Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 10, versión final (no beta)
blackvargas
02/12/19, 13:36:09
2/12/2018 NOTA DE MODERACION: Puesto que acaba de salir la versión definitiva de Android 10, de momento sólo para los betatesters, utilizaremos este hilo para comentar las impresiones.
https://static.htcmania.com/2019-12-02_1056-02122019-13292-htcmania.pnghttps://static.htcmania.com/2019-12-02_1056-02122019-13293-htcmania.png
Abro el hilo para que podamos seguir comentando nuestras impresiones con la versión final de Android 10
pollastre1970
02/12/19, 13:37:23
actualizado a ver como va
tospami_chuck
02/12/19, 13:59:52
Pero ha salido ya para todos o solo para los que estaban en la beta?
santinhos
02/12/19, 14:03:42
Actualizado!.
tinopm44
02/12/19, 14:10:08
Pero ha salido ya para todos o solo para los que estaban en la beta?Solo para la beta para todos sale en enero
luiyi849
02/12/19, 14:25:56
buenos dias,la alemana oficial esta ya para descargar en sanmobile,y la de pannama
tinopm44
02/12/19, 14:44:47
buenos dias,la alemana oficial esta ya para descargar en sanmobile,y la de pannamaSolo para los participantes beta 1243423
luiyi849
02/12/19, 14:55:30
la e descargado yo y la e puesto1243431
macrogonso
02/12/19, 14:59:37
las apps de grabación de llamadas funcionan?
ACR funciona perfectamente , ya funcionaba bien desde la Beta 4.
tinopm44
02/12/19, 15:28:27
la e descargado yo y la e puesto1243431Bien por ti estos de sammobile están como cabras unos dicen una cosa y otros otra
santinhos
02/12/19, 15:32:45
Bien por ti estos de sammobile están como cabras unos dicen una cosa y otros otraLos de Sanmobile no han dicho que las Roms que suben no puedan instalarlas quienes no estén en el programa de betas...
tospami_chuck
02/12/19, 16:13:54
Solo para la beta para todos sale en enero
Gracias, pues a esperar hasta enero
coleridgeturner
02/12/19, 16:30:48
hay alguna manera de ponerla? directamente la version estable o primero desde alguna version beta? (siempre hablando desde PHE)
tinopm44
02/12/19, 16:37:52
hay alguna manera de ponerla? directamente la version estable o primero desde alguna version beta? (siempre hablando desde PHE)Se está actualizando en España hoy o mañana
Se está actualizando en España hoy o mañanaSolo si estabas inscrito en la beta. Para los que no nos pudimos inscribir, podemos flashear la libre alemana?
Soy PHE,PHE,PHE AMO
tinopm44
02/12/19, 16:49:59
Solo si estabas inscrito en la beta. Para los que no nos pudimos inscribir, podemos flashear la libre alemana?
Soy PHE,PHE,PHE AMOSi puedes pero espera unos días y te sale la versión phe
tinopm44
02/12/19, 16:52:28
Si puedes pero espera unos días y te sale la versión phehttp://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/VDGa6gFG0tA/los-samsung-galaxy-s10-se-actualizan-a-android-10-en-espana-estas-son-las-principales-novedades.html1243473
Si puedes pero espera unos días y te sale la versión pheAl. Menos yo instale al dbt y quede igual
Tpa/cho/cho/tpa
Entiendo que si el celular es libre de compañía (como en mi caso) no pasa nada y todo los ajustes relacionados con redes mantienen
Al. Menos yo instale al dbt y quede igual
Tpa/cho/cho/tpa
Entiendo que si el celular es libre de compañía (como en mi caso) no pasa nada y todo los ajustes relacionados con redes mantienenA ver si alguien aporta algo de informacion mas y pruebo. No quiero perder el PHE
luiyi849
02/12/19, 17:38:50
yo la tengo puesta y se me a quedado phe1243487
coleridgeturner
02/12/19, 17:39:21
pero no hay por ningu nsitio alguna version de la beta para que asi salte la version estable?
pero no hay por ningu nsitio alguna version de la beta para que asi salte la version estable?Es más fácil descargar la rom por frija y después por odin, no te toma más de 10 minutos.
La Rom pesa 5 gb
coleridgeturner
02/12/19, 17:58:49
la rom por frija? a k te refieres?
Gian1986
02/12/19, 18:09:49
Teniendo la rom ARO (que no está en el multi csc OXM), habría algún problema si instalo la versión final alemana o panameña además de seguramente no recibir otas?
keiser23
02/12/19, 18:17:28
Unas preguntas de ingenuo total ¿ qué significa phe? El mío pone amo/amo/amo/amo ¿qué diferencia ahí?
Unas preguntas de ingenuo total ¿ qué significa phe? El mío pone amo/amo/amo/amo ¿qué diferencia ahí?Es el csc, es el codigo para identificar el país
Phe es para España.
Amo, también es de España
Con la aplicación, puedes ver información relacionada
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfola rom por frija? a k te refieres?Es una aplicación (pc) para descargar las rom de Samsung.
Unas preguntas de ingenuo total ¿ qué significa phe? El mío pone amo/amo/amo/amo ¿qué diferencia ahí?
AMO es que tienes la rom de orange, PHE es la rom que no está asociada a ninguna compañía.
Es más fácil descargar la rom por frija y después por odin, no te toma más de 10 minutos.
La Rom pesa 5 gbDescargando por frija. Ahora os comento si me cambia el CSC. esperemos que no [emoji23]
Yo voy a esperar, tampoco creo que vayan a sacar en Enero algo que ya está hecho, además que en el foro de Sammobile alguien de panamá la ha recibido sin haber estado inscrito en la beta, así que en unos días seguro la estaremos recibiendo los que no nos inscribimos.
keiser23
02/12/19, 18:54:33
AMO es que tienes la rom de orange, PHE es la rom que no está asociada a ninguna compañía.
Y se puede poner la libre fácilmente?
Y se puede poner la libre fácilmente?
sí, por odin, y no pierdes garantía ni nada.
keiser23
02/12/19, 18:59:00
sí, por odin, y no pierdes garantía ni nada.
Me podrías pasar algún tutorial ? es el primer samsung que tengo y no se usar odin
Aunque este pone que es para el S8 igual funciona para el S10+
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986
guicholuis96
02/12/19, 19:07:57
Si bajo la rom de sammobile de 4 archivos y pongo csc_home para no perder los datos no habra problema con la actualizacion?
Con esto se supone no cambia el csc para poder seguir usando samsung pay de mexico
Me podrías pasar algún tutorial ? es el primer samsung que tengo y no se usar odin
Te recomiendo que uses una aplicación llamada "frija" para bajar el firmware, la consigues fácilmente en internet y tarda menos en bajar las rom
tinopm44
02/12/19, 19:26:14
Y se puede poner la libre fácilmente?Si es la Roma libre de españa
ILMATADORE
02/12/19, 19:36:34
Al conectar el teléfono al coche me falla android auto, a alguien más? Funciona como quiere.
karakuekue
02/12/19, 19:42:45
Vamos a dar un poco de luz al asunto, porque hay gente que va un poco perdida.
~ Android 10 está disponible para los que estaban en el programa Beta.
~Android 10 ya ha empezado a lanzarse para el resto de usuarios (no betatesters). De momento ya han salido para Alemania y Panamá.
Es cuestión de días que llegue a España, no os desesperéis, que no os quedaréis sin...:-)
SaludoS
Vamos a dar un poco de luz al asunto, porque hay gente que va un poco perdida.
~ Android 10 está disponible para los que estaban en el programa Beta.
~Android 10 ya ha empezado a lanzarse para el resto de usuarios (no betatesters). De momento ya han salido para Alemania y Panamá.
Es cuestión de días que llegue a España, no os desesperéis, que no os quedaréis sin...:-)
SaludoSFlasheada por odin la rom alemana.
No cambia el CSC
keiser23
02/12/19, 20:45:05
Y al tener la rom de Orange me llegará más tarde o al mismo tiempo que los libres?
Y al tener la rom de Orange me llegará más tarde o al mismo tiempo que los libres?Siempre mas tarde que los libres
No se si antes pasaba o no, pero acabo de darme cuenta que los bordes del móvil en pantallas blancas se ven azulados.
¿Os pasa a vosotros?
No se si antes pasaba o no, pero acabo de darme cuenta que los bordes del móvil en pantallas blancas se ven azulados.
¿Os pasa a vosotros?Mire en Facebook y Twitter, la veo bien, como siempre
Mire en Facebook y Twitter, la veo bien, como siempreGracias por tu respuesta
Si ver se ve bien, pero nunca me había dado cuenta que los bordes se veían azulados
guicholuis96
02/12/19, 21:15:55
Ya actualice usando odin y todo sin problemas.
No cambia el csc y sigo usando samsung pay
LuismiX
02/12/19, 21:34:04
¿Algún bug importante antes de actualizar? Tengo parada la descarga al 92% y no sé si seguir porque las betas daban muchísimos problemas al principio...
¿Algún bug importante antes de actualizar? Tengo parada la descarga al 92% y no sé si seguir porque las betas daban muchísimos problemas al principio...Esta debe estar basada en la última beta.
Yo no he notado nada raro, funciona todo bien.
guicholuis96
02/12/19, 21:46:58
¿Algún bug importante antes de actualizar? Tengo parada la descarga al 92% y no sé si seguir porque las betas daban muchísimos problemas al principio...
Actualice sobre android 9 y no he notado ningun problema
A mi las últimas betas me iban bien. Actualice esta mñn a la final y todo bien durante el día y le di bastante uso.
Saludos
Drackoon
02/12/19, 23:58:41
Pues Google ha actualizado en el parche de seguridad de diciembre y ahora todos los Pixel anteriores, también el 3A, tienen gestos con cualquier launcher. Si Google puede solucionar eso vía parche mensual de se seguridad, en algún momento debería llegarnos también a los de otras marcas. Es una vergüenza que no funcionen los gestos con otros launchers.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-actualiza-todos-sus-pixel-temas-gestos-cualquier-launcher-pixel-3-3a-tambien-reciben-live-caption
coleridgeturner
03/12/19, 07:11:06
acaba de salta para los PHE no beta, actualizando ahora mismo
Confirmo, no soy beta y me ha saltado la actualización
Bladieitor
03/12/19, 07:27:01
Yo después de actualizar ayer desde la beta, el móvil sigue igual de fluido que al principio y todo bien, el kodi a vosotros se os cierra forzosamente?? Es lo único que no me funciona desde la beta..
Saludos
Ya está disponible para todos,
Yo no soy beta tester y me ha llegado esta mañana
reset1101
03/12/19, 07:31:10
Otro que está actualizando la PHE. Veremos qué tal cuando termine
coleridgeturner
03/12/19, 07:52:35
practicamente 0 cambios no? no veo nada diferente no?
Domingoi
03/12/19, 07:53:32
descargando... a ver que tal va
brikpit
03/12/19, 08:02:34
Buenas, ya tenemos la actualización vía ota phe
Martin89
03/12/19, 08:05:30
No tuve las betas y desde el 29 ya tengo A10
javivinoc
03/12/19, 08:05:36
a mi también llego la ota pero esperare a instalarla limpia por odin
4alexander4
03/12/19, 08:36:44
Recibida la OTA de España. Casi 2GB pesa... a por ella!
reset1101
03/12/19, 08:40:00
Me está pasando una "tontería". Cuando apago el móvil y salta el Always On Display, primero sale la hora y fecha en blanco durante menos de 1 segundo y luego ya se queda en el azul que he puesto yo. ¿Os pasa también?
Por lo demás de lujo de momento.
Zeratul
03/12/19, 08:41:54
A mi me acaba de saltar la actualización sin haber tenido instalada la beta. Luego lo pruebo
LuismiX
03/12/19, 09:13:11
ACR funciona perfectamente , ya funcionaba bien desde la Beta 4.
Buenas! Me interesa mucho... Qué version de ACR estáis usando?
Instalada. Veremos el tema de batería.
Otra a quien le ha saltado sin estar en la beta
santinhos
03/12/19, 09:25:12
Buenas! Me interesa mucho... Qué version de ACR estáis usando?La del Galaxy Store.
pepe_tdi
03/12/19, 09:34:52
Otro descargando, a ver que tal va
Chusssss69
03/12/19, 09:47:53
Esta mañana sin estar en la beta.
Saludos 1243592
jorge_kai
03/12/19, 09:50:24
Y al tener la rom de Orange me llegará más tarde o al mismo tiempo que los libres?
generalmente un mes más tarde
jorge_kai
03/12/19, 09:51:40
Buenas! Me interesa mucho... Qué version de ACR estáis usando?
a mi también me funciona perfectamente
versión ACR 32.9-samsung-unChained de la Galaxy Store
LuismiX
03/12/19, 10:08:32
Gracias! A ver qué tal. Por cierto, me aparece que estoy en beta pero funciona Google Pay!
keiser23
03/12/19, 10:11:40
generalmente un mes más tarde
Pues no entiendo por qué modifican los sistemas de los terminales
practicamente 0 cambios no? no veo nada diferente no?Son pocas, estéticamente casi nada.
El diseño de las notificaciones
Respuesta inteligente en las notificaciones
Rediseño en la cámara.
Modo concentración
Grabación de pantalla
Gestos nuevos
Nueva notificación flotante para las llamadas
Cambio de cantidad de iconos en la rejilla (cortina)
Se puede poner indicador de carga de batería incluso si el AOD este desactivado
Nuevos diseños para las notificaciones edge.
Nueva interfaz para la batería.
De eso me he dado cuenta...
Si alguien quiere aportar alguna novedad, que lo haga :)
jorge_kai
03/12/19, 10:53:28
Pues no entiendo por qué modifican los sistemas de los terminales
cosas de las operadoras.
Te digo lo del mes porque yo he tenido el terminal con Orange bastante tiempo y era lo que tardaban en llegar los updates.
Cuando me cansé, cambié la región a PHE libre y listo.
me ha saltado en phe, antes de actualizar tenia samsung pay, he hecho un reset para tenerlo limpio y ya no lo tengo, ni me aparece en la play store.... alguien sabe porque? hasta hoy me funcionaba perfectamente.....
Edit. vale he actualizado todo en galaxy apps y desde ahi me he descargado la app de samsung pay, ya lo tengo igual que antes. Sorry!!!
narco1932
03/12/19, 11:49:08
La operadora más rápida en actualizar es vodafone y suele ser sobre el día 20 en adelante.
shatkara61
03/12/19, 11:50:12
Que envidia me dais..pase del s10 plus al note 10 plus y veo que siguen cimo siempre..el note el último...
ILMATADORE
03/12/19, 11:53:58
Sigo sin poder utilizar android auto ya que proyecta en la pantalla del coche cuando le da la gana, alguien más?
kommdevil
03/12/19, 11:56:30
Hola, a mi también me ha saltado la actualización si tener la beta.
A probarla
Salu2.
Drackoon
03/12/19, 12:10:35
Estoy con One UI por los gestos pero echo de menos muchísimo Nova Launcher. No sé si me merece la pena tener los gestos y prescindir de Nova. Tienen que darle una solución a esto porque es una vergüenza.
¿Funciona ya bien los avisos de pantalla Edge con todas las aplicaciones? ¿o eso no lo han tocado?
JULIUSDROID
03/12/19, 12:45:47
Alguno se ha dado cuenta que no lleva Samsung Dex
?
Estoy con One UI por los gestos pero echo de menos muchísimo Nova Launcher. No sé si me merece la pena tener los gestos y prescindir de Nova. Tienen que darle una solución a esto porque es una vergüenza.No lo vale, prefiero usar nova launcher.
Aparte que encuentro que el botón de retroceso está mal implementado, ya que toma en cualquier parte del borde y hay aplicaciones que usan el mismo gesto para desplegar algún menú, deberían dejar que el gesto solo funcione en la parte baja del celular.
Al menos en los pixel ya lo corrigieron, quizás en alguna actualización futura lo arreglen
magirus
03/12/19, 13:51:58
yo cuanto mas leo aqui y en xda mas tengo claro que de momento me quedo en 9, de momento solo onehandoperacion funciona de todos los modulos nicelook, ni taskchanger, ni quickstar, ni navstar, ni multistar... a ver si samsung les da rapidito soporte para 10, y con lo de nova mas de lo mismo, incomprensible que despues de meses con la beta no lo hayan arreglado todavia
carlos.slsh
03/12/19, 14:57:21
Estoy con One UI por los gestos pero echo de menos muchísimo Nova Launcher. No sé si me merece la pena tener los gestos y prescindir de Nova. Tienen que darle una solución a esto porque es una vergüenza.Que es lo que os hace preferir Nova? Lo digo sin animo de juzgar, por curiosidad simplemente. He usado mucho nova, antes era un ritual obligatorio cada vez que compraba un movil ponerle el launcher de nova. Las capas de las compañías eran insufribles, pero ahora a mi parecer funcionan bastante bien..
Que es lo que os hace preferir Nova? Lo digo sin animo de juzgar, por curiosidad simplemente. He usado mucho nova, antes era un ritual obligatorio cada vez que compraba un movil ponerle el launcher de nova. Las capas de las compañías eran insufribles, pero ahora a mi parecer funcionan bastante bien..Yo lo prefiero básicamente por la posibilidad personalizar varias cosas.
Creo que no hay launcher que se puedan hacer tantas cosas.
Las que uso yo son la de agregar más aplicaciones en la barra abajo (dock) .
También uso los gestos en pantalla.
El gesto en una aplicación para abrir otra.
Personalizar las carpetas, los iconos, el escritorio y el cajón de aplicaciones.
El unico fallo que me da es que a veces se me cambia el tamaño de la fuente a muy pequeña.
keiser23
03/12/19, 15:37:00
Bueno, pues tendré que esperar hasta enero para probarla, no me fio mucho de mi pc y no me gustaría quedarme con un pisapapeles muy caro
Funciona ya Google Pay para pagar con el móvil , en esta final ?
Alguno se ha dado cuenta que no lleva Samsung Dex
?A que te refieres?
Trate de usarlo lo reconoce y se queda en iniciando... Después me dice que debo actualizar la aplicación en el pc, pero esta actualizada.
edito:
volví a instalar la aplicación en el PC y ya funciona
Funciona ya Google Pay para pagar con el móvil , en esta final ?Si
enjuto71
03/12/19, 15:47:46
Los gestos de One Hand Operation plus son mejores que los nuevos de Samsung y se pueden utilizar con todos los launchers..
De momento todo bien....bien de bateria y más rápido...
cugar19
03/12/19, 16:11:29
alguno sin la beta con la rom de vodafone que ya haya recibido android 10?
tio, buscando impresiones y hay 5 mensajes contados en 5 paginas... xDDD yo estuve en las primeras beta, sufrí el error grave ese de olvidar el patron y casi pierdo todos mis datos, me encontré 5 errores más q reporté y acabé saliendome del programa beta y volviendo a android 9 (donde todo iba genial) mis primeras impresiones con la oficial android 10 es que las animaciones son mejores, mas bonitas, que la tabla de uso de la bateria da mucho asco que sea asi de horripilante y absurda xDDD y si que se siente mas pulida, me habré perdido 3 betas o asi, a ver si van haciendo todas las apps compatibles (Fortnite funciona bien pero aun no está diseñada para android 10 supongo que mañana será compatible) y de bateria aun es pronto, pero a ver... :P por favor, id dando impresiones y contando cosas nuevas que vayais viendo/encontrando xD que tiene muchos cambios
Yo también PHE y sin ser beta
Otro por aquí, actualizando, PHE y sin beta.
Revisar si os pasa lo que a mi. Se cambian las fuentes justo en la rotacion de pantalla de juego a pantalla principal
lunes60
03/12/19, 16:55:05
actualizado tb
¿,Os funciona android auto y el mirrorlink en Seat,Volkswagen, Skoda....?
¿,Os funciona android auto y el mirrorlink en Seat,Volkswagen, Skoda....?En mi i30 fb va perfecto.
PimPamPumPum
03/12/19, 16:59:11
En mi Peugeot 3008 sin problemas.
En mi i30 fb va perfecto.En mi Peugeot 3008 sin problemas.Gracias.
Tengo un ateca y con el s9 tuve problemas con android 9 de certificados del mirrorlink, quisiera saber si alguien lo ha probado, me joderia que fallara,uso sigyc por mirrorlink y no quisiera perderlo.¿Alguien del grupo vag?
carlos.slsh
03/12/19, 17:06:29
tio, buscando impresiones y hay 5 mensajes contados en 5 paginas... xDDD yo estuve en las primeras beta, sufrí el error grave ese de olvidar el patron y casi pierdo todos mis datos, me encontré 5 errores más q reporté y acabé saliendome del programa beta y volviendo a android 9 (donde todo iba genial) mis primeras impresiones con la oficial android 10 es que las animaciones son mejores, mas bonitas, que la tabla de uso de la bateria da mucho asco que sea asi de horripilante y absurda xDDD y si que se siente mas pulida, me habré perdido 3 betas o asi, a ver si van haciendo todas las apps compatibles (Fortnite funciona bien pero aun no está diseñada para android 10 supongo que mañana será compatible) y de bateria aun es pronto, pero a ver... [emoji14] por favor, id dando impresiones y contando cosas nuevas que vayais viendo/encontrando xD que tiene muchos cambiosA mi lo que menos me gusta es cuando en la pantalla de inicio deslizas para ver las aplicaciones abiertas. No hay ningún movimiento y es un poco raro, a ver si añaden aunque sea una pequeña animación como en IOS para tener un feedback y que no quede tan extraño
vvaleta
03/12/19, 17:15:45
Va de cine!!!! Bravo por Samsung!!!
¿,Os funciona android auto y el mirrorlink en Seat,Volkswagen, Skoda....?En mi golf 7.5 perfect
En mi golf 7.5 perfectPerfecto!!!Gracias.
keiser23
03/12/19, 17:51:50
Notáis que va mejor Android 10 o 9?
Notáis que va mejor Android 10 o 9?En tema de fluidez lo veo igual
vvaleta
03/12/19, 18:10:49
No tiene nada que ver en fluidez del 10 al 9, yo volví por que la primera beta me daba problemas y lo notaba un montón, prefiero 10 sin pensarlo.
jorge_kai
03/12/19, 18:22:40
Creo que hay un bug en el correo o al menos me está pasando algo que no me ha sucedido nunca.
Cuando abro el correo de Samsung y le doy a responder a algún mensajes, a veces, se cuelga y no me deja escribir (aunque salga el teclado). Simplemente no sucede nada.
Me ha pasado tres veces hoy.
Drackoon
03/12/19, 18:48:01
¿La animación de multitarea no está algo bugueada? No es suave, sino que pega un lagazo raro.
¿La animación de multitarea no está algo bugueada? No es suave, sino que pega un lagazo raro.Más que lag es que no tiene animación, entonces da una sensación rara porque no te enteras cuando tienes que soltar el dedo.
¿Con ATL a alguien le ha llegado la OTA?
Drackoon
03/12/19, 19:14:38
Más que lag es que no tiene animación, entonces da una sensación rara porque no te enteras cuando tienes que soltar el dedo.
Sí, es cierto. Está mal hecho eso.
Zeratul
03/12/19, 19:24:11
Va mejor que bien la actualización, un 10/10
ILMATADORE
03/12/19, 19:38:00
¿,Os funciona android auto y el mirrorlink en Seat,Volkswagen, Skoda....?En mi opel astra no me va, la app conectar conecta en el teléfono pero no proyecta nada en la pantalla del coche
soonmalaga
03/12/19, 19:43:13
Android Auto en Renault sin problema
rob1104
03/12/19, 19:44:03
Creo que hay un bug en el correo o al menos me está pasando algo que no me ha sucedido nunca.
Cuando abro el correo de Samsung y le doy a responder a algún mensajes, a veces, se cuelga y no me deja escribir (aunque salga el teclado). Simplemente no sucede nada.
Me ha pasado tres veces hoy.
A mi no me sucede y utilizo mucho el correo (2 cuentas). Eso si, hice un wipe de fabrica y restaure con smartswitch, pero el correo funciona excelente (se actualizó de la Galaxy Store nada mas iniciar).
Saludos
Yo me lío con la gráfica de batería... como se sabe ahora el uso y el tiempo de pantalla y demás???[emoji2957]
Yo me lío con la gráfica de batería... como se sabe ahora el uso y el tiempo de pantalla y demás???[emoji2957]Tampoco me gustó, antes se veía el tiempo desde la última carga y cuanto tiempo te queda de batería en una sola pantalla
Pero se ve ahí el tiempo de pantalla.
(la foto con Tapatalk pierde calidad xD
1243823
Tampoco me gustó, antes se veía el tiempo desde la última carga y cuanto tiempo te queda de batería en una sola pantalla
Pero se ve ahí el tiempo de pantalla.
(la foto con Tapatalk pierde calidad xD
1243823
no, ahi (por lo menos en las primeras versiones) te muestra las horas de pantalla usada ese dia, te entra desde las 00:00 hasta las 23:59 independientemente de tus cargas... :(
Chusssss69
03/12/19, 21:42:10
Esto le funciona a alguien?
Saludos 1243848
jorge_kai
03/12/19, 21:45:55
Yo me lío con la gráfica de batería... como se sabe ahora el uso y el tiempo de pantalla y demás???[emoji2957]
ahí lo han destrozado, antes molaba mucho y ahora no sirve casi para nada...
Saludos 1243848
A mi no
Domingoi
03/12/19, 21:48:53
Saludos 1243848
A mi me funciona, sale una opción para que los gestos sean desplazando desde el lateral y la parte inferior.
carlos.slsh
03/12/19, 21:49:01
Saludos 1243848Si claro, esos son los gestos. Es el mayor cambio de la actualización. 1243849
jesusillo2
03/12/19, 21:51:17
Saludos 1243848Si, pulsas y te da estas opciones.1243850
Saludos 1243848Si no te funciona es porque estás usando un launcher de terceros, los gestos nuevos sólo funcionan con el launcher de Samsung.
Chusssss69
03/12/19, 21:54:35
Si no te funciona es porque estás usando un launcher de terceros, los gestos nuevos sólo funcionan con el launcher de Samsung.Correcto, era eso. Gracias y saludos
Alguien que utilice Google cloud print puede confirmar si le funciona en android 10 final ? A mí me empieza a salir el mensaje de cerrar aplicación que a dejado de funcionar
tospami_chuck
03/12/19, 22:30:28
yo queria poner los gestos nuevos, pero paso de quitar Nova
Google en los Nexus ya ha habilitado los gestos para todos los launchers, asi que toca esperar
tospami_chuck
03/12/19, 22:35:44
Alguien que utilice Google cloud print puede confirmar si le funciona en android 10 final ? A mí me empieza a salir el mensaje de cerrar aplicación que a dejado de funcionar
tampoco me funciona
y es algo que por trabajo
Me da este bug ahora
Se me pone el teclado blanco1243861
Drackoon
04/12/19, 00:01:34
Por cierto, han corregido lo de que la pantalla volvía a encenderse al bloquear con doble toque con Nova Launcher si tenías activado el desbloqueo facial. 10/10. Otra razón más para seguir con Nova+One Hand.
carlos2100
04/12/19, 00:02:11
En autuntu da una puntuación de 305000 muy por debajo de otros moviles como el mi9. Vaya pobreza con el procesador que tiene. INCREIBLE
keiser23
04/12/19, 00:20:41
En autuntu da una puntuación de 305000 muy por debajo de otros moviles como el mi9. Vaya pobreza con el procesador que tiene. INCREIBLE
No te dejes llevar por atuntu que falla más que una escopeta de feria,eso son solo números que los propios creadores de la aplicación los modifican a su antojo,en mi antiguo mate 10 lite daba siempre 95.000 puntos y con una actualización de la app derrepente me daba 130.000
A mi lo que me pasa es que al encenderlo y pedirme la clave, el teclado aparece en ingles, y no se como cambiarlo, o si se puede.
Manteniendo presionada la barra espaciadora no cambia nada.
En autuntu da una puntuación de 305000 muy por debajo de otros moviles como el mi9. Vaya pobreza con el procesador que tiene. INCREIBLESegún yo, depende mucho en el momento y condiciones que se encuentre el teléfono al momento de hacer la prueba.
Yo acabo de probar y me dio 417000,mucho más de lo que recuerdo cuando tenía Android 9
No te dejes llevar por atuntu que falla más que una escopeta de feria,eso son solo números que los propios creadores de la aplicación los modifican a su antojo,en mi antiguo mate 10 lite daba siempre 95.000 puntos y con una actualización de la app derrepente me daba 130.0001243880
Gofo_81
04/12/19, 04:20:09
Por cierto, han corregido lo de que la pantalla volvía a encenderse al bloquear con doble toque con Nova Launcher si tenías activado el desbloqueo facial. 10/10. Otra razón más para seguir con Nova+One Hand.Así estoy yo y de momento de lujo, por cierto alguien sabe como coño quitar el segundo plato el. S. O Android en mantenimiento de dispositivo, batería??
Simpsonn
04/12/19, 07:44:28
Sabe alguien si se puede quitar el mensaje que se queda fijo mientras cargas,que te dice el porcentaje y el tiempo restante que le queda?
santinhos
04/12/19, 08:20:38
En autuntu da una puntuación de 305000 muy por debajo de otros moviles como el mi9. Vaya pobreza con el procesador que tiene. INCREIBLEComo no sea el A50...
jorge_kai
04/12/19, 08:34:05
Este hilo es para hablar la versión final de Android 10 en el S10+, no para hablar de Antutus, espero que quede claro.
Drackoon
04/12/19, 08:35:51
Así estoy yo y de momento de lujo, por cierto alguien sabe como coño quitar el segundo plato el. S. O Android en mantenimiento de dispositivo, batería??
Básicamente con One Hand puedes:
-Tener el mismo gesto de atrás desde los laterales.
-Tener el mismo gesto de home desde el centro.
-Ahorrarte lo peor de los gestos de Android que es tener que dejar pulsado desde home para multitarea.
Y sin prescindir de Nova.
Sabe alguien si se puede quitar el mensaje que se queda fijo mientras cargas,que te dice el porcentaje y el tiempo restante que le queda?Si, en ajustes, pantalla, mostrar información de carga (esta al final)
1243907
¿Dónde puedo ver los consumos de la batería? Me explico. Ahora vemos los consumos de las "apps" pero antes se podía ver el consumo en espera, la de android......y esos no sé cómo verlos. ¿Alguna idea?
Salu2
Simpsonn
04/12/19, 09:26:34
Si, en ajustes, pantalla, mostrar información de carga (esta al final)
1243907
Gracias compi
Más que lag es que no tiene animación, entonces da una sensación rara porque no te enteras cuando tienes que soltar el dedo.
Yo al tener las "Interacciones táctiles" activado, me vibra cuando tengo que soltar el dedo, va bastante bien
¿Dónde puedo ver los consumos de la batería? Me explico. Ahora vemos los consumos de las "apps" pero antes se podía ver el consumo en espera, la de android......y esos no sé cómo verlos. ¿Alguna idea?
Salu2Tampoco encuentro la forma de verlo, con la nueva interfaz.
Lo habrán quitado quizás
Tampoco encuentro la forma de verlo, con la nueva interfaz.
Lo habrán quitado quizás
Me gustaba porque podía poner en segundo plano el servicio "Andoid". Me gastaba menos batería de ese modo.
benther
04/12/19, 14:20:17
Básicamente con One Hand puedes:
-Tener el mismo gesto de atrás desde los laterales.
-Tener el mismo gesto de home desde el centro.
-Ahorrarte lo peor de los gestos de Android que es tener que dejar pulsado desde home para multitarea.
Y sin prescindir de Nova.
Yo estoy usando el one hand, y me va bien. Pero...dónde está lo del gesto del home? Yo solo veo que se puede configurar derecha e izquierda, pero nada más.
Yo tengo, puesto que al deslizar de izq a ser, hacia arriba haga home. Pero de abajo a arriba como en android 10 no he visto opción.
Gofo_81
04/12/19, 14:39:35
Me gustaba porque podía poner en segundo plano el servicio "Andoid". Me gastaba menos batería de ese modo.Eso busco yo y no lo encuentro.. [emoji28] Hay q intentar deshabilitar segundo plano del s. O Android...
Alguien lo. Sabe??
DoMoFra
04/12/19, 17:08:38
Tan malos os parecen los gestos nativos de Google? Para mi son casi lo mejor de Android 10. Me encantan.
Tan malos os parecen los gestos nativos de Google? Para mi son casi lo mejor de Android 10. Me encantan.En parte si, y lo más importante es que no se pueden usar con launcher de terceros.
compound
04/12/19, 17:31:06
Por ahora tengo una relación de amor/odio con esta nueva versión. En fluidez no hay queja, pero hay cosas que me sorprende que pasen a estas alturas.... Me explico:
¿A alguien mas le resulta incómodo el activar el botón de audio en WhatsApp? Me ocurre lo mismo con el cierre de exclamación con Gboard.... está tan situado al extremo inferior derecho que cuesta que no se solape con el gesto de "atrás". Esto en Android 9 no ocurría.
Por ahora tengo una relación de amor/odio con esta nueva versión. En fluidez no hay queja, pero hay cosas que me sorprende que pasen a estas alturas.... Me explico:
¿A alguien mas le resulta incómodo el activar el botón de audio en WhatsApp? Me ocurre lo mismo con el cierre de exclamación con Gboard.... está tan situado al extremo inferior derecho que cuesta que no se solape con el gesto de "atrás". Esto en Android 9 no ocurría.
Pensé que era yo solamente, me pasa lo mismo, aunque yo uso SwiftKey, al mantener el botón no hace nada, la solucion fue agrandar un poco el teclado así el botón queda mas arriba.
1244050
dbuenanov
04/12/19, 18:44:29
Hola buenas, yo no era beta tester y me acaba de saltar la actualización a Android 10, esta es la versión definitiva? La instalé y de momento todo perfecto
Gofo_81
04/12/19, 19:13:06
Compis siento ser pesado pero noto un gasto superior de batería...
Creo que es x el tema de no poder poner el sistema android restringido en segundo plano....
Esto es posible de alguna manera??
DoMoFra
04/12/19, 19:18:21
En parte si, y lo más importante es que no se pueden usar con launcher de terceros.
Eso será problema de los desarrolladores de esos launchers. Los implementarán con el paso de los días, como pasará con todas las apks que aun no soportan Android 10.
Me pasa exactamente lo que tú dices de WhatsApp y me he dado cuenta de que si deslizas desde lo más arriba posible no te pasa. No se si me explico
Eso será problema de los desarrolladores de esos launchers. Los implementarán con el paso de los días, como pasará con todas las apks que aun no soportan Android 10.En este caso no, el "problema" es de Android 10, para los pixel en una actualización ya lo corrigieron.
https://help.teslacoilapps.com/faq/gesture-navigation
magirus
04/12/19, 19:29:19
todos los años pasa lo mismo, sacan nueva version y las primeras semanas o incluso meses funciona peor o con mas incompatibilidades que la version anterior, nada nuevo en android, pero como somos unos ansias y queremos lo ultimo a toda costa... a mi no me pillan esta vez, la ultima version de 9 me va de perlas, tengo compatibilidad total con nova, nicelook y todas las app que uso, fluidez exquisita, autonomias mas que decentes, no puedo pedir mas la verdad, cuando 10 este mas asentado, o mejor dicho, cuando el resto del ecosistema android sea 99% compatible con 10, actualizare, mientras tanto me parece ridiculo y arriesgado, llevo una semana leyendo en xda y aqui, la impresion que saco es esa, que ahora mismo 10 solo aporta pequeños o no tan pequeños problemas que en 9 no sufriamos, todo unicamente por unos pequeños cambios esteticos, esperemos que lo solucionen lo mas rapido posible, y gracias a todos los que vais comentando impresiones, bugs, etc sois de gran ayuda para la comunidad
Drackoon
04/12/19, 20:13:04
Eso será problema de los desarrolladores de esos launchers. Los implementarán con el paso de los días, como pasará con todas las apks que aun no soportan Android 10.
No, es tema de que Google ha capado los gestos para launchers de terceros. Ya lo han corregido en los Pixel, pero no en los demás móviles.
Yo estoy usando el one hand, y me va bien. Pero...dónde está lo del gesto del home? Yo solo veo que se puede configurar derecha e izquierda, pero nada más.
Yo tengo, puesto que al deslizar de izq a ser, hacia arriba haga home. Pero de abajo a arriba como en android 10 no he visto opción.
Ah no, yo es que combino los de Samsung con los de One Hand. Uso los de Samsung para home y multitarea y el atrás de One Hand.
DoMoFra
04/12/19, 20:51:32
No, es tema de que Google ha capado los gestos para launchers de terceros. Ya lo han corregido en los Pixel, pero no en los demás móviles.
Entonces es cuestión de tiempo que lo haga Samsung.
Drackoon
04/12/19, 20:52:46
Entonces es cuestión de tiempo que lo haga Samsung.
Primero es tema de Google, después de Samsung y después de los launchers. Supongo que se hará, pero ya veremos cuando.
Me pasa exactamente lo que tú dices de WhatsApp y me he dado cuenta de que si deslizas desde lo más arriba posible no te pasa. No se si me explicoEsto ya está reportado desde la beta, lo pueden ver en el hilo de fallos, desde Samsung respondieron que será solucionado en próximas versiones, yo mientras lo que he hecho es activar los gestos nuevos ya que el fallo solo me pasa con los viejos.
jesusillo2
04/12/19, 21:58:41
Esto ya está reportado desde la beta, lo pueden ver en el hilo de fallos, desde Samsung respondieron que será solucionado en próximas versiones, yo mientras lo que he hecho es activar los gestos nuevos ya que el fallo solo me pasa con los viejos.Fui de los primeros en reportarlo desde la beta 5. Imagino que acabaran solucionandolo. Con pulsar el boton del micro 2 mm mas arriba no hay problema.
lestat28
04/12/19, 23:58:00
Acaba de salir la actualización a android 10 de forma oficial, antes de enero así que espero no la hayas cagado Samsung
keiser23
05/12/19, 00:17:45
Para los que tenemos operadora tendremos que esperar más, entre ellos yo que mi movil es de jazztel (orange)
Alguien con nova launcher?
De pronto dejo de funcionar el gesto de deslizar sobre una aplicación, lo usaba para bloquear la pantalla.
Los otros gestos si funcionan, como doble toque, deslizar hacia arriba o abajo, etc etc 1244163
A alguien mas le pasa que Instagram no te deja ni meterte en tu perfil ni en el de nadie ya me lo ha echo 4 veces desde la actu ayer y la forma de quitarlo es borrar caché y datos, pero vuelve a pasar.
También .. alguien sabe como quitar la barra que se queda abajo con el teclado con los gestos? Me sale una flecha hacia abajo para ocultar teclado y otra para seleccionar teclado y es muy molesta. He mirado en las opciones del MV pero me salen bloqueadas
A alguien mas le pasa que Instagram no te deja ni meterte en tu perfil ni en el de nadie ya me lo ha echo 4 veces desde la actu ayer y la forma de quitarlo es borrar caché y datos, pero vuelve a pasar.
También .. alguien sabe como quitar la barra que se queda abajo con el teclado con los gestos? Me sale una flecha hacia abajo para ocultar teclado y otra para seleccionar teclado y es muy molesta. He mirado en las opciones del MV pero me salen bloqueadas
En barra de navegación, esta la opción del teclado.
Y la de seleccionar teclado, en los ajustes de teclado 12442121244213
El mio se bebe la batería,,,
¿Dónde se ven las horas de pantalla en los consumos?Estoy negado a encontrarlo ^_^"
Gofo_81
05/12/19, 15:42:00
El mio se bebe la batería,,,Por eso digo lo del segundo plano del sistema android...
¿Dónde se ven las horas de pantalla en los consumos?Estoy negado a encontrarlo ^_^"En uso de batería, la interfaz de Android 10 empeoró ese tema comparado con Android 9
Tampoco se pueden ver aplicaciones de sistemas
1244283
En uso de batería, la interfaz de Android 10 empeoró ese tema comparado con Android 9
1244283
Juer, lo tuve todo el rato delante de mis narices y nunca lo vi >_<
¡Muchas gracias!
lestat28
05/12/19, 17:10:02
Para los que tenemos operadora tendremos que esperar más, entre ellos yo que mi movil es de jazztel (orange)
Los de Jazztel no vienen PHE?? bueno siempre puedes flashear tu la PHE como yo lo hice en su momento, hay por ahí un tutorial para dejarlo PHE.PHE.PHE.OPERADOR
keiser23
05/12/19, 17:40:15
Los de Jazztel no vienen PHE?? bueno siempre puedes flashear tu la PHE como yo lo hice en su momento, hay por ahí un tutorial para dejarlo PHE.PHE.PHE.OPERADOR
No viene phe, es amo, pero bueno si ahí que esperar pues se espera
En barra de navegación, esta la opción del teclado.
Y la de seleccionar teclado, en los ajustes de teclado 12442121244213
Gracias por el apunte. Que feo quedaba! :estrellas:
Hola, alguien ha notado que prime video de Amazon no reproduce en HD? Me refiero que no sale la indicación mientras se reproduce. No HD ni 1080p....
No lo había probado hasta ahora, con Android 10
En mi Galaxy tab s4 si que me sale.
rob1104
05/12/19, 21:00:55
Por cierto, ya notaron todas las mejoras que se añadieron al modo PRO de la cámara nativa?, no veo a nadie hablando de ellas y son muy buenas.
Ahora el ISO manual permite hasta 3200, y la velocidad de obturación se prolonga hasta 30 segundos... esto permite muchos efectos creativos y sobre todo ayuda a la hora de tomar fotos con poca luz sabiendo utilizar los parametros.
Saludos
chemataker
05/12/19, 22:59:10
Perdonad mi ignorancia. Veo que no se me actualiza a la última versión. En versión de SW me pone SWC. ¿Qué significa?
Se puede cambiar a PHE? Se pierden datos en el proceso?
carlos.slsh
05/12/19, 23:11:27
Perdonad mi ignorancia. Veo que no se me actualiza a la última versión. En versión de SW me pone SWC. ¿Qué significa?
Se puede cambiar a PHE? Se pierden datos en el proceso?En Acerca del telefono/información de software/versión SW del proveedor, te tiene que poner identificación de 4 regiones. SWC pertenece a Suiza. Como ves en mi foto mi teléfono es fabricado para Alemania originalmente pero tengo las versiones españolas. Tu también se las puedes poner.
Te dejo un enlace con un hilo que habla de cómo hacer el cambio https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486986
1244390
chemataker
05/12/19, 23:36:10
Gracias por tu respuesta. En mi caso pone SWC, dejo la captura. En mi caso puedo cambiar a PHE? Se pierden los datos del teléfono, es como si sd formateara?
carlos.slsh
05/12/19, 23:39:11
Gracias por tu respuesta. En mi caso pone SWC, dejo la captura. En mi caso puedo cambiar a PHE? Se pierden los datos del teléfono, es como si sd formateara?Si, se pueden cambiar todos excepto el último que es el software original. En mi mensaje anterior te he dejado un enlace de un hilo donde comentan como cambiarlo, pero ya te adelanto que sí que perderías los datos, tendrías que hacer una copia de seguridad antes.
Gracias por tu respuesta. En mi caso pone SWC, dejo la captura. En mi caso puedo cambiar a PHE? Se pierden los datos del teléfono, es como si sd formateara?
No necesariamente tienes que perder los datos, aquí te dejo un tutorial que es del S8 pero que funciona perfectamente con el S10+, te recomiendo que bajes la aplicación "frija" (en el PC) donde podrás bajar la rom más rápido.
En frija debes poner los datos igual que en la foto para poder bajar la rom.
chemataker
06/12/19, 00:35:06
No necesariamente tienes que perder los datos, aquí te dejo un tutorial que es del S8 pero que funciona perfectamente con el S10+, te recomiendo que bajes la aplicación "frija" (en el PC) donde podrás bajar la rom más rápido.
Enserio se puede hacer sin perder datos? Wow Gracias de verdad
No veo el tutorial, perdón jeje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986
Enserio se puede hacer sin perder datos? Wow Gracias �� de verdad
No veo el tutorial, perdón jeje
lo he editado, se me pasó ponerlo X-D
Frija lo puedes bajar de aquí, https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594
chemataker
06/12/19, 00:43:20
Mil gracias :) Sabes si perderé alguna funcionalidad? He leído que hay casos que puedo perder algunas como llamadas spam y tal
Mil gracias :) Sabes si perderé alguna funcionalidad? He leído que hay casos que puedo perder algunas como llamadas spam y tal
Eso la verdad no lo sé, el tutorial dice que si usas el modo de no perder datos es como si lo instalaras via OTA, personalmente no creo que se pierda nada pero no estoy seguro.
Otro actualIzado sin haber estado en la beta.
Y, desde la actualización WhatsApp ha perdido los contactos, utilizo mensajería dual para dos sims que tengo en el móvil y la segunda instancia no me muestra los nombres de los contactos miéntras que la primera si. Seguiremos probando....
luisayala123
06/12/19, 11:41:09
A alguien mas le pasa que no puede utilizar los gestos de Android 10, solo los de samsung?
A alguien mas le pasa que no puede utilizar los gestos de Android 10, solo los de samsung?Esta super conversado acá, un par de post anteriores.
Es porque los gestos nuevos sólo funcionan con el launcher de Samsung.
Si usas un launcher de terceros no se pueden usar los gestos de Android 10.
Escaramus8
06/12/19, 12:50:30
Ay un fallo de android 10 los iconos la pantalla de inicio al cambiar su tamaño ay siempre un icono que se hace más pequeño cuando vas a bixby home y vuelves denuevo a la pantalla principal ay siempre un icono que se hace más pequeño y vuelve denuevo a su sitio
tospami_chuck
06/12/19, 14:08:25
Habéis conseguido pasar una contraseña wifi por el código QR?
Que no he contratos la opción...
Habéis conseguido pasar una contraseña wifi por el código QR?
Que no he contratos la opción...Tu tienes que compartir tu código y la otra persona lo escanea, no es mas que eso.
El código qr, lo sacas de los ajustes de tu red conectada.
1244523
Otro actualIzado sin haber estado en la beta.
Y, desde la actualización WhatsApp ha perdido los contactos, utilizo mensajería dual para dos sims que tengo en el móvil y la segunda instancia no me muestra los nombres de los contactos miéntras que la primera si. Seguiremos probando....
Resuelto, había perdido la app los permisos para acceder a Contactos, cámara, ubicación, etc....
tospami_chuck
06/12/19, 15:36:57
Tu tienes que compartir tu código y la otra persona lo escanea, no es mas que eso.
El código qr, lo sacas de los ajustes de tu red conectada.
1244523
https://i.imgur.com/t1NfhBD.jpg
Vale, es que lo estaba mirando en otro sitio, en redes guardadas
https://i.imgur.com/t1NfhBD.jpg
Gracias
donde esta la opción de dual audio de bluetooth? para tener dos altavoces conectados
sebas__87
07/12/19, 03:55:33
Alguien sabe como deshabilitar el botón del teclado
Me molesta muchisimo1244704
Alguien sabe como deshabilitar el botón del teclado
Me molesta muchisimo1244704En los ajustes del teclado 1244705
sebas__87
07/12/19, 03:58:26
En los ajustes del teclado 1244705No me salía la opción para deshabilitarla
Ya la encontré en las opciones de los gestos
Muchas gracias por tu ayuda
Parece ser que no funciona nicelock con esta versión final verdad? Esque por ejemplo por mucho que cambie la multitarea en task changer no se aplica, y antes si.
Alguien me lo puede confirmar?
Parece ser que no funciona nicelock con esta versión final verdad? Esque por ejemplo por mucho que cambie la multitarea en task changer no se aplica, y antes si.
Alguien me lo puede confirmar?Hay varios de esos que no funcionan como QuickStar también
¿Van a seguir actualizando la versión 9 o ya que está saliendo la 10 para todo el mundo no sacarán más subversiones de la anterior?
Acabo de comprarme un S10+ con Vodafone y voy a instalarle la PHE, pero no sé si usar la 9 o la 10.
jesusillo2
07/12/19, 14:33:56
¿Van a seguir actualizando la versión 9 o ya que está saliendo la 10 para todo el mundo no sacarán más subversiones de la anterior?
Acabo de comprarme un S10+ con Vodafone y voy a instalarle la PHE, pero no sé si usar la 9 o la 10.Desde mi punto de vista, no hay motivos para no usar android 10 yo personalmente no tengo problemas
Desde mi punto de vista, no hay motivos para no usar android 10 yo personalmente no tengo problemas
Perfecto, pues en cuanto termine de cargar el móvil, me pongo a ello :campeon:
Por cierto, ¿sigue siendo necesario cargar al 100% antes de actualizar para que no haya problemas con el % de batería? ¿O eso ya está solventado y simplemente hay que llegar al mínimo (70%) para que se pueda instalar?
jesusillo2
07/12/19, 15:01:32
Por cierto, ¿sigue siendo necesario cargar al 100% antes de actualizar para que no haya problemas con el % de batería? ¿O eso ya está solventado y simplemente hay que llegar al mínimo (70%) para que se pueda instalar?Con el 50% es mas que suficiente
Por cierto, ¿sigue siendo necesario cargar al 100% antes de actualizar para que no haya problemas con el % de batería? ¿O eso ya está solventado y simplemente hay que llegar al mínimo (70%) para que se pueda instalar?Con 20 % te dice que tienes que cargarlo
magirus
07/12/19, 19:47:34
Alguien me lo puede confirmar?
no funcionan quickstar,navstar,multistar, taskchanguer... casi ninguno funciona vamos, solo va onehandoperation de los importantes
cuando Samsung les de compatibilidad a todos esos módulos actualizaré a 10, mientras tanto sigo con 9
Buenas, hoy me pasó algo que no entiendo con el móvil de un amigo, y es que mi amigo tiene el S10e que compró en orange nuevo, (también es cliente orange) y me pidió que le instalara el A10 PHE, baje la rom con el frija y le hice una instalación sucia porque no quería perder sus cosas, al terminar la instalación en versión SW del proveedor le pone DBT/PHE,DBT/AMO, es lo que no entiendo, ¿a qué viene lo de DBT?, y el samsung pay no le funciona, además decir que no le quité la sim para flashearlo, no se si eso tenga algo que ver.
Gamercindo
08/12/19, 07:38:14
Buenas noches, no se si alguien ya comento que en las opciones de AOD ya se encuentra la opción de brillo automático Lo comento porque con una Note 8 qué tenia, si funcionaba Pero con el S10+ con android 9 no podía Saludos
vinilo_s
08/12/19, 11:35:55
Buenas, hoy me pasó algo que no entiendo con el móvil de un amigo, y es que mi amigo tiene el S10e que compró en orange nuevo, (también es cliente orange) y me pidió que le instalara el A10 PHE, baje la rom con el frija y le hice una instalación sucia porque no quería perder sus cosas, al terminar la instalación en versión SW del proveedor le pone DBT/PHE,DBT/AMO, es lo que no entiendo, ¿a qué viene lo de DBT?, y el samsung pay no le funciona, además decir que no le quité la sim para flashearlo, no se si eso tenga algo que ver.Le pusiste la rom alemana (DBT) y samsung pay solo funciona en españa, busca la Rom (PHE) que es la española.[emoji6]
Buenas, hoy me pasó algo que no entiendo con el móvil de un amigo, y es que mi amigo tiene el S10e que compró en orange nuevo, (también es cliente orange) y me pidió que le instalara el A10 PHE, baje la rom con el frija y le hice una instalación sucia porque no quería perder sus cosas, al terminar la instalación en versión SW del proveedor le pone DBT/PHE,DBT/AMO, es lo que no entiendo, ¿a qué viene lo de DBT?, y el samsung pay no le funciona, además decir que no le quité la sim para flashearlo, no se si eso tenga algo que ver.
Que raro, yo igual instale la rom dbt pero quede con todas las configuraciones iguales.
Ya que mi rom era libre y era compatible con la dbt.
Yo igual instale csc home y con la sim.
Quizás tendrías que buscar la rom Phe en frija y probar
narco1932
08/12/19, 12:30:35
Buenas noches, no se si alguien ya comento que en las opciones de AOD ya se encuentra la opción de brillo automático Lo comento porque con una Note 8 qué tenia, si funcionaba Pero con el S10+ con android 9 no podía Saludos
Yo en mi note 9 en la pantalla AOD le doy dos toques al reloj de la pantalla y me deja ponerlo automático o manual.
Drackoon
08/12/19, 13:03:26
¿Es cosa mía o el desbloqueo facial funciona mucho peor? Solo escanea durante dos segundos y falla mucho más que antes de actualizar.
maximo86
08/12/19, 13:20:11
Buenas a todos, acabo de actualizar a Android 10 y ahora me sale en la zona inferior una barra negra de un dedo... En la que no se ve nada... Que cosa más rara no? Es una franja que no me la detecta como pantalla, esta completamente negra. Y tampoco veo los gestos nuevos de Google en pantalla. Alguna idea??
Foto de la franja negra :
1245030
124503112450321
Buenas a todos, acabo de actualizar a Android 10 y ahora me sale en la zona inferior una barra negra de un dedo... En la que no se ve nada... Que cosa más rara no? Es una franja que no me la detecta como pantalla, esta completamente negra. Y tampoco veo los gestos nuevos de Google en pantalla. Alguna idea??Los gestos nuevos sólo funcionan con el launcher de Samsung.
La barra negra que vez es del teclado. Se. Desactiva en los mismos ajustes de la barra de navegación.
maximo86
08/12/19, 13:36:39
Los gestos nuevos sólo funcionan con el launcher de Samsung.
La barra negra que vez es del teclado. Se. Desactiva en los mismos ajustes de la barra de navegación.Pero aunque use nova, en ajustes no me salen los gestos.. Acabo de subir una foto en el anterior mensaje de lo que me sale en gestos, y lo de la franja he probado activando y desactivando esa opción que pone no se que del teclado pero no hace nada
Bueno he puesto el launcher de samsung porque se ve que nova todavía no va bien con Android 10 y ya me salen los nuevos gestos. Pero sigo con el problema de la franja negra abajo... A nadie le ha pasado??es muy molesto.
1245033
carlos.slsh
08/12/19, 13:55:48
Pero aunque use nova, en ajustes no me salen los gestos.. Acabo de subir una foto en el anterior mensaje de lo que me sale en gestos, y lo de la franja he probado activando y desactivando esa opción que pone no se que del teclado pero no hace nada
Bueno he puesto el launcher de samsung porque se ve que nova todavía no va bien con Android 10 y ya me salen los nuevos gestos. Pero sigo con el problema de la franja negra abajo... A nadie le ha pasado??es muy molesto.
1245033Te refieres a esta franja?? Se puede quitar desde los ajustes de la barra de navegación, pero perderías el gesto de cambiar rápido entre aplicaciones 1245034
maximo86
08/12/19, 13:59:59
No, ahí me salía una tira horizontal en negro (se ve en la foto) he cambiado el tema desde la app temas y parece que ya va bien. Gracias. A ver si actualizan el nova [emoji28]
maximo86
08/12/19, 15:36:30
Anda que empieza bien esta actualización conmigo.... es que no es compatible con la app HEX? La he instalado desde la Google Store para cambiar los,iconos de la status bar, le he dado a aplicar tema desde hex me ha reiniciado el móvil y se me queda en el logo de Samsung [emoji30][emoji24] he tenido que iniciar en modo seguro y ahora me tocará reinstalar todo...
Pd: he reiniciado a fábrica y he vuelto a instalar hex y ahora si ha funcionado, no sé qué ha pasado antes... voy a instalar todo otra vez.
Le pusiste la rom alemana (DBT) y samsung pay solo funciona en españa, busca la Rom (PHE) que es la española.[emoji6]
Que raro, yo igual instale la rom dbt pero quede con todas las configuraciones iguales.
Ya que mi rom era libre y era compatible con la dbt.
Yo igual instale csc home y con la sim.
Quizás tendrías que buscar la rom Phe en frija y probar
Sí, pero es que la rom que baje con el frija era la PHE, de hecho aún me aparece así porque no he bajado más roms. Tubo que ser algún fallo en el frija y a pesar de poner PHE bajó la alemana, supongo.
deiwycars
08/12/19, 18:18:45
Como habeis actualizado? Via OTA? SmartSwitch? ODIN??
Por muchos sitios se dice que es recomendable hacerlo por ODIN y empezar a configurar de cero, pero yo veo de cara al usuario (no técnico) que se debería actualizar o bien por OTA o bien por SmartSwitch y ya estaría..
Me gustaría saber cómo lo habéis hecho, es decir, si se puede con OTA o SmatSwitch, y no os da problemas, para poder aplicarme el cuento y no pasar por ODIN y tener que configurar todo desde 0 aunque se tenga copia de seguridad... porque es un auténtico engorro!!
Muchas gracias compis [emoji6][emoji6][emoji6]
Por muchos sitios se dice que es recomendable hacerlo por ODIN y empezar a configurar de cero, pero yo veo de cara al usuario (no técnico) que se debería actualizar o bien por OTA o bien por SmartSwitch y ya estaría..
Me gustaría saber cómo lo habéis hecho, es decir, si se puede con OTA o SmatSwitch, y no os da problemas, para poder aplicarme el cuento y no pasar por ODIN y tener que configurar todo desde 0 aunque se tenga copia de seguridad... porque es un auténtico engorro!!
Si lo haces por OTA, simplemente te actualizará el SO y ya. El ODIN suele usarse por si quieres cambiar la rom por ser de otra compañía o de otro país, mientras sea compatible con la versión de móvil que tengas.
Yo he actualizado via ota, sin reinstalar y me funciona todo al 100% .
Para los gestos sigo usando Vivid n.g.
Yo he actualizado por OTa y todo muy bien.la única pega que encuentro es que ahora prime video no reproduce en HD . Pero imagino que será cosa que amazon de compatibilidad.
maximo86
08/12/19, 19:16:55
Pues me sigue apareciendo una pequeña franja negra en la parte inferior... a nadie más le pasa??
Pero solo en las apps, en el escritorio por ejemplo si se ve completo
Pd: solucionado. Era por el hex
Pues me sigue apareciendo una pequeña franja negra en la parte inferior... a nadie más le pasa??
Pero solo en las apps, en el escritorio por ejemplo si se ve completoY la foto? (las que subiste antes no se ven)
La única barra que te puede salir es la de los gestos nuevos y dse desactiva donde mismo.
flint14
09/12/19, 01:42:03
No me salía la opción para deshabilitarla
Ya la encontré en las opciones de los gestos
Muchas gracias por tu ayuda
Podrías decirme cómo lo has quitado lo del teclado? Me sigue saliendo y no encuentro donde quitarlo. Gracias
podrías decirme cómo lo has quitado lo del teclado? Me sigue saliendo y no encuentro donde quitarlo. Gracias... 12451731245174
Gamercindo
09/12/19, 04:20:40
Yo en mi note 9 en la pantalla AOD le doy dos toques al reloj de la pantalla y me deja ponerlo automático o manual.Es a lo que me refiero Con android 9 en el S10+ cuando le daba doble toque, solo me permitía escoger el nivel de brillo, era fijo, no automático Y con esta actualización ya lo puedo seleccionar en automático
gabrielcruzmx
09/12/19, 05:27:55
Hace un momento me apareció la actualización en México con Telcel (no estoy en beta y se suponía que para telcel llegaba en enero) 1245175
kurko1992
09/12/19, 09:20:29
Soy solo yo o despues que actualice al A10 la bateria me parece funcionar 100 veces mejor?
No soy de usalro mucho al telefono, mas que nada escucho musica, aca y alla whatsapp y facebook (hay veces que whatsapp mucho), pero me parece que dura mucho mas, baje la version 10, cuanto termino hice factory reset y listo, instale todo de cero.
Que opinan ustedes?
pasanto
09/12/19, 09:22:44
Me acaba de saltar la actualización para los que tenemos el móvil con rom Vodafone. Han tardado poco al final, descargando...
keiser23
09/12/19, 10:38:32
Ami también me ha saltado y tengo jazztel,ya esta actualizado
narco1932
09/12/19, 11:34:52
Es a lo que me refiero Con android 9 en el S10+ cuando le daba doble toque, solo me permitía escoger el nivel de brillo, era fijo, no automático Y con esta actualización ya lo puedo seleccionar en automático
Pues yo tengo el note 9 y con la actualización de noviembre y me a funcionado de serie ,es más fue viendo un tutorial
El mio es de Vodafone y tambien acaba de actualizar. Mucho mas fluido, aunque he tenido que mover el controlador de edge para que no coincida con la opcion de ir atras. Me lo entregaron hace 3 dias, alguno sabe si con el protector de gel que ponen en el mediamarkt, va bien la huella?
jocjimmy
09/12/19, 13:46:12
Otro más que le ha saltado la actualización (Vodafone)... probando...probando...
A mi tb me ha saltado hace poco,soy de vodafone.esperaré a llegar a casa para actualizar.que mejoras habéis notado???
Cuando instale,tengo que ponerlo a valores de fábrica???o no es necesario???
Hytoshi
09/12/19, 14:24:41
¿A todos los que se os esta saltado habéis sido betatester no?
keiser23
09/12/19, 14:27:08
¿A todos los que se os esta saltado habéis sido betatester no?
No,yo nunca fui betatester
ILMATADORE
09/12/19, 14:27:10
No quiero ser repetitivo en el hilo pero... a alguien más que android auto le vaya mal? En la beta me funcionaba de lujo y ahora chungo
¿A todos los que se os esta saltado habéis sido betatester no?Ya han comentado que no
kurko1992
09/12/19, 14:28:48
a mi me va de 10, tengo un spark 2019.
keiser23
09/12/19, 15:12:44
La nueva actualización me parece espectacular!!! No entraré en detalles de benchmarks pero me ha sorprendido, todo va súper fluido y correcto, ole por Samsung que trabajan súper rápido
XX_DIABL1KO_XX
09/12/19, 15:42:56
Actualizais sin más o hacéis instalación limpia?
Actualizais sin más o hacéis instalación limpia?Yo hace años que actualizo la incremental, en ninguna parte cuando llega una ota dice que es necesario hacer los wipes, yo creo que es una sensación de que ira mejor solamente.
Y por otro lado es que no me dan las ganas de tener que volver a descargar y configurar todas las apps xD
keiser23
09/12/19, 15:55:14
Sin mas
Bladieitor
09/12/19, 16:22:56
Yo no hice whipe data ni nada...
OSCARGS
09/12/19, 17:13:40
A mí me acaba de saltar tambien, sin ser betatester ni na´
No quiero ser repetitivo en el hilo pero... a alguien más que android auto le vaya mal? En la beta me funcionaba de lujo y ahora chungoCon mi Honda Civic X funciona perfectamente.
carlosx
09/12/19, 18:42:13
Parece que se han puesto la pilas, de orange y me acaba de saltar la OTA 1245344
Yo también, de orange me acaba de saltar la actualización.
Yo acabo de actualizar...no se,noto como que el color de la pantalla a cambiado,lo noto en el fondo de pantalla.alguno más le ha pasado o lo ha notado???
Gofo_81
09/12/19, 20:16:56
Yo acabo de actualizar...no se,noto como que el color de la pantalla a cambiado,lo noto en el fondo de pantalla.alguno más le ha pasado o lo ha notado???Eso es modo oscuro q tb tienes activado el. Modo oscuro para el wallpaper o fondo de pantalla quítalo q a mi tb me paso....
X cierto esto de lo de visionado o monitorizacion de la batería. Es un mojón
Yo acabo de actualizar...no se,noto como que el color de la pantalla a cambiado,lo noto en el fondo de pantalla.alguno más le ha pasado o lo ha notado???También note los colores diferentes cuando actualice, según yo se ve mejor ahora, como mas vividos.
Eso es modo oscuro q tb tienes activado el. Modo oscuro para el wallpaper o fondo de pantalla quítalo q a mi tb me paso....
X cierto esto de lo de visionado o monitorizacion de la batería. Es un mojón
Resuelto....muchas gracias
No funciona good lock, no? sólo unas pocas
carlos2100
09/12/19, 23:30:55
La nueva actualización me parece espectacular!!! No entraré en detalles de benchmarks pero me ha sorprendido, todo va súper fluido y correcto, ole por Samsung que trabajan súper rápido
Fluidez tiene pero en benchmarks y autuntu da una puntuación penosa 305000 de los más de 400000 que da el mi9 por ejemplo
Vamos que cuando lo compre a mi me daba 340000 y ahora menos
Fluidez tiene pero en benchmarks y autuntu da una puntuación penosa 305000 de los más de 400000 que da el mi9 por ejemplo
Vamos que cuando lo compre a mi me daba 340000 y ahora menosAlgo debes tener, a mi me da 417.000
keiser23
10/12/19, 00:50:12
Vamos que cuando lo compre a mi me daba 340000 y ahora menos
Ami me dio 420. 000 creo, es más tengo capturas por si quieres verlas
Manolo55
10/12/19, 01:47:26
No quiero ser repetitivo en el hilo pero... a alguien más que android auto le vaya mal? En la beta me funcionaba de lujo y ahora chungo
A mí me funcionaba bien, pero se ha actualizado dos cosas, android auto también... Y va bien pero no he tenido narices de hacer dos cosas:
a) Que me lea el Whatsapp -cosa que ya pasaba con Android 9 si acatualizaba android auto. No me molesta porque distrae un huevo.
b) No he tenido narices a poner la radio.
Ford Sync3
waki005
10/12/19, 09:51:55
Soy de Vodafone y ayer me saltó la actualización vía OTA. Luego la instalaré, ¿recomendáis factory reset o no es necesario?
Es que es un rollo configurar e instalar todo de nuevo...
aikidoka90
10/12/19, 09:56:40
Soy de Vodafone y ayer me saltó la actualización vía OTA. Luego la instalaré, ¿recomendáis factory reset o no es necesario?
Igual! El mío es de orange (aunque yo no) y ya me ha saltado! (bueno, la he buscado manualmente).
Yo creo que la instalaré para probarlo todo que soy un ansias. Y ya en unos días cuando tenga una tarde libre me pongo a hacer backup de todo lo backupeable, y haré factory reset para tener el móvil como nuevo :)
En teoría, yo creo que no debería hacer falta vamos. Igual que no hace falta hacer un factory reset cuando actualizas versión de ubuntu. Aplicaciones y SO deberían ser independientes, la caché y las optimizaciones del SO para cada aplicación deberían resetearse automáticamente al actualizar la versión.
waki005
10/12/19, 11:08:58
Gracias! haré igual, instalaré y lo observaré! Yo creo que paso de reset jaja.
Por cierto, que mal como dicen que han puesto lo de ver las horas de pantalla no?? Espero que al menos el consumo se vea mejorado!
A mi Antutu me ha dado lo siguiente . https://ibb.co/XCPbNQg
Hytoshi
10/12/19, 11:56:42
Pues por fin tengo android 10, y de momento bien, no me gusta que se ea el icono de la huella en la pantalla cuando esta bloqueado y an ocultado algunos modos de cámara. Pero bueno tendre que indagar mas a ver que tal.
santinhos
10/12/19, 12:12:27
Pues por fin tengo android 10, y de momento bien, no me gusta que se ea el icono de la huella en la pantalla cuando esta bloqueado y an ocultado algunos modos de cámara. Pero bueno tendre que indagar mas a ver que tal.A mí no se me ve.
Drackoon
10/12/19, 12:20:25
Instalé el domingo e hice factory reset. Me sigue pareciendo que el desbloqueo facial falla mucho más que antes. La batería aún tengo que probarla más porque al haber hecho factory reset, el sistema tiene que volver a aprender mis rutinas y optmizar. Por lo demás, bien, sin más. La novedad mas jugosa eran los gestos pero como voy con Nova Launcher, tengo que seguir con One Hand.
Pues por fin tengo android 10, y de momento bien, no me gusta que se ea el icono de la huella en la pantalla cuando esta bloqueado y an ocultado algunos modos de cámara. Pero bueno tendre que indagar mas a ver que tal.Estoy seguro de haber visto la opción que comentas,cuando actualice la desactive, que salía el icono todo el rato pero ahora no encuentro.
Solo encontré esta opción para always on display
Los modos de cámaras los puedes agregar o editar a tu gusto.
A mí no se me ve.12455131245514
santinhos
10/12/19, 12:38:42
Estoy seguro de haber visto la opción que comentas,cuando actualice la desactive, que salía el icono todo el rato pero ahora no encuentro.
12455131245514
Mira tú por qué no la veo. :risitas:
keiser23
10/12/19, 13:15:20
Yo lo noto todo correcto,lo único que me falta es pillarme una buena base de carga inalámbrica para que este al 100 por cien satisfecho con el terminal (ahora estoy al 99) me parece un teléfono COJONUDO y perdón por la expresión pero es mi satisfacción personal que tengo hacia samsung.
El acr ya no me graba la llamada, no se oye nada. Sabéis si hay alguna app que funcione?
maine98
10/12/19, 14:18:19
No es necesario en absoluto
maine98
10/12/19, 14:20:56
El acr ya no me graba la llamada, no se oye nada. Sabéis si hay alguna app que funcione?
tienes que descargar el ACR de la tienda Galaxy Store
Hytoshi
10/12/19, 15:48:46
Estoy seguro de haber visto la opción que comentas,cuando actualice la desactive, que salía el icono todo el rato pero ahora no encuentro.
12455131245514
Gracias compañero, ya mirare por ajuste o pantalla, no me molesta pero se hace raro ver lo de la huella el la pantalla.
Gracias compañero, ya mirare por ajuste o pantalla, no me molesta pero se hace raro ver lo de la huella el la pantalla.Pero tienes activado el always on display?
Hytoshi
10/12/19, 17:52:07
Pero tienes activado el always on display?
Si, lo tengo activado.
Si, lo tengo activado.Es por eso, y lo desactivas en la imagen que te envié
Hytoshi
10/12/19, 18:25:49
Es por eso, y lo desactivas en la imagen que te envié
Muchas gracias.
En uso de batería, la interfaz de Android 10 empeoró ese tema comparado con Android 9
1244283
Y en mi caso que algunas veces tardo dos días en cargarlo, tengo que mirar las horas de pantalla del día anterior y sumarlas a las del día actual para saber las totales desde que se cargó el móvil la última vez.
Y en mi caso que algunas veces tardo dos días en cargarlo, tengo que mirar las horas de pantalla del día anterior y sumarlas a las del día actual para saber las totales desde que se cargó el móvil la última vez.Tocará descargar alguna aplicación que muestre las estadísticas como antes, me recuerda cuando había que descargar una aplicación para usar el flash como linterna xD
tospami_chuck
10/12/19, 20:39:52
Creo que me tocará hacerle un reset al móvil, hoy se me ha colgado 2 veces. Tenía años que no veía este error
Gamercindo
10/12/19, 21:08:06
Creo que acabo de descubrir un fallo
Resulta que tengo el AOD activado y también tengo que muestre la huella permanentemente, hasta ahí todo bien.
El detalle se da cuando el teléfono recibe una llamada. Dicha llamada la "silencio", queda la pantalla en negro y espero a que deje de sonar, Cuando eso pasa, el equipo realiza una vibración larga para notificar que hay una llamada sin revisar. Enseguida, vuelve a aparecer el AOD pero sin la marca de la huella. Aunque ponga el dedo en el lugar de la huella, el equipo no la reconoce, y me toca desbloquear con el botón lateral. Cuando bloqueo el equipo, todo vuelve a la normalidad en el AOD. A alguien le ha pasado esto?
tienes que descargar el ACR de la tienda Galaxy StoreTambién leí en xda que funciona Call Recorder Sklavex, pero no la he probado.
despuesvengo
10/12/19, 22:35:33
Mmmm... Actualice está mañana. No termina de convencerme está actualización. No se, depende donde tironea un poquito, depende con que gasta batería más rápido o menos... En mi teléfono no va perfecto como iban las anteriores. Veremos.
Monikalexandra_
10/12/19, 23:07:38
Hola, actualmente estoy con custom rom pero estaba pensando en probar Android 10 pero no termino de convencerme. En general funciona bien o tienen fallos importantes. La recomiendan ? Gracias
jorge_kai
11/12/19, 11:39:01
Hola, actualmente estoy con custom rom pero estaba pensando en probar Android 10 pero no termino de convencerme. En general funciona bien o tienen fallos importantes. La recomiendan ? Gracias
funciona bien :)
pasanto
11/12/19, 11:42:53
Dónde puedo desactivar que no salga en pantalla todo el rato lo que le queda para terminar de cargarse? Que solo salga cuando toque la pantalla. Gracias
Dónde puedo desactivar que no salga en pantalla todo el rato lo que le queda para terminar de cargarse? Que solo salga cuando toque la pantalla. Graciashttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527672
melekoto
11/12/19, 12:22:42
Yo pienso que el smartphone debe permanecer con el sistema operativo con el que salió al mercado. En este caso Android 9.
Pasar a Android 10 es el primer paso para acelerar la obsolescencia programada.
tienes que descargar el ACR de la tienda Galaxy Store
Ya encontré una apk que va. Gracias.
De momento muy bien android 10, va perfecto como antes de actualizar y eso que no he hecho un factory reset
pasanto
11/12/19, 13:53:56
Yo pienso que el smartphone debe permanecer con el sistema operativo con el que salió al mercado. En este caso Android 9.
Sino pasas de versión, ya lo compras obsoleto, más obsolescencia que eso...
melekoto
11/12/19, 14:36:01
Con el smartphone vas a poder hacer las mismas cosas con Android 9 que con Android 10. Los cambios son minimos a nivel estético.
EDITADO POR MODERACION: Editado parte del comentario.
El poli bueno
11/12/19, 15:20:07
Se me acaba de actualizar siendo orange, por cierto es verdad q con android 10 las actualizaciones ya no son mediante la compañia si no a traves de la playstore?
andlozano
11/12/19, 16:10:24
Con todos mis respetos y sin que te lo tomes a mal.
A mí me parece que lo que dices es un "sin sentido". Precisamente una de las principales causas por la que un dispositivo tecnológico se queda obsoleto es por la falta de actualización de su software. Precisamente si algo hay que echar en cara a los fabricantes es que enseguida dejan de prestar servicio de actualizaciones a sus dispositivos (móviles, Tablets, TVs...) y para darles más longevidad la gente recurre a las Custom Roms.
En todo caso siempre te queda la opción de quedarte con Android 9 el resto de la vida del móvil.
magirus
11/12/19, 16:55:21
A mí me parece que lo que dices es un "sin sentido". Precisamente una de las principales causas por la que un dispositivo tecnológico se queda obsoleto es por la falta de actualización de su software. Precisamente si algo hay que echar en cara a los fabricantes es que enseguida dejan de prestar servicio de actualizaciones a sus dispositivos (móviles, Tablets, TVs...) y para darles más longevidad la gente recurre a las Custom Roms.
En todo caso siempre te queda la opción de quedarte con Android 9 el resto de la vida del móvil.
+1, la actualizacion a 10 para la gama S10 no ha hecho sino rejuvenecerlo como si acabara de salir a la venta en Marzo pasado, ojala para el futuro Android11 actualizaran asi de rapido aunque todos sabemos que con el S11 ya como protagonista y el S12 en la recamara, para samsung el S10 sera tercer o cuarto plato, pero ahora mismo disfrutemos y chapeau por la rapidez de la actualizacion, esperemos que den la compatibilidad a nicelock rapidito y pulan algunas cosillas sin importancia que por lo que comentais no van del todo finas todavia
keiser23
11/12/19, 16:56:54
Llevas toda la razón, la cuestión es criticar, si una marca no actualiza les llueven las críticas, y si actualiza igual.... ¿En qué quedamos?
melekoto
11/12/19, 18:21:59
Sigo pensando que actualizar es lo que realmente envejece el dispositivo.
En un foro japonés hay un hilo para hacer downgrades de forma rápida y sencilla.
Ahora mismo llevo el S10+ con Android 2.2. Froyo y son todo ventajas.
carlos.slsh
11/12/19, 18:26:08
En un foro japonés hay un hilo para hacer downgrades de forma rápida y sencilla.
Ahora mismo llevo el S10+ con Android 2.2. Froyo y son todo ventajas.Jajajajajaja, tienes que ser un troll..
Ahora mismo llevo el S10+ con Android 2.2. Froyo y son todo ventajas.Pues siento decirte que estas completamente equivocado, las actualizaciones traen mejoras, si que es cierto que por lo general pueden traer mermas en el rendimiento pero eso es normal, incluso ya te esta pasando cada vez que actualizas una aplicación, van mejorando y siendo mas complejas por lo que terminan por usar mas recursos, incluso por no actualizar tu S.O. puedes tener aplicaciones que han sido optimizadas al nuevo he ir mal en el tuyo.
En este caso una de mas mejoras de android 10 es el uso de memoria y rendimiento que personalmente va mucho mas fluido que con android 9, incluso las aplicaciones.
keiser23
11/12/19, 18:31:12
Jajajajajaja, tienes que ser un troll..
Seguro, por que en la versión 2.2 como el dice ni si quiera funciona WhatsApp, pues ya ni hablemos de Facebook, Twitter, Instagram etc.....
melekoto
11/12/19, 18:40:40
Con 2.2 Froyo impides y bloqueas
cualquier intrusión de hackers en tu móvil.
Es retro, fluido y seguro, además de contar con calculadora, cronómetro y buscaminas.
andlozano
11/12/19, 18:59:21
Es retro, fluido y seguro, además de contar con calculadora, cronómetro y buscaminas.Eres un crack.
Me has ganao.
Con 2.2 me vino mi Nexus One, qué recuerdos.
jorge_kai
11/12/19, 19:05:43
Señores por favor
magirus
11/12/19, 19:18:08
lo que no pase en este subforo, nos habiamos olvidado de los haters y ahora de repente nos llegan nuevos personajes, diversion en estado puro, lo dicho, lo que no entre por aqui...
A ver, que aunque el compañero esté de coña, lleva parte de razón. Yo llevo con móviles y tablets de Samsung desde el S2 y el primer tablet que sacaron. Con las actualizaciones la merma en la batería se va notando, pero sobre todo con la segunda actualización. Supongo que tratando que cambiemos de móvil a los dos años.
carlos.slsh
11/12/19, 19:38:23
A ver, que aunque el compañero esté de coña, lleva parte de razón. Yo llevo con móviles y tablets de Samsung desde el S2 y el primer tablet que sacaron. Con las actualizaciones la merma en la batería se va notando, pero sobre todo con la segunda actualización. Supongo que tratando que cambiemos de móvil a los dos años.Yo entiendo el problema de la obsolescencia programada, pero entre tener un móvil sin parches de seguridad actuales con el riesgo que conlleva o uno actualizado y 100% compatible con las aplicaciones lo tengo claro. Yo he estado con un s7 edge desde junio de 2016, y el único motivo por el que lo he cambiado es porque la batería ya estaba al 80% de su capacidad. Algo totalmente normal porque las baterías van muriendo cada día.
Dudo mucho que si hubiera aguantado con marshmallow la batería estuviera al 100%.
lestat28
11/12/19, 19:49:37
Tras la actualización oficial me he dado cuenta que los navegadores chrome, internet de samsung y firefox no me carga ninguna pagina, a alguien más le pasa?
Tras la actualización oficial me he dado cuenta que los navegadores chrome, internet de samsung y firefox no me carga ninguna pagina, a alguien más le pasa?Todos me funcionan.
Borraste caché o instalaste de nuevo alguno para probar?
javivete
11/12/19, 22:50:35
Yo uso todos los días el Android Auto y es verdad que lo veo "más torpe" aunque no noto nada en especial que comentar. Si acaso que, aunque tengo rutinas creadas, cuando quiero arrancar con el comando de voz cualquiera de ellas me dice que mi dispositivo todavía no puede soportar rutinas, lo cual es una estupidez porque sin conectar con el coche las rutinas van divinamente. También a veces me aparece que Spotify no está disponible aunque he descubierto un truco para "activarlo" a base de cambiar a otra aplicación de música y volver a Spotify (un rollete poco digno de un tf de esta gama, pero...)
Yo estoy encantado con la nueva actualización. Eso sí, recomiendo hard reset y empezar de nuevo. He notado una mejora importante en batería
Es retro, fluido y seguro, además de contar con calculadora, cronómetro y buscaminas.
:risitas::risitas::risitas::risitas::aplausos:
El poli bueno
12/12/19, 02:03:24
Bueno aparte de los gestos, animaciones distintas y en lo personal veo ahora la pantalla mas brillante, q otras mejoras trae? supongo q algo mas de autonomia por lo q he leido, algo mas asi destacable?
lestat28
12/12/19, 02:43:13
Todos me funcionan.
Borraste caché o instalaste de nuevo alguno para probar?
Sí hice borrado de cache en todos y nada, imagio que me tocará desisntalar y volver a instalar ya comentaré
jorge_kai
12/12/19, 11:39:03
Sí hice borrado de cache en todos y nada, imagio que me tocará desisntalar y volver a instalar ya comentaré
qué raro, igual es un tema de permisos...
gaxupin
12/12/19, 15:50:56
Me pasa exactamente igual, has conseguido solucionarlo? He borrado caché y demás y nada sigue igual tras reinicio.
A mi las páginas si me cargan bien, pero algo que me pasa es que las notificaciones del twitter me suelen llegar tarde, tengo un par de personas con la campanita activada y cuando twitean, los mensajes me aparecen entre 10 min y 1 hora y media más tarde, a veces desbloqueo el móvil y ahí justo me llega el tweet de la persona, lo mismo con las notificaciones del facebook, me pueden llegar en cualquier momento o justo cuando desbloqueo el móvil, esto también me pasaba con A9.
Aclarar que cuando instalé el A10, hice hard reset y luego wipe cache.
tengo el desire de ese
12/12/19, 19:53:31
desde ayer peta el wassap que da gusto si antes iba bien
desde ayer peta el wassap que da gusto si antes iba bienA mi igual, usas la beta de WhatsApp?
Por ejemplo si bloqueo el celular estando en un chat de WhatsApp con el teclado abierto, después al desbloquear el celular, WhatsApp se pega.
Bladieitor
12/12/19, 23:25:05
Ayer a mi se me bloqueó el móvil y WhatsApp, no me dejaba escribir hoy ya fue bien y esta tarde hice un wipe cache del móvil..
También estoy en la beta de WhatsApp
Ayer a mi se me bloqueó el móvil y WhatsApp, no me dejaba escribir hoy ya fue bien y esta tarde hice un wipe cache del móvil..
También estoy en la beta de WhatsAppAcaba de salir una actualización la 2.19.365 ni siquiera abre la aplicación :/
lestat28
13/12/19, 02:32:15
Me pasa exactamente igual, has conseguido solucionarlo? He borrado caché y demás y nada sigue igual tras reinicio.
He probado con internet de Samsung a desinstalar y volver a instalar y funciona como debería
lestat28
13/12/19, 02:34:03
qué raro, igual es un tema de permisos...
Creo que si fuera de permisos me los volvería a pedir con la nueva version, ya prober haciendo desinstalación y funciona como debe
Bladieitor
13/12/19, 07:28:45
Acaba de salir una actualización la 2.19.365 ni siquiera abre la aplicación :/
Hola
A mi se me actualizo esta mañana a la 366.
1246286
enjuto71
13/12/19, 10:08:38
Hola,al bajar la última actualización de Web view sistem de android se me queda en instalando y no termina de actualizarse,alguien sabe como solucionar esto?es muy raro gracias
Drackoon
13/12/19, 10:17:34
A mí me pasa igual con el WhatsApp pero creo que será cosa de la app. Aún no me ha saltado esa actualización que tenéis vosotros. También tengo beta de WhatsApp.
Bladieitor
13/12/19, 10:35:05
Hola,al bajar la última actualización de Web view sistem de android se me queda en instalando y no termina de actualizarse,alguien sabe como solucionar esto?es muy raro gracias
Hola
A mi me ha ido bien la actualización, prueba a borrar datos del móvil de esta App y después a hacer la actualización,
O si no si tiene en la Google Play Store y si te da la opción de deshabilitar o desinstalar la última versión y actualizar de nuevo
Es lo único que se me ocurre a ver si se soluciona
Hola
A mi se me actualizo esta mañana a la 366.
1246286A mí me pasa igual con el WhatsApp pero creo que será cosa de la app. Aún no me ha saltado esa actualización que tenéis vosotros. También tengo beta de WhatsApp.Hola
A mi me ha ido bien la actualización, prueba a borrar datos del móvil de esta App y después a hacer la actualización,
O si no si tiene en la Google Play Store y si te da la opción de deshabilitar o desinstalar la última versión y actualizar de nuevo
Es lo único que se me ocurre a ver si se solucionaCon esa versión ya funciona.
WhatsApp beta venía fallando hace rato.
enjuto71
13/12/19, 10:45:42
Hola
Es lo único que se me ocurre a ver si se soluciona
Gracias,he dado a detener Play Store,se ha parado la instalación he dado a actualizar de nuevo y ya se ha instalado del todo
Bladieitor
13/12/19, 17:06:38
Gracias,he dado a detener Play Store,se ha parado la instalación he dado a actualizar de nuevo y ya se ha instalado del todo
Me alegro que se haya solucionado 👍👍👍👍
Bladieitor
13/12/19, 18:14:24
Con esa versión ya funciona.
La verdad que a mi me funcionaba, lo único el bloqueo del otro día, pero después ya bien, mientras que lo arreglaran es lo bueno.
Ahora a seguir disfrutando de este bicho de móvil que tenemos
alguien mas tiene problemas con las notificaciones de gmail?
me avisa cuando le da la gana. Si entro a la app, veo que he recibido correos y que no me ha avisado de ninguno.
miguelamm
13/12/19, 20:15:50
me avisa cuando le da la gana. Si entro a la app, veo que he recibido correos y que no me ha avisado de ninguno.Yo hace tiempo que paso de la app de Gmail. Uso Samsung mail que va bastante bien. Es que me sigue pareciendo increíble que en el único móvil que va bien la app Gmail, sea en iPhone!!!!
gelprofe
13/12/19, 20:53:03
Yo hace tiempo que paso de la app de Gmail. Uso Samsung mail que va bastante bien. Es que me sigue pareciendo increíble que en el único móvil que va bien la app Gmail, sea en iPhone!!!!
Jajjajaja, tienes toda la razón, es así de penoso, yo uso Samsung mail también
yusefan
13/12/19, 23:14:48
Buenas compañeros, os marcan bien las horas de pantalla con android 10?? A mi me parece que no me marca bien
Buenas compañeros, os marcan bien las horas de pantalla con android 10?? A mi me parece que no me marca bienYa no es como antes.
Te empieza a contar desde las 00.00 horas y no desde la última carga al 100%.
Bladieitor
13/12/19, 23:25:43
Con esa versión ya funciona.
Acaba de llegarme otra actualización de WhatsApp..
2.19.367
🙂🙂 y de momento todo correcto
Bladieitor
13/12/19, 23:31:08
me avisa cuando le da la gana. Si entro a la app, veo que he recibido correos y que no me ha avisado de ninguno.
Hola
A mi me avisa bien, tengo la sincronización activada y sin dejarlo que entre en modo suspensión solo Gmail. (No se su puede ser tu caso...)
Y después tengo outlook android para el de trabajo..
yusefan
14/12/19, 00:35:08
Ya no es como antes.
Te empieza a contar desde las 00.00 horas y no desde la última carga al 100%.
Muchas gracias compañero por tu respuesta, entonces te cuenta las horas de pantalla en 24h es así? Para contar las horas de pantalla de una carga se cuenta los días que salen y se suman no?
Muchas gracias compañero por tu respuesta, entonces te cuenta las horas de pantalla en 24h es así? Para contar las horas de pantalla de una carga se cuenta los días que salen y se suman no?es bastante enredado como quedó ahora.
Pero es algo así, desde la última carga en el gráfico, vas tocando hasta llegar a la otra carga que se vea en el gráfico y sumas todos esos minutos.
el tiempo de pantalla que sale en el gráfico es de laa 24 horas, pero no diferencia si hay cargas entremedio. 1246510
Stephansyko
14/12/19, 12:27:23
A mi me dan lagazos al escribir o la pantalla se peta no muy de vez en cuando pero le pasa el telefono no se ha dado ningun golpe ni nada. Puede ser que la version estable no sea tan estable? En PIE nunca me ha pasado
A mí lo que me pasa muy a menudo es que por ejemplo en Facebook o Instagram cuando quiero acceder al perfil de alguien o ver un álbum de fotos no me deja, es como si se abriera la foto pero no se ve, no se me quedaba pantalla en negro ni nada, es como si no terminara de cargar y se queda en la página anterior pero no puedo hacer nada más que volver atrás, la única solución es borrar datos y cache pero es un colador que cada día mínimo 2 veces se me laguee de esa manera
Con la nueva forma de dar permisos de ubicación esa que dice "permitir solo con la app en uso"
Hoy quise usar la ubicación en tiempo real de WhatsApp y no funciona, ya que si te sales de la app se desconecta el gps.
Tampoco veo una opción que diga siempre.
Alguien más a probado? 1246585
pasanto
14/12/19, 13:49:16
Con la nueva forma de dar permisos de ubicación esa que dice "permitir solo con la app en uso"
Hoy quise usar la ubicación en tiempo real de WhatsApp y no funciona, ya que si te sales de la app se desconecta el gps.
Tienes razón, es raro, es como si fuese algún bug de WhatsApp, pero le pasa a más aplicaciones como a la de cámara que no sale esa opción.
Tienes razón, es raro, es como si fuese algún bug de WhatsApp, pero le pasa a más aplicaciones como a la de cámara que no sale esa opción.Si, ahora estaba probando y si me salgo de WhatsApp se apaga el gps :/
Más que problema de WhatsApp es del SO creo.
Google maps si tiene las 3 opciones
1246586
Bladieitor
14/12/19, 14:29:07
Yo no lo he probado, lo testeo y te digo que tal funciona y si hay algun problema o algo :)
lobo_fer
14/12/19, 22:34:19
Como se puede instalar fuentes ahora? Wings font creo que ya no funciona en Android 10
También si funciona task changer de good lock.
yusefan
15/12/19, 01:32:35
es bastante enredado como quedó ahora.
Pero es algo así, desde la última carga en el gráfico, vas tocando hasta llegar a la otra carga que se vea en el gráfico y sumas todos esos minutos.
el tiempo de pantalla que sale en el gráfico es de laa 24 horas, pero no diferencia si hay cargas entremedio. 1246510
No entiendo por que cambian esto si estaba perfectamente como estaba que manera de joder una cosa que estaba perfecto. Ahora es un lío saber las horas que hacemos en un ciclo de carga
kurko1992
15/12/19, 01:36:34
No entiendo por que cambian esto si estaba perfectamente como estaba que manera de joder una cosa que estaba perfecto. Ahora es un lío saber las horas que hacemos en un ciclo de cargatal ves lo cambiaron para que la gente deje de fijarce en esas cosas jaja
miguelamm
15/12/19, 07:14:28
No entiendo por que cambian esto si estaba perfectamente como estaba que manera de joder una cosa que estaba perfecto. Ahora es un lío saber las horas que hacemos en un ciclo de cargaEs que han copiado por completo el "tiempo de uso" de iOS. Que lo hace así, uso cada 24h, sin tener en cuenta si lo cargas o no.
Bladieitor
15/12/19, 10:58:14
Si, ahora estaba probando y si me salgo de WhatsApp se apaga el gps :/
Más que problema de WhatsApp es del SO creo.
Google maps si tiene las 3 opciones
1246586
Hola
A mi me aparecia igual, a lo mejor es que en whatsapp no le han implementado el que solo se use cuando esta iniciado.
Bladieitor
15/12/19, 11:03:54
Como se puede instalar fuentes ahora? Wings font creo que ya no funciona en Android 10
También si funciona task changer de good lock.
Hola
Yo las instale desde Tipos de fuente, en la busqueda de arriba le pones fuentes y te aparece para cambiarlo y ahí te da la opción de descargar, pero tienen pocas que no sean de pago.
1246791
1246792
Otra forma no te sabría decir ya que de momento no he investigado eso ;-) ;-)
keiser23
15/12/19, 12:38:21
Tengo un problema y no sé donde comentarlo, el caso es que anoche hice un factori reset y desde ese reseteo el Google Chrome está en inglés y no se actualiza desde el Google play, se queda en instalado y así lleva desde anoche, eh borrado cache de las apps y nada
Shinjitu
16/12/19, 00:57:52
¿Que tal la cámara tras actualizar a Android 10?
Das Underground
16/12/19, 03:22:03
Solo para la beta para todos sale en enero
Me saltó la actualización hace 3 días y no soy beta.
Como que ya salió hace varios días :campeon:
lobo_fer
16/12/19, 04:01:32
Hola
Yo las instale desde Tipos de fuente, en la busqueda de arriba le pones fuentes y te aparece para cambiarlo y ahí te da la opción de descargar, pero tienen pocas que no sean de pago.
1246791
1246792
Otra forma no te sabría decir ya que de momento no he investigado eso ;-) ;-)
Que chula esa tu fuente, es de pago? Gratis solo salen 2 o 3 😞
manucabal
16/12/19, 09:53:13
¿Que tal la cámara tras actualizar a Android 10?
Igual de brutal
Bladieitor
16/12/19, 11:26:18
Que chula esa tu fuente, es de pago? Gratis solo salen 2 o 3 😞
Hola
No es de pago, es de las gratis que hay en la Galaxy Store.
Con la actualización ha desaparecido lo de ocultar contenido,tanto para ocultar apps como otras cosas,o no lo encuentro.sabeis algo???
Gracias
Con la actualización ha desaparecido lo de ocultar contenido,tanto para ocultar apps como otras cosas,o no lo encuentro.sabeis algo???
Gracias
Soluciónado
omiak47
17/12/19, 15:06:03
Y para cuando se nos actualiza los que somos versión G975U1? Yo tengo instalada la actualización de seguridad de 1 de diciembre y no me llego
keiser23
17/12/19, 15:36:12
Yo la tengo hace semanas (jazztel)
cachanilla86
17/12/19, 21:38:48
Al parecer hoy 17 de Diciembre está llegando la OTA de Android 10 al S10+ de Mexico, ya sea con el carrier Telcel o libre (MXO)
Shinjitu
18/12/19, 08:22:25
Buenos días,
¿Os funciona el dejar pulsada una burbuja de WhatsApp para que se abra en una mini ventana la conversación?
Gracias
Buenos días,
¿Os funciona el dejar pulsada una burbuja de WhatsApp para que se abra en una mini ventana la conversación?
GraciasLa probé un poco el otro día, y cuando me llegaba un mensaje aparecía la burbuja.
Pense que sería como messenger, pero te habré la aplicación completa
Yo estoy teniendo problemas con android auto, bastantes además. He restaurado el teléfono y sigue igual.
miguelm3
19/12/19, 08:31:11
Ni un problema con Android Auto por aquí
kurko1992
19/12/19, 08:32:57
Yo estoy teniendo problemas con android auto, bastantes además. He restaurado el teléfono y sigue igual.Hasta ayer me funcionaba todo bien, lo que me pasaba a veces que que el waze no entraba de una, habia que salir y listo.
Hoy el waze se actualizo y no muestra el mapa, hay conexion y todo, me muestra la ruta al costado, pero no el mapa, voy a probarlo mas tarde devuelta, veremos que pasa.
pero fuera de eso, todo perfecto el AA.
Hasta ayer me funcionaba todo bien, lo que me pasaba a veces que que el waze no entraba de una, habia que salir y listo.
Hoy el waze se actualizo y no muestra el mapa, hay conexion y todo, me muestra la ruta al costado, pero no el mapa, voy a probarlo mas tarde devuelta, veremos que pasa.
pero fuera de eso, todo perfecto el AA.Fijate en estas opciones.
Por ejemplo en la que tengo marcada, si me salgo de la app el gps se apaga a pesar de estar en segundo plano waze. 1247844
kurko1992
19/12/19, 10:38:44
lo tengo asi me parece, me tengo que fijar, hasta ayer funcionaba, a la noche se actualizo y probe una ves y no funcionaba, mas tarde me fijo.
kurko1992
19/12/19, 13:52:23
Fijate en estas opciones.
Por ejemplo en la que tengo marcada, si me salgo de la app el gps se apaga a pesar de estar en segundo plano waze. 1247844Buno, al final primero probe abrir el waze sin estar conectado al auto, y funciono, recien termine un viaje cortito, conecte el telefono y funciono, incluzo se vio bien de primera el waze, no como me venia pasando.
y no toque nada en la configuracion, no se que habra pasado, pero todo funciona perfecto.
A mi Android Auto me va bien con un Honda Civic X.
jajereal
19/12/19, 17:42:59
Buenas, alguien con el terminal comprado en hk versión sd le ha llegado android 10???
gelprofe
19/12/19, 18:07:18
Buenas, alguien con el terminal comprado en hk versión sd le ha llegado android 10???
De momento nada
keiser23
19/12/19, 19:17:07
Alguien sabe por qué no se me actualiza Google Chrome?
Alguien sabe por qué no se me actualiza Google Chrome?En la beta le dio problema a algunos, y lo solucionaron así.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31236536
keiser23
19/12/19, 20:47:31
En la beta le dio problema a algunos, y lo solucionaron así.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31236536
Eso mismo hice si mirar antes el foro y seguía saliendo, es más instale la ya actualizada y aun seguía saliendo
carlos.slsh
19/12/19, 20:47:49
No se se alguno os acordáis de un pequeño bug que había con los gestos, en el que al ir a la pantalla home con el gesto desde cualquier app, había que esperar un pequeño tiempo para poder abrir de nuevo una aplicación, o bien abrir la aplicación muy muy rápido, es decir, había un rango de milisegundos que no respondía el teléfono al abrir aplicaciones, eran milisegundos pero bastante gente se quejó...
Pues he observado que después de actualizar "inicio de Samsung one UI" en la galaxy store este problema está solucionado.
ILMATADORE
19/12/19, 21:13:51
Yo estoy teniendo problemas con android auto, bastantes además. He restaurado el teléfono y sigue igual.Menos mal que no soy el único, es un dolor de cabeza ya que suelo desplazarme bastante. La coña es que ahora se conecta el teléfono y aparece el cartel en el coche de cambiar a android auto pero no proyecta nada, aún encima se activa solo el modo claro. En las betas me iba genial!
Edit: he probado desinstalar actualizaciones, borrar datos, borrar cache y nada. Preferiría que la app dejara de ser integrada
Yo estoy teniendo problemas de lag con android 10, he restablecido de fábrica, instalado por odin un par de versiones y sigue igual, con pie iba finisimo, en la navegación por los menus se nota mucho.
Yo estoy teniendo problemas de lag con android 10, he restablecido de fábrica, instalado por odin un par de versiones y sigue igual, con pie iba finisimo, en la navegación por los menus se nota mucho.
Dale unos días o unos ciclos de carga, el teléfono va aprendiendo patrones, es como todo. Hasta q no se vaya estabilizando...
Dale unos días o unos ciclos de carga, el teléfono va aprendiendo patrones, es como todo. Hasta q no se vaya estabilizando...Eso haré, gracias.
Como les funciona las notificaciones de Google play al momento de instalar una aplicación?
No me llega esa notificación de "aplicación instalada" y no me entero de cuando se instala, la tengo que buscar en el cajón de aplicaciones.
Tengo todas las notificaciones de Google play activadas.
RaulPrieto
23/12/19, 03:22:21
Menos mal que no soy el único, es un dolor de cabeza ya que suelo desplazarme bastante. La coña es que ahora se conecta el teléfono y aparece el cartel en el coche de cambiar a android auto pero no proyecta nada, aún encima se activa solo el modo claro. En las betas me iba genial!
Edit: he probado desinstalar actualizaciones, borrar datos, borrar cache y nada. Preferiría que la app dejara de ser integradaPues yo 0 problemas :/
De todas formas en el parche de Enero o incluso este mes, 100% lo corregirán
yusefan
23/12/19, 15:52:00
Como les funciona las notificaciones de Google play al momento de instalar una aplicación?
No me llega esa notificación de "aplicación instalada" y no me entero de cuando se instala, la tengo que buscar en el cajón de aplicaciones.
Tengo todas las notificaciones de Google play activadas.
Me pasa exactamente igual compañero , será problema de android 10 a ver si lo soluciona en la próxima actualización
No veo el icono de Android auto. Sabéis donde lo puedo encontrar? Tengo la app instalada..
No veo el icono de Android auto. Sabéis donde lo puedo encontrar? Tengo la app instalada..Me pasa lo mismo con la aplicación Samsung email, no me sale en el cajón de aplicaciones, la tengo que abrir por google play
Me pasa lo mismo con la aplicación Samsung email, no me sale en el cajón de aplicaciones, la tengo que abrir por google play
A mi no me da la opción desde play store
Vale ya esta, había que instalar otra app para la pantalla del teléfono.
kurko1992
23/12/19, 19:47:41
No veo el icono de Android auto. Sabéis donde lo puedo encontrar? Tengo la app instalada..no sale, pero al conectar el telefono al auto funciona.
al tocar en la pantalla del auto el boton "settings" podes cambiar desde el telefono como si tuvieras el icono.
kurko1992
23/12/19, 19:49:00
Me pasa lo mismo con la aplicación Samsung email, no me sale en el cajón de aplicaciones, la tengo que abrir por google playtenes que entrar el cacarpeta preexistente de samsung en el cajon es "correo" no? o estoy hablando tonteces? [emoji28]1248805
tenes que entrar el cacarpeta preexistente de samsung en el cajon es "correo" no? o estoy hablando tonteces? [emoji28]1248805
La estaba buscando como Samsung email, que es el nombre sale en Google play, pero se llama correo al instalarla [emoji1787]
kutavyz
23/12/19, 22:15:35
Hola!
¿Alguien sabe cómo desactivar completamente el Always On Display? Desde que tengo Android 10 me aparece siempre la pantalla encendida con la información de carga mientras está enchufado el móvil.
Tengo la opción de Always On desactivada.
Gracias!
Hola!
¿Alguien sabe cómo desactivar completamente el Always On Display? Desde que tengo Android 10 me aparece siempre la pantalla encendida con la información de carga mientras está enchufado el móvil.
Tengo la opción de Always On desactivada.
Gracias!Esta en ajustes, pantalla
Mostrar información de carga 1248823
tospami_chuck
23/12/19, 23:24:21
bick gracias por la ayuda a todos en el hilo.
kutavyz
24/12/19, 02:53:03
Esta en ajustes, pantalla
Mostrar información de carga 1248823¡Mil gracias! No lo había visto [emoji28]
Alquien sabe como quitar que cada vez que inicie la camara me pregunte si quiero activar el control de voz? Le doy a cancelar pero cada vez que la abro sigue saliendo :(
Alquien sabe como quitar que cada vez que inicie la camara me pregunte si quiero activar el control de voz? Le doy a cancelar pero cada vez que la abro sigue saliendo :(Cámara, ajustes, método de disparo, control de voz
1249041
Cámara, ajustes, método de disparo, control de voz
1249041
Lo tengo deshabilitado compi pero cada vez que la abro me pregunta que si quiero habilitarlo :(
Alguna novedad así resaltable? A mi me va muy bien el 10.
Lo tengo deshabilitado compi pero cada vez que la abro me pregunta que si quiero habilitarlo :(
A mi me pasa con el botón de la cámara flotante, lo tengo activado y funciona, pero si al rato vuelvo a abrir la cámara ya está desactivado.
Alguna novedad así resaltable? A mi me va muy bien el 10.Grabar la pantalla de forma nativa.
keiser23
27/12/19, 19:15:34
Tengo problemas con las actualizaciones de las apps vía Google play, antes era Google Chrome y ahora Facebook, ¿sabéis por qué puede ser?
LuismiX
27/12/19, 20:07:57
Tengo problemas con las actualizaciones de las apps vía Google play, antes era Google Chrome y ahora Facebook, ¿sabéis por qué puede ser?
Me pasa lo mismo... No puedo actualizar Google Photos
DoMoFra
27/12/19, 21:40:22
A mí de momento me van perfectas las actualizaciones.
kurko1992
29/12/19, 02:03:40
Grabar la pantalla de forma nativa.ya estaba al final de A9 me parece eso no??
me acuerdo hace unos meses en una actualizacion salio y vine a preguntar donde estaba porque no lo encontraba [emoji28]
ya estaba al final de A9 me parece eso no??
me acuerdo hace unos meses en una actualizacion salio y vine a preguntar donde estaba porque no lo encontraba [emoji28]Que recuerde no
Acaba de saltar el actualización Android 10 para Snapdragon G9750
@jajereal (https://www.htcmania.com/member.php?u=618994) acaba de saltar
@gelprofe (https://www.htcmania.com/member.php?u=123658) ha saltado
Drackoon
30/12/19, 10:51:40
Después de unos 20 días con Android 10, puedo confirmar que la batería ha empeorado. Le saco, de media, 1h menos de pantalla. Y sin tener en cuenta las horas de pantalla, si en días de menos uso antes me iba a día y medio sin problemas, ahora me cuesta llegar a las 24h sin pasar por el cargador.
Espero que lo corrijan en posteriores actualizaciones mensuales porque yo estaba contentísimo con la batería del S10+ y ahora, sin ser un drama, creo que ha empeorado notablemente.
Buenas chicos , he investigado un poco y el Android 10 de este mes tiene dos versiones, el : *3BSKO y el *3BSL7( este ultimo me ha salido hoy, posible bug fix del primero, no es la primera veces que hace Samsung esto, salta una actualizacion y en mismo mes te salta 2 mas para arreglar fallos :D,
PS: hasta ahora todo bien la actualizacion, lo noto mas rapido, un 10% , huella tambien mas rapida.
Yo después de actualizar a Android 10 todo bien, excepto dos cosas:
Por un lado, ha desaparecido la opción de que el fondo de pantalla se mueva con el giroscopio. La otra cosa tiene que ver con la rotación. Yo siempre la llevo desactivada, pero tenía unas rutinas de Bixby creadas para que cuando abriera alguna aplicación de vídeo (Netflix, YouTube...), la rotación automática se activara, y así al salir de la aplicación de vídeo, se volviera a desactivar la rotación automática. Con Android 9 iba bien, pero ahora lo que ocurre es que cuando cierro la aplicación de vídeo, la rotación automática no se vuelve a desactivar y se queda activada siempre.
Por ahora eso es lo que he encontrado, por lo demás todo bien.
pasanto
31/12/19, 15:43:49
Yo después de actualizar a Android 10 todo bien, excepto dos cosas:
Por un lado, ha desaparecido la opción de que el fondo de pantalla se mueva con el giroscopio. La otra cosa tiene que ver con la rotación. Yo siempre la llevo desactivada, pero tenía unas rutinas de Bixby creadas para que cuando abriera alguna aplicación de vídeo (Netflix, YouTube...), la rotación automática se activara, y así al salir de la aplicación de vídeo, se volviera a desactivar la rotación automática. Con Android 9 iba bien, pero ahora lo que ocurre es que cuando cierro la aplicación de vídeo, la rotación automática no se vuelve a desactivar y se queda activada siempre.
Por ahora eso es lo que he encontrado, por lo demás todo bien.
Yo tengo la misma rutina y me funciona perfectamente. Has probado a eliminarla y volver a crearla?
Yo tengo la misma rutina y me funciona perfectamente. Has probado a eliminarla y volver a crearla?
Ah sí? voy a probar a ver :D
Entre ayer y hoy he notado que se me cambia el launcher a pesar de tener predeterminado nova launcher.
AsUkA LAnglEy
31/12/19, 20:55:08
Como puedo poner el giroscopio en la imagen de fondo de pantalla para que se mueva? Después de actualizar a Android 10 no me da la opción.
Como puedo poner el giroscopio en la imagen de fondo de pantalla para que se mueva? Después de actualizar a Android 10 no me da la opción.La quitaron
canaleo
01/01/20, 08:54:52
Feliz año a todos. Para Movistar España se sabe cuándo va a salir la actu?
Feliz año a todos. Para Movistar España se sabe cuándo va a salir la actu?
Sale la próxima semana... ...santa, :nav2::nav2: la verdad es que con movistar es difícil saberlo, son de largo, los que más tardan en actualizar.
jorge_kai
02/01/20, 15:13:36
Después de unos 20 días con Android 10, puedo confirmar que la batería ha empeorado. Le saco, de media, 1h menos de pantalla. Y sin tener en cuenta las horas de pantalla, si en días de menos uso antes me iba a día y medio sin problemas, ahora me cuesta llegar a las 24h sin pasar por el cargador.
Espero que lo corrijan en posteriores actualizaciones mensuales porque yo estaba contentísimo con la batería del S10+ y ahora, sin ser un drama, creo que ha empeorado notablemente.
yo también tengo esa sensación... no parece algo exagerado pero sí creo que ha empeorado.
tospami_chuck
02/01/20, 15:25:00
yo solo estoy esperando el update de enero para instalarlo desde 0
Por ahora bastante agridulce la experiencia con Android 10
Tenías toda la razón, he vuelto a crearla y ahora va perfectamente :ok:
Por otra parte, y no se si será casualidad, desde que actualicé no me ha llegado ninguna actualización de ninguna aplicación de la play store, cuando antes casi todos los días me llegaban unas cuantas!
maine98
03/01/20, 10:51:12
yo solo estoy esperando el update de enero para instalarlo desde 0
Por ahora bastante agridulce la experiencia con Android 10
No debe tardar. Ya está disponible el de Suiza
Ya está para descargar el parche de enero para phe
Domingoi
06/01/20, 10:11:49
Descargando...
tospami_chuck
08/01/20, 22:17:20
Alquien sabe como quitar que cada vez que inicie la camara me pregunte si quiero activar el control de voz? Le doy a cancelar pero cada vez que la abro sigue saliendo :(
a mi me pasa lo mismo
lo has podido arreglar?
roberdh
09/01/20, 09:36:20
Buenas, desde que actualice me sale esto en cualquier navegador, sin embargo, el internet funciona perfectamente y cualquier aplicación pero navegadores ninguno, hable con Orange (mi compañia) y Samsung y nada...
DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
jorge_kai
09/01/20, 10:07:53
Buenas, desde que actualice me sale esto en cualquier navegador, sin embargo, el internet funciona perfectamente y cualquier aplicación pero navegadores ninguno, hable con Orange (mi compañia) y Samsung y nada...
DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
has probado a cambiar las DNS? poner las de google por ejemplo
roberdh
09/01/20, 10:15:45
has probado a cambiar las DNS? poner las de google por ejemplo
Si, he cambiado a varias y nada
Patxeko2013
09/01/20, 15:26:14
Si, he cambiado a varias y nadaBuenas, como se hace eso?
roberdh
10/01/20, 10:49:20
Buenas, como se hace eso?
Desde la red y avanzado
Hola.
Os explico mi experiencia, después de actualizar a Android 10 y haber hecho dos instalaciones limpias (con Factory Reset):
- con Nova Launcher, cuando instalo nuevas apps, se me vuelve a poner el launcher de Samsung como "por defecto", y debo volver a configurar el Nova como predeterminado;
- problemas con el teclado de Samsung (que es realmente incómodo): a veces desaparece automáticamente cuando estoy escribiendo (debo pulsar en la pantalla de nuevo para que vuelva a aparecer), a veces repite caracteres (pulso una vez pero aparece dos en pantalla), a veces al empezar a escribir un chat (especialmente en WhatsApp y en Telegram) se activa el Bloq. Mayúsculas automáticamente, y todo se escribe en mayúsculas.
¿Os pasa a alguien más?
Hola.
Os explico mi experiencia, después de actualizar a Android 10 y haber hecho dos instalaciones limpias (con Factory Reset):
- con Nova Launcher, cuando instalo nuevas apps, se me vuelve a poner el launcher de Samsung como "por defecto", y debo volver a configurar el Nova como predeterminado;
- problemas con el teclado de Samsung (que es realmente incómodo): a veces desaparece automáticamente cuando estoy escribiendo (debo pulsar en la pantalla de nuevo para que vuelva a aparecer), a veces repite caracteres (pulso una vez pero aparece dos en pantalla), a veces al empezar a escribir un chat (especialmente en WhatsApp y en Telegram) se activa el Bloq. Mayúsculas automáticamente, y todo se escribe en mayúsculas.
¿Os pasa a alguien más?De un día para otro me pasaba lo primero que a cada rato que le daba a home, se ponía el launcher de Samsung a pesar de tener predeterminado nova launcher, y de la misma forma dejo de hacerlo, de un día para otro.
Lo segundo no se, uso SwiftKey de teclado, lo único malo es que con los gestos antiguos tiene un problema con la tecla del signo de interrogación que no te deja mantener presionando el botón para que salgan los signos.
Pero ya me acostumbre, hay que apretar un poco más arriba, creo que pasa eso, porque te detecta como si hicieras el gesto de volver atrás.
Ahora la activación de los gestos antiguos quedó más arriba me parece.
Es horrible la franja blanca que sale debajo del teclado, ahora te deja seleccionar el teclado que quieres usar, hay forma de quitarlo ?
Es horrible la franja blanca que sale debajo del teclado, ahora te deja seleccionar el teclado que quieres usar, hay forma de quitarlo ?Si, en los mismos ajustes de la barra de navegación y hay una opción en ajustes del teclado
Si, en los mismos ajustes de la barra de navegación y hay una opción en ajustes del teclado
muchas gracias, la opción es "Mostrar botón para ocultar teclado"
Buenos dias. Al actualizar al android 10. La foto de fondo de pantalla y la de la pantalla bloqueada se han quedado un poco "raras".
Lo h leido por el foro cuando me estuve leyendo antes de actualizar pero ahora no lo encuentro. Hay alguna manera de solucionarlo o se ha de ver asi de "fea".
Gracias anticipadas
Saludos
Buenos dias. Al actualizar al android 10. La foto de fondo de pantalla y la de la pantalla bloqueada se han quedado un poco "raras".
Lo h leido por el foro cuando me estuve leyendo antes de actualizar pero ahora no lo encuentro. Hay alguna manera de solucionarlo o se ha de ver asi de "fea".
Gracias anticipadas
SaludosEso?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531184
Ayy si muchas gracias!!!!.
Quitando la opcion que pone en el post ya se ve bien i ademas tb la hora de la pantalla de bloqueo q quedaba como extraña. Antes de la actualización al A10 como no me pasaba (o no sabia q habia esa opción)
Muchisimas gracias!!!!.
JoakinXX
13/01/20, 02:09:20
Yo tengo un problema con los audios de WhatsApp, todos los audios que me mandan se escuchan entrecortados por el sonido de la notificación.
Alguien tiene idea? Gracias
Me autocito por si a alguien más le sirve y no obtiene respuesta por aquí como me ha pasado a mí.
Restauré todo el móvil, que es precisamente lo que quería evitar por eso pregunté. Reinicié app y nada. Un saludo
a mi me pasa lo mismo
lo has podido arreglar?
Todavia no :(
Me ha surgido otra duda.. cuando se me pone en hora de descanso (eso q se queda la pantalla en blanco i negro) automáticamente se me pone tb la opción no molestar i me desactiva todo.
Yo esto no lo tengo activado, no quiero q no me envie notificacionws. Solo quiero q se me ponga en blanco i negro la pantalla.
Hay alguna opción que no encuentro en android 10 que no se pongan las dos a la par???.
Gracias anticipadas.
Saludos.
En algún momento comenté que no me notificaba google play cuando se terminaba de actualizar una aplicación, pues no era un error, Google lo a cambiado de esa forma.
https://www.xda-developers.com/the-google-play-store-will-no-longer-show-notifications-for-updated-apps
Bladieitor
17/01/20, 00:16:28
Me ha surgido otra duda.. cuando se me pone en hora de descanso (eso q se queda la pantalla en blanco i negro) automáticamente se me pone tb la opción no molestar i me desactiva todo.
Yo esto no lo tengo activado, no quiero q no me envie notificacionws. Solo quiero q se me ponga en blanco i negro la pantalla.
Hay alguna opción que no encuentro en android 10 que no se pongan las dos a la par???.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Hola
En las opciones del No molestar hay un apartado que es ocultar notificaciones si lo desactiva, no ss te soluciona la pregunta y se vuelven a mostrar?
Saludos
Antes con android 9. Ponia la hora de descanso y simplememte se quedaba en blanco y negro. Ahora al activar eso se pone en no molestar tb. Lo tengo puesto en q se desactive a los 5 minutos (pq sinceramente eso no lo quiero para nada) , pero no se desactiva.
Es como que va junto, pq el no molestar no tengo ningún programa puesto y he mirado i na de na...
No se... como quitarlo eso ma verdad.
Es dsd que tengo el android 10.
Gracias
Saludos
jorge_kai
23/01/20, 11:50:38
Creo que, sin duda alguna, la batería de mi S10+ ha empeorado desde que tengo Android 10. Antes llegaba al final del día, no digo sobrado, pero sin preocuparme... ahora ya a final de la tarde empiezo a ver el 3X que me da miedo y no me queda otra que darle un pequeño chute de energía... una pena.
LuismiX
23/01/20, 21:45:40
Creo que, sin duda alguna, la batería de mi S10+ ha empeorado desde que tengo Android 10. Antes llegaba al final del día, no digo sobrado, pero sin preocuparme... ahora ya a final de la tarde empiezo a ver el 3X que me da miedo y no me queda otra que darle un pequeño chute de energía... una pena.
Estoy en las mismas. Me empieza a pesar la decisión de dejar el iPhone XS...
Drackoon
23/01/20, 22:54:33
La han cagado. Yo estaba contentísimo con la batería, jamás he tenido preocuparme por ella, y con Android 10 he pasado a sí preocuparme. Hemos perdido alrededor de 1h de pantalla fácil. Si antes le hacía 7-8h en uso bajo WiFi y viendo vídeos o 5-6h en días de uso intensivo de andar por la calle y echando fotos, ahora con mucho trabajo llego a las 6h en el primer caso y a las 4h en el segundo.
jorge_kai
24/01/20, 08:26:22
Estoy en las mismas. Me empieza a pesar la decisión de dejar el iPhone XS...
La han cagado. Yo estaba contentísimo con la batería, jamás he tenido preocuparme por ella, y con Android 10 he pasado a sí preocuparme. Hemos perdido alrededor de 1h de pantalla fácil. Si antes le hacía 7-8h en uso bajo WiFi y viendo vídeos o 5-6h en días de uso intensivo de andar por la calle y echando fotos, ahora con mucho trabajo llego a las 6h en el primer caso y a las 4h en el segundo.
pues vaya... parece que una vez más Samsung lo ha vuelto a hacer. Con lo contento que estaba...
enjuto71
24/01/20, 10:00:51
Pues yo la verdad no noto diferencia en el S10 con la version Pie o con la 10,cuando te compras este teléfono ya sabes que no tienen una superbateria,para eso ya estan otras opciones,yo tengo la misma duración que antes,llegar raspado al final del dia,pero lo compenso con todo lo demas,pantallon,fluidez,camara,audio,muy contento la verdad.
Con Samsung siempre es igual, cada vez que actualizan a una versión nueva de Android, el consumo de batería aumenta. Ya llevo varios Samsung y puedo dar fe de ello, aunque siempre acabo comprando otro Samsung. Debo de ser un poco masoquista, pero no puedo evitar que me gusten sus móviles. Hasta que me harte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.