Ver la Versión Completa : Notificaciones mi 9t pro
susanajj
02/12/19, 10:15:50
Cuando tengo la pantalla apagada no me llegan las notificaciones, solo se escucha el audio... y tengo que desbloquear el teléfono para verlas.
Ademas en el whatsApp me dice que mi version android ya no admite las notificaciones emergentes...
A alguien mas le pasa?
Por favor alguien que me ayude.
nosenick
02/12/19, 12:43:58
A mí con pantalla apagada, me llega el sonido y también se enciende la animación, pero solo queda el icono en pequeño casi no se ve.
El mensaje no aparece en pantalla apagada. Sólo el icono.
Tengo todos los permisos dados y tal.
No se si es normal o no.
Tu tienes todos los permisos para las apps que quieras que te lleguen loas notificaciones.
Con pantalla apagada?.
susanajj
02/12/19, 12:46:58
Sí, tengo todos los permisos activos y quitada la restriccion de la batería... yo antes tenía el Pocophone y sí me llegaban las notificaciones con la pantalla apagada.
No se que pasa ahora con este modelo...
Si tienes MIUI 11 confirma que estás opciones están habilitadas
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>whatsapp>otros permisos. Mira si mostrar en la pantalla de bloqueo, mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano y notificaciones permanentes están habilitadas. Si están todas habilitadas te vas atrás y en notificaciones mira ver si "notificaciones en la pantalla de bloqueo" está activada.
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>whatsapp>notificaciones
susanajj
02/12/19, 15:27:53
Si tienes MIUI 11 confirma que estás opciones están habilitadas
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>whatsapp>otros permisos. Mira si mostrar en la pantalla de bloqueo, mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano y notificaciones permanentes están habilitadas. Si están todas habilitadas te vas atrás y en notificaciones mira ver si "notificaciones en la pantalla de bloqueo" está activada.
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>whatsapp>notificaciones
Lo tengo todo activado y nada....
Lo tengo todo activado y nada....Vale, pues lo próximo es poner inicio automático
Ajustes, aplicaciones, permisos, inicio automático, le das permiso a WhatsApp.
susanajj
02/12/19, 15:56:02
Vale, pues lo próximo es poner inicio automático
Ajustes, aplicaciones, permisos, inicio automático, le das permiso a WhatsApp.
También lo tengo...
Ademas también activado sin restricciones en la batería...
También lo tengo...
Ademas también activado sin restricciones en la batería...Eso era lo último que me quedaba por decirte [emoji23], ya no te puedo ayudar más, te pasa con todas las apps?
A ver, una cosa, que me leído el post ahora bien [emoji1787], te llegan las notificaciones porque te suena, le das un doble tap y no te aparece en la pantalla de bloqueo?
En la pantalla ambiente no sé pueden ver las notificaciones, solo se puede ver el icono y solo en algunas apps como Gmail o Whats, Telegram por ejemplo no deja.
. Lo de la ventana emergente a no ser que tengas la rom eu, olvídate es cosa de Android 10, no miui
susanajj
02/12/19, 16:21:59
Claro yo me refiero a las ventanas emergentes... en el pocophone si que funcionan y tengo el Android 10.
Cuando me llegan las notificaciones suena, pero no se ven en la pantalla, tengo que ir a la pantalla pantalla de bloqueo para verlas, me pasa en todas las app.
susanajj
02/12/19, 16:23:57
Por eso en el Whatsapp me dice:
Tu versión de Android ya no admite las notificaciones emergentes...
Pero en el Pocophone sí funcionan.
rimbo_20
02/12/19, 16:49:03
Por eso en el Whatsapp me dice:
Tu versión de Android ya no admite las notificaciones emergentes...
Pero en el Pocophone sí funcionan.
En pantalla de bloqueo si se ve las notificaciones, hasta se puede ver lo q dice si lo tienes permitido, en cambio pantalla ambiente no pasa lo mismo icono whatsapp y hay termina la notificación fin
juanjo67
02/12/19, 18:06:05
Claro yo me refiero a las ventanas emergentes... en el pocophone si que funcionan y tengo el Android 10.
Cuando me llegan las notificaciones suena, pero no se ven en la pantalla, tengo que ir a la pantalla pantalla de bloqueo para verlas, me pasa en todas las app.Ese problema yo ya lo comentaba en el hilo de la ROM EU con EMUI 11. Es que no despierta la pantalla y lo muestra, porque estar está el mensaje si le das al botón de encendido. Creo que en otros foros de Xiaomi lo han reportado como un bug de esta ROM.
Puede que en otras versiones de ROM (MI, Xiaomi.eu,) si vaya bien.
Cuando me llegan las notificaciones suena, pero no se ven en la pantalla, tengo que ir a la pantalla pantalla de bloqueo para verlas, me pasa en todas las app.
Ajustes, pantalla siempre activa y p. de bloqueo, cuando las notificaciones llegan... y pones iluminar la pantalla
cuando te llegue cualquier notificación se encenderá la pantalla.
Como dice el compañero esta en el mismo sitio que las lucecitas de los bordes es una opción más
juanjo67
02/12/19, 20:38:28
Acabo de encontrar la solución aqui (https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-9-9-26-mi-9t-light-up-screen-for-notification-doesnt-work.52427/) y funciona.
Que de forma abreviada es:
Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo por huella dactilar > Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla esta apagada > OFF
Acabo de probar con un whatsap y ya se enciende la pantalla mostrando la notificación.
MarianaC
03/12/19, 13:36:20
Cuando tengo la pantalla apagada no me llegan las notificaciones, solo se escucha el audio... y tengo que desbloquear el teléfono para verlas.
Ademas en el whatsApp me dice que mi version android ya no admite las notificaciones emergentes...
A alguien mas le pasa?
Por favor alguien que me ayude.
Yo tengo el mismo problema y entiendo que es por la version del Android, y lo peor es que por no no permitir las notificaciones emergentes en Whatsapp, entonces en el galaxy smartwatch no se pueden ver las notificaciones de wp. Alguien tiene el mismo problema?
MarianaC
03/12/19, 13:38:35
Yo tengo el mismo problema, lo que aparece es que el android 10 no tiene habilitadas las notificaciones emergentes de whatsapp, y creo que por eso tampoco las puedo activar y ver en el smartwatch. Alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar?
susanajj
04/12/19, 09:15:43
Acabo de encontrar la solución aqui (https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-9-9-26-mi-9t-light-up-screen-for-notification-doesnt-work.52427/) y funciona.
Que de forma abreviada es:
Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo por huella dactilar > Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla esta apagada > OFF
Acabo de probar con un whatsap y ya se enciende la pantalla mostrando la notificación.
A mi no me funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.