Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ¿Cambiar modo de reconocimiento?

lmgym22
02/12/19, 17:09:46
Buenas chicos soy nuevo propietario de. Terminal, de momento contento quería saber si en vez de utilizar la huella para el. Tema de aplicaciones y demás poder usar mejor el. Face id alguien podría decirme???

volteretero
02/12/19, 17:17:04
Buenas chicos soy nuevo propietario de. Terminal, de momento contento quería saber si en vez de utilizar la huella para el. Tema de aplicaciones y demás poder usar mejor el. Face id alguien podría decirme???Desde ajustes/seguridad puedes hacerlo

lmgym22
03/12/19, 00:21:17
Desde ajustes/seguridad puedes hacerloPodrías explicarme. Algo. Mejor no lo encuentro desde seguridad

mikefonti
03/12/19, 07:25:47
Podrías explicarme. Algo. Mejor no lo encuentro desde seguridadAjustes, datos biometricos y contraseña, reconocimiento facial,

lmgym22
03/12/19, 07:37:34
Ajustes, datos biometricos y contraseña, reconocimiento facial,Gracias compi creo que no me explicado bien, lo que yo quiero es por ejemplo la aplicación del banco en vez que me pida la huella que me pida el face id, la huella me parece un coñazo prácticamente pero esa opción no la veo..

mikefonti
03/12/19, 10:23:29
Gracias compi creo que no me explicado bien, lo que yo quiero es por ejemplo la aplicación del banco en vez que me pida la huella que me pida el face id, la huella me parece un coñazo prácticamente pero esa opción no la veo..

Ahhh, entiendo, en mi caso mi aplicación no me deja otra opción que huella, así que no puedo ayudarte

volteretero
04/12/19, 01:46:35
Es aplicación del banco la que manda ellos no tienen implementado lo del Face id
entre otras cosas porque no tienen una seguridad completa con ese sistema tanto como con la huella

ArdellaPolinski
13/01/20, 10:01:44
Configuración de reconocimiento facial.