PDA

Ver la Versión Completa : Usar la desi estando enchufada

watin
15/11/10, 17:54:33
Hola chicos....cuando pongo a cargar mi desi, logicamente estando esta por debajo del 100% de carga, si me pongo a usarla esta se carga con normalidad hasta alcanzar el 100%, pero si continuo usandola durante un tiempo estando enchufada,he notado que la carga empieza a descender, incluso creo que pega un bajon brusco al 90% y despues supongo que seguira descendiendo.
Esto es normal???, es decir, yo pensaba que mientras la tenga enchufada aunque la estuviera usando, la bateria nunca bajaría del 100%....es algun sistema de proteccion o algo asi???:pensando:
Y ya puestos otra pregunta, en el manual dice que la bateria tarda unas 3 horas en cargarse, pero la mia se carga mucho antes, es decir el pilotito verde y el 100% se alcanza mucho antes.....tengo que dejarla mas tiempo aunque llegue al maximo o una vez que ponga esto debo desenchufarla???

emialicante
15/11/10, 19:24:12
Es normal, si le das caña con el 3G, juegos, WiFi, etc. chupa como un demonio.

watin
15/11/10, 20:26:33
Gracias por la respuesta, pero yo me referia a q la bateria se gasta estando el telefono enchufado y una vez q ha llegado al 100%...es esto normal??

Saludos

Atiqtuq
15/11/10, 20:33:24
Estando conectada a la luz, al llegar al 100% la batería de la Desire SIEMPRE se desconecta (deja de cargar) y va perdiendo carga hasta el 90%. Al alcanzar el 90% vuelve a cargar. No es más que un sistema para proteger al móvil del peligro de seguir recibiendo carga pese a estar totalmente cargado.

Don't worry

emialicante
15/11/10, 21:30:08
Aparte de eso, si la enchufas con un 50% de carga y te pones a usarla no sube la carga, porque gasta Lo mismo que carga, y en según que casos incluso baja el nivel de batería.

watin
15/11/10, 21:57:09
Ok! Muchas gracias a los dos, entonces todo esta bien pues jeje...de todos modos a mi nunca me ha llegado a bajar la bateria estando enchufada por mas caña q le he metido jeje, eso si, como digo me carga a tope mucho antes de esas 3 horas q dice el manual, enfin mejor para mi no?:ok:
Saludos y gracias!!

elmalo
15/11/10, 21:57:59
Pues sí, a mi me ocurre eso cuando uso el GPS en el coche y tengo la música (opcionalmente pongo a veces el bluetooth para el manos libres). Cuando llego a destino, la batería está mucho más baja que al inicio, a pesar de estar enchufada al cargador de coche.

(Aunque eso de gps, bluetooth y música suena a abuso, jeje).

Atiqtuq
15/11/10, 23:42:36
Gente, es evidente (toma pareado!!)

Si tienes abierta alguna aplicación que chupa batería más rápido de lo que carga batería el cargador, la batería irá p'abajo. Si chupan igual, no se moverá. Y si chupa poco, la batería irá cargando. Tb hay que tener en cuenta que el cargador del coche y el de fábrica que conectas a la luz no cargan a la misma velocidad (por eso el GPS, que chupa mucho, suele suponer que se pierda bateria)

Pero lo que preguntaba watin es si es normal que al 100% y el móvil "cargando" el nivel de batería vaya bajando si usa una aplicación. Si, es normal, incluso si no usas ninguna aplicación.

Saludos :p

elmalo
15/11/10, 23:45:51
Claro! Eso ya lo habías explicado tú mismo... ahora aprovechábamos para hablar de cosas relacionadas, pero la respuesta correcta y concreta a la pregunta es la que tú has indicado un par de respuestas más arriba...

watin
16/11/10, 16:10:51
gracias tios por las respuestas!!:ok: ...de todas formas estoy recordando algunas cosillas mas sobre este tema q no me terminan de encajar...

Si continuo usando el movil una vez q este ha alcanzado el 100% de carga, tras un rato veo q baja (creo q de repente) al 90%, pero esq si no recuerdo mal (es posible q si), yo diria q despues ya no pone 91,92, 93%, etc sino q sigue bajando, y esto no tendria sentido, ya q logicamente continuo haciendo exactamente lo mismo q estaba haciendo cuando puse la bateria en un principio...pongo un ejemplo para aclarar lo q quiero decir:

Llego a mi casa con la bat al 35% por ej, entonces lo enchufo para cargarlo, y mientras se carga navego por internet...pasado un tiempo la bateria llega al 100% de carga(ya q no le he dado mas caña de la q el cargador le puede suministrar)...sigo utilizando el movil mientras esta enchufado, y tras un rato la bateria se pone al 90%(estando todavia enchufado por su puesto)...ahora viene el problema, y es q si no recuerdo mal como he dicho antes esta sigue descendiendo por debajo del 90%, cuando sigo navegando por internet, o sea, lo mismo q antes, y por tanto el mismo consumo q antes y esto no podria ser no???...ademas, ayer lo deje mas o menos 1 hora despues de haber alcanzado el 100% de carga, y cuando lo mire, seguia poniendo 100%, o sea, q si le "tocas" si baja del 100%, pero si lo dejas bloqueado no??? a no ser, q al no haberle tocado, tarde mas en poner el 90%, pero esto tampoco tiene sentido, ya q cuando lo desenchufé, al poco de usarlo ponia 99%, y si se hubiera gastado algo( q en 1h por poco q fuese seguro que hubiera sido mas de un 1%) me deberia poner algun valor entre 90 y 100% no??:pensando:...no se, quizas me estoy rayando demasiado con esto, pero esq quiero asegurarme de q todo va bien, me encanta la Desi, y no quiero q tenga ningun problema X-D...

saludo y gracias de nuevo!!!