PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el iPhone 8 para los que lo hayáis probado??

ganterjunior
02/12/19, 17:40:38
Pues la verdad es que me está llamando la atención cambiar a un móvil pequeño ya que no le doy ningún uso al tamaño del mí 9t pro...

Los que hayáis probado el iPhone 8 que tal es sobretodo el tema de batería???
El día lo da con un uso de Google Chrome y redes sociales??

En su día a principios de 2019 probé un iPhone 6s plus y me gustó bastante...
Lo devolví por que uso aplicaciones root...

Ahora he visto que con el jailbreak tendría esas aplicaciones (y mejor cuidadas ya que estamos hablando de iOS y son de pago)
Así que eso, lo único que tiene pensando es la batería...
Si algún compi lo ha tenido y le ha sacado el día con el uso que comento arriba vendo el mí 9t pro y me tiro a por el iPhone 8 blanco jajaja

BlueSkies
02/12/19, 18:07:21
Yo le tuve antes del mi 9t pro que tengo ahora y... Me pasa un poco lo mismo con el tamaño, me sobra pantalla en este y echo en falta la comodidad de aquel.
En cuanto a batería a mí me hacía el día con unas 4.5 horas de pantalla de media, algo justa quizás aunque para mí suficiente. A modo de referencia, con el mismo uso (redes sociales, mensajería, podcast, música, navegación...) el Xiaomi me hace el doble aunque éste le cargo cada dos días

fantich
02/12/19, 18:10:18
Yo los he trasteado los dos. Y te puedo decir que me quedo con la iPhone 8.
Motivos? Me gusta la pantalla de menos de 5", la fluidez y flow del iPhone y ya estoy muy cansado ( opinión totalmente personal y subjetiva de los móviles chinos).

Si soportas el tamaño de pantalla y la limitación de la duración de la batería que ya te digo que en comparación al Xiaomi es baja, adelante.

ganterjunior
02/12/19, 18:16:49
Es que en estos últimos meses me he dado cuenta de que en mi móvil personal un tamaño bastante más pequeño me vendría mejor...

Ya que para ver videos, series etc etc tengo otro móvil en casa

Y pues el iPhone 8 aparte de parecerme muy bonito tiene un tamaño perfecto
Lo único la batería...
Pero si sacáis 4-5 horas con un uso normal pues me convence aún más el cambio jajaja

Además me encanta el reposo de los iPhone ya que son un mechero

Gonzalez F. Luis
02/12/19, 18:49:33
Para mi es muy buen movil.

sololeo
02/12/19, 22:16:29
Quien busque comodidad, como pruebe un movil del tamaño del i8 no vuelve a los casi 16cm de alto ni borracho. Y si no, ¡haced la prueba! Jajaja

sololeo
02/12/19, 22:17:58
Es que en estos últimos meses me he dado cuenta de que en mi móvil personal un tamaño bastante más pequeño me vendría mejor...

Ya que para ver videos, series etc etc tengo otro móvil en casa

Y pues el iPhone 8 aparte de parecerme muy bonito tiene un tamaño perfecto
Lo único la batería...
Pero si sacáis 4-5 horas con un uso normal pues me convence aún más el cambio jajaja

Además me encanta el reposo de los iPhone ya que son un mechero

¿Que autonomia creias que hacia? Es dificil que haya moviles que hagan menos de esa autonomia

vilit
02/12/19, 22:25:38
Pues la verdad es que me está llamando la atención cambiar a un móvil pequeño ya que no le doy ningún uso al tamaño del mí 9t pro...

Ahora he visto que con el jailbreak tendría esas aplicaciones (y mejor cuidadas ya que estamos hablando de iOS y son de pago)
Si algún compi lo ha tenido y le ha sacado el día con el uso que comento arriba vendo el mí 9t pro y me tiro a por el iPhone 8 blanco jajaja

No se me parece un teléfono "viejo" y muy justo en cierto temas como la cámara. Yo no lo pillaria ni siendo fan de apple.

Supongo que el motivo de querer comprarlo es que te gustan los iphone y los telefonos compactos. Yo te diría que es ese caso te pillaras un iphone XS que tiene el mismo tamaño que un iphone 8 pero claro tambien esta que vale mucho mas..

Si es por tema de tamaño sin tener en cuenta si es iphone u android yo pillaria sin duda el galaxy s10e

sololeo
02/12/19, 22:32:34
No se me parece un teléfono "viejo" y muy justo en cierto temas como la cámara. Yo no lo pillaria ni siendo fan de apple.

Supongo que el motivo de querer comprarlo es que te gustan los iphone y los telefonos compactos. Yo te diría que es ese caso te pillaras un iphone XS que tiene el mismo tamaño que un iphone 8 pero claro tambien esta que vale mucho mas..

Si es por tema de tamaño sin tener en cuenta si es iphone u android yo pillaria sin duda el galaxy s10e

Supongo que lo diras por el formato de pantalla. Eso va a gustos. Lo que es seguro es que dentro de 4 años el i8 seguira actualizado y ese Samsung ya tal

Vicox
02/12/19, 22:36:13
Yo tengo uno y es el que uso en mi línea personal, lo hago porque llevo dos móviles encima (podría llevar un dual sim de mayor tamaño, pero no me gusta mezclar).
A mi si me dura el día de sobra, me parece un móvil súper ergonomico y ligero, casi no te enteras que lo llevas.
Mi móvil de trabajo es un Huawei p10, y llevando ambos me encuentro cómodo.
La autonomía de ambos es muy similar, casi diría que es mayor la del iPhone y como el uso es llamadas, whatsapp y poco más, lo cargo cada dos días.
Yo estoy contento con él.

Resident_
02/12/19, 22:39:44
Es un gran Móvil pero la batería no es su fuerte.

ganterjunior
02/12/19, 22:44:57
¿Que autonomia creias que hacia? Es dificil que haya moviles que hagan menos de esa autonomia

Creía que por la tarde ya le tenías que meter el cargador

Areatza
02/12/19, 22:45:20
Yo a día de hoy no me compraría un IPhone 8, tiene un diseño desfasadísimo. Yo en su día lo tuve y me daba el día justo, pero me lo daba.
La cámara es buena tanto en vídeo como en foto.
Lo que sí que no haría es comprarme un IPhone, me da igual que modelo, de segunda mano y más con unos cuantos años encima porque la gente a diferencia de otras marcas que igual te comprarías un modelo nuevo, con el iPhone la gente lo arregla poniéndole la pantalla/ batería paquistaní de turno

ganterjunior
02/12/19, 22:45:55

Ya bueno pero como tú dices el xs sale muchísimo más caro...

El iPhone 8 lo puedo conseguir en mi pueblo por menos de 400€ el de 256gb

ganterjunior
02/12/19, 22:47:40
Yo a día de hoy no me compraría un IPhone 8, tiene un diseño desfasadísimo. Yo en su día lo tuve y me daba el día justo, pero me lo daba.
La cámara es buena tanto en vídeo como en foto.
Lo que sí que no haría es comprarme un IPhone, me da igual que modelo, de segunda mano y más con unos cuantos años encima porque la gente a diferencia de otras marcas que igual te comprarías un modelo nuevo, con el iPhone la gente lo arregla poniéndole la pantalla/ batería paquistaní de turno

A mí el diseño me gusta, prefiero marcos a notchs o agujeros en pantalla

Y lo de segunda mano ya lo sé, lo compraría en una tienda de confianza en mí pueblo con garantía

sololeo
02/12/19, 22:52:05
A mí el diseño me gusta, prefiero marcos a notchs o agujeros en pantalla

Y lo de segunda mano ya lo sé, lo compraría en una tienda de confianza en mí pueblo con garantía

+1 a lo del diseño. A mi me parece muy bonito y con personalidad, el frontal de la mayoria son casi iguales todos actualmente

vilit
02/12/19, 22:58:02
Supongo que lo diras por el formato de pantalla. Eso va a gustos. Lo que es seguro es que dentro de 4 años el i8 seguira actualizado y ese Samsung ya tal

Teneindo en cuenta que el iphone 6 salio en 2014 y no ha recibido IOS 13 al iphone 8 le quedan como 2 años de actualizaciones "buenas" que seguramente bajaran el rendimiento como la mayoría de los demás iphone. Ese samsung como tu dices también le quedan 2 años de actualizaciones. La cosa esta en que ese samsung es muy muy superior al iphone 8 en todos los apartados.

Por cierto algunos os obsesionáis demasiado con las actualizaciones. Conseguís algo realmente innovador y eficaz con ellas a parte de 4 funciones chorras?? Yo bajo mi punto de vista preferiría mil veces un móvil con una versión de su sistema operativo no actual pero con prestaciones top a uno que tiene la ultima version de su S.O pero con prestaciones mediocres.

sololeo
02/12/19, 23:02:35
Teneindo en cuenta que el iphone 6 salio en 2014 y no ha recibido IOS 13 al iphone 8 le quedan como 2 años de actualizaciones "buenas" que seguramente bajaran el rendimiento como la mayoría de los demás iphone. Ese samsung como tu dices también le quedan 2 años de actualizaciones. La cosa esta en que ese samsung es muy muy superior al iphone 8 en todos los apartados.

Por cierto algunos os obsesionáis demasiado con las actualizaciones. Conseguís algo realmente innovador y eficaz con ellas a parte de 4 funciones chorras?? Yo bajo mi punto de vista preferiría mil veces un móvil con una versión de su sistema operativo no actual pero con prestaciones top a uno que tiene la ultima version de su S.O pero con prestaciones mediocres.

Toma como ejemplo el i6s, de 2015 y con iOS 13. Da seguridad, estan cubiertos tambien en ese sentido su vida util

danielib
02/12/19, 23:06:53

Y por qué no el S10e compi? Pequeño también pero con características mejores, y una cámara que le pega un repaso sobre todo de noche

Mi experiencia es que la gente con iPhone no Plus hasta que no salió el Xs se tiraba un poco de pelos. Y si hoy te duraría justa su batería, dentro de unos meses es fácil que te falte...

Pero es mi opinión!

ganterjunior
02/12/19, 23:13:38
Y por qué no el S10e compi? Pequeño también pero con características mejores, y una cámara que le pega un repaso sobre todo de noche

Mi experiencia es que la gente con iPhone no Plus hasta que no salió el Xs se tiraba un poco de pelos. Y si hoy te duraría justa su batería, dentro de unos meses es fácil que te falte...

Pero es mi opinión!

Por unos cuantos motivos...

1. No me gasto más de 400€ en un móvil
2. El agujero en pantalla no me gusta nada
3. Necesito root, y eso con Samsung es comerte la cabeza
4. Por lo que he estado viendo el jailbreak es el root de android pero bien hecho xD
Da gusto ver las aplicaciones que tiene...
Eso sí son de pago pero bueno merecen la pena

sololeo
02/12/19, 23:16:04
Por unos cuantos motivos...

1. No me gasto más de 400€ en un móvil
2. El agujero en pantalla no me gusta nada
3. Necesito root, y eso con Samsung es comerte la cabeza
4. Por lo que he estado viendo el jailbreak es el root de android pero bien hecho xD
Da gusto ver las aplicaciones que tiene...
Eso sí son de pago pero bueno merecen la pena

¿Que hacen esas apps que requieren root? ¿Permiten alguna funcionalidad extra?

Oscarfotosalamanca
02/12/19, 23:27:10
Pues yo si que te lo recomiendo. Precisamente vengo de un iPhone 8 y he dado el salto al 11 normal. Evidentemente en prestaciones no echo nada de menos, pero en comodidad si. Para los que nos molan los teléfonos potentes y pequeños es una maravilla.
Un saludo

sololeo
02/12/19, 23:28:16
Pues yo si que te lo recomiendo. Precisamente vengo de un iPhone 8 y he dado el salto al 11 normal. Evidentemente en prestaciones no echo nada de menos, pero en comodidad si. Para los que nos molan los teléfonos potentes y pequeños es una maravilla.
Un saludo

¿Has ganado en autonomia verdad? A parte de en camara

ganterjunior
02/12/19, 23:29:03
¿Que hacen esas apps que requieren root? ¿Permiten alguna funcionalidad extra?

Jajaja
Digamos que mejoran y añade opciones extras a alguna que otra aplicación el tener root... xD

Aunque tengo que decir es que ya sólo uso más módulos de personalización que de aplicaciones en magisk

sololeo
02/12/19, 23:30:38
Jajaja
Digamos que mejoran y añade opciones extras a alguna que otra aplicación el tener root... xD

Aunque tengo que decir es que ya sólo uso más módulos de personalización que de aplicaciones en magisk

No sé exactamente a que te refieres porque nunca fui root pero te dejo mis dies

vilit
02/12/19, 23:34:57
Toma como ejemplo el i6s, de 2015 y con iOS 13. Da seguridad, estan cubiertos tambien en ese sentido su vida util

Pues por eso he dicho el iphone 6, el iphone 6s dejara actualizara por ultima vez el año que viene, el iphone 7 el 2021 y el iphone 8 el 2022 sera su ultimo año de actualización. El galaxy s10e seguramente su ultima actualización sea en 2021 o como mucho 2022 pero solo parche de seguridad no nueva versión de android.

Te da seguridad que actualicen?? En que?? Si precisamente las vulnerabilidades la mitad de las veces o mas se descubren al sacar nuevas actualizaciones que después van corriendo a corregirlas( si se dan cuenta del problema claro) y no solo en el mundo de los smartphone si no de los PC, las consolas etc etc y eso no va a cambiar nunca créeme, por mucho que actualicen un S.O con parches etc si quieren atacarte lo harán. A cada uno que le coman el tarro como quieran..

Deadmau.5
03/12/19, 00:05:31
Yo no me compraba un iPhone 8 salvo que fuera por un precio de chollo extremo, 400€ para ese móvil me parece un atraco, con perdón. Es el que ronda el iPhone 8 Plus que es muy superior en cámara y batería, y mejor pantalla también. Pero claro, ya es grande...

He tenido el iPhone 7 y fue un chusco, la batería malísima (3-3.5h de pantalla) y con carga de 5W que sálvese quien pueda! La cámara nocturna al nivel de una patata. Tengo entendido que el iPhone 8 es más de lo mismo, el salto real fue al XR y sobretodo al i11 de este año. Un saludo.

ganterjunior
03/12/19, 00:13:56
Yo no me compraba un iPhone 8 salvo que fuera por un precio de chollo extremo, 400€ para ese móvil me parece un atraco, con perdón. Es el que ronda el iPhone 8 Plus que es muy superior en cámara y batería, y mejor pantalla también. Pero claro, ya es grande...

He tenido el iPhone 7 y fue un chusco, la batería malísima (3-3.5h de pantalla) y con carga de 5W que sálvese quien pueda! La cámara nocturna al nivel de una patata. Tengo entendido que el iPhone 8 es más de lo mismo, el salto real fue al XR y sobretodo al i11 de este año. Un saludo.

No sé dónde ves el plus por 400€... xD

Yo no veo que sea ningún atraco el iPhone 8 por menos de 400€ (380-390€) el de 256gb

Areatza
03/12/19, 00:15:16

Totalmente de acuerdo, ademas que estas muy limitado por su cámara. Yo intentaría cogerme el IPhone XS o me cogería antes el S10 a secas. Yo lo tuve y quedé encantado con él. Diseño muy bonito y compacto. Pantalla y sonido sobresaliente y cámaras top 3 2019. Y a mi el agujerito en pantalla me pareció precioso

Deadmau.5
03/12/19, 00:23:25
No sé dónde ves el plus por 400€... xD

Yo no veo que sea ningún atraco el iPhone 8 por menos de 400€ (380-390€) el de 256gb

Es que ese móvil es un despropósito para lo que vale tio, lo sé es la marca y el márketing, es lo que hay. Pero merece la mitad para lo que ofrece, viendo lo que ofrecen los demás fabricantes... si quieres iOS yo me iría antes a por un XR o un XS que son mucho mejores.

El iPhone 8 Plus 64GB lo he llegado a ver en muy buen estado por 420€ , hombre es del 2017 y es obvio que baje, el XR lo encuentras ya por 500€ o incluso menos y en perfectísimo estado.

Totalmente de acuerdo, ademas que estas muy limitado por su cámara. Yo intentaría cogerme el IPhone XS o me cogería antes el S10 a secas. Yo lo tuve y quedé encantado con él. Diseño muy bonito y compacto. Pantalla y sonido sobresaliente y cámaras top 3 2019. Y a mi el agujerito en pantalla me pareció precioso

+1 compi, un saludo!

molina22
03/12/19, 00:32:14
Yo le veo varios problemas.
El procesador es mucho más potente que el del iPhone 7 y tiene menos batería.
Puede que cuando sea nuevo no lo notes pero al cabo de unos meses lo cargaras dos veces al día. Si es que te dura más de un mes porque conociéndote xD.
La resolución de pantalla es 720p y de menos de 5 pulgadas y vas a pasar de una muy buena amoled a una ips.
Solo tiene 2gb de ram y Apple va subiendo la ram ahora esta en 4, porque cada vez las apps consumen mas.
Sino estoy equivocado tiene memoria emmc y el mi9t pro ufs.
Vamos que lo veo tirar el dinero.

ganterjunior
03/12/19, 00:35:06
Es que ese móvil es un despropósito para lo que vale tio, lo sé es la marca y el márketing, es lo que hay. Pero merece la mitad para lo que ofrece, viendo lo que ofrecen los demás fabricantes... si quieres iOS yo me iría antes a por un XR o un XS que son mucho mejores.

El iPhone 8 Plus 64GB lo he llegado a ver en muy buen estado por 420€ , hombre es del 2017 y es obvio que baje, el XR lo encuentras ya por 500€ o incluso menos y en perfectísimo estado.

+1 compi, un saludo!

Pero yo no compro na de segunda mano
Ni reacondicionado

Y cada uno tiene sus usos, para mi uso un Samsung no sirve

ganterjunior
03/12/19, 00:36:42
Yo le veo varios problemas.
El procesador es mucho más potente que el del iPhone 7 y tiene menos batería.
Puede que cuando sea nuevo no lo notes pero al cabo de unos meses lo cargaras dos veces al día. Si es que te dura más de un mes porque conociéndote xD.
La resolución de pantalla es 720p y de menos de 5 pulgadas y vas a pasar de una muy buena amoled a una ips.
Solo tiene 2gb de ram y Apple va subiendo la ram ahora esta en 4, porque cada vez las apps consumen mas.
Sino estoy equivocado tiene memoria emmc y el mi9t pro ufs.
Vamos que lo veo tirar el dinero.

xD
Ya si eso lo sé...
Pero tamaño pequeño en android que no sea ni Samsung no Huawei no existe que yo sepa

Y bueno el iPhone 8 de momento está reservado en la tienda que lo venden...
Tengo tiempo para pensar y eso jajaja

Deadmau.5
03/12/19, 00:45:20
Pero yo no compro na de segunda mano
Ni reacondicionado

Y cada uno tiene sus usos, para mi uso un Samsung no sirve

Yo he tenido el iPhone 7 y me dejó muy mal sabor de boca, el i8 es casi lo mismo. El comentario de arriba del compi Molina es muy acertado. Por eso te digo que pfff, yo no lo compraba salvo que fuese por 250€ pero bueno si quieres IOS y no quieres segunda mano...

molina22
03/12/19, 00:49:51
xD

Ya si eso lo sé...

Pero tamaño pequeño en android que no sea ni Samsung no Huawei no existe que yo sepa

Tengo tiempo para pensar y eso jajajaYo ya te he sufrido en el subforo del poco, espero que vengan los del subforo del mi 9t pro y te animen a cambiarte a ios así descansan un par de meses xD.

ganterjunior
03/12/19, 00:51:47
Yo he tenido el iPhone 7 y me dejó muy mal sabor de boca, el i8 es casi lo mismo. El comentario de arriba del compi Molina es muy acertado. Por eso te digo que pfff, yo no lo compraba salvo que fuese por 250€ pero bueno si quieres IOS y no quieres segunda mano...

No es que quiera iOS..

Quiero móvil compacto que no sea ni Samsung no Huawei ya que necesito root

Deadmau.5
03/12/19, 00:52:58
No es que quiera iOS..

Quiero móvil compacto que no sea ni Samsung no Huawei ya que necesito root

Y el Xiaomi Mi 9 SE?

O Pixel 3 si quieres gama alta.

sololeo
03/12/19, 09:07:01
xD
Ya si eso lo sé...

Tengo tiempo para pensar y eso jajaja

Yo creo que estas acertando, ademas si ves que no te llega a convencer podrias venderlo sin perderle mucho porque ese almacenamiento esta cotizado. Te llevas un muy buen telefono, y como parece vas a llevar dos a la vez no deberias ni de preocuparte por la bateria

paincr
03/12/19, 14:08:55
Yo el único inconveniente que le veo al iphone 8 es que tiene su tiempo ya. Quizá si fuese un iphone x aún ... pero en el 8 yo no me gastaría ese dinero.

Ahora bien, si es lo que buscas, adelante porque el poco tiempo que lo tuve me dejó un buen sabor de boca.

sololeo
03/12/19, 15:21:35
Yo el único inconveniente que le veo al iphone 8 es que tiene su tiempo ya. Quizá si fuese un iphone x aún ... pero en el 8 yo no me gastaría ese dinero.

Ahora bien, si es lo que buscas, adelante porque el poco tiempo que lo tuve me dejó un buen sabor de boca.

Creo que el X y el 8 son del mismo año. Creo

Flanito72
03/12/19, 15:33:56
Buenas tardes:
Mi mujer tiene un Iphone 8 de 256gb desde hace 6 meses y está encantada.
Es un móvil muy competente a finales de 2019 y sobre todo si lo consigues por 400€
Obviamente si te dedicas a jugar con el, la batería no te durará un día pero quién se compra un Iphone 8 para jugar.
La gente tiene un concepto de desfasado un poco "cortito"..será la inexperiencia.
Saludos

sololeo
03/12/19, 15:44:52
Buenas tardes:
Mi mujer tiene un Iphone 8 de 256gb desde hace 6 meses y está encantada.
Es un móvil muy competente a finales de 2019 y sobre todo si lo consigues por 400€
Obviamente si te dedicas a jugar con el, la batería no te durará un día pero quién se compra un Iphone 8 para jugar.
La gente tiene un concepto de desfasado un poco "cortito"..será la inexperiencia.
Saludos

Precisamente Apple alarga la vida util de los iPhone gracias a iOS

ganterjunior
03/12/19, 15:48:38
Me vais a decir loco o que no se lo que hago pero a lo mejor me pillo un iPhone 7 por 200-205€...

Tengo un pocophone F1 en casa que digo yo que lo podrías a vender a ese precio y así no vendo el mí 9t pro...

El iPhone 8 ya está prácticamente vendido en la tienda por otra persona xD

sololeo
03/12/19, 15:52:09
Me vais a decir loco o que no se lo que hago pero a lo mejor me pillo un iPhone 7 por 200-205€...

Tengo un pocophone F1 en casa que digo yo que lo podrías a vender a ese precio y así no vendo el mí 9t pro...

Me parece buen precio el i7 por 200€. Los iPhone son mas longevos y mantienen bien el tipo con el paso de los años. Ganas en comodidad

nogod
03/12/19, 15:55:08

Lo que peor tiene es la batería; a mí el tamaño también me llama mucho (ójala también estuviera aprovechado de pantalla y no tener esos marcazos) pero aunque iOS es un mechero en reposo, es un devorador de recursos en uso, y como seas de tocar el móvil bastante, no te llega al día, porque las baterías de las versiones no plus son muy pequeñas.

Lo de las aplicaciones "mejor cuidadas" no estoy para nada de acuerdo. En tablet si hay más aplicaciones adaptadas (aunque las que uso si están adaptadas a tamaño tablet en android), pero en iOS hay algunas mejores y otras peores, pero no hay al final grandes diferencias entre ambos. Eso era en otros tiempos...

ganterjunior
03/12/19, 15:58:22
Me parece buen precio el i7 por 200€. Los iPhone son mas longevos y mantienen bien el tipo con el paso de los años. Ganas en comodidad

Es que en tema batería tiene la misma que el iPhone 8 y por lo demás no me preocupa...

Rendimiento y tal el A10 sigue siendo un bicho

ganterjunior
03/12/19, 15:59:12
Lo que peor tiene es la batería; a mí el tamaño también me llama mucho (ójala también estuviera aprovechado de pantalla y no tener esos marcazos) pero aunque iOS es un mechero en reposo, es un devorador de recursos en uso, y como seas de tocar el móvil bastante, no te llega al día, porque las baterías de las versiones no plus son muy pequeñas.

Lo de las aplicaciones "mejor cuidadas" no estoy para nada de acuerdo. En tablet si hay más aplicaciones adaptadas (aunque las que uso si están adaptadas a tamaño tablet en android), pero en iOS hay algunas mejores y otras peores, pero no hay al final grandes diferencias entre ambos. Eso era en otros tiempos...

Lo de mejor cuidadas me refiera a las aplicaciones con jailbreak

ZaWoK
03/12/19, 16:01:38
Es que en tema batería tiene la misma que el iPhone 8 y por lo demás no me preocupa...

Rendimiento y tal el A10 sigue siendo un bicho

A mi ningún 6/6S/7/8 me ha llegado al final del día, todos tenía que cargarlos sobre las 19 de la tarde. Horas de pantallas reales equivalentes en android, a duras penas unas 4h.

El Mi9T que tengo ahora me llega a esas alturas del día con más del 50%. Ahora mismo por ejemplo, me queda un 77% con 2h de pantalla... con el 8 me quedaría sobre un 35% ahora mismo.

Deadmau.5
03/12/19, 16:30:52

Mejor, porque el iPhone 8 no merecía eso.

El iPhone 7 vale la mitad y es prácticamente lo mismo, pocas mejoras hay del 7 al 8!

Zl.b1993
03/12/19, 18:49:16
Yo tengo un 8 plus y va muy bien en rendimiento excepto en bateria , me hace unas 5 horas

Dr4cker
03/12/19, 20:12:56
Tengo un mi9 y cada día me arrepiento más de haber quitado mi iphone 8 plus, sin duda iría al iphone 8 si tienes oportunidad, al 7 no porque me parece algo viejo, tiene 3 años que aunque los iphone van bien y tal solo le queda un año de actualizaciones y el a10 es solo de 4 núcleos por los 6 del a11 bionic que lleva el ip8

solrac79
04/12/19, 18:09:54
En marzo sale el iPhone SE 2 por 499 $ con el mismo chasis que el iPhone 8 pero cámara principal y procesador del iPhone 11. Aunque salga aquí por 550 es difícil recomendar un iPhone 8 que solo sería 100 € más barato y tendría menos años de soporte.

ganterjunior
04/12/19, 18:29:13
En marzo sale el iPhone SE 2 por 499 $ con el mismo chasis que el iPhone 8 pero cámara principal y procesador del iPhone 11. Aunque salga aquí por 550 es difícil recomendar un iPhone 8 que solo sería 100 € más barato y tendría menos años de soporte.

El iPhone 8 ya lo vendieron xD
Aunque no lo hubiera comprando...

Así que si me compro uno será el iPhone 7 por 230-250€...

Y el iPhone se 2 tiene muy buena pinta pero tú lo has dicho son mínimo 550€ en España...
Échale 600€ y algo ya que el de 550€ sería el de 64gb

random.w3
04/12/19, 19:49:44
Yo me pille el iphone xs que tengo por 540 en amazon reacondicionado cuando tenian el 20%, si no tienes prisas por comprarlo esperate a que vuelva a salir algo así y es mejor móvil que el 8 en todo y no hay tanat diferencia de precio