PDA

Ver la Versión Completa : Interferencias auriculares bluetooth

Casadixtl
02/12/19, 21:06:12
Buenas tardes a todos. Comentaros que tengo un Realme X2 Pro (12+256) en mi poder desde el viernes.

En cuanto a funcionamiento, lo esperado vaya: es un tiro, todo fluido y super estable.

El único problema que me ha surgido ha sido al conectarle unos auriculares bluetooth (Soundpeats Truengine SE). El sonido va perfecto, el problema es que cuando envío/recibo un WhatsApp, automáticamente la música que este reproduciendo desde cualquier plataforma (Spotify, PlayMusica etc.) se detiene por un segundo, y una vez enviado sigue reproduciéndose, haciendo muy molesto el escuchar música.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

DaRkWoRLd
02/12/19, 21:42:10
A mi me pasa igual con auriculares de cable. Has probado a poner en silencio el teléfono cuando vayas a escuchar música?

lalokyo
02/12/19, 22:28:58
Han probado con otra aplicación??? Yo tengo jet audio!!!!! Y trae opción!!1243542

Casadixtl
02/12/19, 22:30:10
Me paso el día con el teléfono en silencio, así que espero que sea un error de software que la próxima actualización consiga arreglar la verdad.

kijuna
03/12/19, 12:03:38
aprovecho para preguntar:

cómo se puede elegir que cuando conecto los auriculares bluetooth se abra spotify o amazon music?

ahora se me abre directamente su app de música y me suenan los audios que tengo en el teléfono, que son chistes del whatsapp o audios de mi sobrina xDDD

MaxTetis
03/12/19, 22:29:22
Prueba en informacion de la aplicación, abrir de forma predeterminada

kijuna
04/12/19, 12:57:13
Buenas tardes a todos. Comentaros que tengo un Realme X2 Pro (12+256) en mi poder desde el viernes.

En cuanto a funcionamiento, lo esperado vaya: es un tiro, todo fluido y super estable.

El único problema que me ha surgido ha sido al conectarle unos auriculares bluetooth (Soundpeats Truengine SE). El sonido va perfecto, el problema es que cuando envío/recibo un WhatsApp, automáticamente la música que este reproduciendo desde cualquier plataforma (Spotify, PlayMusica etc.) se detiene por un segundo, y una vez enviado sigue reproduciéndose, haciendo muy molesto el escuchar música.

ayer lo probé y me pasa lo mismo, como lo usaba en el metro pensaba que era por la cobertura, pero no, es cuando llega o mando un whatsapp

gelvlc
04/12/19, 21:01:24

Muy buenas.

Eso es algo normal ya que en mi LG G6 anterior a este pasaba lo mismo y tengo los mismos auriculares. Se baja el volumen mientras suena la notificación para que la escuches y luego sigue la música. Creo que es algo normal y no un fallo de software.

Casadixtl
04/12/19, 23:05:52
Problema resuelto compañerxs.

Tan fácil como abrir WhatsApp-Ajustes-Notificaciones y desactivar la pestaña "Tonos de conversación."

kijuna
05/12/19, 09:39:29
Problema resuelto compañerxs.

Tan fácil como abrir WhatsApp-Ajustes-Notificaciones y desactivar la pestaña "Tonos de conversación."

justo a esto venía, ayer lo descubrí también

menos mal!