que no lo entiendo.

Saludos!

Yo la unica explicación que encuentro, es que HTC tenga su ROM 2.2 lista, y esté esperando a que vdf saque la suya con la morralla, de esta manera vdf se asegura que los usuarios sigan atados a su rom. Pero claro, para que todo eso sea asi, supongo que vdf habrá untado bien a HTC...sino no le veo logica.

Saludos!!

ibann1999
15/11/10, 20:15:55
y para la wildfire q se sabe???para cuando la actualizan????

Dani26
15/11/10, 21:41:31
A este paso habra que esperar a una rom cocinada porque yo no voy a instalar la rom de vodafone

Nacaco
15/11/10, 22:27:02
y para la wildfire q se sabe???para cuando la actualizan????

Pues sobre la fecha ni idea......, pero tal como van las cosas me temo que primero la tendra vodafone y los que la tenemos desvodafonizadas nos tocara esperar...

Yo la verdad es que ya no se que hacer. Evidentemente tendre que esperar a que o bien Vodafone o bien HTC la saquen, luego ya vere si instalo froyo con Vodafone o me espero a la oficial de HTC.

Si tantas mejoras tiene froyo respecto a Eclair.., merece la pena volverle a meter la ROM de Vodafone para actualizar a froyo si estos lo sacan primero que HTC?? o es mejor esperar??

Si lo que dice Olvap es cierto..., Poderoso caballero DON DINERO... Que asquito :cry:

gonzalo.77
15/11/10, 22:36:54
Pues iba a desvodafonizar, pero visto lo visto, me esperare a ver por donde sale primero la actualizacion de froyo.

d_88
15/11/10, 23:31:43
esto es lo q ha pasado en legend, en wildfire no tiene pq salir antes tb con vodafone.sentido tiene poco pero...

puede que htc haya encontrado algun bug a ultima hora y vodafone ha considerado un bug sin importancia mientras htc ha decidido solucionarlo.
que en la legend haya sido asi no tiene pq ser igual cn wildfire

Nacaco
16/11/10, 00:14:30
Ojala y lo que digas sea así pero......, me da a mi que no....

Rago13
16/11/10, 11:51:40
Rezaremos para que pase lo mismo con las wildfire de Vodafone! jijiji X-D

juanmaboeing
16/11/10, 12:51:55
Tengo una dudita compis! lo posteo aquí ya que estamos hablando de Froyo......
Froyo, es igual para todos los terminales?? es decir, Tiene exactamente la misma apariencia para todos los terminales?? o varía de unos a otros? por ejemplo, forma de desbloquear la pantalla de bloqueo (en 2.1 es hacia abajo, y en Froyo (por lo menos de Nexus One) es para el lado..) o la pantalla de inicio, abajo el boton táctil de menú, y luego dentro del menu.... etc,etc.. es igual en uno que en otro??

Probablemente sea una duda un poco g.... xD... pero gracias de antemano! un saludo! :)

d_88
16/11/10, 14:21:00
echando una ojeada en el foro de la legend, no todo el mundo esta contento con froyo...hay bastante gente q se qeja de lentitud, de q va mas "pegado".

y una pregunta q se sale del topic si alguien la sabe, cuando android se actualiza es posible q se quede una instalacion sucia con el antiguo 2.1?? es recomendable esperar a q este la rom suelta para flashearla limpia y desde 0? gracias

saludos

Kazandou
16/11/10, 15:40:18
hola, alguien sabe alguna aplicacion(q sea gratuita) para hacer un overclock a mi wildfire? tampoco se si se puede, y si el procesador es mas alto de lo que dicen..
gracias de antemano y un saludo

leadpanda
16/11/10, 17:05:16
Al Samsung Galaxy S le esta pasando lo mismo... primero Vodafone :(

Dani26
16/11/10, 17:53:15
hola, alguien sabe alguna aplicacion(q sea gratuita) para hacer un overclock a mi wildfire? tampoco se si se puede, y si el procesador es mas alto de lo que dicen..
gracias de antemano y un saludo

SetCPU, pero necesitas ser root

juanmaboeing
16/11/10, 23:21:37
y digo yo............. se me acaba de ocurrir.. xD..

Si ayer llegó Froyo para HTC Legend....... y hoy ha Llegado Froyo para Galaxy S............
Igual mañana llega a HTC Wildfire, no? :)
o no....... no lo sé.. jajajaja..

Dani26
17/11/10, 12:09:02
Ojala... jajajaja

Rago13
17/11/10, 13:43:06
Debe de estar al caer! X-D

AITORRRR
17/11/10, 14:21:55
que llegue ya ! una pregunta, ¿sabeis si en un futuro la wildfire podra actualizar a gingerbread? o eso es ya demasiado... gracias de antemano.gran foro.

vinilo_s
17/11/10, 14:26:43
Buena pregunta, me uno yo tambien

Nacaco
17/11/10, 14:45:23
Pues nosé donde lei que solamente soportaria terminales iguales o mayores a 3,5 " de pantalla. No se si sera cierto..., esperemos que no ;-).

AITORRRR
17/11/10, 14:50:19
estamos esperando a froyo como si fuera el advenimiento de jesus , jaja, ke grandes !!! desde que e conocido android la verdad es que me parece un muy buen SO , hasta me a echo olvidar al señor bill gates. je

juanmaboeing
17/11/10, 15:29:42
que llegue ya ! una pregunta, ¿sabeis si en un futuro la wildfire podra actualizar a gingerbread? o eso es ya demasiado... gracias de antemano.gran foro.

Me uno a tu pregunta..... lo quería pedir ayer pero se me fue la olla.. xD

Mi opinión es que habrá que ver si Gigerbread mejora o no el rendimiento del dispositivo respecto a Froyo (así como ya sabemos que Froyo respecto a Eclair sí que lo hace....) y si es que si, o si necesita o precisa de un hardware igual de potente que Froyo, pues imagino que si podremos :) .... ojalá..

Un abrazo!

daango
17/11/10, 15:41:12
Yo creo que primero tendremos que actualizar a froyo.... y luego ya se verá!!!
Pero para ser realistas, dudo mucho que actualicen la wildfire a algo superior a froyo. Solo hay que fijarse en la política de actualizaciones que tiene HTC con sus terminales de gama media-baja (hero, tattoo)

Espero equivocarme

AITORRRR
17/11/10, 18:40:03
Hombre, android es un sistema operativo abierto asi que siempre va a haber actualizaciones o roms que cocinan que podemos meter, pero me imagino que htc querrá vender terminales nuevos con su ultima tecnologia , ya veremos, yo de momento estoy muy conteno con nuestro androide, esperando a froyo

SamuraiX10
17/11/10, 20:23:13

Pues eso depende. En un principio se nos dijo por parte de HTC que android 3.0 sólo podrían tenerlo los móviles con 1ghz mínimo de micro (y la wildfire no llega a tanto). En aquella época el 3.0 lo llamaban gingerbread.

En la actualidad HTC va a sacar gingerbread como android 2.3, dejando 3.0 para más adelante.

Ahora la cuestión es si los requisitos iban para 3.0 o para gingerbread. Habrá que esperar.

Un saludo!

h0rmi
18/11/10, 13:39:26
yo lo que no tengo muy claro es como un so mas completo y con mas funcionalidades puede ir mas rapido, fluido etc en un movil que tiene unas caracteristicas concretas y fijas, a mi me gustaria usar froyo siempre y cuando no se note ni una pizca la bajada de rendimiento o similar porque yo estoy muy contento con la 2.1 asi que no necesito actualizar nada... hay un refran que dice si algo va bien no lo tokes.

Rago13
18/11/10, 13:56:25
Disfrutemos primero de la 2.2 y ya se verá...

AITORRRR
18/11/10, 18:39:43
todavia no a llegado a mi rom vodafone...corre froyo !! corre !!!

fraymin
18/11/10, 18:50:37
Pregunto desde la más absoluta ignorancia¿qué es eso de Froyo,hace mejor al terminal,más aplicaciones,más rapidez..?
Ya se me hace duro comprender lo que tiene como para que tenga más cosas..
S2

NetLegolas
19/11/10, 02:17:23
Buenas noches. soy nuevo en el foro y nuevo con android. Acabo de adquirir una Wildfire de vodafone. Esta noche jugando con ella la he roteado. Veo que la actualizacion a froyo esta al caer. Recibire correctamente la actualización? o por el contrario devo realizar algo para recibirla.

Saludos

d_88
19/11/10, 02:29:01
Buenas noches. soy nuevo en el foro y nuevo con android. Acabo de adquirir una Wildfire de vodafone. Esta noche jugando con ella la he roteado. Veo que la actualizacion a froyo esta al caer. Recibire correctamente la actualización? o por el contrario devo realizar algo para recibirla.

Saludos

creo q vas a tener q desrootear para actualizar, no sty muy seguro pero eso m ha parecido leer..

saludos

NetLegolas
19/11/10, 15:55:23
Como desrotearla correctamente para no tener Porblemas??
Gracias de antemano