PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy buscando un lector de ebooks

SAMBIT
15/11/10, 17:40:39
He mirado con el buscador en el foro a ver si encontraba un lector de ebook para ponerlo en me DESI, pero todo lo que me ha salido (segun he entendido), es para windows phone, al menos eso he entendido, o no he sabido buscar.
Alguien me puede decir o indicar donde puedo encontrar un buen lector de ebooks, que soporte varios formatos.

Gracias.

señor huesos
15/11/10, 19:33:40
buenas

prueba con ireader y palmbook reader, a mi me funcionan muy bien los dos

un saludo

Harry
15/11/10, 19:34:14
a ver que te parece :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=397638

jesusmata
15/11/10, 20:04:33
Perdon por meterme pero hace un tiempo vi el lector de ebooks que trae el ipad y me encantó, y pienso que la desi tiene potencial para tener algo igual, me gustaría uno que te saliera una especie de estantería para mostrarte los ebooks que tu le hayas puesto y y luego cuando estés leyendo el libro, el pase de las páginas sea lo más parecido a cuando pasas las de un libro de verdad, no solo un desplazamiento lateral de la hoja, no sé si me explico.

Un saludo.

P.D. Ya que estamos, si alguno tiene algún enlace de ebook, pues... por MP.

SAMBIT
15/11/10, 20:17:37
Gracias, mirare los que me indicais.

Atiqtuq
15/11/10, 20:30:35
A mi me gusta especialmente el Aldiko. Una gozada (con estantería, algún libro gratuito, etc...). Eso si, solo para libros .epub, creo, un formato por otro lado cojonudo. Para mi no es problema, libro que quiero, lo busco en .epub por internet y lo encuentro.

emialicante
15/11/10, 21:32:10
Yo uso Aldiko y me gusta bastante.

elmalomalo
16/11/10, 09:44:57
A mi me gusta especialmente el Aldiko. Una gozada (con estantería, algún libro gratuito, etc...). Eso si, solo para libros .epub, creo, un formato por otro lado cojonudo. Para mi no es problema, libro que quiero, lo busco en .epub por internet y lo encuentro.

Aldiko sin dudar...

Y si no encuentras un libro en formato .epub, descargas Calibre para el PC (gratuito), y lo conviertes sin problemas de un .doc (previa conversión a .rtf con Word, y luego con Calibre de .rtf a .epub).

Es la mejor forma de leer ebooks. Con eso para la Tattoo de mi mujer le he quitado la idea de pedirme un ebook...

QUonso
16/11/10, 10:13:00
me gustaría uno que te saliera una especie de estantería para mostrarte los ebooks que tu le hayas puesto y y luego cuando estés leyendo el libro, el pase de las páginas sea lo más parecido a cuando pasas las de un libro de verdad, no solo un desplazamiento lateral de la hoja, no sé si me explico.

Como dicen los compañeros más arriba el mejor sin duda es Aldiko, tiene eso de las estanterias, lee epub y sobre todo tiene un modo "noche" que pone la pantalla en negativo (fondo negro letras blancas) que hace que la lectura sea especialmente comoda y canse lo menos posible a la vista.
Si quieres lo del efecto de pasar pagina, está el Laputa Book Reader :oh: (si, se llama así) que tiene todo lo del Aldiko más el efecto ese, aunque es muuucho más rollo meter los ebooks y no tiene un ajato rapido para cambiar el brillo de la pantalla como el Aldiko.

jesusmata
16/11/10, 11:19:34
Como dicen los compañeros más arriba el mejor sin duda es Aldiko, tiene eso de las estanterias, lee epub y sobre todo tiene un modo "noche" que pone la pantalla en negativo (fondo negro letras blancas) que hace que la lectura sea especialmente comoda y canse lo menos posible a la vista.
Si quieres lo del efecto de pasar pagina, está el Laputa Book Reader :oh: (si, se llama así) que tiene todo lo del Aldiko más el efecto ese, aunque es muuucho más rollo meter los ebooks y no tiene un ajato rapido para cambiar el brillo de la pantalla como el Aldiko.

Muchas gracias por la respuesta, he probado el aldiko, y a ver si pruebo tambien el otro y ya me decido.

Un saludo.

Samarkanda
16/11/10, 11:42:01
Pues yo uso Laputa, y no es coña, se llama así, y me gusta mucho mucho, presentación de la biblioteca en forma de estanteria y admite .epub

Edhelcuin
16/11/10, 12:19:06
Hasta ayer, que he recibido el kindle usaba aldiko, y es genial.

SAMBIT
16/11/10, 18:56:53
Alguien sabe de donde se puede bajar ebooks

eddyther
16/11/10, 20:41:36
El kindle, que es el de Amazon, está muy bien.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Flak69
16/11/10, 22:16:21
Yo uso Laputa reader, antes usaba el Aldiko pero este me gusta mucho mas.