Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook de Marketplace
rafaelho
15/11/10, 18:57:43
He instalado el Facebook bajado de Marketplace y he tenido que desinstalarlo y reinstalarlo ya tres veces pues cada vez que me conecto me aparecen las noticias y conversaciones de fechas anteriores y la función actualizar no funciona. Ojalá algun forista me pueda explicar porque sucede ésto y como corregirlo. Gracias anticipadas.
cvalero
15/11/10, 22:06:58
Hola rafaelho, pues si, es al parecer un bug que posee la aplicacion del FB que la microsoft aun no se ha dignado en reparar, aunque por alli he visto y leido que parece que hay una version mas reciente (no oficial) que soluciona este problema, de todas maneras creo que la solucion a tu problema es tan sencillo como cerrar sesion e iniciarla nuevamente para ver las nuevas actualizaciones, espero haberte ayudado! saludos! :D
rafaelho
16/11/10, 14:12:14
Hola rafaelho, pues si, es al parecer un bug que posee la aplicacion del FB que la microsoft aun no se ha dignado en reparar, aunque por alli he visto y leido que parece que hay una version mas reciente (no oficial) que soluciona este problema, de todas maneras creo que la solucion a tu problema es tan sencillo como cerrar sesion e iniciarla nuevamente para ver las nuevas actualizaciones, espero haberte ayudado! saludos! :D
Gracias cvalero, esperaremos la nueva versión y entre tanto lo que tu dices, cerrar sesión y reiniciar. Tambien si instalas Opera Mini. lo cual ya hice, desde alli te conectas a facebook y lo abre sin ningun problema. Muy amable de tu parte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.