Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tendremos pronto Alipay y pago por NFC?
phluisma
03/12/19, 10:23:45
En la última actualización de mi pulsera MiBand 4 NFC ya se ha puesto en castellano y además informa perfectamente de ALIPAY.
¿Será este un paso previo a que Xiaomi nos deje realizar pagos con AliPay y/o con NFC?
Los ciudadanos chinos ya pueden usar Alipay en España cuando vienen de turistas gracias a un acuerdo con BBVA y en el Corte Inglés también.
¿Qué opináis vosotros?
Lluquete
03/12/19, 18:30:09
En la última actualización de mi pulsera MiBand 4 NFC ya se ha puesto en castellano y además informa perfectamente de ALIPAY.
¿Será este un paso previo a que Xiaomi nos deje realizar pagos con AliPay y/o con NFC?
Los ciudadanos chinos ya pueden usar Alipay en España cuando vienen de turistas gracias a un acuerdo con BBVA y en el Corte Inglés también.
¿Qué opináis vosotros?
Mejor vete olvidando. Lo del NFC lo implementarán, según rumores, el próximo año en la Mi Band 5
viciano
04/12/19, 21:36:54
De AliPay olvídate... Del NFC quizás con la Mi Band 5 se mueva algo... El NFC funciona con Mi Pay y solo operan en China y la India hasta que consigan acuerdos con algún banco español... Imagínate todo lo que hay por delante...
phluisma
07/12/19, 11:12:04
Pues yo creo que tendremos prontito Alipay, si Alibaba no quiere quedarse atrás en el tema de los sistemas de pago y monedas virtuales con la irrupción de Facebook.
Y la encuesta que me han hecho, desde mi punto de vista, me da a entender que tendremos Alipay en nada. De hecho yo ya tuve Alipay hasta hace 2 años y era lo que usaba para pagar en Aliexpress pero por algún tema legal tuvieron que suspender las cuentas de los europeos.
Lluquete
08/12/19, 23:30:27
Pues yo creo que tendremos prontito Alipay, si Alibaba no quiere quedarse atrás en el tema de los sistemas de pago y monedas virtuales con la irrupción de Facebook.
Y la encuesta que me han hecho, desde mi punto de vista, me da a entender que tendremos Alipay en nada. De hecho yo ya tuve Alipay hasta hace 2 años y era lo que usaba para pagar en Aliexpress pero por algún tema legal tuvieron que suspender las cuentas de los europeos.
Sería muy raro por no decir imposible, que después de tantos meses de su salida a la venta pusieran esa opción ahora y mucho menos si pensamos que por verano ya saldra la nueva Mi Band 5.
Sería muy absurdo y sin ningún sentido ni logica..Vete olvidando
phluisma
08/12/19, 23:40:42
No entiedno que tiene que ver una cosa con la otra.
Alipay y NFC son opciones que ya permiten pero que no están activadas, simplemente es que tenga la autorización administrativa por un lado de la autoridad bancaria y por otra que activen el servicio en las pulseras, no es que sea un servicio que no se incluya.
Alipay va por códigos QR que lo permiten todas y el NFC hay las pulseras Miband 3 y 4 que lo tienen.
También me decían cuando compré la miband 4 NFC que jamás la tendría en castellano y solo estaría en inglés y chino, y la tengo en español desde hace unas semanas.
Lluquete
09/12/19, 14:50:05
No entiedno que tiene que ver una cosa con la otra.
Alipay y NFC son opciones que ya permiten pero que no están activadas, simplemente es que tenga la autorización administrativa por un lado de la autoridad bancaria y por otra que activen el servicio en las pulseras, no es que sea un servicio que no se incluya.
Alipay va por códigos QR que lo permiten todas y el NFC hay las pulseras Miband 3 y 4 que lo tienen.
También me decían cuando compré la miband 4 NFC que jamás la tendría en castellano y solo estaría en inglés y chino, y la tengo en español desde hace unas semanas.
Una cosa es dar soporte propio a tu propia pulsera (idiomas, mejoras, etc) y otra es activar servicios de terceros que realmente nadie, o muy poca gente, ha pedido, o muy poco interesan, en una pulsera principalmente deportiva.
Aparte sumemos los meses que quedan para la 5.
Que conste que ni defiendo ni ataco a Xiaomi, simplemente es ponerse mentalmente en "modo empresa" y ver muy fácilmente que es una opción que no sale a cuenta fuera de China
Pastizabal
06/01/20, 21:55:40
Una cosa es dar soporte propio a tu propia pulsera (idiomas, mejoras, etc) y otra es activar servicios de terceros que realmente nadie, o muy poca gente, ha pedido, o muy poco interesan, en una pulsera principalmente deportiva.
Aparte sumemos los meses que quedan para la 5.
Que conste que ni defiendo ni ataco a Xiaomi, simplemente es ponerse mentalmente en "modo empresa" y ver muy fácilmente que es una opción que no sale a cuenta fuera de China
upeo por si hay alguna novedad
suelo pagar con el NFC de mi móvil +ING Direct
¿se puede enlazar el NFC de la Mi Band 4 China para pagar con la pulsera?
Lluquete
07/01/20, 08:09:29
A ver si os enteráis de una santa vez. NO HA HABIDO, NI HAY, NI VA HA HABER, PAGO NFC EN LA MI BAND 4 FUERA DE CHINA.
Cuantas veces hay que repetirlo?
Ni los niños pequeños oye... :meparto:
Lluquete
27/01/20, 07:50:21
Que? Esta llegando ya el NFC no? Ya viene por la esquina de la calle, verdad?... :meparto: :meparto:
Un vez más, el tiempo y la lógica me vuelve a dar la razon. Y que conste que en el fondo me da rabia, pero como ya informe hace tiempo, si no teníamos NFC desde un principio, jamás lo tendríamos pasado unos meses.
En definitiva, NO va ha haber NI habrá pago NFC en la MiBand4 fuera de China. Mentalizaros de una vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.