PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volví a Android 8.

lobo70
01/12/19, 21:04:50
Pues nada a modo de información y con el tuttorial del compañero que colgó aquí, para actualizar a Android 9, yo lo he hecho pero al revés, harto de Android 9, lo instale 4 veces desde cero y la última con lgup.. Y no por esas funciónamiento trabado, consumo de batería exagero, y las funciones que me aportaban no eran nada significativas..

Me puse y lo flasehe como hacía tiempo desde la época de los samsung galaxy y me quedo bien, repito el tuto del compi esta muy bien...

Así que nada volví a Android 8 y el móvil vuelve a ser el que era antes, una maravilla.. Llevo casi 2 días con la batería y vuelve a ir suave y fluido.

Para los que no estéis contentos con Android 9.. Volver a versión 8..os lo recomiendo.

A los que les vaya genial pues nada.. Que sigan..a mi no me aporto nada, solo digustos je je je.

Saludos.

quearte
02/12/19, 00:28:07
Android 9 en el V20 trae más recortes que mejoras, sobre todo en multimedia. LG está descuidando las cosas en sus actualizaciones; la serie V se hizo para crear contenido y en cada nueva versión eso se lo pasan un poco por el f...

JRGC
02/12/19, 19:40:08
La mayoría de la gente parecía estar bien con Android 9, pero como no había ninguna mejora destacable, me quedé en Android 8, y me ahorro movidas.

equipe
02/12/19, 19:43:30
Pues nada a modo de información y con el tuttorial del compañero que colgó aquí, para actualizar a Android 9, yo lo he hecho pero al revés, harto de Android 9, lo instale 4 veces desde cero y la última con lgup.. Y no por esas funciónamiento trabado, consumo de batería exagero, y las funciones que me aportaban no eran nada significativas..

Me puse y lo flasehe como hacía tiempo desde la época de los samsung galaxy y me quedo bien, repito el tuto del compi esta muy bien...

Así que nada volví a Android 8 y el móvil vuelve a ser el que era antes, una maravilla.. Llevo casi 2 días con la batería y vuelve a ir suave y fluido.

Para los que no estéis contentos con Android 9.. Volver a versión 8..os lo recomiendo.

A los que les vaya genial pues nada.. Que sigan..a mi no me aporto nada, solo digustos je je je.

Saludos.
Yo soy uno de los que me va mal con android 9 pero no lo tengo root y supongo que para flashear hay que ser root... Gracias por la info.

equipe
02/12/19, 19:44:09
Me podrias poner el enlace del tutorial??

lobo70
03/12/19, 15:47:16
No hay que ser root, en este mismo subforo del v30 hay un tutorial que lo explica, teneis que bajaros la rom para vuestro modelo que lg h930 de lg firmwares buscar la tom model kdz son todas asi. Y buscar la de Android 8.0 de fecha de junio de 2019.

lobo70
03/12/19, 16:46:36
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517427

Ese es el hilo donde el compañero lo explica, no es tan engorroso, como parece es mas sencillo, yo estoy contento con la vuelta a Android 8.0...nada peroooooo nada que ver, jure que no iba a actualizar y x curioso y fisgon lo hice, maldita la hora.. Menos mal que he podido desactualizar.

Con el programa lgup, que tiene en si video de YouTube es con el que se tiene que hacer. Yo me baje otros u no valían.

equipe
03/12/19, 19:16:14
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517427

Ese es el hilo donde el compañero lo explica, no es tan engorroso, como parece es mas sencillo, yo estoy contento con la vuelta a Android 8.0...nada peroooooo nada que ver, jure que no iba a actualizar y x curioso y fisgon lo hice, maldita la hora.. Menos mal que he podido desactualizar.

Con el programa lgup, que tiene en si video de YouTube es con el que se tiene que hacer. Yo me baje otros u no valían.
Ufff, me encantaría volver a versión 8 pero no me atrevo a hacerlo no siendo que la cague...

Skysaxxon
11/01/20, 20:38:04
Hace una semana que volví de nuevo a Oreo y la batería vuelve a ser la misma que antes, una pasada vamos.

Por cierto, ¿Alguien sabe como desactivar las notificaciones de actualización de sistema?

Gracias y saludos

lobo70
12/01/20, 01:17:33
En ajustes en actualizaciones, creo que hay desmarcas todo y ya no aparece más, yo creo que lo tengo así.

Skysaxxon
12/01/20, 11:47:26
En ajustes en actualizaciones, creo que hay desmarcas todo y ya no aparece más, yo creo que lo tengo así.No había entrado en los ajustes pq implicaba aceptar las condiciones ( que eran las notificaciones que me salían a menudo), y quería desactivarlo todo sin aceptar antes.

A raíz de tu comentario, lo que hice fuè desactivar inet, aceptar condiciones y desactivar las opciones de actualización.

Estaba obcecado en hacerlo sin entrar en los ajustes, hay veces que no se ve mas allá...

Gracias y saludos.

lobo70
14/01/20, 22:32:43
Me alegro quitas lo consiguieras. A mi no me salen ya, solo cuando entro en ajustes, aparece en la campana un número, solo eso. Pero este se queda ya en Android 8.

Recien adquiri un v50 y iré probando a ver como va.. Me va a costar dejar este v30.. Buffffff

Skysaxxon
14/01/20, 23:19:46
Me alegro quitas lo consiguieras. A mi no me salen ya, solo cuando entro en ajustes, aparece en la campana un número, solo eso. Pero este se queda ya en Android 8.

Recien adquiri un v50 y iré probando a ver como va.. Me va a costar dejar este v30.. BuffffffTambién había desactivado en las opciones de desarrollador las "actualizaciones automáticas del sistema".

A ver que tal con el V50, ya vi q había un par a la venta en compraventa...

Yo normalmente cambio cada año, pero con el V30 ya llevo 6 meses de más y me resulta dificil encontrarle sustituto.

lobo70
15/01/20, 09:50:21
También había desactivado en las opciones de desarrollador las "actualizaciones automáticas del sistema".

A ver que tal con el V50, ya vi q había un par a la venta en compraventa...

Yo normalmente cambio cada año, pero con el V30 ya llevo 6 meses de más y me resulta dificil encontrarle sustituto.

Yo con este casi 2 años, nunca me había durado tanto ningún móvil, y como bien dices es muy difícil encontrar un sustituto, x muchas cosas, pero sobre todo x compacto.. No hay nada ni parecido, ratio de pantalla x tamaño.
Iré viendo a ver qira tal el v50

Saludos

paquitov
21/05/20, 13:14:23
Muy buenas.

Acabo de ponerme al tema, pero al conectar el móvil al pc en modo descarga me sale un menó como de desbloqueo, me pida activar el desbloqueo OEM en opciones avanzadas desde el móvil, lo hago, pero lo vuelvo a enchufar para flashear y me pone lo mismo.

¿Hay algo para salvar ese inconveniente, o mi móvil viene de alguna manera bloqueado y no puedo hacer el downgrade??

Gracias!!

lobo70
21/05/20, 17:38:12
A mi no me aparecía nada. De eso y lo hice 2 veces. Esa opción está en modo de desarrollador, ve ahí y dale al desbloqueo de oem, o mira a ver como esta esa opción. En teoría es para abrir el botlloader en samsung es así, pero ya te digo que a mi no me hizo falta nada de eso.
Mira a ver

paquitov
22/05/20, 12:13:18
Vale, mea culpa, estaba pulsando el botón de abajo del volumen y era el de arriba.

Ya me ha flasheado bien, ahora a esperar q la batería recupere la normalidad.

Muchas gracias!!!

lobo70
22/05/20, 15:56:04
Pues me alegro hombre, la batería y si no tiene mucho tiempo el móvil, y aun así te volverá a durar lo mismo, la verdad es una pena que se quede en android 8,x culpa de una mala actualización de lg. Aunque x ahy hay gente, q dicen que le va bien con 9.

bomberatq
27/05/20, 12:29:39
lobo70 he adquirido un V30 por el tema del sonido, y lo primero que hizo el móvil fue actualizarse a Android 9.
He leído sobre bajar a la 8, pero no sé cual es el archivo correcto para bajar a la 8.
Me podéis decir cual es la versión correcta?
Saludos

zztop2
27/05/20, 13:26:36
Pues me alegro hombre, la batería y si no tiene mucho tiempo el móvil, y aun así te volverá a durar lo mismo, la verdad es una pena que se quede en android 8,x culpa de una mala actualización de lg. Aunque x ahy hay gente, q dicen que le va bien con 9.

Yo soy uno de ellos, con adroid 9 me llega al final del día perfectamente con el 30% usándolo normal, este móvil me tiene enamorado... salen oportunidades de cambiar, pero realmente es cambiar por cambiar, y los posibles sustitutos el PESO me echa muy atrás.
Así comentamos también experiencias positivas, no todo negativo , jeje

lobo70
27/05/20, 22:49:56
Me pase al lado oscuro exactamente 1 mes he estado con un samsung galaxy s10 plus, comprado aquí en el foro, es de los que menos pesa ojo 175gr creo que es.

Todas las noches cogía el v30, para poner unos cuentos a mi hija, con una app que no funciona en android 10..y buffff. Eso de que valía 1000 euros cuando salió paea flipar, xq si, si es cierto que en pantalla mola mucho y alguna cosa más, pero el exynos.... Ayyyyyy Dios, que calentones muchacho, solo viendo Twitter y poco más y la batería ay, la batería.....

Total, que lo he vendido y he vuelto a nuestro v30... Lo del peso es algo, que a mi también me trae loco.. Y ahora? Pues le daré otra oportunidad a Android 9 por et l tema de los parches de seguridad, que el que lleva es de hace mucho ya...

Respecto a la rom, que el compañero quiere poner, mira a ver como te va el móvil con Android 9, y si ves que te va bien, déjalo ahí. Si ves que no va bien,en el primer mensaje de este hilo creo recordar que puse qud gracias aun compañero de aquí, yo volví a Android 8..lo tendrías que hacer mediante lgup y buscar el lg firwares tu modelo el H930 y buscar el firware que corresponda de Android 8, en formato kdz...

Hay que manejar un poco. Si no sabes cómo se hace, busca tutoriales que e hay en YouTube.

lobo70
27/05/20, 22:52:18
Miro de reojo el galaxy s10 lite, lleva el 855 que es lo que quiero, y es pantalla plana y es muy cuadrado como me molan que sea, aunque es muy tocho... Y me tira para atrás.. Ahhhh antes se me olvidó comentar, la huella en la pantalla derl s10 plus.. Es una basura.. Bendita huella trasera....