PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable el Realme 5 Pro?

InspireD
02/12/19, 01:33:22
Saludos, comunidad de HTCMania, quiero comprarle un nuevo móvil a mi madre ya que el que posee ahora tiene que cargarlo 3 veces al día y ya no funciona tan fluido como antes. He pensado en comprarle el Realme 5 Pro, pero tengo la siguiente duda:
Vale la pena gastarse los 200€ que cuesta? He visto que tiene un hardware muy bestia pero ¿Qué tal funciona el software? ¿Está bien pulido en concepto de optimización? ¿Y qué tal el sonido, se escucha bien? Cabe destacar que la capa ColorOS en principio no le desagradaría.
También estoy abierto a otras sugerencias y recomendaciones.

Muchas gracias de antemano a todos.

Deadmau.5
02/12/19, 01:44:39
Dicen que va muy bien, pero teniendo el Xiaomi Mi 9 Lite por 199€ en tienda española...

nihek45729
02/12/19, 02:11:02
Sin duda, los realme están saliendo super buenos, y ese en particular que mencionas me parece un gran telefono, despues de los Motorola por allá por 2014 y los Xiaomi más recientemente, sin duda creo que Realme es la siguiente marca a destacar en el mercado de los gama entrada

Rahicu1377
02/12/19, 07:07:47
Sin duda, los realme están saliendo super buenos, y ese en particular que mencionas me parece un gran telefono, despues de los Motorola por allá por 2014 y los Xiaomi más recientemente, sin duda creo que Realme es la siguiente marca a destacar en el mercado de los gama entradaTienen buena pinta, lo único de lo que dudo es de Color Os, no he probado ninguno todavía, pero creo que todavía no está a la altura su capa de personalización.
Aunque si se esfuerzan de igual manera que con su hardware, pueden convertirse en un serio rival para el grupo Xiaomi.

Johny1979
02/12/19, 07:56:54
Buen smartphone sin duda.

Aunque estando el Xiaomi MI9 LITE a precio similar ( con el mismo hardware "bestía" ¿?) con esa pedazo pantalla superamoled, más RAM ( modelo básico ), construcción más premiun, led de notificaciones, NFC, radio....

Me quedaría con el MI9 lite.

carapapa
02/12/19, 08:10:21
Es un estupendo móvil, a buen precio y más que suficiente para tu madre. Otra cosa es que los comerciales te "recomienden" siempre antes el Xiaomi de turno.

sololeo
02/12/19, 09:01:11
Es un estupendo móvil, a buen precio y más que suficiente para tu madre. Otra cosa es que los comerciales te "recomienden" siempre antes el Xiaomi de turno.

Dudaba si escribir algo o no, pero me has leido la mente compi. Un saludo! OP, pasate por el subforo de Realme y pregunta alli, lee, mira reviews de youtubers serios como Alejandro Perez..

Deadmau.5
02/12/19, 09:04:38

Aunque estando el Xiaomi MI9 LITE a precio similar ( con el mismo hardware "bestía" ¿?) con esa pedazo pantalla superamoled, más RAM ( modelo básico ), construcción más premiun, led de notificaciones, NFC, radio....

Sin duda alguna compi así es, mejor el Mi 9 Lite.

sololeo
02/12/19, 11:10:37
Saludos, comunidad de HTCMania, quiero comprarle un nuevo móvil a mi madre ya que el que posee ahora tiene que cargarlo 3 veces al día y ya no funciona tan fluido como antes. He pensado en comprarle el Realme 5 Pro, pero tengo la siguiente duda:
Vale la pena gastarse los 200€ que cuesta? He visto que tiene un hardware muy bestia pero ¿Qué tal funciona el software? ¿Está bien pulido en concepto de optimización? ¿Y qué tal el sonido, se escucha bien? Cabe destacar que la capa ColorOS en principio no le desagradaría.
También estoy abierto a otras sugerencias y recomendaciones.

Muchas gracias de antemano a todos.

Acabo de mirar el precio en Amazon. Vendido y gestionado por Amazon a 179€. Si encuentras otro movil vendido directamente por Amazon que iguale o supere al Realme citame porque es dificil encontrar a ese precio y vendido directamente por Amazon algo similar

Psicotroper
02/12/19, 11:49:37
La clave es lo que comenta sololeo, si aun te importa la garantia pues mejor el Realme ya que el Mi9 Lite nos lo encontramos en Amazon en oferta por 239 y de vendedor externo. Si no es tan importante pues Lite de cabeza o un Mi8 que se ven cada poco por 200 en Plaza.

Igualmente compa, en mi opinion siempre que trato con los padres prefieren mucho más un mayor almacenamiento que tener algo más de ram que normalmente ni aprovecharan. Lo digo para que lo tomes en cuenta.

Y tambien he encontrado esto: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07B9KZ6PL/ref=sr_1_9?condition=used&s=warehouse-deals&keywords=xperia+xz2&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1575283855&sr=8-9&m=A6T89FGPU3U0Q
Yo es que les tengo un cariño especial a los Sony, creo que es que me gusta animar a las marcas mas flojas. Aunque sea un diseño de hace varios años y tenga una bateria normalilla sigue siendo un gama alta.

sololeo
02/12/19, 11:53:48
La clave es lo que comenta sololeo, si aun te importa la garantia pues mejor el Realme ya que el Mi9 Lite nos lo encontramos en Amazon en oferta por 239 y de vendedor externo. Si no es tan importante pues Lite de cabeza o un Mi8 que se ven cada poco por 200 en Plaza.

Igualmente compa, en mi opinion siempre que trato con los padres prefieren mucho más un mayor almacenamiento que tener algo más de ram que normalmente ni aprovecharan. Lo digo para que lo tomes en cuenta.

Si algo valoran los padres es la garantia, creeme

Johny1979
02/12/19, 11:57:42

Y tambien he encontrado esto: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07B9KZ6PL/ref=sr_1_9?condition=used&s=warehouse-deals&keywords=xperia+xz2&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1575283855&sr=8-9&m=A6T89FGPU3U0Q
Yo es que les tengo un cariño especial a los Sony, creo que es que me gusta animar a las marcas mas flojas. Aunque sea un diseño de hace varios años y tenga una bateria normalilla sigue siendo un gama alta.

169€ con 2 años de garantía en España la versión 6/64 del MI9 lite

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9-Lite-64GB-6GB-RAM-6-39-16-23cm-Azul-boreal-Nuevo-2-Anos-Garantia/183968489677

En esta sección de eBay compré el martes el RN8PRO 6/128 el pasado martes y el jueves en mi casa....con su correspondiente garantia.

Voicelab2
02/12/19, 12:03:22
Si es recomendable o no??, todo depende del Liston que tenga el posible comprador.. me explico: si es un usuario de uso medio-normal de rendimiento, o sea.. Redes Sociales, Ver algo de YouTube, internet etc.. pues si, es un móvil muy bonito y original.. a tener en cuenta que usa Panel LCD el cual tiene sus Fans y detractores.. cuestión de gustos, pero el móvil en si, me parece muy majo y a buen precio..

Si por el contrario el usuario demanda Chicha bruta para mover los últimos juegos a 30 - 60 fps, pues lógicamente ya demanda un rendimiendo superior y este modelo quedaría un poco justito, pero como móvil para todo lo demás.. genial,

Salu2

Psicotroper
02/12/19, 12:04:02

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9-Lite-64GB-6GB-RAM-6-39-16-23cm-Azul-boreal-Nuevo-2-Anos-Garantia/183968489677

En esta sección de eBay compré el martes el RN8PRO 6/128 el pasado martes y el jueves en mi casa....con su correspondiente garantia.

Me refiero más a la diferencia de garantia entre Amazon y la propia Xiaomi que si mal no recuerdo tiene subcontratada a Anovo y todos conocemos como de bien funcionan estos señores. Que lo bueno de Amazon es que aunque te jodan la vida 2 semanas les pegas una llamada y muy seguramente termines con el dinero de vuelta en lugar de esperando otras 2 a que te lo arreglen de verdad.

Y esto lo digo pensando en que es un para un padre, en mi opinion en recomendaciones de este tipo siempre es mejor ir a lo más seguro para que no haya ninguna queja que despues el marron te lo comes tu.

sololeo
02/12/19, 12:05:24
Si es recomendable o no??, todo depende del Liston que tenga el posible comprador.. me explico: si es un usuario de uso medio-normal de rendimiento, o sea.. Redes Sociales, Ver algo de YouTube, internet etc.. pues si, es un móvil muy bonito y original.. a tener en cuenta que usa Panel LCD el cual tiene sus Fans y detractores.. cuestión de gustos, pero el móvil en si, me parece muy majo y a buen precio..

Si por el contrario el usuario demanda Chicha bruta para mover los últimos juegos a 30 - 60 fps, pues lógicamente ya demanda un rendimiendo superior y este modelo quedaría un poco justito, pero como móvil para todo lo demás.. genial,

Salu2

¿Has podido probar el Realme 5 Pro? Yo creo que con garantia de la propia Amazon a 179€ no hay nada mejor

Johny1979
02/12/19, 12:08:10
Me refiero más a la diferencia de garantia entre Amazon y la propia Xiaomi que si mal no recuerdo tiene subcontratada a Anovo y todos conocemos como de bien funcionan estos señores. Que lo bueno de Amazon es que aunque te jodan la vida 2 semanas les pegas una llamada y muy seguramente termines con el dinero de vuelta en lugar de esperando otras 2 a que te lo arreglen de verdad.

Y esto lo digo pensando en que es un para un padre, en mi opinion en recomendaciones de este tipo siempre es mejor ir a lo más seguro para que no haya ninguna queja que despues el marron te lo comes tu.

Ya no funciona tan bien Amazon desde ese punto de vista y últimamente mandan a reparar el móvil al servicio técnico oficial del fabricante, te lo gestionan ellos si, y la política de desistimiento es inmejorable, pero te reitero que Amazon ya no tiene barra libre desde hace algún tiempo en devoluciones pasados los 30 días.

Voicelab2
02/12/19, 12:12:21
¿Has podido probar el Realme 5 Pro? Yo creo que con garantia de la propia Amazon a 179€ no hay nada mejor
Si, me gusto bastante, tiene una trasera con efecto Diamante que es preciosa y Panel es muy nítido dando unos colores muy bonitos y naturales, en rendimiento me pareció bien, no lo vi falto en nada para un uso "normal" como móvil de dia a dia "perfecto" entrada para cascos, buena carga, buena autonomía sonido bueno.. si lo veo recomendable

un saludo

sololeo
02/12/19, 12:14:33

Espero que el Huawei Mate 10 Pro vaya de lujo compi

sololeo
02/12/19, 12:16:01
Si, me gusto bastante, tiene una trasera con efecto Diamante que es preciosa y Panel es muy nítido dando unos colores muy bonitos y naturales, en rendimiento me pareció bien, no lo vi falto en nada para un uso "normal" como móvil de dia a dia "perfecto" entrada para cascos, buena carga, buena autonomía sonido bueno.. si lo veo recomendable

un saludo

Supongo que la camara la iran mejorando tambien. Realme es una bendicion para los consumidores, mete competencia y presion al resto de marcas

Voicelab2
02/12/19, 12:54:02
Supongo que la camara la iran mejorando tambien. Realme es una bendicion para los consumidores, mete competencia y presion al resto de marcas
A si es.. compañero, es un Diamante por pulir donde poco a poco iran mejorando todos sus puntos mejorables

Salu2

InspireD
02/12/19, 15:00:17

A mí me aparece 299€, estaba en oferta antes en viernes negro?

Johny1979
02/12/19, 15:28:22
A mí me aparece 299€, estaba en oferta antes en viernes negro?

Estuvo en oferta toda la semana a 169€ el MI9 lite 6/64

Como te comenté yo compré en esa tienda de eBay el RN8 PRO 6/128 en color Green a 181€ de martes y el jueves me llegó el pedido.

TicioR
02/12/19, 16:33:04
Acabo de mirar el precio en Amazon. Vendido y gestionado por Amazon a 179€. Si encuentras otro movil vendido directamente por Amazon que iguale o supere al Realme citame porque es dificil encontrar a ese precio y vendido directamente por Amazon algo similar

Yo sólo lo encuentro a 229, el Realme 5 Pro de 8/128. ¿Tienes por ahí el enlace?

Gonzalez F. Luis
02/12/19, 20:33:10

Yo igual.

sololeo
02/12/19, 22:07:27
Yo sólo lo encuentro a 229, el Realme 5 Pro de 8/128. ¿Tienes por ahí el enlace?

Acabo de buscarlo desde Google, me ha aparecido el de 8/128. Simplemente tienes que seleccionar el modelo de 4gb RAM en la pestaña. Pero vamos, es Amazon. Muy sencillo seleccionar el modelo que se prefiere. Y te confirmo que sigue a 179€

alboma
03/12/19, 19:03:16
Yo me lo compre este black friday y la verdad que estoy muy contento con el. No he tenido mucho tiempo de probarlo pero en general va todo como se espera. En cuanto a Color OS, yo venía de xiaomi por lo que no he notado mucho cambio. Un detalle que puede parecer una tontería pero que yo he agradecido es que el móvil viniera tanto con cristal protector como con funda. Móviles mas caros no tienen este detalle.

Perseidas
03/12/19, 21:24:59
Dicen que va muy bien, pero teniendo el Xiaomi Mi 9 Lite por 199€ en tienda española...

¿Dónde está a ese precio? ¿Tienes el enlace? :-)

Gracias.

Johny1979
06/12/19, 12:04:52
¿Dónde está a ese precio? ¿Tienes el enlace? :-)

Gracias.

Aquí mismo : https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-9-lite-64gbplus6gb-ram.html

El mejor móvil en España por debajo de los 200€.

Tks
06/12/19, 13:50:39
Probablemente el mejor gama media en su versión 8/128 con compra desde Amazon. Hablando desde la perspectiva del hardware.

Me gusta mucho que han emparejado un chip de gama media con 8gb de RAM y memoria UFS. Para los que no juegan, es como si tuvieran un gama alta a efectos prácticos. Por supuesto está el redmi mi9t por poco más o incluso precio similar, pero una OLED se quema antes (aunque no se te queme, una cosa no quita a la otra), la huella en pantalla es un paso atrás (al menos de momento) con respecto a una capacitiva, y con un notch tipo gota, no tienes ningún mecanismo para romper, por muy resistente que sea.

Todo eso lo digo desde un k20 pro.

InspireD
14/12/19, 01:33:55
Pues nada, al final voy a comprarle el Redmi Note 8 (no el 8T, sino el 8 a secas) porque me he fijado en el nivel de SAR que emite el Realme y no me ha gustado.

Deadmau.5
14/12/19, 09:35:31
Pues nada, al final voy a comprarle el Redmi Note 8 (no el 8T, sino el 8 a secas) porque me he fijado en el nivel de SAR que emite el Realme y no me ha gustado.

Buena elección compi!

neocata
30/01/20, 06:40:08

Mirando el precio distan bastante el mi9 lite y el 5 pro, 100 euros +- de diferencia, normal que tengan diferentes caracteristicas como la ram o amoled, lo estas pagando.