PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.2 en Kaiser ya lo probaron?

herrock
15/11/10, 19:35:03
http://www.youtube.com/watch?v=UfdWyyAKVb0

Hola manos

Ahora que salio el Android 2.2 andube buscando y segun lo que he leido ya se puede poner el Kaiser.

Nose si sea como la version anterior que es live como una distribucion de linux, ojala alguien ya lo aya probado en su kaiser y nos pase el tip de como instalarlo!!!

richar.c
16/11/10, 00:47:24
se ve interesante el tema, pero creo que es mucho pedirle a nuestra kaiser ya un poquito pasada de moda:cry:, comentar a la vez que versiones salidas anteriormente de android para kaiser nunca tubieron un buen resultado. osea quedaron en estado beta. presentaron problemas de inestabilidad y problemas de coneccion de wifi gps mms sms etc. etc.

caifanito
22/11/10, 23:05:42
hola herrock, te comento que ya probe el andrid 2.2 (froyo) en kaiser y es la mejor version que e probado del androide, funciona el wifi, el bluethoot, la camara, el manos libres, corre muy rapido y es muy estable, solo le encontre un par de detalles no puedo hacer funcionar los mensajes de texto pues no tiene la opcion de centro de mensajes para poner el de mi provedor ( en mi caso telcel) y el medidor de bateria, te marca que tiene un 30% cuando en realidad tienes un 3% si tu sabes como arreglar esto quedaria al 100%.

Richar.c me encantan tus roms y estoy en espera de una nueva, pero te invito a que pruebes el androide 2.2 froyo!!!!

herrock
23/11/10, 07:56:11
hola herrock, te comento que ya probe el andrid 2.2 (froyo) en kaiser y es la mejor version que e probado del androide, funciona el wifi, el bluethoot, la camara, el manos libres, corre muy rapido y es muy estable, solo le encontre un par de detalles no puedo hacer funcionar los mensajes de texto pues no tiene la opcion de centro de mensajes para poner el de mi provedor ( en mi caso telcel) y el medidor de bateria, te marca que tiene un 30% cuando en realidad tienes un 3% si tu sabes como arreglar esto quedaria al 100%.

Richar.c me encantan tus roms y estoy en espera de una nueva, pero te invito a que pruebes el androide 2.2 froyo!!!!

de donde la bajo para instalarla y como la instalo?

no se si puedas poner los links de la descarga y un manualito de como instalarla!!

gracias

coco_liso_22
23/11/10, 20:22:31
Hola
de aca la descargas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619980

Para que ande el wifi y las demas cosas debes bajar e instalar tambien los parches respectivos que estan todos en la misma pagina, y tambien ahi dice como instalarla
Tal vez este post te interese
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89741&page=3
saludos
Fernando

herrock
23/11/10, 20:43:41
Hola
de aca la descargas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619980

Para que ande el wifi y las demas cosas debes bajar e instalar tambien los parches respectivos que estan todos en la misma pagina, y tambien ahi dice como instalarla
Tal vez este post te interese
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89741&page=3
saludos
Fernando

probando pero para mi que es la version 2.1 y no la 2.2!!

richar.c
24/11/10, 22:44:10
probando pero para mi que es la version 2.1 y no la 2.2!!

despues nos cuentas tu impresion!!!

alecuba16
10/12/10, 00:21:24
el problema esta que para los españoles la distribucion del teclado no nos sirve :S

RICKY_REY
11/12/10, 21:01:44
Tambien la probe, muy chevere, pero me salio la profundidad deimagen como si estuviera a 8 bits, no instale aplicaciones ni parches, pero toda la instalacion salio sin contratiempos.

yeffer46
28/12/10, 20:38:55
colegas gracias por la aceptacion en este maravilloso foro espero no salirme de lugar pero desde ya hace varias semanas vengo tratando de instalar android 2.2 en mi htc keiser sin resultados positivos ya he probado instalar ROM cocinadas y listo todo bien hasta ay, pero cuando trato de instalar froyo 2.2 o lagunas de sus versiones nada :cry::cry::cry: mi método es desde la SD colocando la carpeta ANDBOOT y desde el teléfono ejecutando el haret en la opccion RUM pero nada y mi radio ya esta actualizado no se que es lo que pasa por favor ayuda estoy desesperado con este tema de android.

coco_liso_22
29/12/10, 04:28:29
Hola
Es tipico a mi me paso lo mismo hasta que le agarre la mano
copias la carpeta descomprimida andbot en la micro SD y luego ejecutas el archivo haret y esperas a que empieze a cargar sin tocar nada, luego cuando empiezan las lineas a cargarse APRETAS Y MANTENES APRETADA LA TECLA CENTRAL DE CONFIRMACION Y NO LA SOLTAS HASTA QUE APAREZCAN LAS OPCIONES DE FORMATEO E INSTALACION EN LA MICRO SD.
SALUDOS
FERNANDO

clicbux
03/01/11, 21:48:47
Saludos a Todos :)

Yo eh Probado vaaarias Versiones de Android, y la verdad aun me quedo en Wm6.5 Porq?

Por la razon de q aun Wm6.5 continua ejecutandose en segundo plano, y eso que Yo instale en la NAND, otro esq si aun tienen fallos, como por ejemplo, No FILMAN ! solo Toman Fotos.
Aveces se cuelgan.

Aconsejo si desean probar Android, lo hagan instalandolo en la NAND ams no en la SD, el riesgo es el mismo, solo q si es instalado en la NAND corre un poco más rapido.

Otra es q uso programas q solo se pueden ejecutar en Wm :)

alecuba16
03/01/11, 22:29:45
Saludos a Todos :)

Yo eh Probado vaaarias Versiones de Android, y la verdad aun me quedo en Wm6.5 Porq?

Por la razon de q aun Wm6.5 continua ejecutandose en segundo plano, y eso que Yo instale en la NAND, otro esq si aun tienen fallos, como por ejemplo, No FILMAN ! solo Toman Fotos.
Aveces se cuelgan.

Aconsejo si desean probar Android, lo hagan instalandolo en la NAND ams no en la SD, el riesgo es el mismo, solo q si es instalado en la NAND corre un poco más rapido.

Otra es q uso programas q solo se pueden ejecutar en Wm :)

Discrepo en lo que aun siga corriendo, informate un poco porque esta la versión NAND (completa sin resto de windows mobile en el movil , ya que el boot arranca el kernel de linux)

Y la versión Haret que se corre detrás de un windows mobile.

No filman, pero las fotos el bluethoot y la wifi van geniales, ni te cuento del navegador.

Pasate por este post, se cuelgan un poco , pero no hay que estar haciendo softreset como el WM es ajusta el parametro de la batería para que no te la agote y no dejar muchas app's en memoria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161834&page=2

Saludos

dogo250
09/01/11, 19:42:51
yo ya he probado en mi htc at&t el android y por ahora funciona bastante bien tanto wifi como camara, la bateria se la come algo mas rapido pero bueno va, aun la estoy probando y os contare mas.:ok:

LordMz
10/01/11, 21:04:34
saludos colegas, dnd puedo bajar esa rom de android para htc tytn2

emancipation_mc
29/01/11, 19:47:06
Hola chicos, tengo una duda...se puede tener instalado en el telf windows mobile 6.1 y android al mismo tiempo? mi kaiser tiene el win 6.1 de fabrica nunca le he cambiado ROM, pero me gustaria instalarle android para poder usar whatsapp y comunicarme con mis amigos, y de ser posible sera q saben de algun link donde expliquen como hacerlo (paso a paso) ? disculpen es q soy medio bestia para esto :( igual y de antemano :gracias:

emocentrico
21/08/11, 13:59:38
muchos fallos muchos fallos

ramirezrn92
27/08/11, 00:21:37
a mi ni me pudo correr

Hlemus
01/09/11, 06:56:49
Huyy no ya lo probe y aunque es bueno tiene muchos fallos ufff hay veces se sale del proceso :osvaisacagar:

xxx3mooxxx
12/10/11, 19:20:26
hola a todos espero esten bn soi nuevo aki kisiera saber como instalan las actualizaciones .tar donde las meto o como le ago ayuda plz u__________u

garufacau
28/10/11, 18:43:05
No venia una version del wahtsapp para windows mobile? nose donde fue que lei que eso. Tambien hay una aplicacion muy bena que se llama loudtalks lite. Permite hablar con otros contactos de la misma app como si fuera por handie o NEXTEL. Pruebenla que esta genial y viene en versiones para BB android y windows mobile.

MiiLoo
06/11/11, 18:39:58
hola tengo un htc 8525 con window vista 6.1 puedo intalar ese android y par que me serviria el android??

cocoepi
07/11/11, 01:07:14
puedes probar android desde tu tarjeta sd, sin tener que modificar nada de tu WM, lo pruebas y si te interesa ya puedes grabar los ROM de android en la nand tal cual como grabarias una ROM de WM.

LYONKING
11/11/11, 21:43:06
Sigue teniendo fallos,o ya.estan corregidos?
Gracias.

ScoreR82
18/11/11, 11:10:22
ojalá respondan :(

brusapo
22/01/12, 18:49:54
Huyy no ya lo probe y aunque es bueno tiene muchos fallos ufff hay veces se sale del proceso :osvaisacagar:

Imaginate que ya es un terminal viejo y nadie quiere gastar tiempo en desarrollar... salvo quien la tenga... es una lastima :rolleyes: