Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos teneis ya EMUI 10 ?? (no Beta)
Hola,
como lei que ya estaba disponible para nuestro Mate 20 y no me salta la actualizacion,es por ver si es que no me salta a mi o es que no esta todavia distribuida ampliamente
Saludos
Samu2504
02/12/19, 21:15:45
Hola,
como lei que ya estaba disponible para nuestro Mate 20 y no me salta la actualizacion,es por ver si es que no me salta a mi o es que no esta todavia distribuida ampliamente
SaludosYo sigo con la 347... Soy de Orange
...si,yo tambien lo tengo comprado a Orange con la 347 ,aunque usado con sim de vodafone.....que no creo yo que afecte en nada de actualizaciones
Yo sigo en 9.1 libre de operadora
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/12/19, 21:22:55
En Chile la 10.0.0.154 parche01
ajlm1975
02/12/19, 22:10:17
Toooma. Ahora mismo 1243540
Buenas noches, yo ayer actualicé a la 10.0.0.154 con el parche 01. El teléfono es de Movistar
...pues parece que va llegando aleatoriamente,independientemente de operador...
Saludos
buenos dias,a ver si hay suerte hoy :-)
He probado a actualizarlo desde el Hicare,que decian que se " forzaba" la actualizacion....y sigue igual; yo personalmente creo que da igual que lo intentes desde Hicare que desde los ajustes,cuando tenga que llegar ,llegara....
Saludos
cisner0s
03/12/19, 17:55:11
Lo mismo digo.
PALMATRON
03/12/19, 20:27:12
Modelo: HMA-L29
Número de compilación: EMUI 10.0.0.154 (C432E8R1P5 Patch01)
Gracias por la info campañero....a ver si son los dual sim los que actualizan antes :idea:
He forzado actualizarlo desde Hicare y descargando
He forzado actualizarlo desde Hicare y descargando
hay algo aparte de darle a actualizar desde el Hicare???cambiar el pais o algo?? porque y ayer le di unas pocas de veces y nada de nada
Saludos y ya nos dices
..y di cual el el tuyo,dual o single sim,operador etc....por ver por donde va el tem o si es realmente aleatorio
gracias!!
nano1966
03/12/19, 23:35:04
HMA-L09 de orange
actualice emui 10 desde la 347
HMA - L29 y no hice mada especial , le di actualizar y ya está
Pues he dado 3 veces seguidas a actualizar desde ajustes y nada....
Acto seguido entro en hicare (por primera vez) me pregunta lo típico de permisos, le doy actualizar y me salta la actualización de 4gb... Sii
Igual ha sido casualidad pero es q ni 30 segundos entre q le dí varias veces a actualizar y nada, hasta que entré en hicare
Pues he dado 3 veces seguidas a actualizar desde ajustes y nada....
Acto seguido entro en hicare (por primera vez) me pregunta lo típico de permisos, le doy actualizar y me salta la actualización de 4gb... Sii
Igual ha sido casualidad pero es q ni 30 segundos entre q le dí varias veces a actualizar y nada, hasta que entré en hicare
Hola,que version de movil tienes y que compañia??
saludos y gracias
Hola,que version de movil tienes y que compañia??
saludos y gracias
Hma-l29 movistar
plutoman
04/12/19, 20:14:18
Buenas, dándole a actualizar nada, dándole en Hicare me ha salido a la primera, en mi caso 2 sim una de Movistar y otra Vodafone con ajustes operador de Vodafone, teléfono libre...lo que me da cosa es el aviso de las cosas que pueden no funcionar empleo bastantes apps de bancos y apps gemelas, justo lo que puede cascar....alguien ha tenido algún prob después de actualizar? Gracias por vuestros comentarios!
ok,gracias.........por los que han actualizado en este foro,veo todo muy aleatorio,ya que hay dual y single y de varias compañias.
me estoy rayando un poco esperando la actualizacion :-) y queriendo "adivinar" si lleva algun patron de actualizaciones o van cayendo aleatoriamente.
Saludos
Nacho88cz
04/12/19, 22:02:15
HMA-L09 de orange
Yo también tengo HMA-L09 de Orange pero sigo con emui 9.1 desde 338.
Y no me ha saltado aún la actualización.
omniatuto
05/12/19, 04:01:58
Funciono el truco, le di 3 veces a buscar actualizaciones desde ajustes y nada, y luego fui a hi-care y pillo la actualizacion
Nacho88cz
05/12/19, 07:09:13
HMA-L09 de orange
Yo también tengo el HMA-L09 de Orange
Pero sigo con emui 9.1 desde 338.
Y un no me salta la actualización
Funciono el truco, le di 3 veces a buscar actualizaciones desde ajustes y nada, y luego fui a hi-care y pillo la actualizacion
..se ve que te llego porque tocaba que te llegara,ya que la app Hicare,al darle al boton actualizar,no es mas que un enlace a "buscar actualizaciones" dentro de los ajustes y abre esa opcion de los ajustes....si no te tiene que llegar ya puedes darle 3000 veces que no servira de nada.......
Saludos
rubens311
05/12/19, 12:01:46
No es casualidad, no sé el motivo pero salta la actualización desde HiCare, a mi también me ha ocurrido así después de intentar desde el método habitual de actualizaciones.
RLDeejay
05/12/19, 15:56:15
A mi me pasa igual, tengo el móvil con sim de Vodafone, al buscar desde los ajustes no me sale nada. Desde el hicare si me la encuentra, pero si vuelvo a buscar desde los ajustes del teléfono me desaparece... Qué cosas...
...pues a mí le de dónde le de,lo mismo me da
Esto del hicare es de expediente X :-)
Saludos
plutoman
05/12/19, 23:25:48
Instalada y rulando, sin problemas. Gracias por vuestros numerosos comentarios. Buen finde!
valderaduey
10/12/19, 13:58:26
instalada y de momento todo bien, salvo un pequeño detalle, ¿teneis la pantalla queda en modo oscuro en funcion de la hora del dia? a mi me aparece de ese modo y al escribir en modo oscuro en Watshapp no veo lo que escribo hasta que no envio. Por lo demas sin problemas.
Hola,
que compañia y terminal tienes??y de que version vienes
saludos
Samu2504
10/12/19, 20:51:27
Me llegó ayer y estoy muy muy contento. Estaba pensando en cambiar de móvil porque ya me había aburrido de mi mate 20 pero cuando ayer recibí la actualización a Emui 10 decidí quedarmelo más tiempo.
Es un soplo de aire fresco muy bueno. El teléfono va como un cohete, las animaciones son MUY fluidas, al hacer zoom también es bastante más fluido. Y el modo oscuro es genial.
En general muy contento.1245687
nomarsnop
11/12/19, 02:04:12
..se ve que te llego porque tocaba que te llegara,ya que la app Hicare,al darle al boton actualizar,no es mas que un enlace a "buscar actualizaciones" dentro de los ajustes y abre esa opcion de los ajustes....si no te tiene que llegar ya puedes darle 3000 veces que no servira de nada.......
Saludosesto no es así para nada, yo mismo le di como 30 veces un minuto antes y después 1 minuto después, leí lo de hicare y boom, saltó. No creo que fuera a la 31 la vencida.
esto no es así para nada, yo mismo le di como 30 veces un minuto antes y después 1 minuto después, leí lo de hicare y boom, saltó. No creo que fuera a la 31 la vencida.
Hola.....pues asi sera :-)
yo debo de tener instalado el Hicare NO milagrero y por eso no me salta la actualizacion
luisjo_dj
12/12/19, 15:47:24
otro por aqui con el mate 20 dual sim
con emui 10 final hml-l29 10.0.0.154C432
Hola.....pues asi sera :-)
yo debo de tener instalado el Hicare NO milagrero y por eso no me salta la actualizacionPues yo estoy como rsanxx que tengo la versión cutre de hicare que no actualiza ni pidiéndolo por encargo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
PaK_HTCmania
14/12/19, 21:00:33
Yo también estoy en esa versión..
Pero no me llegan las notificaciones de WhatsApp y no hay manera de echarlas a andar..
PALMATRON
14/12/19, 21:14:59
Yo también estoy en esa versión..
Pero no me llegan las notificaciones de WhatsApp y no hay manera de echarlas a andar..
A mi si que me llegan. :pensando:
Abri, en su día, la multitarea, deslizando la pestaña del WhatsApp hacia abajo, anclándolo, y me llegan sin problema.
PaK_HTCmania
14/12/19, 21:36:20
Lo congela todo, tampoco llegan los email al Gmail..
He probado ya lo del candado y todo tipo de configuraciones
He probado ya lo del candado y todo tipo de configuracionesPues vaya putada.
Giorgio99
14/12/19, 22:48:22
Me acaba de saltar los 4.38GB de la 10.0.1 espero que merezca la pena...
Me acaba de saltar los 4.38GB de la 10.0.1 espero que merezca la pena...Que operador? 10.0.1??
Giorgio99
15/12/19, 00:53:32
Que operador? 10.0.1??
Vodafone y por ahora un poco castaña todo, me parece que no va muy pulido y que las animaciones de abrir las aplicaciones son un horror y de vez en cuando pega un lag, mejor la 9.1.
Vodafone y por ahora un poco castaña todo, me parece que no va muy pulido y que las animaciones de abrir las aplicaciones son un horror y de vez en cuando pega un lag, mejor la 9.1.Entiendo que no has restaurado, pues vaya faena.
A ver cuándo me llegue como va.
Merci
Giorgio99
15/12/19, 02:00:56
Entiendo que no has restaurado, pues vaya faena.
A ver cuándo me llegue como va.
Merci
Estoy en ello, pero la verdad que tampoco es para tanto, una mejora visual bastante decente, un poco mejorar el tema de la multitarea y el modo noche y tal.
PaK_HTCmania
15/12/19, 13:38:13
Pues vaya putada.
He restaurado totalmente el tlf otra vez y parece que solucionado
nano1966
15/12/19, 14:20:23
He restaurado totalmente el tlf otra vez y parece que solucionado
cada movil es diferente
yo no e restaurado y me va fino fino.
incluso mejor que en 9.1
vandyk31
16/12/19, 07:44:02
Yo también tengo emui 10 desde ayer. Una pregunta. El modo oscuro no es muy útil en la pantalla del mate 20 no?
O si...
PaK_HTCmania
16/12/19, 09:18:23
Sí te refieres a cunsumo de batería no, no lo es
vandyk31
16/12/19, 12:01:16
Lo digo porque el modo oscuro afea un poco más la interfaz, y si hablando de batería no se va a notar mejora, lo desactivo
PaK_HTCmania
16/12/19, 12:47:35
Evidentemente.. Aunque a alguno le gustará
Perdí la esperanza de que se actualice mi Mate 20, en mi familia hay Xiaomi y ya han recibido varios parches y actualizaciones, es periódico y casi simultáneo... Algo anda mal en Huawei, tendra que ver en algo el bloqueó de EEUU y por esa razón estén desatendidos y con poco interés en los móviles con Android?
Perdí la esperanza de que se actualice mi Mate 20, en mi familia hay Xiaomi y ya han recibido varios parches y actualizaciones, es periódico y casi simultáneo... Algo anda mal en Huawei, tendra que ver en algo el bloqueó de EEUU y por esa razón estén desatendidos y con poco interés en los móviles con Android?
No se que problema tendrán pero es rarísimo este sistema de actualizaciones.
Algo que tampoco entiendo en las actualizaciones es que si te saltas alguna, a la hora de actualizar tienes que ir una por una, en lugar de salir la última y punto.
Yo estoy en la 338 con Lowi, comprado en Amazon de TIM, así que viendo el lío que tienen igual a mi nunca me llega XD
Hola,
el pasado viernes hable por el chat del Hicare para preguntar por lo de la actualizacion,y me dijo que se irian actualizando TODOS,independientemente de si son comprados a compañia o de la sim que se utilice....asi que a esperar toca a ver cuando suena la flauta
Saludos
Alvaro_285
16/12/19, 22:11:04
Buenas tardes. Yo ya tengo Android 10 en mi Mate 20 pero Single Sim. Los whatssapp me llegan sin problema, los tengo con el candado. De momento no he visto fallos gordos y la duración de batería no he visto que me vaya peor. Gracias a Dios !!!
Alvaro_285
16/12/19, 22:12:59
Yo también tengo emui 10 desde ayer. Una pregunta. El modo oscuro no es muy útil en la pantalla del mate 20 no?
O si...
En principio para el mate 20 normal no tiene ninguna ventaja en la batería, solo estético. La pantalla amoled es la del pro por eso en android 9 en el Pro si se podía y en el Mate 20 normal no, no aportaba nada salvo visual.
Alvaro_285
16/12/19, 22:15:16
He probado ya lo del candado y todo tipo de configuraciones
Prueba con Outlook yo la uso hace muchos meses, incluso años y no he tenido problemas en varios teléfonos y en versiones android diferentes. Gmail igual tiene algún fallo en esta versión nueva, es posible que alguna aplicación de Google no vaya bien.
Alvaro_285
16/12/19, 22:17:04
Por cierto, si tengo un fallo aunque no es un problema en si, lo acabo de recordar. En Google Play la aplicación de Chrome la tengo para actualizar y lo hago pero nunca se descarga, siempre esta ahí. De momento no me consume mas batería y no se actualiza, lo dejo pasar por ahora.
nano1966
16/12/19, 22:29:31
Por cierto, si tengo un fallo aunque no es un problema en si, lo acabo de recordar. En Google Play la aplicación de Chrome la tengo para actualizar y lo hago pero nunca se descarga, siempre esta ahí. De momento no me consume mas batería y no se actualiza, lo dejo pasar por ahora.
suerte tuya,yo por mas que la deshabilitaba siempre se me actualizaba
como google fotps y youtube
al final las quite por adb.
PaK_HTCmania
16/12/19, 22:41:15
Habéis podido esconder la botonera de navegación? (sin poner la navegación por gestos l
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/12/19, 11:00:28
Habéis podido esconder la botonera de navegación? (sin poner la navegación por gestos l
Si en esta opción:
PaK_HTCmania
17/12/19, 11:08:52
Ah vale, es que no lo encontraba
Gracias
PALMATRON
19/12/19, 10:31:32
EMUI 10 con distintas terminaciones, pero con el parche de seguridad de Android a 06 de octubre de 2019.
Llegará una actualización antes de final de año?. Que creeis?. :pensando:
cisner0s
19/12/19, 10:38:02
EMUI 10 con distintas terminaciones, pero con el parche de seguridad de Android a 06 de octubre de 2019.
Llegará una actualización antes de final de año?. Que creeis?. :pensando:Nos llegará a todos emui 10 antes de final de año? Es la pregunta.
Nos llegará a todos emui 10 antes de final de año? Es la pregunta.Correcto. Seguimos a la espera
PALMATRON
19/12/19, 10:47:23
Nos llegará a todos emui 10 antes de final de año? Es la pregunta.
Ojala!!!.
Espero que Huawei no nos/os deje abandonados, ya que el terminal "top" de finales del 2018, y aunque tecnológicamente parezca "un mundo", no es para "abandonarlo" a las primeras de cambio.
A ver; que abandonado no está, pero la política de actualizaciones de esta marca en cuanto a updates mensuales/bimensuales, deja bastante que desear, aunque otras marcas con más renombre hagan lo mismo. :ok:
cisner0s
19/12/19, 10:49:11
Ojala!!!.
Espero que Huawei no nos/os deje abandonados, ya que el terminal "top" de finales del 2018, y aunque tecnológicamente parezca "un mundo", no es para "abandonarlo" a las primeras de cambio.
A ver; que abandonado no está, pero la política de actualizaciones de esta marca en cuanto a updates mensuales/bimensuales, deja bastante que desear, aunque otras marcas con más renombre hagan lo mismo. :ok:No creo q lo abandonen si he leio q van a sacar emui 10 también para el mate 10.
PaK_HTCmania
19/12/19, 13:38:08
De echo ya están actualizando a 10
PaK_HTCmania
19/12/19, 13:39:48
Por cierto, se os vuelve a activar el brillo automático al reiniciar el móvil?
Y otra cosa que me sucede.. Al apagar el tlf e inmediatamente enchufarlo para cargar, se vuelve a endender :silbando:
Menuven
19/12/19, 15:02:11
Yo entiendo que las actualizaciones sean progresivas pero un mes de diferencia me parece demasiado y sin saber cuando vamos a actualizar que empieza a oler a 2020. Sigo en la 347.
PaK_HTCmania
19/12/19, 15:07:30
Yo entiendo que las actualizaciones sean progresivas pero un mes de diferencia me parece demasiado y sin saber cuando vamos a actualizar que empieza a oler a 2020. Sigo en la 347.
Le estás insistiendo a través del Hi Care y nada?
cisner0s
19/12/19, 15:09:18
Yo entiendo que las actualizaciones sean progresivas pero un mes de diferencia me parece demasiado y sin saber cuando vamos a actualizar que empieza a oler a 2020. Sigo en la 347.Yo estoy contento con el móvil pero el sistema de actualizaciones de huawei no lo he visto en ninguna compañia.
Considero que es inadmisible esta disparidad aleatoria en cuanto a version de software.
Aqui sigo en la 346 y lo que queda. Por cierto con la 346 perdí duración de batería....
luuuzam
19/12/19, 15:10:12
Ni insistiendo ni nada. En la .346 soy de yoigo y movil libre. Lei en un foro de xda que se podia hace bajando el firmware y cambiando las dns del operador. Pero como no se mucho.. lo dejo como esta y ya saltara sola
PaK_HTCmania
19/12/19, 15:11:30
Pues a mis dos compañeros de trabajo con el mate 20 lo forzaron a través de Hi Care y también les saltó
PALMATRON
19/12/19, 21:44:55
Por cierto, se os vuelve a activar el brillo automático al reiniciar el móvil?
Y otra cosa que me sucede.. Al apagar el tlf e inmediatamente enchufarlo para cargar, se vuelve a endender :silbando:
Si.
Es una "característica" de este terminal. :silbando:
Si lo apagas, y lo pones a cargar, se enciende de nuevo. Que es lo que yo hago?. Lo pongo a cargar y después lo apago. Al cabo de X segundos sale la animación de carga, pero ya no se enciende solo. :ok:
Yo estoy contento con el móvil pero el sistema de actualizaciones de huawei no lo he visto en ninguna compañia.
Considero que es inadmisible esta disparidad aleatoria en cuanto a version de software.
Aqui sigo en la 346 y lo que queda. Por cierto con la 346 perdí duración de batería....
Ni insistiendo ni nada. En la .346 soy de yoigo y movil libre. Lei en un foro de xda que se podia hace bajando el firmware y cambiando las dns del operador. Pero como no se mucho.. lo dejo como esta y ya saltara sola
A esto me refería en mi comentario anterior.
EMUI 10 ya está aquí. Pero creo que es demasiado tiempo el que pasa desde que el primero lo recibe, hasta el último (al que aún no le ha llegado).
Y todo esto con el parche de seguridad de octubre.
PaK_HTCmania
19/12/19, 22:14:37
Bueno, paciencia compis...
La espera merece la pena ..
luuuzam
20/12/19, 09:10:46
Lo que no entiendo es a lo que llamais " forzar" desde hi care si sale la misma opcion que desde los ajustes del sistema que alguien me explique como lo hace...
Lo que no entiendo es a lo que llamais " forzar" desde hi care si sale la misma opcion que desde los ajustes del sistema que alguien me explique como lo hace...Yo digo lo mismo, te redirige a la de sistema, no veo diferencia, antiguamente si era diferente ahora no.
PaK_HTCmania
20/12/19, 11:24:03
Pues q por mucho q le diésemos a actualizar en los ajustes del sistema no saltaba... y al hacerlo a través de Hi Care sí salta.
luuuzam
20/12/19, 12:11:16
Pues q por mucho q le diésemos a actualizar en los ajustes del sistema no saltaba... y al hacerlo a través de Hi Care sí salta.
Perdona que te corrija.NO SALTA. es el mismo.sistema que si actualizas a traves de ajustes de sistema. Repito no salta. Comprobado. Otra cosa es que al entrar la haya salido. Pero el sistema de actualizacion es el mismo
PaK_HTCmania
20/12/19, 12:28:09
Bueno, yo sólo digo que lo he echo en 3 Mate 20 diferentes (de otros dos compañeros de trabajo y el mío), y que a través de ajustes/actualizar no saltaba.
Y al intentarlo un par de veces a través del Hi Care han saltado en los 3, que ya llevan con emui 10 una o dos semanas.
Previamente eso sí, al menos el mío, instaló varias actualizaciones seguidas de Emui 9 y 9.1 (supongo sería más antiguo). Pero al final Emui 10
De echo salieron hasta artículos comentándolo :
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/2019/11/26/forzar-actualizacion-emiui-10-hicare-huawei/amp/
https://www.androidsis.com/actualizar-huawei-emui-10-forzar/
Lamento que no os sirva a todos, paciencia
Rogerbacon
20/12/19, 13:09:31
Me llego actualización de seguridad diciembre por lo que android 10 estable ya para 2020.... soy de Colombia 1248130
Bueno, yo sólo digo que lo he echo en 3 Mate 20 diferentes (de otros dos compañeros de trabajo y el mío), y que a través de ajustes/actualizar no saltaba.
Y al intentarlo un par de veces a través del Hi Care han saltado en los 3, que ya llevan con emui 10 una o dos semanas.
Previamente eso sí, al menos el mío, instaló varias actualizaciones seguidas de Emui 9 y 9.1 (supongo sería más antiguo). Pero al final Emui 10
De echo salieron hasta artículos comentándolo :
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/2019/11/26/forzar-actualizacion-emiui-10-hicare-huawei/amp/
https://www.androidsis.com/actualizar-huawei-emui-10-forzar/
Lamento que no os sirva a todos, paciencia
Con estos artículos (que ya había leído) ya si que me matas!
Leedlos bien, porque si haces lo que ponen, te llevan a buscar actualizaciones de HiCare, no del sistema...
En fin, yo soy también de los que cree que es lo mismo ir por un sitio que otro para buscar las actualizaciones. Cuando tenga que saltar, saltará...
cisner0s
20/12/19, 13:17:13
Me llego actualización de seguridad diciembre por lo que android 10 estable ya para 2020.... soy de Colombia 1248130Ostiaaasss en serio????
Otra actualizacion de android 9 tiene q llegar en vez de android 10 ya????
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Me llego actualización de seguridad diciembre por lo que android 10 estable ya para 2020.... soy de Colombia 1248130
Me llegó la misma actualización, también soy de Colombia, equipo libre con SIM de Movistar
luuuzam
20/12/19, 14:51:36
Hoy mismo e hablado con atencion al cliente de huawey. Me dicen que la actualizacion salio a primeros de diciembre y que va progresiva a la gente. No dan una fecha estimada, Lo que no entiendo que a unos les llegue En el mismo pais y en otros no.. me parece que no tardando me cambiare de movil. Ya que este desde el primer dia con problemas en las notificaciones.. etc...huawey de pena.. me esperaba otra cosa...
cisner0s
20/12/19, 14:53:01
Hoy mismo e hablado con atencion al cliente de huawey. Me dicen que la actualizacion salio a primeros de diciembre y que va progresiva a la gente. No dan una fecha estimada, Lo que no entiendo que a unos les llegue En el mismo pais y en otros no.. me parece que no tardando me cambiare de movil. Ya que este desde el primer dia con problemas en las notificaciones.. etc...huawey de pena.. me esperaba otra cosa...Pues a mi el teléfono no me ha dao ningún problema.
Lo único mejorable es el sistema progresivo de actualizaciones pero por lo demás muy contento.
Hoy mismo e hablado con atencion al cliente de huawey. Me dicen que la actualizacion salio a primeros de diciembre y que va progresiva a la gente. No dan una fecha estimada, Lo que no entiendo que a unos les llegue En el mismo pais y en otros no.. me parece que no tardando me cambiare de movil. Ya que este desde el primer dia con problemas en las notificaciones.. etc...huawey de pena.. me esperaba otra cosa...Pues ni Samsung, ni Oneplus ni Xiaomi..... Todos tienen algo, yo una cosa que en ninguno y he tenido de todas las marcas y he metido mil Roms y en todos más tarde o más temprano pasaba, desde que tengo Huawei y llevo varios, y de conocidos, jamás se me ha reiniciado el móvil.
Es estable no, lo siguiente.
nikoxxgb
20/12/19, 17:39:42
Alguien más tiene el problema que al regresar a home en emui 10, el fondo de pantalla se pone negro por un segundo, ya nosé si es un error o es mi teléfono, porque solo pasa aveces, ya lo había preguntado antes pero la verdad encuentro que igual es un fallo visual que deja una mala experiencia en cuanto a moverse entre las aplicaciones, no pasaba en emui 9.1.
(Solucionado, factory reset fue la salvación)
voscaroff
21/12/19, 20:56:45
Perdona que te corrija.NO SALTA. es el mismo.sistema que si actualizas a traves de ajustes de sistema. Repito no salta. Comprobado. Otra cosa es que al entrar la haya salido. Pero el sistema de actualizacion es el mismo
Pues va a ser que no...
Tenía el mío actualizado, desde hace una semanas y no me había acordado del de mi mujer.
En su día me tocó hacer lo mismo, desde ajustes no, desde hicare sí.
Y para nuestra
https://photos.app.goo.gl/obXWmJpm4oaG2cw98
Menuven
21/12/19, 21:10:15
Pues va a ser que no...
Tenía el mío actualizado, desde hace una semanas y no me había acordado del de mi mujer.
En su día me tocó hacer lo mismo, desde ajustes no, desde hicare sí.
Y para nuestra
https://photos.app.goo.gl/obXWmJpm4oaG2cw98Que curioso que a algunos le funcione eso. Yo tengo el móvil libre y no se pq siempre me coincide ser de los últimos en actualizar. Tengo la 347 y le he dado a actualizar tanto desde ajustes como desde hicare unas 1000 veces y nada.
Giorgio99
21/12/19, 22:12:55
Bueno después de varios días con Emui 10 voy a dejar un poco mi experiencia.
-El modo noche es una delicia, te cansa menos la vista y por la noche meterte en el menú te ahorras partirte los ojos.
-Mejora la suavidad de la multitarea y ahora va más fina y fluida. Ahora para abrir la multitarea no hace falta hacer tope como antes para abrir y que el móvil te mande una vibración.
-El móvil lo veo igual de estable y de rápido que antes, no veo mejora en rendimiento ninguna.
-El cambio de iconos y de fondos y tal queda mucho más nuevo y moderno que antes y ahora ya no parece una capa tan sosa.
-También veo mejor la nueva aplicación de cámara y sonidos, y también el icono de teléfono para llamar a la gente.
En general merece la pena. No es ninguna locura y tal, pero mola y por lo menos sabemos que va mejorando mucho la cosa. La aplicación de sonido del Mate 20 me parece de lo peor del mercado, soso y sin opciones, la opción de dolby atmos y punto, no me gusta que un gama alta no tenga un ecualizador en condiciones y que no tenga opciones para la música.
Sigo pensando que es un móvil bastante redondo, aun por los recortes de Huawei sobre el hermano pro que es bastante, pantalla, cámara y diseño, etc. Sigo pensando que le falta algo y eso es lo único que me hace pensar en cambiar de marca. Es el primero y me parece que por ahora el último, y volver a Apple/Samsung de nuevo. Todavía hecho de menos opciones de mi Samsung que es la leche.
XiscoColl
25/12/19, 14:16:01
HMA-L09 de orange
Cómo lo hiciste yo soy de Orange tengo al 347 y no hay manera
jose_fley
26/12/19, 01:58:47
A alguien se le cerro el bootloader al actualizar a emui 10?
Cómo lo hiciste yo soy de Orange tengo al 347 y no hay manera
Yo estoy igual y nada. Mi conclusión, pura lotería. Yo ya paso de darle a actualizar ni en ajustes ni en hicare, cuando le salga de los huevos que sea mi terminal, me saltará....y eso será en 2020, o 2021, o 2022, o 2023,.....
Nacho88cz
26/12/19, 20:23:33
Pues el mio recién ayer se actualizo a a la versión 9.1.0.358 y aun no se actualiza a emui 10
(HMA-L09).
Pues el mio recién ayer se actualizo a a la versión 9.1.0.358 y aun no se actualiza a emui 10
(HMA-L09).Hola, en cual estabas?
cisner0s
27/12/19, 01:50:30
Me acaba de saltar la 9.1.0.358...
A seguir esperando android 10.
stuzocub
27/12/19, 11:24:22
Me acaba de saltar la 9.1.0.358...
A seguir esperando android 10.
Yo igual, me acaba de saltar
cisner0s
27/12/19, 11:25:58
Pero no entiento nada. No se suponía q ibamos a recibir en Diciembre Android 10?? Como es que nos llega la 358 en vez de la 10??
Menuven
27/12/19, 11:39:16
Pero no entiento nada. No se suponía q ibamos a recibir en Diciembre Android 10?? Como es que nos llega la 358 en vez de la 10??Yo ya no intento buscarle explicación, yo estoy en la 347 y puede que salte directamente a Android 10 o puede que salte a la 358. La última vez pasó lo mismo, no entiendo esta fragmentación en las actualizaciones, es un sin sentido.
Osea, que yo estoy en la 338 con parche de seguridad de septiembre, y hay gente que ya tiene el parche de octubre, noviembre y diciembre...
Yo igual, me acaba de saltarOtro por aquí. Esta mañana me saltó la. 358
solalla
27/12/19, 13:34:25
Otro por aquí. Esta mañana me saltó la. 358Y a mi
lauchaxp
27/12/19, 14:09:48
Osea, que yo estoy en la 338 con parche de seguridad de septiembre, y hay gente que ya tiene el parche de octubre, noviembre y diciembre...Hola, yo tengo la 362 con el parche del 1 de diciembre y no me llega Emui 10, mi celular es L29
vanscampa
27/12/19, 21:45:22
Si el sistema de actualizaciones no ha cambiado Huawei lo hace por lotes de imei así que llegará cuando les de la gana
Si el sistema de actualizaciones no ha cambiado Huawei lo hace por lotes de imei así que llegará cuando les de la gana
Asi es...le deis al Hicare o le deis a actualizar desde opciones ;-) ....
felices fiestas :nav3:
nikoxxgb
28/12/19, 03:07:50
Cómo sugerencia, para los que les va a llegar, recomendable el hard reset y wipe caché, ya que igual la actualización contiene pequeños Bugs ( ni impiden el uso diario) experiencia propia al actualizar sin restaurar.
Saludos y felices fiestas!!
...he encontrado en un foro ruso,una modificacion del Hicare que te actualiza al emui 10 directamente,yo estaba en la 347 telefono comprado a orange y sim vodafone,y con esta app modificada ,he actualizado a la primera
Menuven
28/12/19, 15:36:04
...he encontrado en un foro ruso,una modificacion del Hicare que te actualiza al emui 10 directamente,yo estaba en la 347 telefono comprado a orange y sim vodafone,y con esta app modificada ,he actualizado a la primeraPasa link, no inspira mucha confianza foro ruso pero igual hay que darle una oportunidad [emoji28]
..si alguien quiere la app que me lo diga y pongo el enlace por aqui mismo si se puede
Saludos
solalla
28/12/19, 15:52:54
..si alguien quiere la app que me lo diga y pongo el enlace por aqui mismo si se puede
SaludosPonlo por favor
...he encontrado en un foro ruso,una modificacion del Hicare que te actualiza al emui 10 directamente,yo estaba en la 347 telefono comprado a orange y sim vodafone,y con esta app modificada ,he actualizado a la primera
Inocentada para los que estamos ya hasta las pelota de que no nos llegue nada? Pues si no lo es, haznos el favor de pasarnos la app, o el link o lo que puñetas sea! Y todo desde el cariño, eh.... es que estamos ya muuuuu cansaos!!! 😉😉
,,,ahi va,y feliz dia de los inocentes
....y yo sigo en la 347 tambien :-(
Chunchunmaru
28/12/19, 20:56:13
De orange ahora mismo
Me acaba de llegar la misma. Vengo de la 347
....y yo sigo en la 347 tambien :-(
Ayyyy, que me daba a mí en la nariz eso 😅😅😅
Ayyyy, que me daba a mí en la nariz eso 😅😅😅
....:nav3: asi fue ,un saludo compañero
me acaba de entrar la 359 esa........tengo ganas de la 10 aunque solo sea para recordar lo bien que estaba en la 9.1 :nav2:
....:nav3: asi fue ,un saludo compañero
me acaba de entrar la 359 esa........tengo ganas de la 10 aunque solo sea para recordar lo bien que estaba en la 9.1 :nav2:
Pues también estoy convencido de que eso de la 359 es otra inocentada!! 😜😜😜
Pues también estoy convencido de que eso de la 359 es otra inocentada!! 😜😜😜
Noooo esa es verdad......tristemente
Pues a mi no me llega ni la 359...1249909
PaK_HTCmania
28/12/19, 22:03:35
Acabo de recibirla
Versión beta! En HMA-L29C432E8R1P5
Yo ni con la última versión de Hicare... Estoy en la 338 [emoji24] 1249919
A mi me ha saltado la 10.0.0.185.Libre, versión china.
Nacho88cz
29/12/19, 00:08:52
Hola, en cual estabas?
Estaba en la version 9.1.0.338
Mentis como vellacos!!!.....y ya no es el día de los Santos Inocentes
Gracias por contactar con Huawei Device España, estamos encantados de atenderte.
En respuesta a tu correo, te comunicamos las actualizaciones a EMUI 10 para los terminales Mate 20 están comenzando a lanzarse.
Las actualizaciones se lanzan de forma progresiva y aleatoria, puede pasar un tiempo desde que se lanza hasta que se recibe en el terminal.
Depende también si tu terminal es libre o de operadora, ya que éstas realizan modificaciones en el envío de las actualizaciones.
No llegan a todos los dispositivos el mismo día, se reciben en un plazo máximo de 6 meses. Si pasado este tiempo, estando tu dispositivo incluido dentro de la gama de recepción del software, (es decir, que permite la actualización) no te ha llegado, puedes*contactarnos a través de este mismo correo o en el teléfono*900483303*de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.
Gracias por contactar con Huawei Device España, estamos encantados de atenderte.
En respuesta a tu correo, te comunicamos las actualizaciones a EMUI 10 para los terminales Mate 20 están comenzando a lanzarse.
Las actualizaciones se lanzan de forma progresiva y aleatoria, puede pasar un tiempo desde que se lanza hasta que se recibe en el terminal.
Depende también si tu terminal es libre o de operadora, ya que éstas realizan modificaciones en el envío de las actualizaciones.
No llegan a todos los dispositivos el mismo día, se reciben en un plazo máximo de 6 meses. Si pasado este tiempo, estando tu dispositivo incluido dentro de la gama de recepción del software, (es decir, que permite la actualización) no te ha llegado, puedes*contactarnos a través de este mismo correo o en el teléfono*900483303*de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.
Jajajaja jaja, o sea, que hasta junio dejéis de dar por culo, leche!!
Jajajaja jaja, o sea, que hasta junio dejéis de dar por culo, leche!![emoji1787][emoji1787][emoji1787]
A mi me acaba de saltar la 359
Ved1990
29/12/19, 13:41:35
Otro que acaba de saltar le la 359 soy de orange
nano1966
29/12/19, 21:02:06
Otro que acaba de saltar le la 359 soy de orange
pues yo sigo con emui 10 y de orange
yosoyrudolf
30/12/19, 09:12:39
Otro que acaba de saltar le la 359 soy de orangeOtro por aquí
buenos dias,
por lo que veo los que tenems el movil de orange actualizamos mas menos de seguido unos de otros....
menos algun compañero que ya tiene la 10,en fin,a seguir esperando.....para luego quejarnos de lo mal que va la 10 :-)
buenos dias,
por lo que veo los que tenems el movil de orange actualizamos mas menos de seguido unos de otros....
menos algun compañero que ya tiene la 10,en fin,a seguir esperando.....para luego quejarnos de lo mal que va la 10 :-)
Pues yo seré la excepción que cumple la regla porque para mí la 359 es otro fenómeno poltergeist. Sigo con la 347...y soy de Orange
....al final tendras que probar con el Hicare ruso :-) :-)
Pues yo seré la excepción que cumple la regla porque para mí la 359 es otro fenómeno poltergeist. Sigo con la 347...y soy de OrangeYo estoy igual que tú, en 2 mate 20
Menuven
30/12/19, 10:39:50
Pues yo seré la excepción que cumple la regla porque para mí la 359 es otro fenómeno poltergeist. Sigo con la 347...y soy de OrangeOtro que sigue en la 347
....al final tendras que probar con el hicare ruso :-) :-)
😂😂😂
Me acaba de saltar.
Algo es algo [emoji28]
Esperando la 10.1250370
Acabo de mirar en ajustes (no en Hicare) y me ha salido el parche de Octubre, OCTUBRE!!! 1250379
Menuven
30/12/19, 23:16:13
359 por aquí tb.
Jajajaja pos parece que a mí también la 359....lo de Emui 10 ya....pal año que viene https://photos.app.goo.gl/xqJijaSja2ThHxnA6
A mi también me acaba de llegar la 359... Al menos tengo el parche de seguridad de noviembre.
Me imagino que la 10 ya será para el año que viene.
Carbervi
03/01/20, 00:45:12
Nueva actualización...
1251104
PaK_HTCmania
03/01/20, 10:15:53
A mi tambien me acaba de saltar
pablomo96
03/01/20, 14:15:58
Nueva actualización...
1251104
Yo sigo en la 155 de emui 10. Que trae esta nueva?
zaori18
03/01/20, 16:59:41
Otra por aquí
PaK_HTCmania
03/01/20, 20:12:42
Parece sólo un parche de seguridad
Guahotenpel
05/01/20, 11:37:18
Hola,
Saludos
Ayer me saltó la actualización a Emui 10, mediante Hicare. La instalé y la noté poco ouluda, hice un hard reset de fábrica y va de lujo ya. Igual de fluido pero más "bonita" la capa. El tema oscuro una pasada
Lokutus01
05/01/20, 13:20:25
Desde que instale esta mañana la actualización 180, ya funciona las llamadas VoWifi con Movistar
Samu2504
05/01/20, 21:22:27
Yo sigo en la 155 desde hace un mes. Parche de seguridad de octubre...
Soy de Orange.
Yo sigo en la 155 desde hace un mes. Parche de seguridad de octubre...
Soy de Orange.Yo normalmente iba detrás de ti, y sigo en la 347.
Pues se ve que me toca esperar... Te va bien?
Samu2504
05/01/20, 23:08:26
Yo normalmente iba detrás de ti, y sigo en la 347.
Pues se ve que me toca esperar... Te va bien?Creo que piensas que estoy en la 9.1.0.155 jajaja.
Estoy en Emui 10 desde principios de diciembre. Respecto a la pregunta de si me va bien: va genial, las animaciones son muy fluidas y el modo oscuro es genial. Poco de lo que quejarme.
Saludos
Creo que piensas que estoy en la 9.1.0.155 jajaja.
Estoy en Emui 10 desde principios de diciembre. Respecto a la pregunta de si me va bien: va genial, las animaciones son muy fluidas y el modo oscuro es genial. Poco de lo que quejarme.
SaludosNo, ya se que estás en la 10 cuando actualizaba el tuyo a los días iba el mío, pero esta vez no. Tu disfruta, yo aún esperando.
[emoji1303]
Samu2504
05/01/20, 23:48:10
No, ya se que estás en la 10 cuando actualizaba el tuyo a los días iba el mío, pero esta vez no. Tu disfruta, yo aún esperando.
[emoji1303]Ah ok, lo siento.
Es bastante raro que no te haya llegado todavía... Siempre puedes hablar con Huawei para que te fuercen la actualización.
solalla
05/01/20, 23:51:02
Ah ok, lo siento.
Es bastante raro que no te haya llegado todavía... Siempre puedes hablar con Huawei para que te fuercen la actualización.A mi tampoco me llegó.
cisner0s
06/01/20, 02:24:26
Aqui otro q sigue en android 9.
Móvil libre y compañia lowi.
Yo normalmente iba detrás de ti, y sigo en la 347.
Pues se ve que me toca esperar... Te va bien?Perdón, estoy en la 359 con Orange. [emoji28]
PALMATRON
06/01/20, 18:17:04
Algunos terminales ya con el parche de seguridad de enero (Samsung o Pixel, por ejemplo), y aquí andamos nosotros, con compañeros aún en EMUI 9 y con el parche de seguridad de octubre de 2019.
Y eso que no estamos hablando de un terminal antiguo ni barato, precisamente. :roto2lol:
luisjo_dj
07/01/20, 03:48:20
Me acaba de saltar ahora mismo al meterme en mi Mate 20 Dual sim L29 1252014
PALMATRON
07/01/20, 07:03:38
Me acaba de saltar ahora mismo al meterme en mi Mate 20 Dual sim L29 1252014
+ 1 por aquí.
P.D: Ayer me quejaba, y hoy llega. :sisi:
Freddy97
07/01/20, 11:29:08
Acaba de saltarme la actualización 10.0.0.180
luisjo_dj
07/01/20, 11:49:21
+ 1 por aquí.
P.D: Ayer me quejaba, y hoy llega. :sisi:
Te han escuchado las quejas jajajaja
A mi se me va a juntar EMUI 10 con EMUI 11...
A mi se me va a juntar EMUI 10 con EMUI 11...Ja ja, pues si, yo igual
RLDeejay
07/01/20, 13:20:12
La versión 180 le ha salido a alguien que tuviera la 154?
luisjo_dj
07/01/20, 17:14:47
La versión 180 le ha salido a alguien que tuviera la 154?
A mi como a la mayoría
RLDeejay
07/01/20, 21:05:38
A mi como a la mayoríaGracias, pensaba que la mayoría os aparecía desde la 155.
donbenito
07/01/20, 21:32:14
Ni los reyes me traen la actualizacion jajajajajjaj, feliz año gente1252187
PALMATRON
07/01/20, 21:35:15
Ni los reyes me traen la actualizacion jajajajajjaj, feliz año gente1252187
Aún no?. :loco:
:facepalm:
P.D: Increible lo de esta gente.
luuuzam
08/01/20, 18:24:19
Aún no?. :loco:
:facepalm:
P.D: Increible lo de esta gente.
Yo tambien sigo sin emui 10... Toca esperar.. si dicen que se puede tardar hasta 6 meses.... Ya saldra cuando quiera . Si es que no lo mando a la porra antes
cisner0s
08/01/20, 18:27:16
Yo es q sigo sin asimilarlo.
Como puede ser q puedan llegar a transcurrir 6 meses desde que los primeros la reciben hasta que les llega a los últimos.
Es una puta broma??
Chunchunmaru
08/01/20, 18:48:14
Yo es q sigo sin asimilarlo.
Como puede ser q puedan llegar a transcurrir 6 meses desde que los primeros la reciben hasta que les llega a los últimos.
Es una puta broma??
Tú lo has dicho, es una broma. Igualito que el sistema de actualizaciones de Apple :D
cisner0s
08/01/20, 18:50:58
Tú lo has dicho, es una broma. Igualito que el sistema de actualizaciones de Apple :DTampoco hay q irse tan lejos, Samsung mismamente tb tiene mejor sistema de actualizaciones.
Estoy encantado con Huawei excepto en el sistema de actualizaciones.
* El sistema te aconseja descargar automáticamente las actualizaciones vía Wi-Fi.
* Te da la opción de instalar las actualizaciones durante la noche.
* Si tienes una actualización pendiente tienes el símbolo del 1 en rojo permanente.
* En la app del Optimizador no te da el 100% si no instalas la actualización.
Peeeeeeero! Estamos a 09/01/2020 y estoy con el parche de seguridad de octubre...
alkrispin
09/01/20, 20:57:23
tengo un mate 20 hma-l09 single sim de orange , no me ha llegado la actualizacion, sigo en 9 , he probado de todo, por el hicare , por el hisuite, cambiado la region del telefono y del hicare hisuite a china, hong kong , thailandia , india, etc.... y nada. tambien he probado con la apk beta huawei pero no habia plazas libres en el proyecto beta , asi que toca esperar y esperar, probando todos los dias , a ver cuando salta. tambien he probado una apk del play store que se llama find firmware para huawei, y sigue con android 9.
vanscampa
09/01/20, 21:41:40
No te deseperes, el tema de las actualizaciones funciona por lotes de imei así que tocara cuando toque, la verdad que la política de actualizaciones de Huawei es horrible. tengo un mate 20 hma-l09 single sim de orange , no me ha llegado la actualizacion, sigo en 9 , he probado de todo, por el hicare , por el hisuite, cambiado la region del telefono y del hicare hisuite a china, hong kong , thailandia , india, etc.... y nada. tambien he probado con la apk beta huawei pero no habia plazas libres en el proyecto beta , asi que toca esperar y esperar, probando todos los dias , a ver cuando salta. tambien he probado una apk del play store que se llama find firmware para huawei, y sigue con android 9.
Chavales, hace poco me compré este movil y resulta que sigue en 9.0.0.238. Ni siquiera tiene el 9.1
¿Es normal? ¿Alguien más sigue en 9.0?
Todavia no le he puesto la Sim, no sé si tendrá que ver...
PaK_HTCmania
10/01/20, 00:40:54
Tienes que meterle la Sim y luego abrir la aplicación de Hi Care y darle a actualizar
Te llegarán varias actualizaciones... Ve instalando
ciusso83
10/01/20, 09:20:58
Tienes que meterle la Sim y luego abrir la aplicación de Hi Care y darle a actualizar
Te llegarán varias actualizaciones... Ve instalando
Pues yo hice lo contrario, tenía puesta la Sim, como quería hacer Hard reset, le quité la Sim, ya que no me saltaba ninguna actualización...
Estaba aun en la 9.0, y después de hacer Hard reset sin Sim, me llegaron varias actualizaciones hasta acabar en la 9.1.0.358(a través de HiCare y Hi Suite).
Así que también me hallo esperando a Emui 10!!
Buff... vaya tela con Huawei y las actualizaciones.
PaK_HTCmania
10/01/20, 14:24:39
Buff... vaya tela con Huawei y las actualizaciones.
No sé por qué os quejáis tanto con el tema cuando llevamos algunos tiempo en Android 10
Incluso el Mate 20 Lite lo recibió hace un mes...cuando la mayoría aún están en Android 9
No sé por qué os quejáis tanto con el tema cuando llevamos algunos tiempo en Android 10
Incluso el Mate 20 Lite lo recibió hace un mes...cuando la mayoría aún están en Android 9
Pues ese es el problema. Que haya gente con el mismo terminal que lleve un mes de diferencia entre actualizaciones.
Eso teniendo en cuenta que hablamos de Android 10.
Por no hablar ya de las actualizaciones del mismo EMUI 9.
PaK_HTCmania
10/01/20, 14:43:16
No hay manera de descargar la rom completa y meterla manualmente?
Antes se podía al menos..
cisner0s
10/01/20, 14:45:15
Incluso el Mate 20 Lite lo recibió hace un mes...cuando la mayoría aún están en Android 9No sé , alomejor porque a estas alturas ya deberíamos de tener android 10 todos los poseedores del mate 20 y no algunos??
O quizás porque 6 meses desde que actualizan los primeros hasta que actualizan los últimos es una barbaridad??
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
No se digo yo!
PaK_HTCmania
10/01/20, 14:55:24
Sí, eso es un tanto extraño la verdad. Porque habéis probado alguno a restaurar totalmente borrando todo ?
Antiguamente al recibir una Ota se descargaba el archivo zip en la carpeta HwOUC, luego antes de instalarla para que no se borrase la subía algún compañero a una nube y así los demás podían meterla manualmente
Chunchunmaru
10/01/20, 15:37:05
Pero nadie la ha subido aún en páginas gratuitas, y eso que he buscado :'(
PaK_HTCmania
10/01/20, 15:43:27
A ver si al próximo compi que le llegue Emui 10 quiere hacernos el favor... Aunque creo recordar que lo más seguro es ir actualizándolas escalonadamente para evitar posibles problemas
PaK_HTCmania
10/01/20, 15:51:24
https://www.movilzona.es/2020/01/08/formas-actualizar-huawei-a-emui-10/
Aquí explican cómo forzar la actualización con Hi Suite el programa para Windows conectando el móvil al pc. Además han colgado también los enlaces de todo para facilitarlo
Ha sido quejarme antes y ya me han llegado 2 actualizaciones. Eso sí, solo hasta la 9.1.0.300
luuuzam
12/01/20, 12:20:56
https://www.movilzona.es/2020/01/08/formas-actualizar-huawei-a-emui-10/
Aquí explican cómo forzar la actualización con Hi Suite el programa para Windows conectando el móvil al pc. Además han colgado también los enlaces de todo para facilitarlo
a traves de hi care se actualiza la app no el sistema. no se fuerza ni asi ni por hi suite , ese articulo ya lo pusieron antes y es medio cierto. dicho por huawey cuando llegue la actualizacion llegara es por packs de imeis. y pueden tardar hasta 6 meses.
PaK_HTCmania
12/01/20, 12:39:51
A mí no me saltaba la actualización a través del sistema y a través de Hi Care a la primera..
Coincidencia? No creo. El motivo? Ni idea..
Aquí os dejo un video que hablan un poco del tema :
https://youtu.be/8yr2MczaWzU
Yo insistiría, no queda otra... y probando también con el ordenador con Hi Suite. No se puede hacer más
luuuzam
12/01/20, 20:03:17
A mí no me saltaba la actualización a través del sistema y a través de Hi Care a la primera..
Coincidencia? No creo. El motivo? Ni idea..
Aquí os dejo un video que hablan un poco del tema :
https://youtu.be/8yr2MczaWzU
Yo insistiría, no queda otra... y probando también con el ordenador con Hi Suite. No se puede hacer más
Por mucho que se insista si tu emai no esta metido en el pack.. a esperar... Dicho por el.soporte de huawey. Ademas a traves de hi care se hace igual que por los ajustes del.sistema. resumiendo. A esperar.no hay manera de forzar la actualizacion
PaK_HTCmania
12/01/20, 22:17:55
Bueno... Una vez al día... Jjeje...
flicks15
13/01/20, 13:26:18
Mucho bombo con el tema, a mi me salto, actualicé 7 días y me volvi a 9.1… me dura más la bateria.
Menuven
15/01/20, 00:30:44
Bueno... Una vez al día... Jjeje...Yo le doy 40 veces a día por ajustes, por hicare y por hisuite y nanai. Si va x imei no hay que hacerle.
Chunchunmaru
15/01/20, 21:44:49
Nos gustaría informarle de que la versión estable de EMUI 10 para dispositivos Huawei Mate 20 se encuentra temporalmente en espera. Comenzaremos a lanzar EMUI 10 a fines de enero de 2020
Me lo acaban de decir por el chat de Huawei. Tócate los coj...
PaK_HTCmania
15/01/20, 22:11:21
Habrán reportado muchos problemas?
A mí únicamente me da algunos fallos con Google fotos
Yo estaba con la 10.0.0.185 y ayer me saltó la 10.0.0.188.
Habrán reportado muchos problemas?
A mí únicamente me da algunos fallos con Google fotosLo dije en el otro hilo, al mandar una foto por WhatsApp y pones el móvil en horizontal no se ve lo que escribes.
cisner0s
16/01/20, 10:25:35
Nos gustaría informarle de que la versión estable de EMUI 10 para dispositivos Huawei Mate 20 se encuentra temporalmente en espera. Comenzaremos a lanzar EMUI 10 a fines de enero de 2020
Me lo acaban de decir por el chat de Huawei. Tócate los coj...Jodeeeerrrr.... [emoji30]
A finales de enero? Sisisi entonce significa que me llegará pa marzo o abril o mayo quien sabe porque estos de Huawei no se querrán gastar dinero en servidores y suelta las otas con cuentagotas.
Que hijos de puta y lo mejor de todo que según las páginas web el mate 20 recibió android 10 en Diciembre.
Al final se actualizarán los mate 10 y p20 antes que el mate 20 si lo estoy viendo.
Chunchunmaru
16/01/20, 10:51:26
Jodeeeerrrr.... [emoji30]
A finales de enero? Sisisi entonce significa que me llegará pa marzo o abril o mayo quien sabe porque estos de Huawei no se querrán gastar dinero en servidores y suelta las otas con cuentagotas.
Que hijos de puta y lo mejor de todo que según las páginas web el mate 20 recibió android 10 en Diciembre.
Al final se actualizarán los mate 10 y p20 antes que el mate 20 si lo estoy viendo.
Igual los del mate 10 y p20 están iguales que nosotros, leen en todos lados que van a actualizar en enero o febrero y llega abril y están sin actualización 🤪
cisner0s
16/01/20, 11:01:27
Igual los del mate 10 y p20 están iguales que nosotros, leen en todos lados que van a actualizar en enero o febrero y llega abril y están sin actualización [emoji2957]Jajajajaja pues sii seguramente pase eso [emoji23][emoji23]
Vamos que no hay que fiarse de los calendarios, al menos con Huawei.
noemi.abril
16/01/20, 12:22:35
A mi me actualizo una o dos veces allá por noviembre y diciembre y por el momento mi HMA-L09 con SIM de Orange está en 10.0.0.155.. Por lo menos a este si le ha entrado EMUI 10.
Mrpablote
16/01/20, 13:09:44
Nueva actualización para EMUI 10
http://imgfz.com/i/5HUmizK.jpeg
luuuzam
16/01/20, 13:32:19
Nueva actualización para EMUI 10
http://imgfz.com/i/5HUmizK.jpeg
Lo que no entiendo es como aun habiendo muchos telefonos sin actualizar a emui 10 sacan parches de mejora para el 10... Sera mejor sacar una version estable para todos.. vaya tela con huawey...
cisner0s
16/01/20, 14:02:49
Lo que no entiendo es como aun habiendo muchos telefonos sin actualizar a emui 10 sacan parches de mejora para el 10... Sera mejor sacar una version estable para todos.. vaya tela con huawey...Si, la verdad que es incomprensible.
noemi.abril
16/01/20, 15:20:45
Lo que no entiendo es como aun habiendo muchos telefonos sin actualizar a emui 10 sacan parches de mejora para el 10... Sera mejor sacar una version estable para todos.. vaya tela con huawey...
Si, la verdad que es incomprensible.
Si mas no es algo extraño que actualicen de este modo.. unos si.. otros que no.. otros con acts constantes... otros terminales segregados sin act. no lo comprendo. Seguiremos esperando.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/01/20, 02:25:54
10.0.0.180 ya por Chile ...
Chriszun
17/01/20, 19:22:15
Aquí en Chile, me acaba de llegar el día de hoy.
vanscampa
17/01/20, 19:38:09
Me acaba de saltar esta tarde sin mas 12547041254705
nano1966
17/01/20, 20:41:51
Me acaba de saltar esta tarde sin mas 12547041254705
actualizada por dload la 180
viendo que no me saltaba
SnakeCL
17/01/20, 22:27:28
10.0.0.180 ya por Chile ...Sii, ayer actualice y ya no se me desconecta mi reloj samsung [emoji847], como lo hacia con la anterior release..
Todo bien hasta ahora.
Salu2
Me acaba de salir ahora por HiCare. Descargando... 1254752
A mi también me acaba de saltar,
1254755
A mi también me acaba de saltar,
1254755Yo vengo de la 9.1
noemi.abril
18/01/20, 00:05:41
Al leeros he ido a HiCare y allí me ha actualizado mi Mate 20 (HMA-L09) con SIM de Orange. 1254756
RLDeejay
18/01/20, 03:03:40
Actualizado esta mañana a la 180 y me ha vuelto a funcionar el Google pay por fin!
Menuven
18/01/20, 05:53:00
A mi me acaba de saltar ahora mismo. De la 9.1 359 a la 10 181
devoralibros83
18/01/20, 07:39:59
Confirmo que la 10.0.0.181 me acaba de saltar. Teléfono libre y sim de amena
cisner0s
18/01/20, 10:43:31
Milagro!! Acabo de darle a comprobar actualizaciones y me ha saltado emui 10 versión 10.0.0.180!
solalla
18/01/20, 11:03:10
Ya me salto. Instalada y de momento funcionando bien.
Pues anoche le di por casualidad al hicare y voila, ya la tengo....y antes de junio, con sólo 2 meses de retraso respecto a muchos!!! (esto es bueno?) 🤔🤔 En fin, funcionando está, suerte para los que todavía están esperando.
donbenito
18/01/20, 15:02:48
Pos a mi hoy estaba cargandolo y wala aparecio solo, ya toy en emui10
PALMATRON
18/01/20, 15:50:12
Pos a mi hoy estaba cargandolo y wala aparecio solo, ya toy en emui10
:ola: :ola: :ola:
P.D: Lo que ha costado que te llegara...ein?. :ok:
donbenito
18/01/20, 15:57:28
:ola: :ola: :ola:
P.D: Lo que ha costado que te llegara...ein?. :ok:Joder ya te digo, casi 2 meses de na jajajajajajajajajsjssj
alkrispin
18/01/20, 18:14:54
a mi tambien, telefono libre de orange, y ya estoy en la 10.0.0.181 . pero no me funciona la huella dactilar, he probado a hacer un hard reset despues de actualizar y nada sigue sin funcionar la huella, la camara la encuentro con los menus muy raros , me gustaba mas antes, y los iconos de ajustes mas llamativos y visuales, yo lo veo todo igual que antes. no se vosotros. abra que mirar el consumo de bateria a ver que tal.
noemi.abril
18/01/20, 21:16:56
En mi Mate 20 funciona estupendamente EMUI 10. Desde que lo estrené hace como nueve meses ha ido actualizando solo mediante OTA (EMUI 10 llegó hace cosa de un mes y medio) y jamas lo he restablecido y funciona igual de bien que el primer día incluyendo esta última actualización.
Chunchunmaru
18/01/20, 22:26:01
Me están entrando ganas de estampar el móvil contra el suelo :')
Me están entrando ganas de estampar el móvil contra el suelo :')Va paciencia, está al caer, y que no sea el móvil [emoji28]
kanaryon
18/01/20, 23:44:04
A mi me ha saltado hoy la actualización.
Me va perfectamente. Pero he notado que junto al nombre del operador, a la derecha del mismo, me salen las letras HD. ¿Alguien sabe porque me sale eso y como se desactiva?
Un saludo.
nikoxxgb
19/01/20, 07:28:16
A mi me ha saltado hoy la actualización.
Me va perfectamente. Pero he notado que junto al nombre del operador, a la derecha del mismo, me salen las letras HD. ¿Alguien sabe porque me sale eso y como se desactiva?
Un saludo.
Es por las llamadas en HD según tu compañía creo, que utiliza las redes 4g y WiFi para que las llamadas sean más fluidas y claras, apoyandose de dichas conexiones, en ajustes de la app teléfono puedes desactivar.
Pues a mi sigue sin saltarme la OTA
M.David
19/01/20, 13:56:34
Me salto anoche y he actualizado esta mañana. No engancha con mi router Vodafone. En el de mis padres q es Movistar sin problema. Luego volveré a probarlo
Chunchunmaru
20/01/20, 06:21:20
Va paciencia, está al caer, y que no sea el móvil [emoji28]
Me ha saltado justo cuando me he despertado. El móvil se libra de que lo tire por un tercer piso (de momento)
Me he levantado y ya se había descargado la actualización y solo queda instalarla... A ver qué tal va. Mira que le ha costado a Huawei. 1255347
Hola buenas, a mi todo me va muy bien y me gusta, pero hay algo que me trae loco, a alguien más le parece un caos el administrar las notificaciones, las que se ven y las que no? Antes era más fácil
Me he levantado y ya se había descargado la actualización y solo queda instalarla... A ver qué tal va. Mira que le ha costado a Huawei. 1255347
Pues para el tiempo que tiene es de los primeros en tener android 10, ya tiene un año y pico, de su época creo que ninguno lo tiene todavía.
Al fin me ha llegado EMUI 10, y una cosa que me da rabia es que he perdido la opción de grabar llamadas. ¿Alguna forma de poder volver a tenerlo?
PALMATRON
21/01/20, 13:56:39
Al fin me ha llegado EMUI 10, y una cosa que me da rabia es que he perdido la opción de grabar llamadas. ¿Alguna forma de poder volver a tenerlo?
Mira a ver si este hilo te aclara algo: --->
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520630
yosoyrudolf
21/01/20, 21:33:02
Hola. A mí también me ha saltado esta mañana. Por el momento todo bien.
Nacho88cz
21/01/20, 22:05:38
Hoy por fin tengo emui 10.
Tras conectarlo Hisuite mi mate 20 (L09)con la versión de Orange 9.1.0.358 al darle a buscar actualización me decía que ya estaba actualizado a la última versión.
Tras pensar varios minutos dije voy ha restablecer mi móvil al de fábrica tras hacerlo conecte nuevamente mi móvil a Hisuite y le di a buscar actualización y sorpresa me ha saltado la actualización a EMUI 10 a la versión 10.0.0.180.
balearic666
21/01/20, 23:22:49
Hola ayer por la tarde me salto por ahora ningún problema
pozainax
22/01/20, 11:22:05
uno más que le saltó anteayer. Al mismo tiempo que el S10+ de mi mujer...casualidades? :)
Ya perdí la fe en que me llegue la versión 10, mi hija con un Xiaomi Note 6 pro recibe actualizaciones permanentes y ahora ya esta en la última versión Miui con modo oscuro y demás funciones sin ser necesario tener Android 10, mi próximo celular me voy por un Xiaomi
Chunchunmaru
23/01/20, 06:49:46
Ya perdí la fe en que me llegue la versión 10, mi hija con un Xiaomi Note 6 pro recibe actualizaciones permanentes y ahora ya esta en la última versión Miui con modo oscuro y demás funciones sin ser necesario tener Android 10, mi próximo celular me voy por un Xiaomi
No te llegó aún? Ya ha sido liberada globalmente y debería haberte llegado. Y lo que hace Xiaomi está muy bien, actualizar la capa de personalización y así lo tienes todo aunque lleves android 8
No te llegó aún? Ya ha sido liberada globalmente y debería haberte llegado. Y lo que hace Xiaomi está muy bien, actualizar la capa de personalización y así lo tienes todo aunque lleves android 8
Yo sigo en 9.1.0.346 con Lowi...
Recibí la 346 hace poco más de una semana. Así que calcula.
Chunchunmaru
23/01/20, 10:56:02
Yo sigo en 9.1.0.346 con Lowi...
Recibí la 346 hace poco más de una semana. Así que calcula.
Has probado por el recovery? Es muy raro que estés aún 2 versiones por debajo.
alex_Vaquero19
23/01/20, 11:50:53
Yo sigo en la 338 JAJAJA.
Chunchunmaru
23/01/20, 13:23:43
Yo sigo en la 338 JAJAJA.
Operador?
alex_Vaquero19
23/01/20, 15:35:59
Operador?
Libre, esto es la ostia loco.
Has probado por el recovery? Es muy raro que estés aún 2 versiones por debajo.
Acabo de probar y me descarga la 346 :cry:
alex_Vaquero19
23/01/20, 18:30:16
Como es eso de probar el recovery?
Como es eso de probar el recovery?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195592
alex_Vaquero19
23/01/20, 20:29:01
Gracias, pero me sigue saltando la 9.1.0.338 Vaya mierda.
Después de un par semanas con Emui 10, ¿tenéis la sensación de que dura menos la batería? Yo sí. Antes cargaba sobre las 48 horas de uso normal (Twitter, wasap, ver internet y pocas llamadas), pero ahora apenas me dura 24 horas. Todos los días tengo que cargarlo.
Después de un par semanas con Emui 10, ¿tenéis la sensación de que dura menos la batería? Yo sí. Antes cargaba sobre las 48 horas de uso normal (Twitter, wasap, ver internet y pocas llamadas), pero ahora apenas me dura 24 horas. Todos los días tengo que cargarlo.La verdad es que yo sí he notado menos duración de la batería. Igual no tanto como la mitad pero con mi uso habitual al menos 2 o 3 horas menos.
Chunchunmaru
28/01/20, 11:03:23
Sobre la duración de la batería hay que tener en cuenta que el móvil, por lo menos en mi caso, tiene ya mas de un año y que las baterías se van desgastando poco a poco. A mi me hace consumos parecidos a los de la 9.1, si acaso, media hora menos de pantalla pero varía muy poco
pablomo96
28/01/20, 16:03:59
A mi me viene haciendo más o menos día y medio, como siempre, más o menos como me duraba con emui 9.1
maquina0824
28/01/20, 20:22:38
Pues ya tengo Android 10 y bien en general.El teléfono va mas fluido, mas eléctrico en las transiciones. No he perdido la grabación de llamadas. LO malo: a veces al cambiar de datos a wifi o de wifi a datos aunque aparece conectado al wifi/datos moviles no tiene conexión y tengo que reiniciar el móvil ( no vale con pasar a modo avión).
No lo he restaurado después del cambio a emui 10, me da pereza volver a dejarlo como lo tengo
vanscampa
28/01/20, 20:52:40
A mí el cambio de datos a wifi y viceversa me lo hace perfecto y muy rápido tarde o temprano tendrías que reiniciar el móvil Pues ya tengo Android 10 y bien en general.El teléfono va mas fluido, mas eléctrico en las transiciones. No he perdido la grabación de llamadas. LO malo: a veces al cambiar de datos a wifi o de wifi a datos aunque aparece conectado al wifi/datos moviles no tiene conexión y tengo que reiniciar el móvil ( no vale con pasar a modo avión).
No lo he restaurado después del cambio a emui 10, me da pereza volver a dejarlo como lo tengo
vanscampa
28/01/20, 20:53:02
A mí el cambio de datos a wifi y viceversa me lo hace perfecto y muy rápido tarde o temprano tendrías que restaurar el móvil Pues ya tengo Android 10 y bien en general.El teléfono va mas fluido, mas eléctrico en las transiciones. No he perdido la grabación de llamadas. LO malo: a veces al cambiar de datos a wifi o de wifi a datos aunque aparece conectado al wifi/datos moviles no tiene conexión y tengo que reiniciar el móvil ( no vale con pasar a modo avión).
maquina0824
30/01/20, 10:43:09
Si lo hace rápido, pero llevo tres veces que se ha quedado mostrando conexión y no la tenía. Sólo reiniciando se ha conectado al wifi o a datos
sigo en 9.1, telcel mexico
frank00785
03/02/20, 20:02:16
Yo llevo con el como 1 mes, y lo único que he notado es que la pantalla está más brillante y con mejores colores, [emoji3166][emoji849]
stuzocub
05/02/20, 15:31:26
Yo sigo esperando y ahora ha desaparecido Hicare, ¿A alguien mas le ha pasado?
carapapa
05/02/20, 16:16:49
Yo sigo esperando y ahora ha desaparecido Hicare, ¿A alguien mas le ha pasado?Ahora la app se llama "soporte"
stuzocub
06/02/20, 15:58:54
Ahora la app se llama "soporte"
Ok, pues con soporte, tampoco actualizo.
nicometal
08/02/20, 21:50:29
Bueno, a mi tampoco se me actualizo a la 10, decidi consultar al soporte de Huawei y esto me dijeron:
Orlando Montaño*17:44
Te comento, tu número de serie pertenece a la región de Estados Unidos, esto puede atrasar la actualización, lo que puedo otorgarte es un proceso alternativo, para que intentes descargar la actualización, durante el mes de Febrero y Marzo.
Sigue estos pasos: 1. En la pantalla de inicio, ve a ajustes, acerca del teléfono, número de compilación y luego toca la versión número repetidamente hasta que aparezca ahora eres un desarrollador. 2. Regresa al menú principal. 3. Ahora verás opciones de desarrollador enumeradas en el menú. 4. Toca opciones de desarrollo y activa depuración*USB. 5. Conecta el teléfono al ordenador mediante un cable*USB.*6. Aparecerá la pantalla de permitir conexión en modo*HDB*en el teléfono. 7. Toca "OK". Descarga la aplicación Hisuite e inicia sesión en la misma, del siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/en/support/hisuite/. 8. Ahora podrás realizar funciones como copia de seguridad, actualizaciones, restauración del sistema e importación y exportación de archivos.
petergun
12/02/20, 12:38:08
Buenos días, al actualizar a 10 he perdido el Google store (mi terminal es chino). Se que ha salido por algún sitio pero es que no lo encuentro [emoji28]. Me podéis decir como reinstalar de la forma más sencilla dicha app?. No hay problema si me dirigís al hilo en cuestión, si lo preferís. Gracias [emoji16]
Buenos días, al actualizar a 10 he perdido el Google store (mi terminal es chino). Se que ha salido por algún sitio pero es que no lo encuentro [emoji28]. Me podéis decir como reinstalar de la forma más sencilla dicha app?. No hay problema si me dirigís al hilo en cuestión, si lo preferís. Gracias [emoji16]
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-18-7-18-release/google-play-store-18-7-18-all-0-pr-293480336-android-apk-download/
petergun
12/02/20, 16:48:03
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-18-7-18-release/google-play-store-18-7-18-all-0-pr-293480336-android-apk-download/Gracias Grkka, el enlace me lleva a una versión pero tb dice que hay una más reciente más abajo. Debería entonces descargar la del 11 de febrero?
Si descargo la que sale por defecto y luego actualizo la app sería lo más recomendable??
Dudas dudas dudas dudas..... [emoji28]
12611601261161
Frescoli
12/02/20, 19:08:36
Gracias Grkka, el enlace me lleva a una versión pero tb dice que hay una más reciente más abajo. Debería entonces descargar la del 11 de febrero?
Si descargo la que sale por defecto y luego actualizo la app sería lo más recomendable??
Dudas dudas dudas dudas..... [emoji28]
Yo suelo descargar la más reciente, siempre que sea compatible con el móvil. Si no me va, busco una de meses atrás.
petergun
12/02/20, 21:04:00
Bueno, ya descargue. Todo, [emoji106]. Ahora a esperar a que me ofrezca actualizar la App.
edu00721
13/02/20, 00:55:12
Hay como cambiar de cust? De C605 a C432? Aún sigo en android 9
Chunchunmaru
13/02/20, 09:32:01
No se puede porque el bootloader está bloqueado
Me queje por Hicare y por fin tengo Emui 10
Pues según esta noticia, no voy a recibir Emui 10...
https://www.movilzona.es/2020/02/13/saber-movil-huawei-recibira-emui-10/
Chunchunmaru
14/02/20, 13:16:32
Yo tengo el HMA-L09 y la recibí en su día. No sé de dónde se sacan que solo llegará a las L29
donbenito
15/02/20, 08:08:20
Yo tambien l09 y la tengo, tarde pero llego
Pues según esta noticia, no voy a recibir Emui 10...
https://www.movilzona.es/2020/02/13/saber-movil-huawei-recibira-emui-10/Yo también tengo el L09 y lo recibí hace como 3 semanas
luisjo_dj
15/02/20, 12:27:09
Esa lista lógicamente está mal, no tiene sentido que sólo ponga el modelo Dual sim L29 cuando el mono sim L09 también lo ha recibido igual
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/02/20, 15:28:47
Yo con el L29 lo recibí de los primeros ( versión final) hace meses .
juan123
15/02/20, 20:46:29
Bueno, a mi tampoco se me actualizo a la 10, decidi consultar al soporte de Huawei y esto me dijeron:
Te comento, tu número de serie pertenece a la región de Estados Unidos, esto puede atrasar la actualización, lo que puedo otorgarte es un proceso alternativo, para que intentes descargar la actualización, durante el mes de Febrero y Marzo.
Sigue estos pasos: 1. En la pantalla de inicio, ve a ajustes, acerca del teléfono, número de compilación y luego toca la versión número repetidamente hasta que aparezca ahora eres un desarrollador. 2. Regresa al menú principal. 3. Ahora verás opciones de desarrollador enumeradas en el menú. 4. Toca opciones de desarrollo y activa depuración*USB. 5. Conecta el teléfono al ordenador mediante un cable*USB.*6. Aparecerá la pantalla de permitir conexión en modo*HDB*en el teléfono. 7. Toca "OK". Descarga la aplicación Hisuite e inicia sesión en la misma, del siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/en/support/hisuite/. 8. Ahora podrás realizar funciones como copia de seguridad, actualizaciones, restauración del sistema e importación y exportación de archivos.Hecho y nada más conectar actualizar, para el que le interese. A mi tampoco me actualizaba el dual sim.
Jomafuen
22/02/20, 03:44:25
Hoy he recibido la actualización de Emui 10 y hasta ahora solo he notado que me falta el icono de descargas. Os ha pasado?
pablomo96
22/02/20, 04:37:58
Hoy he recibido la actualización de Emui 10 y hasta ahora solo he notado que me falta el icono de descargas. Os ha pasado?
Efectivamente. Ahora las descargas están en la aplicación archivos.
PALMATRON
03/03/20, 21:14:30
Por lo que leo, y aunque me imagino que aún quedan terminales por actualizar a EMUI 10, el Mate 20 actualizará a EMUI 11 cuando salga Android 11.
Más infotmación aquí: ---> https://www.huaweiupdates.com/emui-11-list-of-compatible-devices/
P.D: El cuando llegue, ya es toda una incógnita. :rolleyes:
alex_Vaquero19
08/03/20, 19:36:41
Por fin!!! 1266839
Que suerte, a ver si ya me toca a mi Jajajaja.
OsMaN2k3
09/03/20, 10:45:40
Estoy un poco mosca, sigo con la beta y no me salta la versión final.. Se puede forzar de alguna manera? El último parche de seguridad es de septiembre :(
Frescoli
09/03/20, 16:55:17
Yo actualicé a la última versión por medio del gestor de arranque.
PALMATRON
10/03/20, 10:51:09
Seguimos con el parche de seguridad a diciembre del 2019.
No se que espera Huawei a actualizar "algo". :rolleyes:
Chunchunmaru
10/03/20, 12:17:51
Seguimos con el parche de seguridad a diciembre del 2019.
No se que espera Huawei a actualizar "algo". :rolleyes:
Yo la verdad es que estoy un poco confundido. Tengo el parche de diciembre pero después pone que tengo actualización de Google Play de febrero. Esa actualización qué es? Igual son los parches que entran así ahora mismo?
PALMATRON
10/03/20, 17:51:15
Yo la verdad es que estoy un poco confundido. Tengo el parche de diciembre pero después pone que tengo actualización de Google Play de febrero. Esa actualización qué es? Igual son los parches que entran así ahora mismo?
Sin ser un entendido en la matería, una cosa es/son los parches de seguridad (que es de diciembre), y otra las actualizaciones de Google Play.
Esta última se actualiza desde Play Store, pero es una actualización del sistema, que NO un parche de seguridad del propio terminal.
joluiss
12/03/20, 13:13:06
yo tengo el parche de octubre con emui 10
gabyunreal
12/03/20, 17:13:21
Gente yo no me animo a actualizar. me acaba de saltar el parche, mas de 4gb. Pero después de la penosa experiencia que tuve con el Xiaomi Mi Max 3, el que me daba 11 hs de pantalla con MIUI 10, y al instalar MIUI 11 que "supuestamente " era mejor, con instalación limpia y todo me bajo a 7 hs de pantalla. una vergüenza absoluta. obsolencia programada en todo su esplendor. Temo que este Emui 10 sea similar. No nos olvidemos que el Mate 30 ya salio hace meses y el P40 ya sale, asi que no me sorprendería que intenten envejecer prematuramente a la serie 20. Que dicen ustedes?
maquina0824
12/03/20, 17:23:20
Yo he notado cambio a mejor. El teléfono va más eléctrico y no he notado penalización en el consumo
PALMATRON
12/03/20, 19:18:49
Gente yo no me animo a actualizar. me acaba de saltar el parche, mas de 4gb. Pero después de la penosa experiencia que tuve con el Xiaomi Mi Max 3, el que me daba 11 hs de pantalla con MIUI 10, y al instalar MIUI 11 que "supuestamente " era mejor, con instalación limpia y todo me bajo a 7 hs de pantalla. una vergüenza absoluta. obsolencia programada en todo su esplendor. Temo que este Emui 10 sea similar. No nos olvidemos que el Mate 30 ya salio hace meses y el P40 ya sale, asi que no me sorprendería que intenten envejecer prematuramente a la serie 20. Que dicen ustedes?
Si miras los dos últimos mensajes de este hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31700897#post31700897 verás mis consumos.
Se mantienen como con EMUI 9.
joluiss
13/03/20, 04:53:13
No indica si es por altavoz o audífono
Fran_rosario
13/03/20, 18:39:44
Todos actualizando y yo aqui esperando emui 9.1
Varcore
13/03/20, 20:29:40
Lo tengo hace como 1 mes mas o menos y vuela.
tonerdj
15/03/20, 09:29:36
Desde que lo tengo el sonido de las notificaciones es demasiado bajo. Cambiando a la región de Andorra sigue igual. ¿Alguna solución?.
Gracias.
pablomo96
15/03/20, 12:12:05
Me acaba de actualizar a parche de seguridad de enero de 2020. (10.0.0.189)
Chunchunmaru
15/03/20, 18:45:46
Me acaba de actualizar a parche de seguridad de enero de 2020. (10.0.0.189)
Enero? A mediados de marzo? 🙃
PALMATRON
15/03/20, 18:56:14
X-D
P.D: Huawei a lo suyo.
luisjo_dj
15/03/20, 22:30:55
Jajaja ya te digo... Pero bueno, mejor Enero que el de diciembre, quien no se consuela es porque no quiere xd
marcoxp2020
15/03/20, 23:12:35
https://drive.google.com/file/d/1dzpBIVbu62bn955ira-hkPGJIobum1Ct/view?usp=sharing
hos dejo emui 10.0.0.180 dload para que lo actualiceis mate 20
marcoxp2020
15/03/20, 23:14:57
https://drive.google.com/file/d/1dzpBIVbu62bn955ira-hkPGJIobum1Ct/view?usp=sharing
firmware mate 20 10.0.0.180 metodo dload ai lo teneis
alex_Vaquero19
15/03/20, 23:53:44
La del HMA-L29 la tiene alguien??
zaori18
16/03/20, 08:33:40
Buenos días a mi también me. Salto el parche de enero en fin, en vez de soltar ya el de marzo a esta altura... s, bueno por lo menos no están olvidados del todo.
nano1966
16/03/20, 12:06:34
firmware mate 20 10.0.0.180 metodo dload ai lo teneis
[url]https://mega.nz/#!aYgx3A7L!5G72YwW8d5zhisQIHkJriXiYn6d808Iw9rp7mCv D1aA[/url
Mate 20 pro
nano1966
16/03/20, 12:07:45
La del HMA-L29 la tiene alguien??
solo para los que esteis en emui 10
siestais en emui 9,1 os dara un bonito brick.
no me hagho responsable de lo que os pase al movil.
este fue el que meti en el Lo9,es decir mate 20 normal.
este es Mate 20 pro
https://mega.nz/#!aYgx3A7L!5G72YwW8d...8Iw9rp7mCvD1aA
PALMATRON
16/03/20, 17:32:09
Otro actualizado por aquí. :ok:
HMA-L29 Libre (C432)
Mitades de marzo y parche de enero. Menos da una piedra, como se suele decir. :sisi:
OsMaN2k3
18/03/20, 11:33:30
Otro con la 188
A mi me ha saltado la 189 de Orange.
PALMATRON
25/03/20, 10:32:29
Nueva actualización (10.0.0.196): ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31735889
alex_Vaquero19
31/03/20, 16:10:51
Os comento: Si alguien tiene problemas de que se queda estancado en una actualización, recomiendo usar HiSuite, hacer un Downgrade e ir actualizando una a una siempre desde el HiSuite y no por OTA, lo he hecho y he llegado a EMUI 10.0.196 desde la 9.0.0.266.
sonyds1989
02/04/20, 05:46:55
Os comento: Si alguien tiene problemas de que se queda estancado en una actualización, recomiendo usar HiSuite, hacer un Downgrade e ir actualizando una a una siempre desde el HiSuite y no por OTA, lo he hecho y he llegado a EMUI 10.0.196 desde la 9.0.0.266.
Disculpa mi ignorancia pero yo siendo de Chile y teniendo cobertura de Claro, tambien podria funcionar con HiSuite? porque yo conecto el movil con HiSuite y me sale que uso la ultima actualizacion la cual no es la .196 sino la .180
O habra alguna otra forma de forzar la actualizacion independiente del pais que sea?.
saludos
alex_Vaquero19
02/04/20, 11:11:53
Disculpa mi ignorancia pero yo siendo de Chile y teniendo cobertura de Claro, tambien podria funcionar con HiSuite? porque yo conecto el movil con HiSuite y me sale que uso la ultima actualizacion la cual no es la .196 sino la .180
O habra alguna otra forma de forzar la actualizacion independiente del pais que sea?.
saludos
En ese caso no sabría decirte lo siento, si el teléfono es de compañía no se debería poder. El mío es libre siento no serte de mucha mas ayuda.
PaK_HTCmania
02/04/20, 12:30:54
Ya mismo estamos en Emui 10.1... presuntamente:
https://www.movilzona.es/2020/03/31/actualizacion-emui-10-1-moviles-fechas/
Chunchunmaru
02/04/20, 14:14:22
Ya mismo estamos en Emui 10.1... presuntamente:
https://www.movilzona.es/2020/03/31/actualizacion-emui-10-1-moviles-fechas/
Esa fecha es la de la beta cerrada
nano1966
02/04/20, 19:37:05
una pregunta,como nunca e actualizado por Hisuite
simpre a sido por otro metodo.
se pierde todo al actualizar o no borra nada?
Gracias
sonyds1989
02/04/20, 20:06:50
En ese caso no sabría decirte lo siento, si el teléfono es de compañía no se debería poder. El mío es libre siento no serte de mucha mas ayuda.
Amigo, no está liado con ninguna compañía, solo que lo ocupo con "Claro" pero no está liado, lo otro que trate de descargar la beta-test de Huawei para ver si me podía apuntar a la beta de emui 10.1 y al momento de instalar la app, me sale que no se pudo instalar, reestablecí todos los permisos para ver si era algún error y no, siguió pasando.
alex_Vaquero19
03/04/20, 11:55:54
una pregunta,como nunca e actualizado por Hisuite
simpre a sido por otro metodo.
se pierde todo al actualizar o no borra nada?
Gracias
Al hacer el Downgrade si que te borra todo, si actualizas no, porque vas a una versión superior pero si vas a una versión anterior si que te borra todo.
alex_Vaquero19
03/04/20, 11:56:52
Amigo, no está liado con ninguna compañía, solo que lo ocupo con "Claro" pero no está liado, lo otro que trate de descargar la beta-test de Huawei para ver si me podía apuntar a la beta de emui 10.1 y al momento de instalar la app, me sale que no se pudo instalar, reestablecí todos los permisos para ver si era algún error y no, siguió pasando.
Entonces no deberías de tener problemas para hacerlo, solo tendrías que ir con el HiSuite hasta la versión más antigua e ir con el HiSuite actualizando las versiones 1 a 1.
PALMATRON
08/05/20, 10:34:14
A ver si sueltan ya EMUI 10.1 para este terminal: ---> https://www.teknofilo.com/emui-10-1-primeros-smartphones-que-actualizaran-en-espana/
Lidiabenitez96
08/05/20, 10:46:43
sigo en 346
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/05/20, 17:39:50
Nueva actualización seguridad * ( Chile )
PALMATRON
09/05/20, 18:59:51
Por aquí aún nada. Toca esperar. :ok:
Rogerbacon
10/05/20, 03:03:20
Otro mas1283877
OsMaN2k3
13/05/20, 15:55:54
Me ha aparecido la 10.0.0.214 y al rato cuando he ido a descargar ha desaparecido.
zaori18
14/05/20, 16:23:42
Nueva actualización parece parche de abril
Para cuando aproximadamente esta previsto el lanzamiento de Emui 10.1 de manera oficial?
PALMATRON
15/05/20, 01:20:45
Hace 10 minutos que me ha saltado, y acabo de instalar, la 10.0.0.214, con el parche del 1 de abril de 2020. :ok:
570 MB de actualización. Ojalá sea la última antes de EMUI 10.1
Chunchunmaru
15/05/20, 14:19:56
Hace 10 minutos que me ha saltado, y acabo de instalar, la 10.0.0.214, con el parche del 1 de abril de 2020. :ok:
570 MB de actualización. Ojalá sea la última antes de EMUI 10.1
570mb? A mí solo 120mb y es el parche de abril también. Bastante raro :rolleyes:
PALMATRON
15/05/20, 23:56:30
570mb? A mí solo 120mb y es el parche de abril también. Bastante raro :rolleyes:
Adjunto. :ok:
Yo con Orange ayer
1285873
Actualizado ahora mismo. Con TIM. Parche de seguridad de abril.1288576
pablomo96
04/06/20, 23:55:59
Me ha llegado el parche de seguridad de mayo.
Soy de orange
PALMATRON
05/06/20, 23:04:40
Mirando el resto de updates, tienes razón. No se el porqué, y en mi caso, el que se me descargó "pesaba" más que el resto. 570 frente a 120 MB. :pensando:
P.D: Y ahora se ve que en otros modelos de Huawei (supongo que llegarán al nuestro algún día), están mandando unos nuevos updates que se denominan "actualización de parámetros del sistema"
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-significa-aviso-actualizacion-parametros-sistema-huawei
Me ha llegado el parche de seguridad de mayo.
Soy de orangeA mi también
Saludos
En un mes dos actualizaciones de los parches de seguridad, recuperando el tiempo estos de Huawei, buen trabajo.
Y el móvil sigue espectacular.
zaori18
07/06/20, 09:23:46
Parche de mayo
PALMATRON
07/06/20, 10:44:38
Otro más por aquí. :ok:
Picompa
07/06/20, 17:44:00
Dual con sim de Orange, acaba de actualizar a la .221
¿Será esa con la que el gobierno tiene acceso a nuestra ubicación, o fue la anterior?
Mrpablote
08/06/20, 22:52:42
Actualización 10.0.222 con los parches de seguridad de mayo para la versión de Latinoamérica
A esperar EMUI 10.1
RickESP
08/06/20, 23:55:25
CUST C652 sin actualizaciones, alguna forma? Android 9....
Yo tengo intalada en un Huawei Mate 20 lite la v.10.0.0.203
Yo tengo intalada en un Huawei Mate 20 lite la v.10.0.0.203
O en otras palabras, C432E10R1P1
OsMaN2k3
09/06/20, 09:29:32
otro con la .220
A ver si llega EMUI 10.1 de una p*** vez
zaori18
03/07/20, 13:14:54
Me ha saltado ya parece que es emui 10.1, voy hacer copia de seguridad y luego la instalo, que son 4,57 gb
ortega7
03/07/20, 13:40:15
Me ha saltado ya parece que es emui 10.1, voy hacer copia de seguridad y luego la instalo, que son 4,57 gb
Pues a ver que tal, pero pesa muchísimo no?
zaori18
03/07/20, 13:44:20
Pues a ver que tal, pero pesa muchísimo no?
Si pesa bastante es que se pasa de emui 10 a emui 10.1 y me imagino que también incluye el parche correspondiente , estoy con la copia de seguridad y eso y cuando acabe la instalo a ver que trae
zaori18
03/07/20, 15:15:28
Para pesar 4,57 apenas he visto cambio, ha cambiado un par de ajustes de la cámara, ahora cuando borras las aplicaciones abiertas cambia la animación, pero lo demás igual ah ahora te da la opción de tener el huawei assistant today o el Google discord, personalmente prefiero el Google discord,el parche de junio y nada más he visto.
Me acaba d saltar 12979991298000
OsMaN2k3
03/07/20, 17:37:38
Otro con 10.1 pero una putada, el volumen de las llamadas ha bajado muchisimo
Yo también actualizado de hoy, por la aplicación de soporte, me avisó por ahí.
Otro con 10.1 pero una putada, el volumen de las llamadas ha bajado muchisimoVoy a probar, no he realizado ninguna
Voy a probar, no he realizado ningunaYo perfecto, no noto cambio, suena muy fuerte en mi caso
alex_Vaquero19
03/07/20, 18:35:00
A mi ya me ha llegado la actualización también, pero tengo una duda. A vosotros se os ha activado Celia? U os da la opción de Huawei Assistant? Porque a mi no.
A mi ya me ha llegado la actualización también, pero tengo una duda. A vosotros se os ha activado Celia? U os da la opción de Huawei Assistant? Porque a mi no.Cuando lo configuras te pregunta, yo me he quedado con assistant
pablomo96
03/07/20, 18:37:45
Yo también tengo ya 10.1
Soy de orange
Habéis probado eso de estirar del lado y hay accesos directos. Pinta guay
alex_Vaquero19
03/07/20, 18:51:54
Cuando lo configuras te pregunta, yo me he quedado con assistant
Ah vale, muchas gracias.
alex_Vaquero19
03/07/20, 18:52:26
Habéis probado eso de estirar del lado y hay accesos directos. Pinta guay
Si, está bastante bien la verdad, me ha sorprendido, no sabía que eso iba a estar también.
pablomo96
03/07/20, 18:56:17
Para pesar 4,57 apenas he visto cambio, ha cambiado un par de ajustes de la cámara, ahora cuando borras las aplicaciones abiertas cambia la animación, pero lo demás igual ah ahora te da la opción de tener el huawei assistant today o el Google discord, personalmente prefiero el Google discord,el parche de junio y nada más he visto.
Respecto a eso, hay más cosas! Aparecen todas en el registro de cambios de la actualización. Está lo de la pantalla dividida rollo ipad, sacando un dock para acceder más fácil a las apps, también un modo de carga inteligente (copiado de iOS también supongo) y alguna cosa más, aunque algunas cosas no son tan visibles a primera vista
zaori18
03/07/20, 19:02:43
Respecto a eso, hay más cosas! Aparecen todas en el registro de cambios de la actualización. Está lo de la pantalla dividida rollo ipad, sacando un dock para acceder más fácil a las apps, también un modo de carga inteligente (copiado de iOS también supongo) y alguna cosa más, aunque algunas cosas no son tan visibles a primera vista
Lo he visto pero para mi no veo útil, solo lo de la carga inteligente y la actualización del parche y un poco más de fluidez por lo demás me parece poco para tanto gb
pablomo96
03/07/20, 19:10:31
Lo he visto pero para mi no veo útil, solo lo de la carga inteligente y la actualización del parche y un poco más de fluidez por lo demás me parece poco para tanto gb
Bueno, para gustos colores, está claro.
Por cierto, me dado cuenta de que también permite hacer el típico gesto de ios de pasar de una app a otra con un desplazamiento lateral en la parte de abajo, la verdad es que eso me mola bastante. Supongo que a lo largo de los días nos iremos dando cuenta de detalles. Y respecto a lo que dices sí, la verdad es que pesa bastante, no sé hasta qué punto es normal que pese tanto la actualización.
PALMATRON
03/07/20, 19:27:14
Una lástima que y con el pantallón que tiene este Mate 20, la imagén de la persona que te llama no salga a pantalla completa.
Una pregunta, que es lo de la carga inteligente?
pablomo96
03/07/20, 21:47:20
Una pregunta, que es lo de la carga inteligente?
Si es como ios, lo que hará es que cargará hasta el 80% y cuando calcule que lo vas a desconectar, acorde a tu uso, le meterá ese 20% que falta.
Se supone que eso es mejor para la batería que que se quede enchufado al 100% toda la noche, por la forma de funcionar que tienen las baterías.
Hola! A mi en el mate 20 tambien se actualizado a 10.1 pero por curiosidad ¿como se activa el asistenete de Huawei?
zaori18
04/07/20, 00:02:00
Hola! A mi en el mate 20 tambien se actualizado a 10.1 pero por curiosidad ¿como se activa el asistenete de Huawei?
En ajustes de pantalla principal
A los que habéis actualizado a EMUI 10.1, y en EMUI 10 teníais la grabación de llamadas (desde EMUI 9 sin haber formateado), podríais comprobar si os sigue funcionando en EMUI 10.1? He leído a un usuario que le ha dejado de funcionar con esta actualización (sin formatear el móvil ni nada)
En la nueva actualización de 10.1 a mi mate 20 no le aparece el centro de controlcuando se desliza desde abajo ni el asistente Celia, que eran otras de las novedades.
pablomo96
04/07/20, 22:33:41
En la nueva actualización de 10.1 a mi mate 20 no le aparece el centro de controlcuando se desliza desde abajo ni el asistente Celia, que eran otras de las novedades.
A mi tampoco.
En el registro de cambios no aparece, parece que no nos lo han puesto...
A mi tampoco.
¿Me podríais indicar vosotros, ya que habéis actualizado a 10.1, si os sigue apareciendo y podéis seguir grabando las llamadas? (en caso de que la tuvierais instalada antes de actualizar claro :gracias:
zaori18
05/07/20, 10:09:39
A mi tampoco.
Creo que Celia se queda para los que tienen kirin 990, como lo del golden snap entre otras cositas
¿Me podríais indicar vosotros, ya que habéis actualizado a 10.1, si os sigue apareciendo y podéis seguir grabando las llamadas? (en caso de que la tuvierais instalada antes de actualizar claro :gracias:A mi tampoco me aparece.
PALMATRON
05/07/20, 11:01:53
Por aquí aún no ha llegado la 10.1.
Esperaremos. :ok:
pablomo96
05/07/20, 11:38:25
¿Me podríais indicar vosotros, ya que habéis actualizado a 10.1, si os sigue apareciendo y podéis seguir grabando las llamadas? (en caso de que la tuvierais instalada antes de actualizar claro :gracias:
No la tenía instalada así que lo desconozco
Yo a falta de probar más días, el consumo en reposo me parece que ha mejorado mucho. O es mi sensación.
No la tenía instalada así que lo desconozco
No te preocupes, gracias por responder
pablomo96
05/07/20, 13:19:22
Creo que Celia se queda para los que tienen kirin 990, como lo del golden snap entre otras cositas
Tienes razón, he mirado y lo del golden snap es por eso, tendría sentido porque la IA será mejor en ese procesador y tal, pero lo de celia, es como cualquier otro asistente, como el de google, no se porque eso no puede ir en un kirin 980...
No se si lo acabarán poniendo o lo han hecho así para que los nuevos móviles tengan alguna exclusividad, cosa que suelen hacer los fabricantes 😓
zaori18
05/07/20, 17:13:38
Tienes razón, he mirado y lo del golden snap es por eso, tendría sentido porque la IA será mejor en ese procesador y tal, pero lo de celia, es como cualquier otro asistente, como el de google, no se porque eso no puede ir en un kirin 980...
No se si lo acabarán poniendo o lo han hecho así para que los nuevos móviles tengan alguna exclusividad, cosa que suelen hacer los fabricantes 😓
A lo mejor lo de Celia puede, pero teniendo el asistente de Google, a los demás es lógico porque no tienen los servicios de Google y es para suplir, pero bueno quien sabe si en futuro decide huawei desplegar su asistente a los demás, esta claro que lo de golden snap y eso no para tener un incentivo en comprar lo nuevo
joluiss
07/07/20, 14:22:12
yo estoy instando el 10.1 con el metodo del mate 20 pro y pues va en 50%, últimamente el cel lo siento con algo de lag y pues no puedo resetar pierdo el grabador llamadas
yo estoy instando el 10.1 con el metodo del mate 20 pro y pues va en 50%, últimamente el cel lo siento con algo de lag y pues no puedo resetar pierdo el grabador llamadas
En EMUI 10.1 has mantenido el grabador de llamadas? te sigue funcionando bien?
titillo
07/07/20, 16:54:55
En EMUI 10.1 has mantenido el grabador de llamadas? te sigue funcionando bien?no, se pierde completamente
joluiss
07/07/20, 20:13:11
Acabo de mirar lo he perdido el grabador de llamadas *♂️
PALMATRON
17/07/20, 13:00:18
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me apareció ayer el update a la 10.1. :ok:
Descargada, instalada, y factory reset. A ver como se comporta.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/07/20, 22:56:53
Nada aún en Chile
A mi me va de lujo, solo el tema grabaciones de llamada y un error que he visto, cuando pongo la zona wifi en 5Gh, no funciona, no sale mi wifi en ningún dispositivo, antes funcionaba.... Pero bueno la pongo en 2,4Gh
alex_Vaquero19
18/07/20, 23:12:58
A mi me va de lujo, solo el tema grabaciones de llamada y un error que he visto, cuando pongo la zona wifi en 5Gh, no funciona, no sale mi wifi en ningún dispositivo, antes funcionaba.... Pero bueno la pongo en 2,4Gh
Mira que lo tengas bien configurado o que sea compatible con esa frecuencia, porque a mi si me va, lo único que a lo mejor tarda unos 30 segundos en aparecer la red.
sonyds1989
19/07/20, 02:18:28
Nada aún en Chile
Estamos en la mismas amigo, también de Chile con el cust 605 con Claro y nada de nada. Habrá alguna otra forma de forzar la actualización?
alex_Vaquero19
19/07/20, 10:04:23
Estamos en la mismas amigo, también de Chile con el cust 605 con Claro y nada de nada. Habrá alguna otra forma de forzar la actualización?
Probar usando el Programa de HiSuite o al App de soporte a ver si tenéis suerte.
segurata04
19/07/20, 22:31:15
Yo voy a volver a emui 10, la verdad no veo gran diferencia entre una y otra. Y encima se pierde el programa de grabación.
Si actualizamos a emui 11, algo que dudo porque en los últimos listados de dispositivos no aparece el mate 20.
PALMATRON
20/07/20, 00:39:43
Yo voy a volver a emui 10, la verdad no veo gran diferencia entre una y otra. Y encima se pierde el programa de grabación.
Si actualizamos a emui 11, algo que dudo porque en los últimos listados de dispositivos no aparece el mate 20.
https://www.cnet.com/es/noticias/celulares-huawei-emui-11-android-11/ :ok:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/07/20, 00:56:49
Probar usando el Programa de HiSuite o al App de soporte a ver si tenéis suerte.
Ya probé y por ahora naranjas de la China... Nada de nada
Mira que lo tengas bien configurado o que sea compatible con esa frecuencia, porque a mi si me va, lo único que a lo mejor tarda unos 30 segundos en aparecer la red.Si, ya lo he mirado y nada, solo me va la 2,4Gh pero con esa me sobra, a ver si en la próxima actualización se arregla, Merci.
Ladesesperada
21/07/20, 09:31:27
Buenos días, aquí una con emui 10.1 funcionando. Lo que no consigo es activar el assistant, lo hice en ajustes de la pantalla principal pero no sé cómo abrirlo...
Buenos días, aquí una con emui 10.1 funcionando. Lo que no consigo es activar el assistant, lo hice en ajustes de la pantalla principal pero no sé cómo abrirlo...A mi el asistente Celia no me funciona, lo que tengo activo es el feed de Huawei , tengo el mate 20
Ladesesperada
21/07/20, 09:56:21
A mi el asistente Celia no me funciona, lo que tengo activo es el feed de Huawei , tengo el mate 20
Celia aún no ha llegado a nuestro mate, yo me refiero a Huawei today, perdonad. Lo tengo activado en ajustes de pantalla principal pero no veo como abrirlo o añadirlo como widget...
EDITO:en la pantalla que estáa a la izquierda de la principal tenía el widget del correo y al moverlo a otra ya me deja entrar
Alguien sabe como reinstalar la ROM de 10.1? Hay alguna manera, sin que borre nada?
nikoxxgb
22/07/20, 04:27:38
Que tal los que ya tienen emui 10.1 hasta el momento? Hay más fluidez? Instalaron sin hacer factory reset? Si pudieran comentar la experiencia en cuanto a rendimiento y autonomía.
Que tal los que ya tienen emui 10.1 hasta el momento? Hay más fluidez? Instalaron sin hacer factory reset? Si pudieran comentar la experiencia en cuanto a rendimiento y autonomía.Yo con el mate 20,contento muy buen funcionamiento buen rendimiento, hasta 9 horas de pantalla, igual que con la 10. Me gusta esta capa de personalización, actualice sin mas manteniendo todo y cero problemas. Bajo mi experiencia recomendable actualizar, haber si tenemos suerte y como dijeron en su dia tambien se actualiza a emui 11 que creo que para este movil sera la última.
Yo con el mate 20,contento muy buen funcionamiento buen rendimiento, hasta 9 horas de pantalla, igual que con la 10. Me gusta esta capa de personalización, actualice sin mas manteniendo todo y cero problemas. Bajo mi experiencia recomendable actualizar, haber si tenemos suerte y como dijeron en su dia tambien se actualiza a emui 11 que creo que para este movil sera la última.
9 horas de pantalla....madre mia.....yo maximo le he sacado 6 a este mobil.....que me parece muy bueno....pero 9 joder...como lo haceis....jajaja
PALMATRON
24/07/20, 12:25:25
9 horas de pantalla....madre mia.....yo maximo le he sacado 6 a este mobil.....que me parece muy bueno....pero 9 joder...como lo haceis....jajaja
Te garantizo que uso el móvil sin restricciones (eso si, sin GPS activado y el bluethoot solo cuando lo necesito), y mira las horas de pantalla: ---> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32068552&postcount=145
P.D: Y fíjate en la cantidad de "despèrtares" que tiene el teléfono, ya que se enciende la pantalla cuando recibo un correo, whatsapp o notificación, aparte de lo que lo pueda encender yo de modo propio. :ok:
Te garantizo que uso el móvil sin restricciones (eso si, sin GPS activado y el bluethoot solo cuando lo necesito), y mira las horas de pantalla: ---> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32068552&postcount=145
P.D: Y fíjate en la cantidad de "despèrtares" que tiene el teléfono, ya que se enciende la pantalla cuando recibo un correo, whatsapp o notificación, aparte de lo que lo pueda encender yo de modo propio. :ok:
Pues esta brutal, yo tampoco tengo nada capado, lo uso todo. y no me quejo...pero me flipan esos consumos
pablomo96
26/07/20, 13:49:41
Pues esta brutal, yo tampoco tengo nada capado, lo uso todo. y no me quejo...pero me flipan esos consumos
Ten en cuenta que depende de muchas cosas, las apps que uses, el brillo, y muy importante, la cobertura que haya en tu zona.
También depende si tiras más de datos o de wifi...
Y de si esos consumos los haces en un día, en dos días... en dos días siempre te va a dar menos horas de pantalla. Si te pones a darle mucha caña en un día pues si puedes sacar cifras más altas de horas de pantalla
En fin, hay infinidad de variantes
Hola a todos, los que teneis instalada la version 10.1. Encontrais alguna mejora en la camara?? O sigue igual que en la version 10.0.
buzzfuzz26
29/07/20, 14:57:46
Me acaba de saltar la actualización con el parche de seguridad de julio
nano1966
29/07/20, 16:51:52
si vuelves a la 10 tambien la pierdes
para que te funcione tendrias que volver a 9.1 y luego actualizar a la 10
segurata04
29/07/20, 17:08:32
si vuelves a la 10 tambien la pierdes
para que te funcione tendrias que volver a 9.1 y luego actualizar a la 10Efectivamente compi, ahora estoy averiguando como bajar a las 9.1
nano1966
29/07/20, 17:20:27
Efectivamente compi, ahora estoy averiguando como bajar a las 9.1
hazlo por hisuite,te dara la opcion de bajar
segurata04
29/07/20, 17:40:20
hazlo por hisuite,te dara la opcion de bajarDa la opción de bajar a la versión 10, pero no al 9.1
nano1966
30/07/20, 00:23:15
Da la opción de bajar a la versión 10, pero no al 9.1
pues lo han cambiado,que gentuza xd
voscaroff
31/07/20, 18:18:58
Sí que da opción, pero se va bajando uno a uno, primero a 10, luego a 9
segurata04
01/08/20, 16:42:30
Sí que da opción, pero se va bajando uno a uno, primero a 10, luego a 9Voy a probarlo
PALMATRON
02/08/20, 11:12:52
A mi me llegó ayer, estando ya en EMUI 10.1, una actualización de software (parámetros del sistema), de 8,71 Kb.
P.D: Este es lo que son estos parámetros: ---> https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-significa-aviso-actualizacion-parametros-sistema-huawei
Lokutus01
02/08/20, 18:39:11
Comprobado, con HiSuite de la 10.1-->10.0---->9.1. Luego instalar APK y actualizar de nuevo a 10.0.
Ojo que se carga todo el contenido del telefono, para hacer copias....
Hola me acaba de saltar la actualizacion de Parche de Seguridad, soy de Orange.
A mi me llegó ayer, estando ya en EMUI 10.1, una actualización de software (parámetros del sistema), de 8,71 Kb.
P.D: Este es lo que son estos parámetros: ---> https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-significa-aviso-actualizacion-parametros-sistema-huawei
Esta tambien me salta hace unos dias.
Saludos
zaori18
07/08/20, 18:20:04
Me salto esta actualización parche de seguridad
PALMATRON
07/08/20, 22:13:47
Me salto esta actualización parche de seguridad
+ 1 por aquí.
Actualización del parche de seguridad.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/08/20, 12:50:37
Aquí en Chile aún naranjas de la China ... Ni actualización 10.1 ni naranjas ...
Mejor esperemos emui 11 :risitas:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/08/20, 17:23:46
Curioso. No se si alguna cagada soluciona o mejora ....jejeje
Por aquí en Chile aún sin señal de actualización 10.1
Varcore
15/08/20, 23:55:32
perro yo aquí con mi mate 20 modelo HMA-L29 en las mismas , todavía nada de la 10.1 (estoy en la 10) exactamente la 10.0.0.236 y tu?
quizás tenemos una rom no global o no libre.. sabes algo de eso?
Varcore
16/08/20, 00:33:44
COMPA! ESTOY DESCARGANDO LA 10.1 :sisi1:
sabes como? re fácil, tienes que entrar en soporte entras en tu perfil cambias región de chile a china (esta abajo aajjaj) y después te vas a servicio (el corazón) después a servicio rápidos y pones en "actualizar" y salta solo encuentra la 10.1 descargando...:platano::platano:
Mrpablote
16/08/20, 16:56:18
sabes como? re fácil, tienes que entrar en soporte entras en tu perfil cambias región de chile a china (esta abajo aajjaj) y después te vas a servicio (el corazón) después a servicio rápidos y pones en "actualizar" y salta solo encuentra la 10.1 descargando...:platano::platano:
Y que tal? Funcionó? Algún problema hasta ahora?
Funcionó, gracias, saludos desde Colombia
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/08/20, 17:16:24
También me decidí por el método de ubicación china y volví a Chile ( sin COVID19 jejej) y efectivamente salta la actualización ... Moto el menú nuevo de multitarea y no sé si es sugestion pero más fluido . Ni se que novedades más traerá
Ayer me llegó con TIM en España. 1308851
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
29/08/20, 05:06:23
Hace una hora llego a Chile ....
Hace una hora llego a Chile ....
A mi también... Colombia
PALMATRON
01/09/20, 10:39:05
10.1.0.288.
128 MB. Parche de seguridad de agosto.
gatoganz
01/09/20, 11:11:08
Buenas,hace unos dias me llego la actualizacion 10.1.0.270 (4,5gbs),estaba de vacaciones y no me metí a ello.Es de Amazon (TIM).
Os he leido que perdemos la grabacion de llamadas q para mi es imprescindible,merece la pena el cambio y meter una app de terceros para las llamadas?...porque tampoco me gusta perder los parches de seguridad...
Gracias y saludos.
PALMATRON
01/09/20, 13:44:03
Buenas,hace unos dias me llego la actualizacion 10.1.0.270 (4,5gbs),estaba de vacaciones y no me metí a ello.Es de Amazon (TIM).
Os he leido que perdemos la grabacion de llamadas q para mi es imprescindible,merece la pena el cambio y meter una app de terceros para las llamadas?...porque tampoco me gusta perder los parches de seguridad...
Gracias y saludos.
El problema y por lo que he leido en comentarios de otros compañeros, es que SI se pierde la grabación de las llamadas con EMUI 10.1, y creo que no hay app alternativa que pueda hacerte recuperar dicha acción (grabar las llamadas).
Quizás me equivoque y a ver si otros compañeros te lo pueden comentar por aquí.
P.D: Después, ya deberás valorar si prefieres grabaciones o updates de seguridad, aparte de que creo recordar que esa perdida de opciones de grabar las llamadas también les pasa a los que tienen Android puro.
zaori18
01/09/20, 16:01:33
Parche de agosto
PALMATRON
02/09/20, 11:54:33
Un mes más tarde, pero sigue actualizando los parches este terminal un año después.
Y esperemos que duren estas actualizaciones. El mio sigue yendo fino. :ok:
alex_Vaquero19
02/09/20, 12:22:19
Una duda global, a vosotros os pasa que si estáis escuchando múscia y hacéis una foto, se raya y el Spotify se cierra solo? Es que me pone negro la verdad.
Un mes más tarde, pero sigue actualizando los parches este terminal un año después.
Y esperemos que duren estas actualizaciones. El mio sigue yendo fino. :ok:Me dan un miedito estas mini actualizaciones...
Tengo una tablet Samsung del 2016 que la dejabas en la mesa 5 dias y cuando la cogías habia bajado un 5% la bateria.
Parche de seguridad no recuerdo el mes pero era de este año, "que bien, un parche 4 años despues". A los 3 dias sin tocarla batería al 0. Sin solución, y así varios usuarios del foro.
Por eso me dan miedito, no aportan más que "seguridad" pero el dia menos pensado, cataplán.
No quiero ser agorero ehh, solo cuento lo que me ha pasado y espero que no pase con el mate. Antes cogía la tablet de vez en cuando y ahora nada, por que cuando la cojo... 0%.
Un saludo.
Una duda global, a vosotros os pasa que si estáis escuchando múscia y hacéis una foto, se raya y el Spotify se cierra solo? Es que me pone negro la verdad.
Si a mi tambien me pasa y me cierra varias cosas, no se porque, pero lo hace casi desde siempre creo recordar.
saludos
zaori18
03/09/20, 18:43:43
Me dan un miedito estas mini actualizaciones...
Tengo una tablet Samsung del 2016 que la dejabas en la mesa 5 dias y cuando la cogías habia bajado un 5% la bateria.
Parche de seguridad no recuerdo el mes pero era de este año, "que bien, un parche 4 años despues". A los 3 dias sin tocarla batería al 0. Sin solución, y así varios usuarios del foro.
Por eso me dan miedito, no aportan más que "seguridad" pero el dia menos pensado, cataplán.
No quiero ser agorero ehh, solo cuento lo que me ha pasado y espero que no pase con el mate. Antes cogía la tablet de vez en cuando y ahora nada, por que cuando la cojo... 0%.
Un saludo.
Yo lo he actualizado siempre que salta alguna actualización y de momento me ha mantenido el nivel, porque sigue durandome la batería bastante.
Yo lo he actualizado siempre que salta alguna actualización y de momento me ha mantenido el nivel, porque sigue durandome la batería bastante.No si yo también actualizo nada más saltar y de momento ningún problema con el Mate y lo seguiré haciendo, pero cruzo los dedos cada vez que actualizo un parche por lo que he comentado que me pasó en la tablet.
Buenos dias, me ha saltado hoy una pequeña actualizacion de sistema.....
PALMATRON
07/09/20, 21:07:23
Buenos dias, me ha saltado hoy una pequeña actualizacion de sistema.....
+ 1 por aquí.
Y acto seguido una de Huawei Mobile Service.
zaori18
07/09/20, 21:30:59
A mi me salto una pequeña actualización de parámetros del sistema y luego salto lo de los servicios de huawei que también se actualizaron n
Chunchunmaru
11/09/20, 10:38:12
Parece que tendremos EMUI 11... Pero seguiremos en Android 10
https://www.xataka.com/basics/novedades-emui-11-que-trae-nueva-version-capa-personalizacion-huawei
pablomo96
11/09/20, 15:03:35
A mi con Orange me ha saltado la actualización de parámetros del sistema pero no el último parche de seguridad
Emui 11 pero se queda en Android 10
A mi con Orange me ha saltado la actualización de parámetros del sistema pero no el último parche de seguridadYo de momento igual [emoji1303]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/09/20, 22:25:29
Parece que tendremos EMUI 11... Pero seguiremos en Android 10
https://www.xataka.com/basics/novedades-emui-11-que-trae-nueva-version-capa-personalizacion-huawei
Efectivamente ya Mate 20 se estanca el 10 y solo los modelos más nuevos avanzan al 11.
alex_Vaquero19
13/09/20, 10:54:41
Efectivamente ya Mate 20 se estanca el 10 y solo los modelos más nuevos avanzan al 11.
No lo creo, hay modelos que han tenido 2 e incluso 3 versiones de Android. Y el nuestro salió con Android 9 por lo que no creo que nos quedemos sin el 11.
Chunchunmaru
13/09/20, 11:41:45
No es eso. Es que EMUI 11 se basa en Android 10 y no en Android 11 para todos los dispositivos. Osea que el P40 también va a tener EMUI 11 con Android 10
pablomo96
14/09/20, 10:21:01
No es eso. Es que EMUI 11 se basa en Android 10 y no en Android 11 para todos los dispositivos. Osea que el P40 también va a tener EMUI 11 con Android 10
Exactamente, yo también he entendido eso
Al parecer la serie 20 de Huawei no tendrá Android 11 según informa esta página porque dice que las actualizaciones para este móvil ya terminaron
https://www.cnet.com/es/noticias/android-11-celulares-samsung-xiaomi-motorola-huawei-no-actualizar/
Bueno espero que nos dejen actualizar a harmony os
Me acaba de salir la 289 de Orange.
Saludos
pablomo96
18/09/20, 17:29:17
Según he leído, a todos los que tengamos emui 11 se nos permitirá actualizar supuestamente a harmony OS 2.0 en el futuro
Veremos...
Según he leído, a todos los que tengamos emui 11 se nos permitirá actualizar supuestamente a harmony OS 2.0 en el futuro
Veremos...Sólo sino tienes los servicios de Google instalados junto con sus apps
pablomo96
21/09/20, 03:59:49
Sólo sino tienes los servicios de Google instalados junto con sus apps
No había leído eso. Tienes la noticia? La verdad es que tiene sentido...
PALMATRON
08/10/20, 10:11:27
El Kirin 980 está en la lista. La posibilidad de cambiar de S.O (Sistema Operativo), estará contemplado. Otra cosa es que convenga o no...: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570981
PALMATRON
19/10/20, 10:29:12
Me acaba justo de saltar.
156 MB de actualización con el parche de seguridad de septiembre.
zaori18
19/10/20, 11:59:40
A mi también me. Acaba de saltar parche de septiembre
zaori18
27/10/20, 08:58:31
Me salto una pequeña actualización de parámetros del sistema
Acabo de mirar y tambien me ha saltado.
Merci por el aviso
PALMATRON
27/10/20, 10:45:33
8,87 KB de actualización recien recibidos por aquí tambien.
Gracias por el aviso. :ok:
titillo
29/10/20, 14:14:44
8,87 KB de actualización recien recibidos por aquí tambien.
Gracias por el aviso. :ok:Hola ¿se sabe si borra la opción de grabar llamadas?
Gracias y saludos
rmato75
29/10/20, 15:07:38
Hola ¿se sabe si borra la opción de grabar llamadas?
Gracias y saludos
lo acabo de comprobar y a mi me sigue funcionando la grabadora de llamadas
titillo
29/10/20, 15:53:50
lo acabo de comprobar y a mi me sigue funcionando la grabadora de llamadasmuchas gracias
Bueno pues tendremos de forma oficial EMUI 11, me parece muy bien..... :)
https://andro4all.com/noticias/huawei/la-lista-oficial-de-37-moviles-huawei-que-recibiran-emui-11-y-cuando-lo-haran
pablomo96
11/11/20, 23:39:36
Me ha llegado el parche de octubre hoy
rmato75
12/11/20, 00:07:09
Solo el parche y ya esta? hasta que no salga emui 11 no habrá ningún cambio grande creo yo
pablomo96
12/11/20, 12:05:25
Solo el parche y ya esta? hasta que no salga emui 11 no habrá ningún cambio grande creo yo
Sip, por ahora solo parche, pesaba ciento y poco mb
pablomo96
17/11/20, 10:56:39
Buenas. Según una noticia recibiremos EMUI 11 entre enero y marzo de 2021 en nuestro mate 20
PALMATRON
23/11/20, 16:55:05
Ayer a las 22:03 me llegó a mí ese parche. 144 MB de actualización. :ok:
Carbervi
23/11/20, 17:13:19
Instalado parche seguridad 10.1.0.328 (C432E9R1P5). 144mb
zaori18
23/11/20, 21:32:52
Me acaba de saltar parche de octubre
PALMATRON
24/11/20, 14:04:58
Aunque ya haya respondido en ESTE (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577952) hilo, abrá que ver que nos depara el nuevo sistema operativo HarmonyOS, que también estará disponible para el Mate 20 y su procesador Kirin. :ok:
zaori18
24/11/20, 14:47:00
Aunque ya haya respondido en ESTE (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577952) hilo, abrá que ver que nos depara el nuevo sistema operativo HarmonyOS, que también estará disponible para el Mate 20 y su procesador Kirin. :ok:
¿Sabes si ya se puede probar o todavía esta para China? Gracias de antemano
PALMATRON
24/11/20, 17:32:25
¿Sabes si ya se puede probar o todavía esta para China? Gracias de antemano
Por lo que entiendo en diciembre estará para China. Más adelante para el resto de paises.
Y sin saberlo a ciencia cierta, me imagino que "llegará un momento" que el propio terminal te dirá/avisará de que existe tal actualización y si quieres instalarla.
No obstante, como seguro que llegará antes para los terminales más nuevos, habrá que estar atento a ver que dicen/escriben los poseedores de los mismos al recibirla.
zaori18
30/11/20, 22:24:56
Ya deja registrarse para probar la beta emui 11 yo me he registrado
tonerdj
30/11/20, 22:48:44
Ya deja registrarse para probar la beta emui 11 yo me he registradoDónde o cómo te apuntas
zaori18
30/11/20, 22:52:33
Dónde o cómo te apuntas
Te bajas la app beta de aquí https://consumer.huawei.com/en/support/fut/
PALMATRON
01/12/20, 17:30:55
Ya deja registrarse para probar la beta emui 11 yo me he registrado
Gracias por el apunte.
Una cosa; me imagino que le habrás dado al permitir a todo lo que te pide...no?. Me refiero a que pueda gestionar tus llamadas, etc.
zaori18
01/12/20, 18:17:58
Gracias por el apunte.
Una cosa; me imagino que le habrás dado al permitir a todo lo que te pide...no?. Me refiero a que pueda gestionar tus llamadas, etc.
Si le di a todos los permisos
PALMATRON
02/12/20, 12:06:30
Nada. :cry:
No me deja unirme al proyecto a pesar de que el terminal es libre, aunque deduzco que el propio programa "reconoce" que hay un Orange_software por ahí metido.
Toca esperar a que llegue por OTA.
zaori18
04/12/20, 08:52:24
Nada. :cry:
No me deja unirme al proyecto a pesar de que el terminal es libre, aunque deduzco que el propio programa "reconoce" que hay un Orange_software por ahí metido.
Toca esperar a que llegue por OTA.
Que putada, a mi me dejó pero aún estoy pendiente de que me acepten de todas maneras hay poca gente apuntada solo 12 en el proyecto, creo que están esperando que se apunte más gente
Howard wolowitz
04/12/20, 21:23:57
Que putada, a mi me dejó pero aún estoy pendiente de que me acepten de todas maneras hay poca gente apuntada solo 12 en el proyecto, creo que están esperando que se apunte más genteYo estoy igual que tú. Esperando aprobación.
Saludos
Howard wolowitz
17/12/20, 00:07:04
Yo estoy igual que tú. Esperando aprobación.
SaludosYa me han aceptado. ¿Sabemos cuál es el siguiente paso?.
Saludos
tonerdj
17/12/20, 16:26:02
Otro más a la espera de la BETA. Hay 20 inscritos solamente.
Howard wolowitz
17/12/20, 21:45:08
Otro más a la espera de la BETA. Hay 20 inscritos solamente.A mí ya me ha saltado, pero la verdad no veo gran diferencia.
Saludos
zaori18
18/12/20, 01:35:09
Me acaba de saltar la beta emui 11
tonerdj
18/12/20, 09:41:28
No noto nada nuevo con EMUI 11.
zaori18
18/12/20, 12:46:31
Son cambios muy sutiles, nueva forma de la galería nuevas animaciones de carga, un poco más de fluidez y ahora las ventanas multiples se pueden agrandar, reducir o dejarles como si fuera una burbuja, en cámara y eso no he notado ninguna diferencia
Howard wolowitz
21/12/20, 08:50:55
Son cambios muy sutiles, nueva forma de la galería nuevas animaciones de carga, un poco más de fluidez y ahora las ventanas multiples se pueden agrandar, reducir o dejarles como si fuera una burbuja, en cámara y eso no he notado ninguna diferenciaYo lo noto un poco menos fluido. De vez en cuando lagea.
Saludos
Mr.Stewie
21/12/20, 12:12:04
Yo lo noto un poco menos fluido. De vez en cuando lagea.
Saludos
Bueno, es una beta, habrá que esperar a la versión final. A ver si con suerte actualizamos pronto y llegamos a tener Android 11.
PALMATRON
21/12/20, 13:18:38
Bueno, es una beta, habrá que esperar a la versión final. A ver si con suerte actualizamos pronto y llegamos a tener Android 11.
Crees que llegaremos a tener ese Android 11 con la "proximidad" de HarmonyOS también para nuestros terminales?.
Ojala fuera asi. Me refiero a llegar a Android 11 con este terminal.
zaori18
21/12/20, 13:47:32
no se si emui 11 será la ultima ya tiene sus años el mate 20, que lo siguen actualizando bien... pero tampoco es que le añadan muchas novedades cuando lo actualizan
Howard wolowitz
21/12/20, 14:04:17
Esta mañana se ha reiniciado solo y he intentado reportarlo con la aplicación beta pero me dice que hay un error con los datos en la conexión, cosa que es falsa. ¿Alguno habéis tenido este problema?. Después del reinicio va más fluido o al menos eso me parece. No hay mal que por bien no venga.
Saludos
zaori18
21/12/20, 20:27:54
Esta mañana se ha reiniciado solo y he intentado reportarlo con la aplicación beta pero me dice que hay un error con los datos en la conexión, cosa que es falsa. ¿Alguno habéis tenido este problema?. Después del reinicio va más fluido o al menos eso me parece. No hay mal que por bien no venga.
Saludosyo no he tenido ningún problema de momento con la app beta, pude reportar dos cosas primero que antes de la actualización las fotos no salían como con una neblina como si la lente estuviera húmeda
Ya que yo antes de sacar una foto siempre limpio las lentes, se que es una beta pero lo he reportado por si acaso, y la segunda que a veces se quita solo el google discord antes de la beta iba perfectamente
tonerdj
23/12/20, 01:15:40
Diría que con la beta la batería dura mucho menos.
Howard wolowitz
23/12/20, 13:21:19
Diría que con la beta la batería dura mucho menos.Yo lo noto igual o mejor que antes de instalar la beta pero puede ser efecto placebo.
Saludos
PALMATRON
30/12/20, 09:53:15
Una vez pasados unos días con este Beta...se ha asentado el terminal?. La batería...como va?.
Algún otro cambio significativo?.
Gracias.
Chunchunmaru
03/02/21, 11:07:35
No sé vosotros, pero yo sigo con el parche de OCTUBRE y estamos ya en febrero. Parece que poco a poco se olvidan de nosotros
No sé vosotros, pero yo sigo con el parche de OCTUBRE y estamos ya en febrero. Parece que poco a poco se olvidan de nosotrosYo igual, imagino que no saquen nada nuevo hasta la actualización oficial de emui 11.
Emui 11 solo tiene mejores animaciones y ventanas flotantes, de ahi es lo mismo; en bateria me parece q dura igual
Pues , decir que estoy a gusto con mi mate 20 en emui 10.1 pero creo por lo que leo y veo que emui 11 es lo mismo que 10.1 y con el nuevo sistema tampoco va a ser un gran salto, espero me sorprenda.
PALMATRON
06/02/21, 18:02:40
Sea lo que sea, "se agradece" que de vez en cuando actualicen algo. Por lo menos da la sensación de que no se han olvidado de ti. :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.