PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Moto G8 Plus


miki.quirantes
02/12/19, 19:18:44
Bueno pues ni una semana lo tengo y super contento con el... los habrá mas baratos, mas rápidos, mas bonitos etc etc... pero sigo con Motorola desde el primer moto g y este es un buen móvil.
la pantalla se ve perfecta, sonido genial, batería he llegado a 2 días sin darle mucha caña, llamadas y wasap, pubg mobile y call of duty mobile prefectos... me falta darle caña a la camara pero parece que bastante bien pero es una impresion por ahora...
Ya contareis

AllegroH
05/12/19, 12:32:42
Lastima que solo exista con version de 64Gb pero entiendo la decision. 128GB quitaria ventas al moto one action.

Es un mix entre el One vision y el One action con mas bateria. Bajara de precio seguro es buena opcion

alioramus
09/12/19, 18:44:24
¿La versión española trae brújula?. No quiero cagarla de nuevo en Amazon

AllegroH
13/12/19, 10:57:40
Creo que si

Alguien me puede indicar que tal va en captacion de red y como se escucha en llamadas?
Y Bateria?

Gracias

zatch1990
14/12/19, 13:32:41
yo pille uno a mi padre, pero hasta navidades no se lo doy jaja. En cuanto sepa algo , lo ire comentando por aqui :).

AllegroH
16/12/19, 17:34:07
Lastima que cada vez mas Motorola de poca guerra en este segmento. Se nota poca evolucion ..

Pero a mi sigo siendo fiel a la marca

alioramus
17/12/19, 23:26:23
Lo compré hace poco y de momento lo que más me molesta es el notch. No entiendo lo de la idiotez esa. Prefiero mil veces la existencia del marco o porqué no, la desaparición de la cámara frontal (ya sé que a estas alturas es un anatema). Otra cosa que no entiendo es porqué han apostado por Panda Glass en vez de Gorilla Glass ¿Es de peor o mejor calidad?

Por lo demás, lo esperado en un móvil nuevo. Veremos dentro de unos meses.

alvy
25/12/19, 21:18:26
Bueno, después que mi MI9T quedara KO por una lluvia de agua miscelar, he comprado éste terminal. Lo que más me gusta es que prácticamente es Android puro y su batería. Sólo llevo un día con él y dándole caña desde las 8 de la mañana, aún me queda más del 57% de batería. Tiene lo que necesito Radio FM, NFC, sobretodo. Ahora a esperar como va con el tiempo.....

zatch1990
28/12/19, 19:17:27
mi padre ya lleva 3 dias con el y me dice que la bateria es una pasada.
Ademas fuimos de paseo el dia 26 e hizo fotos con su movil y la verdad quedo contento con el resultado. El HDR que tienes es bueno y cumple.

AllegroH
30/12/19, 09:53:33
Comparto los resultados es un muy buen teléfono. Cumple muy bien

javi_nemesis
01/01/20, 02:16:12
Excelente equipo, lo unico que no me gusto, fue la carga de bateria, para mi gusto muy lenta. Carga mas rapido el moto g6 plus

AllegroH
02/01/20, 12:25:33
Excelente equipo, lo unico que no me gusto, fue la carga de bateria, para mi gusto muy lenta. Carga mas rapido el moto g6 plus

Ten en cuenta que el G6 Plus solo cuenta con 3300mAh mientras el G8 Plus tiene 4000 mAh. Prefiero carga menos rápida y mejor autonomia

DIL2
07/01/20, 12:04:42
Bueno, después que mi MI9T quedara KO por una lluvia de agua miscelar, he comprado éste terminal. Lo que más me gusta es que prácticamente es Android puro y su batería. Sólo llevo un día con él y dándole caña desde las 8 de la mañana, aún me queda más del 57% de batería. Tiene lo que necesito Radio FM, NFC, sobretodo. Ahora a esperar como va con el tiempo.....Eso que te ocurrió a ti lo viví hace unos años y el cambio fue a mejor, es más, volví a Xiaomi y el próximo será de nuevo Motorola.
Todo funciona perfecto, no hay incompatibilidades con nada ni chorradas que tiene Xiaomi que solo me sirven para cabrearme.
Menos es más y con Motorola se ve claramente.

AllegroH
07/01/20, 16:32:13
Total, por eso que huyo de marcas como xiaomi o realmi entre las miles otras que engañan los consumidores con su multitud de caracteristicas a precios muy bajos. A la larga la calidad se nota

Es lo que siempre digo a todos. Lo habrá mejor o mucho mejor por la misma cantidad de dinero, pero con motorola siempre vas por el camino seguro y no te equivocas

cmezauni
21/01/20, 17:09:43
¿Alguien tuvo el G7 Plus, para poder comparar las mejoras del G8 Plus?

Alan984
05/05/20, 07:51:16
Buenas tardes. Estaría interesado en adquirir un G8 plus. Hace años tuve un Moto X play y ahora estoy con un Nokia 7 plus.
Mi mujer tiene actualmente el moto one action y veo que ese dispone de Android One, al igual que el Nokia que tengo ahora. Veo que el G8 plus no dispone de Android one pero si Android prácticamente de fábrica. Que diferencia hay?

Saludos

alioramus
05/05/20, 10:48:37
Buenas tardes. Estaría interesado en adquirir un G8 plus. Hace años tuve un Moto X play y ahora estoy con un Nokia 7 plus.
Mi mujer tiene actualmente el moto one action y veo que ese dispone de Android One, al igual que el Nokia que tengo ahora. Veo que el G8 plus no dispone de Android one pero si Android prácticamente de fábrica. Que diferencia hay?

Saludos

La diferencia está que recibirás menos actualizaciones y que tengas alguna acción moto de más con respecto al One

Por ejemplo, el G8 Plus aún está con Android 9 y con el parche de febrero

Alan984
05/05/20, 22:30:03
La diferencia está que recibirás menos actualizaciones y que tengas alguna acción moto de más con respecto al One

Por ejemplo, el G8 Plus aún está con Android 9 y con el parche de febrero


Ok, gracias. :ok:

Saludos,

Bizio
17/06/20, 23:02:52
Me subo al carro, el G5s Plus ya estaba en las últimas ,otro más