Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal va de batería?
Buenas
Tengo pedido este teléfono y me tiene que llegar en unos días. Pinta todo muy bien salvo el que lleve Mediatek por el tema del uso de la batería. Dije que MTK nunca más pero entre que el telf está bien y que he leído que el Helio G90T va muy bien.. entre eso y una oferta he caído jaja
Ya me contaréis, grax!
caiman136
02/12/19, 19:09:57
De batería sin problema, sorprendente autonomía ... Eso sí ojo si le pretendes abrir bootloader para meter recovery la EU u otras roms... Yo llevo una semana con el móvil brickeado en un servicio de reparación... Pero si no trasteas el móvil va perfecto.
Yo llevo casi 2 semanas con él.
De media 2 días y pico casi 3, no lo dejo llegar a acabar la batería sino llegaría a 3 días fijo. Con una media de 8 o 9 horas de pantalla.
Eso sí, todo bien configurado para que las aplicaciones en segundo plano que no interesan no consuman, etc. No juego con el móvil, supongo que eso influirá mucho.
Rahicu1377
02/12/19, 19:35:45
Yo llevo casi 2 semanas con él.
De media 2 días y pico casi 3, no lo dejo llegar a acabar la batería sino llegaría a 3 días fijo. Con una media de 8 o 9 horas de pantalla.
Eso sí, todo bien configurado para que las aplicaciones en segundo plano que no interesan no consuman, etc. No juego con el móvil, supongo que eso influirá mucho.Excelente autonomía, de media cuando tiempo los tienes conectado a WiFi y cuanto a 4G? Yo por ejemplo no le doy más de 1.30 horas de 4G al día.
Saludos,
De batería sin problema, sorprendente autonomía ... Eso sí ojo si le pretendes abrir bootloader para meter recovery la EU u otras roms... Yo llevo una semana con el móvil brickeado en un servicio de reparación... Pero si no trasteas el móvil va perfecto.
Genial entonces. Respeto a lo de meter otras roms no; en el pasado si solía hace muchos años pero ahora lo que busco es un móvil que sea bueno y que tenga MIUI para que se vaya actualizando MIUI solo, como con el Redmi Note 4 que es el que tengo hasta ahora :)
Hace años sí hacía falta por el autostarts, titanium backup y demás, pero hoy en día con lo abierto que es Android y la de opciones que ofrece MIUI, no es necesario para nada!
Excelente autonomía, de media cuando tiempo los tienes conectado a WiFi y cuanto a 4G? Yo por ejemplo no le doy más de 1.30 horas de 4G al día.
Saludos,
Más WiFi que 4G la verdad
Alguno lo ha probado con videojuegos online? MOBAs y cosas así
Yo suelo jugar pubg de 2 a 3 horas diarias y va muy bien la verdad no sé calienta mucho y la batería rinde bien.
Rahicu1377
02/12/19, 21:21:55
Yo suelo jugar pubg de 2 a 3 horas diarias y va muy bien la verdad no sé calienta mucho y la batería rinde bien.En que calidad gráfica sueles jugar el pugb?
Saludos,
Pues no sabría decirte tiempo de WiFi y 4g, llevo todo el rato el WiFi activado y no lo miro, aunque como paso mucho tiempo en casa supongo que la mayoría será WiFi.
Rahicu1377
02/12/19, 23:23:02
Pues no sabría decirte tiempo de WiFi y 4g, llevo todo el rato el WiFi activado y no lo miro, aunque como paso mucho tiempo en casa supongo que la mayoría será WiFi.Yo utilizo tasker, cada vez que llego a mi casa me conecta automaticamente el WiFi y cuando salgo lo apaga tambien automáticamente, me parece un desperdicio de energía tener siempre el WiFi conectado. Pero de igual manera gracias por la info.
Saludos,
En que calidad gráfica sueles jugar el pugb?
Saludos,
Juego con gráficos en bajo y con tasa en extremo
21h desde la última carga le saqué ayer, 4H de pantalla activa.
Yo no tengo juegos en el móvil, duermo en modo avión y tengo todo lo que no uso desactivado siempre. Lo cargué hace 46 horas y habiendo tenido 8 horas y 50 minutos de pantalla aun me queda un 25% de batería. Impresionante..
https://ibb.co/F7pmRnf
https://ibb.co/VMwVbSB
rturbito
06/01/20, 14:10:55
Dos días sin cargar, 8 horas de pantalla con dos Sim. Sin poner modo avión por las noches, solo quitando los datos para que no me despierte un WhatsApp.
Y lo mejor de todo es que me tocó hace una semana en un sorteo de htcmanía, it’s free xD
Tenía un Xiaomi mi a2 y la diferencia es notable en todo.
rturbito
06/01/20, 15:37:27
Yo vengo también del a2. El peor móvil que he tenido. Me esperaba otra cosa de ese modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.