Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gcam en Miui 11?
j.romero90
03/12/19, 00:17:09
Buenas a todos...
Tengo mi RN7 con rom stock versión global, pasa que al actualizar a MIUI 11 tengo muchos problemas con la GCAM.
En MIUI 10 me funcionaban muchos ports de dicha aplicación. Y llevo ya varios días intentando darle una solución pero nada. Siempre con el mismo problema (crasheo).
Alguien me podría ayudar?
jscalvera
03/12/19, 00:19:10
Buenas a todos...
Tengo mi RN7 con rom stock versión global, pasa que al actualizar a MIUI 11 tengo muchos problemas con la GCAM.
En MIUI 10 me funcionaban muchos ports de dicha aplicación. Y llevo ya varios días intentando darle una solución pero nada. Siempre con el mismo problema (crasheo).
Alguien me podría ayudar?Si antes te funcionaban, te deberían seguir funcionando.
Prueba a bajar gcamator de la PlayStore y mira si te de algún error.
j.romero90
03/12/19, 00:56:20
Si antes te funcionaban, te deberían seguir funcionando.
Prueba a bajar gcamator de la PlayStore y mira si te de algún error.
También lo probé, tengo tropecientos apks recomendados por youtubers, foros y tutoriales. 😩
javieerr_arg
03/12/19, 02:57:12
También lo probé, tengo tropecientos apks recomendados por youtubers, foros y tutoriales. [emoji30]PMGC siempre me funcionó bien. La actualización te habrá generado algún error. Prueba borrando cache/dalvik y volviendo a instalar
galiqui
03/12/19, 11:19:54
Ya de paso te robo un poco de hilo con tu permiso. Es seguro instalar la Gcam o te pueden colar algun malware? En caso de que sea seguro cual es la gcam recomendada?
j.romero90
03/12/19, 14:45:22
PMGC siempre me funcionó bien. La actualización te habrá generado algún error. Prueba borrando cache/dalvik y volviendo a instalar
Me puedes indicar como hacerlo? Ya que tengo la stock rom y no encuentro por dónde se hace eso. Antes lo hacía en la recovery de TWRP. Pero no me animo a rootear este móvil.
j.romero90
03/12/19, 14:50:44
Ya de paso te robo un poco de hilo con tu permiso. Es seguro instalar la Gcam o te pueden colar algun malware? En caso de que sea seguro cual es la gcam recomendada?
Tengo entendido que tienes la RN7.! En mi caso ya que ninguno me está funcionando como antes tuve que instalar la versión de tgr. (https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/trCamera_REBORN.apk) no es la más nueva pero funciona casi todo.
En cuánto a la seguridad no te sabría decir, los antivirus no detectan nada extraño y en los ajustes de la app solicitan muy pocos permisos. Así que no le veo nada de malo.
surfcaster
03/12/19, 17:48:53
es sencillo, borrar o desinstalar la apk de la gram que no funciona, pasar el limpiador que lleva Miui para eliminar bien los datos y la cache, en mi caso solo funciona si ademas reinicio el movil, después ya puedes instalar la versión que quieres, yo la V13 HDR o la Astrography que es la que usaba hasta hace poco
Yo tenía ésta en miui 10 y sigue funcionando en miui 11
MGC_6.2.030_RN7_V1plusplus_FINAL.apk
Yo tenía ésta en miui 10 y sigue funcionando en miui 11
MGC_6.2.030_RN7_V1plusplus_FINAL.apk
Yo también llevo esa desde que salió en Miui 10 y ahora en Miui 11 y funciona todo correcto :ok:
Yo también llevo esa desde que salió en Miui 10 y ahora en Miui 11 y funciona todo correcto :ok:
Igualmente la uso desde miui 10, ahora en miui 11, en una actualización pasada se presento un problema pero se resolvió borrando datos de cache y sigue funcionando de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.