Ver la Versión Completa : melodia mensajes
soysatan
15/11/10, 18:55:30
una preguntita, se puede cambiar la melodi de los sms????es q no lo veo claro
rastafary
15/11/10, 19:01:53
si, desde los ajustes de la aplicacion de los mensajes... en la configuracion de notificaciones...
intentad antes de postear las dudas a lo loco buscar un poquito por el foro apoyandose en el buscador, que muchas veces las cosas están ya respondidas
saludos
Yo supongo que se referiria a cambiar la melodia por alguna que no sea de las predeterminadas (como en el caso de las melodias qe las llamadas que se pueden poner cualquier cancion o algo asi). Si no era a eso a lo que se referia... pues lanzo yo la pregunta
Se puede cambiar por alguna melodia distinta a las predeterminadas???
loporron
15/11/10, 20:22:07
Se puede cambiar por alguna melodia distinta a las predeterminadas???
tambien esta contestado por el foro muchas veces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150264
un saludo
soysatan
15/11/10, 22:21:46
Efectivamente seria para poner un mp3,o un audio fuera de las predeterminadas.k las k vienen no m gustan y encima no me entero cuando m yega un mensaje no lo escucho.
Gracias
loporron
16/11/10, 00:30:34
Efectivamente seria para poner un mp3,o un audio fuera de las predeterminadas.k las k vienen no m gustan y encima no me entero cuando m yega un mensaje no lo escucho.
en el post de arriba del tuyo tienes un enlace donde explico como cambiar los tonos de llamada, notificaciones y alarma por los mp3 que quieras
soysatan
16/11/10, 02:19:05
pues no me funciona como tu dices loporron, e creado la carpeta y dentro las subcarpetas, meto una cancion en Notifications que me imagino que sera para sms y demas y nada, al darle y seleccionar la cancion me salen estas posibilidades: definir como:
TONO DE LLAMADA
TONO DE VIDEOLLAMADA
MELODIA DEL LLAMANTE
TONO DE ALARMA
no veo nada de notificaciones q seria para sms.me faltaria algun programa a mayores...?en cuanto a lo de llamadas si efectivamente si sabia pero me falta lo otro
gracias de antemano
VALE ME RECTIFICO JAJAJ YA ESTA, para los que no lo sepan hay que ir al menu de sonido y pantalla y en sonido notificaciones ahi aparece,
GRACIAS LOPORRON
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.