Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El xposed en realme X2 Pro

Sergio_Cuba1
02/12/19, 23:23:18
Esa es la pregunta, alguien ha probado si funciona? Porque trate de instalar el riru core para instalarlo y se me brickeo, alguien sabe como hacerlo funcionar?

kadoc01
02/12/19, 23:25:06
Pero ya lo llevas root q yo sepa xposed necesita root y el root sin twrp y abrir el bootloader va a ser q no

Sergio_Cuba1
02/12/19, 23:28:32
Pero ya lo llevas root q yo sepa xposed necesita root y el root sin twrp y abrir el bootloader va a ser q noLol xposed necesita root y los archivos de xposed, pero cuando lo instalas se queda brickeado, casi siempre hay que hacer modificaciones para que funcione, y es lo que estoy preguntando cómo hacerlo funcionar, recuerda que tengo root bootloader abierto busybox y más cosas jaja pero no logro que funcione el xposed

kadoc01
02/12/19, 23:30:24
Lol xposed necesita root y los archivos de xposed, pero cuando lo instalas se queda brickeado, casi siempre hay que hacer modificaciones para que funcione, y es lo que estoy preguntando cómo hacerlo funcionar, recuerda que tengo root bootloader abierto busybox y más cosas jaja pero no logro que funcione el xposedXposed es delicado yo hace tiempo q lo dejé, pero si lo llevas root están los módulos del magisck igual te sirve alguno

kadoc01
02/12/19, 23:31:05
Lol xposed necesita root y los archivos de xposed, pero cuando lo instalas se queda brickeado, casi siempre hay que hacer modificaciones para que funcione, y es lo que estoy preguntando cómo hacerlo funcionar, recuerda que tengo root bootloader abierto busybox y más cosas jaja pero no logro que funcione el xposedY te va la huella?

Sergio_Cuba1
02/12/19, 23:35:54
Y te va la huella?A nadie le va aún hay que esperar, y no xposed necesita xposed framework para que trabajen los mod y tal, y eso te deja el móvil en brick

skafloc
10/12/19, 16:32:00
hay alguna novedad en este tema??

Sergio_Cuba1
10/12/19, 16:32:51
hay alguna novedad en este tema??Pues nada aún, esperando

skafloc
10/12/19, 16:37:20
Entiendo que magisk si se puede instalar, no?

Sergio_Cuba1
10/12/19, 16:38:41
Entiendo que magisk si se puede instalar, no?Si magisk lo tengo instalado y funcionando normal, pero el riru core y riru edxposed no funcionan brickean el teléfono

skafloc
10/12/19, 16:40:03
Si magisk lo tengo instalado y funcionando normal, pero el riru core y riru edxposed no funcionan brickean el teléfono

pues menuda putada...Porque hay módulos muy interesantes en xposed, que magisk no tiene... A esperar entonces

Sergio_Cuba1
10/12/19, 16:46:40
pues menuda putada...Porque hay módulos muy interesantes en xposed, que magisk no tiene... A esperar entoncesSi por eso quiero instalarlo pero nada ya veremos