PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No emite sonido!!

bubillo
02/12/19, 12:54:42
Hola a todos, tengo el Mi 9T Pro desde hace una semana y de vez en cuando se le va todo el sonido, no suenan las pulsaciones, llamadas, videos,,, Lo reinicio y funciona todo de nuevo hasta que se va otra vez. He probado a restaurar a fabrica y no se soluciona. A alguien mas le pasa?? Es un problema de la rom actualizada o por el contrario deberia devolver el terminal??
Gracias de antemano, un saludo a todos

Subversive
02/12/19, 15:57:32
Hola a todos, tengo el Mi 9T Pro desde hace una semana y de vez en cuando se le va todo el sonido, no suenan las pulsaciones, llamadas, videos,,, Lo reinicio y funciona todo de nuevo hasta que se va otra vez. He probado a restaurar a fabrica y no se soluciona. A alguien mas le pasa?? Es un problema de la rom actualizada o por el contrario deberia devolver el terminal??
Gracias de antemano, un saludo a todosTengo un Mi 9T y un Mi 9T Pro y en ninguno de los dos me ha pasado jamás eso que comentas.
Intenta instalar de nuevo la ROM por completa. Descárgala usando lo de instalar último paquete desde el actualizador. Y prueba a ver si así se soluciona.

bubillo
02/12/19, 16:58:26
Ya he intentado eso que comentas desde el principio y no me deja descargar el paquete, me sale que lo intente de nuevo en dos minutos. Quiero instalar de nuevo la actualizacion que en su momento descargo el solo pero no hay manera. Existe otro metodo??

rimbo_20
02/12/19, 17:26:36
Y?

Mira bateria y rendimiento/ajustes/escenarios/escenas inteligentes/modo inactivo

Desactivar

Mira a ver y cuentas :D

bubillo
02/12/19, 18:06:01
Mira bateria y rendimiento/ajustes/escenarios/escenas inteligentes/modo inactivo

Desactivar

Mira a ver y cuentas :D
No encuentro las escenas inteligentes, creo que han desaparecido con la actualizacion. Tengo la 11.0.1.0. (QFKMIXM)

bubillo
03/12/19, 16:28:26
He probado a ir cambiando de region y con la de Alemania en el apartado de actualizacion me daba la opcion a descargar el paquete de nuevo y reinstalar la rom. Asi lo hice anoche, actualice sobre la que tenia que era la misma y de momento todo bien, no se me ha ido aun el sonido. Veremos que pasa en unos dias si se ha solucionado el problema o no.....