Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Huawei nova 5t | unboxing y primeras pruebas
galcolea
02/12/19, 22:25:18
Un gran equipo que está pasando algo desapercibido y que, aunque no lo parezca, es un HUawei P30 PRO algo descafeinado.
https://www.youtube.com/watch?v=MGM4L8md4X8
sunlitandy
08/12/19, 19:09:17
Yo lo tengo y la verdad que esta muy bien.
Vengo de un S8 y es un gran cambio.
Para buscar funda, parece ser que las comparte con el Honor 20, puede ser???
Me aconsejas alguna??
Gracias y un saludo!!!
iphonero83
05/01/20, 18:23:49
Estoy detrás de él, donde más barato lo vi fue en simyo a 325....
porque no tiene doble toque para despertar la pantalla?
iphonero83
09/01/20, 23:22:42
porque no tiene doble toque para despertar la pantalla?Porque lo podrás despertar por escaneo de la cara o por huella.
Porque lo podrás despertar por escaneo de la cara o por huella.
Hoy en dia todos tienen eso Y ADEMAS el doble toque... muy util por si lo tienes encima de la mesa y sin cogerlo puedes ver tus notificaciones...
sunlitandy
11/01/20, 19:55:09
Bueno..... Yo soy de usar poco el movil y todas sus caracteristicas.
He pasado de un S8 a este Nova 5T y estoy bastante contento con el cambio.
He ganado camara, autonomia y rapidez. La verdad que va como un tiro este Nova 5T.
No hecho en falta nada del S8 hoy en dia.
Si alguien tiene alguna duda aqui estare.
Un saludo!!!
No se te hace muy grande? Yo tengo un s8 y estaba pensando en cambiar a este, pero no se si me adaptaré al tamaño.
javitorito
27/01/20, 10:32:48
Pues pinta realmente bien y me parece muy bonito,aprovechando la rebaja que ha tenido en Amazon he picado y espero recibirlo mañana,por su precio actual creo que es un caramelito de movil y dudo mucho que me defraude.
iphonero83
27/01/20, 12:01:12
Pues pinta realmente bien y me parece muy bonito,aprovechando la rebaja que ha tenido en Amazon he picado y espero recibirlo mañana,por su precio actual creo que es un caramelito de movil y dudo mucho que me defraude.Ya nos contarás impresiones.
carloscouso
28/01/20, 12:14:23
Bueno pues yo vengo de un mate 10 y estoy muy muy contento con éste nova, me salió en 300€ comprado a un familiar y creo que son los mejores 300€ invertidos cámara muy buena, batería muy buena y un rendimiento espectacular
javitorito
28/01/20, 12:55:15
Ya nos contarás impresiones.
Llevo unas horas con el y como primerisima impresion te dire que su diseño me ha enamorado como ninguno! (y eso que por mis manos pasan muchisimos moviles)
Lo he pillado en azul y en persona es espectacular,mucho mas bonito de lo que se aprecia en videos,tambien la sensacion en mano es genial,muy premium y comodo por su tamaño compacto.
Lo poco que he probado de sus camaras,pinta muy bien,diria que esta perfectamente a la altura de su competencia directa.
Sobre el rendimiento no tengo ninguna duda de que tambien va a ser estupendo,ya tuve el p30 y mate 20 que montan el mismo procesador y estube encantado con su fluidez.
Prefiero el agujero en pantalla a las camaras retractiles y los notch tipo gota,asi como prefiero el sensor de huella fisico a los sensores en pantalla.
Personalmente me gustan mas las pantallas amoled,pero tampoco le pongo pegas a las ips ya que me parecen mas fiables a la larga.
Teniendo en cuenta que este movil esta rondando los 330€ en Amazon,me parece una opcion estupenda y altamente recomendable,me esta gustando mas de lo que esperaba y creo que voy a estar muy contento con el :ok:
iphonero83
28/01/20, 13:18:36
Llevo unas horas con el y como primerisima impresion te dire que su diseño me ha enamorado como ninguno! (y eso que por mis manos pasan muchisimos moviles)
Lo he pillado en azul y en persona es espectacular,mucho mas bonito de lo que se aprecia en videos,tambien la sensacion en mano es genial,muy premium y comodo por su tamaño compacto.
Lo poco que he probado de sus camaras,pinta muy bien,diria que esta perfectamente a la altura de su competencia directa.
Sobre el rendimiento no tengo ninguna duda de que tambien va a ser estupendo,ya tuve el p30 y mate 20 que montan el mismo procesador y estube encantado con su fluidez.
Prefiero el agujero en pantalla a las camaras retractiles y los notch tipo gota,asi como prefiero el sensor de huella fisico a los sensores en pantalla.
Personalmente me gustan mas las pantallas amoled,pero tampoco le pongo pegas a las ips ya que me parecen mas fiables a la larga.
Teniendo en cuenta que este movil esta rondando los 330€ en Amazon,me parece una opcion estupenda y altamente recomendable,me esta gustando mas de lo que esperaba y creo que voy a estar muy contento con el :ok:Hay buenas fundas para el? De buenas marcas.
javitorito
28/01/20, 13:29:42
Hay buenas fundas para el? De buenas marcas.
No he mirado aun,pero las fundas del honor20 son perfectamente compatibles(este es basicamente el mismo telefono pero renombrado) asi que no habra problema en encontrar fundas de todo tipo.
Josele34
28/01/20, 14:57:56
Viniendo del Mate 10, Creeis que ganaré en el apartado fotografico? Gracias.
javitorito
28/01/20, 15:42:08
Viniendo del Mate 10, Creeis que ganaré en el apartado fotografico? Gracias.
Yo diria que si,que el nova esta un escalon por encima y ademas tienes las camaras extra,el gran angular de este movil tiene mucha calidad y el macro puede ser util.
iphonero83
30/01/20, 23:09:50
Cuando se va a abrir un apartado para este modelo?
Yo me lo e pillado en el corte inglés a 299€ ...,vamos a ver qué tal me sale el cambio que e echo...,me pasé a Xiaomi por la paranoia que se lío con Huawei pero ya no soportaba más a Miui y sus tremendo fallos ...,saludos !!!
javitorito
31/01/20, 16:10:48
Ahora mismo esta el de color negro vendido y gestionado por Amazon a 299€ un preciazo para este tremendo bicho,no comprendo porque esta pasando tan desapercibido,sobre todo ahora que ha bajado tanto de precio,pocas alternativas podria encontrarle.
sunlitandy
01/02/20, 20:19:44
Madre mia!!!
3 dias de uso y 6 horas de pantalla (con mi uso)
Increible con respecto al S8 con el que llegaba a "como mucho" 2 días y 3 horas de pantalla.
Muy contento con el cambio :aplausos:
La verdad que por 300€ es un pepinazo. Lastima la gente que echa pestes de Huawei.
Le he puesto el Nova Launcher para tener un menu, y la mar de contento.
sunlitandy
01/02/20, 20:20:36
No se te hace muy grande? Yo tengo un s8 y estaba pensando en cambiar a este, pero no se si me adaptaré al tamaño.
Por cierto, no, no se me hace grande porque creo que es igual o más pequeño.....
carloscouso
01/02/20, 20:45:47
Madre mia!!!
Increible con respecto al S8 con el que llegaba a "como mucho" 2 días y 3 horas de pantalla.
La verdad que por 300€ es un pepinazo. Lastima la gente que echa pestes de Huawei.
Desde ajustes de pantalla también puedes poner para que tenga un cajón de aplicaciones, lo digo por si no quieres usar apps de terceros
sunlitandy
01/02/20, 23:07:46
Desde ajustes de pantalla también puedes poner para que tenga un cajón de aplicaciones, lo digo por si no quieres usar apps de terceros
Ostras pues ni idea :O
Muchas gracias por el dato!!!
Lo probaré en un futuro :)
natxo24
01/02/20, 23:30:42
Madre mia!!!
Este móvil tiene led de notificaciones?
Gracias
carloscouso
01/02/20, 23:37:48
Este móvil tiene led de notificaciones?
Gracias
Sí, en el altavoz de llamadas
iphonero83
01/02/20, 23:41:05
Sí, en el altavoz de llamadasEs muy completo el móvil por lo que parece. Si puedes pon algunas fotos por aquí para que veamos como es la cámara.
carloscouso
01/02/20, 23:56:01
Es muy completo el móvil por lo que parece. Si puedes pon algunas fotos por aquí para que veamos como es la cámara.
La he probado poco pero ahí van, la del perro aunque parezca mentira está sacada con la cámara frontal a 24mpx y recortada, la del coche con la trasera a 12 con captura inteligente modo automóvil
Por cierto la batería una gozada desde las 8 de la mañana hasta ahora y aquí está
iphonero83
02/02/20, 00:29:06
La he probado poco pero ahí van, la del perro aunque parezca mentira está sacada con la cámara frontal a 24mpx y recortada, la del coche con la trasera a 12 con captura inteligente modo automóvil
Por cierto la batería una gozada desde las 8 de la mañana hasta ahora y aquí estáNo están mal las fotos. La del perro me ha hecho gracia, se ha excitado al verse en el selfie...
xirimiri77
03/02/20, 11:00:33
Alguien que gaya comparado esta camara con la del Xiaomi Mi9T con GCam por ejemplo?
javitorito
04/02/20, 09:32:42
Alguien que gaya comparado esta camara con la del Xiaomi Mi9T con GCam por ejemplo?
Tuve el Mi9t hace un tiempo y por lo que he podido comprobar,la camara del Nova es mejor,al menos en stock ya que cuando tuve el 9T la gcam no hacia hacia gran cosa y no la utilizaba,a ver si algun compañero a podido hacer esa comparativa y te saca de dudas.
Segun esta comparativa,quedaria por encima del Mi9t Pro especialmente en fotos nocturnas:
https://www.youtube.com/watch?v=vWhC-OuXxq0
LauraGa
06/02/20, 22:51:53
Tiene una pintaza estupenda, y en color morado es una preciosidad!
javitorito
07/02/20, 12:04:50
Yo vengo de tener el Realme X2 Pro con el snapdragon 885+ y con este Kirin 980 estoy igual de contento,lo mueve todo estupendamente,solo hay que ver la puntuacion que ha sacado el compañero.
En calidad fotografica,diria que el Nova me gusta mas,principalmente en el gran angular donde el Realme me dejo un poco frio.
Lo que mas hecho de menos del Realme es el sonido estereo por altavoces,pero teniendo en cuenta que el nova cuesta unos 100 euros menos,se lo perdono vaya.
El diseño del Nova me tiene enamorado,me flipa el efecto holografico de la parte trasera y su tamaño es ideal para mi,lo que me fastidia es que somos muy pocos con el,a ver si con la bajada de precio se anima la cosa.
Saludos!
Yo vengo de tener el Realme X2 Pro con el snapdragon 885+ y con este Kirin 980 estoy igual de contento,lo mueve todo estupendamente,solo hay que ver la puntuacion que ha sacado el compañero.
En calidad fotografica,diria que el Nova me gusta mas,principalmente en el gran angular donde el Realme me dejo un poco frio.
Lo que mas hecho de menos del Realme es el sonido estereo por altavoces,pero teniendo en cuenta que el nova cuesta unos 100 euros menos,se lo perdono vaya.
El diseño del Nova me tiene enamorado,me flipa el efecto holografico de la parte trasera y su tamaño es ideal para mi,lo que me fastidia es que somos muy pocos con el,a ver si con la bajada de precio se anima la cosa.
Saludos!
El sonido es la gran pega que le veo yo también...,es muy flojo !!!
sunlitandy
09/02/20, 19:04:50
3 dias de uso, 5 horas de pantalla y me queda 24% de bateria.
Impresionante.
endoria
11/02/20, 17:49:00
Lo vi en Worten y me he enamorado, una pena que mi operador no lo tenía en morado lo he cogido en azul, me llega mañana 288€
Por culpa de la ubicación del sensor de proximidad.., cuándo le pones una funda falla bastante....
iphonero83
14/02/20, 10:04:15
Por culpa de la ubicación del sensor de proximidad.., cuándo le pones una funda falla bastante....Donde lo tiene? Es el único fallo gordo o tiene más?
LauraGa
15/02/20, 21:31:39
Lo he visto en tienda física (lo malo es que lo tenían fijado) y es una pasada. Y de tamaño es grandecito, no entiendo esa comparación que hacéis con el S8. Tal como se comenta aquí el tema del sonido es lo que más me preocupa, hice algunas pruebas en tienda, pero con tanto ruido de fondo al ser en un centro comercial se hace complicado. Tan malo es el sonido?
david_medina
16/02/20, 01:49:12
Malo no es, lo que no es un sonido fuerte
iphonero83
16/02/20, 09:02:49
Malo no es, lo que no es un sonido fuerteEso se arreglará en una actualización. El altavoz seguro es más potente.
El altavoz se escucha demasiado flojo
iphonero83
16/02/20, 12:42:10
El altavoz se escucha demasiado flojoPero es de calidad o no.
Donde lo tiene? Es el único fallo gordo o tiene más?
El sensor de proximidad lo tiene en el marco superior ...,así de primeras parece que fuera el sensor de infrarrojos pero no ..,en mi opinión es una mala ubicación.,pues con la funda puesta no funciona bien del todo...,el teléfono en general va muy bien y lo tiene prácticamente todo ...,pero otro "problema" que le veo es que el sonido es demasiado flojo ...,por todo lo demás bastante bien !!!
Hola
Hace unos días que tengo el Nova 5T y me va muy bien.
Creo que es un muy buen móvil.
Sobre todo teniendo en cuenta que me ha salido por 72€ (3x24 meses) con un amago en vodafone.
iphonero83
16/02/20, 20:36:09
Hola
Hace unos días que tengo el Nova 5T y me va muy bien.
Creo que es un muy buen móvil.
Sobre todo teniendo en cuenta que me ha salido por 72€ (3x24 meses) con un amago en vodafone.Joder entonces te ha salido muy bien
Joder entonces te ha salido muy bien
Pues hay bastante gente que lo está consiguiendo a ese precio mediante amago
iphonero83
16/02/20, 21:21:17
Pues hay bastante gente que lo está consiguiendo a ese precio mediante amagoYa, haber si queda para junio cuando me toca.
endoria
18/02/20, 23:20:30
Qué morro a mi me ha costado 288 en yoigo
fisco90
18/02/20, 23:51:04
Malo no es, lo que no es un sonido fuerte
Hola, he visto varios usuarios coincidis en que el volumen no es muy elevado. Me podriais aclarar si se trata del volumen en llamada, manos libres o al reproducir sonido/video? Estoy bastante calentito con él porque creo debe ser buen aparato y para jueguecillos me vendria estupendo. Y lo del sensor de proximidad suelen fallar? Gracias de antemano!! 😉
david_medina
19/02/20, 00:49:40
Al reproducir sonido
javitorito
19/02/20, 03:19:54
Se agradeceria que el sonido por el altavoz fuese mas alto,pero tampoco me parece ningun drama,escucho bastante musica a traves de el y sin problema,si puedes acercate a alguna tienda a probarlo y salir de dudas,es un movilazo para el precio que tiene.
Pues yo estaba entre el Realme X2 Pro o el Xiaomi Mi 9T Pro, pero el tema tamaño me mataba... Ahora he visto este Nova y me tiene encantado. A 299€ en Amazon, creo que va a caer esta semana.
Respecto al sonido, afecta como para no oir que té están llamando? Nunca escucho música no vídeos por los altavoces, para eso tengo los auriculares BT, pero sí me preocuparía estar en un restaurante y con el móvil en el bolsillo no oír quién me llama...
sunlitandy
21/02/20, 20:49:55
Yo lo escucho perfectamente.
No os preocupeis del sonido para nada.
Al final me pudo el ansia, pedido en Amazon y hoy en mi casa, ya configurado y de momento muy sorprendido con la sitúes de todo y la duración de batería. Ya actualizado a Android 10.
sunlitandy
23/02/20, 13:51:33
Al final me pudo el ansia, pedido en Amazon y hoy en mi casa, ya configurado y de momento muy sorprendido con la sitúes de todo y la duración de batería. Ya actualizado a Android 10.
Que tal Android 10?? Alguna diferencia respecto a la verdion 9??
:)
El sensor de proximidad falla mucho !!
iphonero83
25/02/20, 18:42:17
El sensor de proximidad falla mucho !!Lo arreglaran con alguna actualización
Alexrockker
25/02/20, 19:22:28
¿Que tal va Android 10? Aquí en México aún no llega la actualización, esperando llegue pronto.
Por lo demás es un móvil buenísimo al precio en el que está, me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.
El sonido para mi gusto es bueno, nada impresionante pero tampoco nada malo.
La versión que tengo es la de 8Gb de RAM y 128 ROM.
El teléfono por lo que cuesta y teniendo en cuenta todo lo que lleva está muy bien...,pero tiene algunas pegas (cómo todos )...,en mi caso ..,por lo menos la unidad que yo tengo le falla en la sensor de proximidad...,y otra cosa que tiene es que el alcance wifi es bastante limitado ...
sunlitandy
26/02/20, 22:05:48
7 horas y 22 minutos de pantalla en 2 días.
Ni en sueños pensaría que podría hacer eso con un movil...
iphonero83
26/02/20, 23:42:40
7 horas y 22 minutos de pantalla en 2 días.
Ni en sueños pensaría que podría hacer eso con un movil...Tiene Android 10? A ver si sigue así y no lo joden con alguna actualización, como pasen el p20, que lo han jodido para que lo cambiemos...
sunlitandy
27/02/20, 00:18:50
Tiene Android 10? A ver si sigue así y no lo joden con alguna actualización, como pasen el p20, que lo han jodido para que lo cambiemos...
Nop. Sigo con 9.0 todavia.
A ver si alguien con v.10 comenta que tal la bateria....
Oscarfotosalamanca
27/02/20, 01:48:41
Nop. Sigo con 9.0 todavia.
A ver si alguien con v.10 comenta que tal la bateria....Yo acabo de hacerme con uno con Orange, y aún sigue en Android 9. Tengo varias dudas...como se activa el modo oscuro que trae por defecto los huawei en el apartado de batería? No encuentro la opción por ningún lado...un saludo y gracias
javitorito
27/02/20, 02:02:38
Yo lo tengo en android 10 desde que lo recibi y no tengo ninguna queja con la bateria,paso el dia sobradisimo.
rafaeldoblado
10/04/20, 12:00:50
Hola a todos!
Estoy dudando entre comprar este móvil, el p30 o el p30 lite. Es para mi mujer y ella prioriza por encima de todo la cámara.
¿Cuál me recomendáis de los 3? ¿Merece la pena el sobrecoste del p30?
Muchas gracias!
Oscarfotosalamanca
10/04/20, 12:30:07
Hola a todos!
Estoy dudando entre comprar este móvil, el p30 o el p30 lite. Es para mi mujer y ella prioriza por encima de todo la cámara.
¿Cuál me recomendáis de los 3? ¿Merece la pena el sobrecoste del p30?
Muchas gracias!Buenos días. Yo te diría que si merece la pena pagar la diferencia por el p30. Sobre todo porque lo vas encontrar por 380-399 euros. Y yo que he usado los dos como teléfono personal, la cámara si está un paso por delante del nova 5t. Por lo menos en el tema nocturno y en el apartado de vídeo. Por no decir que ganas en zoom y el angular me pareció también algo mejor. En tema de rendimiento, los dos montan el mismo procesador y de base mismas memorias, así que no notarias diferencias. A mayores en el p30 tienes Jack de audio, cosa que en el nova 5t no.
Un saludo
iphonero83
10/04/20, 14:04:17
Buenos días. Yo te diría que si merece la pena pagar la diferencia por el p30. Sobre todo porque lo vas encontrar por 380-399 euros. Y yo que he usado los dos como teléfono personal, la cámara si está un paso por delante del nova 5t. Por lo menos en el tema nocturno y en el apartado de vídeo. Por no decir que ganas en zoom y el angular me pareció también algo mejor. En tema de rendimiento, los dos montan el mismo procesador y de base mismas memorias, así que no notarias diferencias. A mayores en el p30 tienes Jack de audio, cosa que en el nova 5t no.
Un saludoY pantalla amoled en el P30 y lcd en el nova.
javitorito
12/04/20, 05:23:14
Basandome en los precios actuales de Amazon,el nova 5t ronda los 280€ y el p30 los 415€.
Tuve el p30 anteriormente y en mi caso no pagaria esos 130€ de diferencia a favor del p30.
Quiza si encuentras el p30 mas economico en algun sitio y valoras mucho la pantalla amoled y algo mejor camara,en ese caso si podria merecerte la pena.
iphonero83
12/04/20, 11:19:36
Basandome en los precios actuales de Amazon,el nova 5t ronda los 280€ y el p30 los 415€.
Tuve el p30 anteriormente y en mi caso no pagaria esos 130€ de diferencia a favor del p30.
Quiza si encuentras el p30 mas economico en algun sitio y valoras mucho la pantalla amoled y algo mejor camara,en ese caso si podria merecerte la pena.El nova por los foros estará ya a 250...
carloscouso
12/04/20, 11:41:25
El nova por los foros estará ya a 250...
Yo antes de la cuarentena lo vi a ese precio en mediamark
Por cierto si os llega una actualización de la app de música no la actualiceis porque menuda mierda nos quieren colar y a traición, todo publicidad música en línea y demás bazofia, lo que hicieron con la app de video en su día pero peor aún
madrid26
13/04/20, 12:37:02
Teniendo los servicios de google este móvil, alguno usáis Huawei id y la app galery?
carloscouso
13/04/20, 19:25:55
Android 10 con un uso en wifi/datos, brillo en más de la mitad y resolución por defecto
maugarlo
24/04/20, 10:58:07
Buenas chic@s!!!
Tengo un mate 10 y después de leeros me ponéis los dientes largos... le tengo echado el ojo a este. Daríais el salto? Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias!!
Buenas chic@s!!!
Tengo un mate 10 y después de leeros me ponéis los dientes largos... le tengo echado el ojo a este. Daríais el salto? Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias!!
Yo tengo lo dos y me decanto por el Nova ...,aparte de otras cosas se nota mucho en potencia con el salto de procesador kirin 980 y las cámaras son bastante mejores ...,la pantalla IPS es muy buena y muy bien aprovechada ...,es bastante compacto y muy cómodo de llevar .. ,su batería de 3750 dura más que el mate ...,lo único que no me gusta del Nova es el sonido ..,que es muy flojito
carloscouso
24/04/20, 13:30:30
Buenas chic@s!!!
Muchas gracias!!
Yo vengo de un mate 10 y al principio echaba de menos el formato y el lector de huellas pero te acostumbras pronto
maugarlo
24/04/20, 13:38:25
Muchas gracias!
maugarlo
24/04/20, 20:01:48
Creéis que actualizarán periódicamente? De momento tengo entendido que al 10.1 llega...
maugarlo
24/04/20, 23:12:28
Por cierto, en comparación con el Realme X2... cómo lo veis?
javitorito
25/04/20, 13:38:29
Por cierto, en comparación con el Realme X2... cómo lo veis?
Salvo que valores mucho la pantalla amoled del X2,el Nova es superior en potencia,camaras,materiales de construccion,diseño...escogeria el Nova sin duda.
prinnova
16/05/20, 11:03:27
Yo tengo lo dos y me decanto por el Nova ...,aparte de otras cosas se nota mucho en potencia con el salto de procesador kirin 980 y las cámaras son bastante mejores ...,la pantalla IPS es muy buena y muy bien aprovechada ...,es bastante compacto y muy cómodo de llevar .. ,su batería de 3750 dura más que el mate ...,lo único que no me gusta del Nova es el sonido ..,que es muy flojito
Coincido. Yo también tengo ambos. Mucha mejor experiencia de usuario
Buenas,acabo de recibir una unidad en negro,muy buenas impresiones en un principio.No tiene pantalla amoled pero no la hecho en falta,tamaño adecuado y peso no excesivo.A mi no me venia funda de gel transparente y yo pensando que venia,saludos.
mataespesa
09/06/20, 16:25:57
Buenas,acabo de recibir una unidad en negro,muy buenas impresiones en un principio.No tiene pantalla amoled pero no la hecho en falta,tamaño adecuado y peso no excesivo.A mi no me venia funda de gel transparente y yo pensando que venia,saludos.
No, no viene.
Yo se lo compré a mi hija pensando que traía una para ir tirando pero no. Tuve que comprar una en Amazon de prisa y corriendo.
sierranorte
12/06/20, 19:47:36
Muy sorprendido con este terminal, vengo de un xiaomi 9T del que hablan maravillas y este lo supera en todo.
Abandone xiaomi aburrido de sus lag y cosas raras y que acierto!!!!! 1semana dándole caña y respuesta del 100%, 0fallos y 8horas de batería!!!!
Creo que es el gran tapado de Huawei que con el P30 y P40 este pasa 1 poco desapercibido...
iphonero83
12/06/20, 19:56:45
Muy sorprendido con este terminal, vengo de un xiaomi 9T del que hablan maravillas y este lo supera en todo.
Abandone xiaomi aburrido de sus lag y cosas raras y que acierto!!!!! 1semana dándole caña y respuesta del 100%, 0fallos y 8horas de batería!!!!
Creo que es el gran tapado de Huawei que con el P30 y P40 este pasa 1 poco desapercibido...Es un honor 20 camuflado.
Hola estáa 269€ en amazon ¿lleva los Google Mobile Services y el playstore? estoy pensando en pillar el redmi note 9 pro a 249€, ¿sabeis si incluye radio fm, jack de auriculares puerto infrarrojos y buen soporte por parte de huawei?
Hola estáa 269€ en amazon ¿lleva los Google Mobile Services y el playstore? estoy pensando en pillar el redmi note 9 pro a 249€, ¿sabeis si incluye radio fm, jack de auriculares puerto infrarrojos y buen soporte por parte de huawei?Si que lleva los servicios de Google.
Va como un tiro.
Jack de auriculares no lleva.
Si que lleva los servicios de Google.
Va como un tiro.
Jack de auriculares no lleva.
tambien lleva infrarrojos, le falta que no lleva radio y que tampoco tiene el jack de auricuares, por lo demás es bastante completo con Android 10 y Emui 10...
tambien lleva infrarrojos, le falta que no lleva radio y que tampoco tiene el jack de auricuares, por lo demás es bastante completo con Android 10 y Emui 10...
Compi, infrarrojos no lleva... lo que parece el puerto de infrarrojos, en realidad es el sensor de proximidad¡¡¡
Compi, infrarrojos no lleva... lo que parece el puerto de infrarrojos, en realidad es el sensor de proximidad¡¡¡
el sensor de proximidad arriba? xd puede ser, sí
Mortempes
04/07/20, 17:21:13
Estoy pensando en comprarlo, actualmente tengo un Xiaomi Mi A2 Android one, y me gustaría saber qué tal va en juegos, y tengo un presupuesto que supera un poco el valor del teléfono, así que me gustaría saber qué otros están en la competencia para ver sus Review
endoria
04/07/20, 18:08:10
Yo hecho de menos el doble toque pero me ha sorprendido lo rápido que carga y la cámara en cualquier condición hace buenas fotos. Siempre que hago una foto ya no estoy preocupado por el resultado, siempre salen bien, de noche y de día.
Oscarfotosalamanca
04/07/20, 19:49:39
Estoy pensando en comprarlo, actualmente tengo un Xiaomi Mi A2 Android one, y me gustaría saber qué tal va en juegos, y tengo un presupuesto que supera un poco el valor del teléfono, así que me gustaría saber qué otros están en la competencia para ver sus Review
Que presupuesto tienes exactamente?
Mortempes
09/07/20, 00:22:35
que presupuesto tienes exactamente?
cop $1'500.000
iphonero83
09/07/20, 09:46:26
cop $1'500.000En euros....
Mortempes
10/07/20, 16:35:04
En euros....
370 euros aproximadamente
madrid26
14/07/20, 15:59:05
370 euros aproximadamente
Depende de lo que busques y el precio al que estén en tu país, aquí en España tienes el nova 5t x 250€, el honor 20 pro x 320€, el p30 y realme x2 pro x 370€, y el poco f2 pro x 420€
A estos precios cualquiera es muy buena opción.
manuton213
15/07/20, 11:16:00
Yo lo pillé en Amazón un día que estaba a 252€,al día siguiente ya estaba a 268€,va muy bien,lo he cogido como segundo dispositivo como respaldo cuando hago cambio a otro de superior a superior,pero vamos,que no echo mucho en falta el uso en comparación con un gama alta,la cámara y velocidad igual,vamos,que no está nada mal.Lo de la huella en el lateral un acierto,cómodo y mucho más rapido y eficiente que en pantalla.
javitorito
15/07/20, 20:56:59
Nunca un movil me habia durado mas de 3 meses,pero este huawei es muy potente,sus camaras son bastante buenas,tengo bateria de sobra,estoy muy comodo con su tamaño y me gusta su diseño...
Total,que voy teniendo mono de trastear algun terminal nuevo,pero me jode malvender este bicho para pasar al siguiente,asi que voy a mantenerlo una temporadita mas.
Al precio que esta actualmente no se me ocurre ninguna opcion mas interesante,recomendable al 100x100
mesermicht
25/08/20, 18:47:07
¡Hola!
Yo vengo de un P10 Lite que me ha salido buenísimo, y por ello tengo una confianza plena en marcas como Huawei u Honor. Solo que ahora la dichosa guerra entre Trump/Huawei está repercutiendo en el consumidor. Al menos a mí, el no tener los servicios de Google como le está pasando a la serie P40 me echa para atrás.
Debido a que mi P10 Lite se está quedando sin memoria interna para instalar Apps (solo trae 32 GB) estaba dudando entre el Nova 5T, el Honor 20 Pro y el Realme 6 Pro (este trae MicroSD, algo que valoro enormemente).
Al final me he decantado por el Nova 5T que he comprado en Amazon en color morado y aún no me ha llegado. Había una diferencia de unos 90 euros con el honor 20 pro, pero antes de comprarlo me puse en contacto con Huawei y Honor para preguntarles sobre los servicios de Google y las actualizaciones de versiones futuras de Android y parches de seguridad. Me ha gustado mas la atención y respuestas de Huawei sin ningún tipo de circunloquios y eso también ha influido en adquirir este terminal. Los de Honor parecía que mareaban la perdiz a la hora de responder.
Sobre los contras sobre el sonido y el sensor de proximidad..., bueno..., mi P10 lite es un terminal light y se oye genial para mí, y lo del sensor de proximidad puede ser el pero que todo teléfono pueda tener. A ver que me encuentro. Espero que el Kirin 980 supere con creces al Kirin 658 de mi P10 Lite, que para mí ha cumplido de sobra mis expectativas. No soy alguien muy exigente con los smartphones, y suelo usarlos mas en visualización de vídeos que en juegos (esta última faceta gaming no me atrae demasiado).
Ya pondré mis impresiones cuando lo esté usando y las diferencias encontradas con el P10 Lite.
Saludos a todos.
iphonero83
25/08/20, 18:56:02
¡Hola!
Yo vengo de un P10 Lite que me ha salido buenísimo, y por ello tengo una confianza plena en marcas como Huawei u Honor. Solo que ahora la dichosa guerra entre Trump/Huawei está repercutiendo en el consumidor. Al menos a mí, el no tener los servicios de Google como le está pasando a la serie P40 me echa para atrás.
Debido a que mi P10 Lite se está quedando sin memoria interna para instalar Apps (solo trae 32 GB) estaba dudando entre el Nova 5T, el Honor 20 Pro y el Realme 6 Pro (este trae MicroSD, algo que valoro enormemente).
Al final me he decantado por el Nova 5T que he comprado en Amazon en color morado y aún no me ha llegado. Había una diferencia de unos 90 euros con el honor 20 pro, pero antes de comprarlo me puse en contacto con Huawei y Honor para preguntarles sobre los servicios de Google y las actualizaciones de versiones futuras de Android y parches de seguridad. Me ha gustado mas la atención y respuestas de Huawei sin ningún tipo de circunloquios y eso también ha influido en adquirir este terminal. Los de Honor parecía que mareaban la perdiz a la hora de responder.
Sobre los contras sobre el sonido y el sensor de proximidad..., bueno..., mi P10 lite es un terminal light y se oye genial para mí, y lo del sensor de proximidad puede ser el pero que todo teléfono pueda tener. A ver que me encuentro. Espero que el Kirin 980 supere con creces al Kirin 658 de mi P10 Lite, que para mí ha cumplido de sobra mis expectativas. No soy alguien muy exigente con los smartphones, y suelo usarlos mas en visualización de vídeos que en juegos (esta última faceta gaming no me atrae demasiado).
Ya pondré mis impresiones cuando lo esté usando y las diferencias encontradas con el P10 Lite.
Saludos a todos.Encontraras una gran diferencia, es como comparar un Ibiza antiguo con un león de los nuevos... El honor 20 pro creo que es un pelin mejor, pero mismo procesador.
mesermicht
26/08/20, 16:26:54
Encontraras una gran diferencia, es como comparar un Ibiza antiguo con un león de los nuevos... El honor 20 pro creo que es un pelin mejor, pero mismo procesador.
Pues espero sea así. Como he comentado, con el P10 Lite estoy muy contento, pero en el apartado fotos no tiene muchas opciones, y en tema de memoria, pues 32 GB se queda corta la capacidad. Y en tres años, lo único que he tenido que hacer ha sido cambiarle la batería que ya me fallaba, y al cambiarla yo solo me costó 13 euros.
Hoy lo recojo del Locker y ya comentaré mis impresiones y el funcionamiento como lo he visto.
Saludos
iphonero83
26/08/20, 16:33:42
Pues espero sea así. Como he comentado, con el P10 Lite estoy muy contento, pero en el apartado fotos no tiene muchas opciones, y en tema de memoria, pues 32 GB se queda corta la capacidad. Y en tres años, lo único que he tenido que hacer ha sido cambiarle la batería que ya me fallaba, y al cambiarla yo solo me costó 13 euros.
Hoy lo recojo del Locker y ya comentaré mis impresiones y el funcionamiento como lo he visto.
SaludosVale luego nos comentas....
mesermicht
02/09/20, 11:52:23
Vale luego nos comentas....
¡Buenos días!
Ya tengo en mis manos el Nova 5T en color morado. Lo primero, comentar que lo compré en Amazon a un precio bueno, días después ha subido unos 40 euros.
Estaba atento a que no me llegara como muchos escriben en las opiniones de Amazon pues desprecintado, con huellas de haber sido usado, etc...
Este me ha llegado totalmente precintado con su plástico, y dentro pues viene además del tlf, los auriculares, el cable de carga y su cargador. También el adaptador para el jack de 3,5/USB tipo C. No traía funda, pero como en el P10 Lite, compré en Amazon una funda de TPU negra de la marca Spigen que envuelve bien los bordes de la pantalla y el conjunto de cámaras. No disfrutas de la belleza del terminal, pero lo proteges.
El color me ha parecido muy bonito, con la palabra NOVA grabada en la parte trasera, pero es una imán para las huellas. Es un terminal muy estilizado, si lo comparo con el P10 Lite con pantalla de 5,1", este no resulta ni mucho mas grande ni pesado teniendo mas pantalla. Es muy facil de manejar, y no es el tipico ladrillo.
Si he apreciado, que los bordes de la pantalla hace un pequeño escalón cuando pasas el dedo del lado del terminal hacia la pantalla. Nada abismal pero se nota, con la funda no.
En diseño me ha gustado mucho. Con respecto al uso, es pronto para sacar una conclusión pues aún estoy probándolo en general. Si lo he actualizado a las versiones 10 de android, no sin antes hacer copia de seguridad para volver a versión anterior si fuera necesario.
Si he podido apreciar que con android 10 no funciona o no deja instalar la apk de grabar llamadas, y segun he podido leer, habia que tenerla instalada en versiones anteriores y una vez actualizada a la version 10 si funciona. De la otra manera, no deja instalarla. En mi P10 Lite si la tenía.
La pantalla me da la sensacion que tiene menos brillo al máximo que mi P10 Lite, pero aún así es una pantalla limpia, brillante y se ve muy bien. En exteriores pongo el brillo al máximo.
Con el Kirin 980 vuela en todas las funciones, pero tampoco le he sometido a un trabajo de estrés. Aún estoy averiguando las nuevas funcionalidades que tiene este smartphone y lo que ofrece Android 10.
Es un terminal que tampoco ha causado tanto impacto en el publico a nivel ser conocido, con lo cuál espero que las actualizaciones sean durante un tiempo, y la comunidad de huawei y usuarios no se olvide pronto de un terminal que esta muy bien ahora de precio y ofrece bastante.
Cuando vaya utilizandolo mas, plasmaré mis impresiones mas detalladamente.
Saludos
iphonero83
27/09/20, 13:59:47
¡Buenos días!
Ya tengo en mis manos el Nova 5T en color morado. Lo primero, comentar que lo compré en Amazon a un precio bueno, días después ha subido unos 40 euros.
Estaba atento a que no me llegara como muchos escriben en las opiniones de Amazon pues desprecintado, con huellas de haber sido usado, etc...
Este me ha llegado totalmente precintado con su plástico, y dentro pues viene además del tlf, los auriculares, el cable de carga y su cargador. También el adaptador para el jack de 3,5/USB tipo C. No traía funda, pero como en el P10 Lite, compré en Amazon una funda de TPU negra de la marca Spigen que envuelve bien los bordes de la pantalla y el conjunto de cámaras. No disfrutas de la belleza del terminal, pero lo proteges.
El color me ha parecido muy bonito, con la palabra NOVA grabada en la parte trasera, pero es una imán para las huellas. Es un terminal muy estilizado, si lo comparo con el P10 Lite con pantalla de 5,1", este no resulta ni mucho mas grande ni pesado teniendo mas pantalla. Es muy facil de manejar, y no es el tipico ladrillo.
Si he apreciado, que los bordes de la pantalla hace un pequeño escalón cuando pasas el dedo del lado del terminal hacia la pantalla. Nada abismal pero se nota, con la funda no.
En diseño me ha gustado mucho. Con respecto al uso, es pronto para sacar una conclusión pues aún estoy probándolo en general. Si lo he actualizado a las versiones 10 de android, no sin antes hacer copia de seguridad para volver a versión anterior si fuera necesario.
Si he podido apreciar que con android 10 no funciona o no deja instalar la apk de grabar llamadas, y segun he podido leer, habia que tenerla instalada en versiones anteriores y una vez actualizada a la version 10 si funciona. De la otra manera, no deja instalarla. En mi P10 Lite si la tenía.
La pantalla me da la sensacion que tiene menos brillo al máximo que mi P10 Lite, pero aún así es una pantalla limpia, brillante y se ve muy bien. En exteriores pongo el brillo al máximo.
Con el Kirin 980 vuela en todas las funciones, pero tampoco le he sometido a un trabajo de estrés. Aún estoy averiguando las nuevas funcionalidades que tiene este smartphone y lo que ofrece Android 10.
Es un terminal que tampoco ha causado tanto impacto en el publico a nivel ser conocido, con lo cuál espero que las actualizaciones sean durante un tiempo, y la comunidad de huawei y usuarios no se olvide pronto de un terminal que esta muy bien ahora de precio y ofrece bastante.
Cuando vaya utilizandolo mas, plasmaré mis impresiones mas detalladamente.
SaludosTiene puerto ir?
mesermicht
28/09/20, 14:59:58
Tiene puerto ir?
Hola!
Si te refieres a puerto infrarojo, no tiene!
lokito82
13/10/20, 15:02:57
Duración de batería muy aceptable
iphonero83
13/10/20, 15:05:11
Duración de batería muy aceptable
No esta mal...
El mio al 10 por ciento lleva casi 7 horas de pantalla.
lokito82
13/10/20, 15:15:39
😁😁😁
iphonero83
13/10/20, 15:19:16
[emoji16][emoji16][emoji16]El mio al 10% casi 7 horas de pantalla.
lokito82
13/10/20, 15:35:10
Yo es que al tener tablet y pc, tiro de multimedia y ocio de hay, móvil para WhatsApp y fotos nada más y así me dura los tres días con 3700 y se carga en 1h si llega
iphonero83
14/10/20, 08:04:04
El teléfono por lo que cuesta y teniendo en cuenta todo lo que lleva está muy bien...,pero tiene algunas pegas (cómo todos )...,en mi caso ..,por lo menos la unidad que yo tengo le falla en la sensor de proximidad...,y otra cosa que tiene es que el alcance wifi es bastante limitado ...Como sabes que le falla.
minisaurio
15/10/20, 20:29:40
A mi hermana también la falla el sensor de proximidad de vez en cuando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.