Ver la Versión Completa : Recomendais el 3/32?
rforcada
01/12/19, 20:52:20
Necesito uno nuevo para mi mujer, que se ha quedado el suyo anticuado y medio roto. Tiene un note 5A desde hace algo mas de 2 años, y se queda justito de espacio (2/16gb)
Mi economia es muy limitada, y veo el note 8 de 3/32 a buen precio.
No usa muchas apps, lo tipico de redes sociales (face,insta, .) y un juego de sudokus.
La camara la usa poco, cualquier modelo actual seguro que sera mejor que el que tiene.
Con el de 32gb es suficiente? Lleva mucho blootware de serie? Se puede desinstalar? Me podriais indicar,mas o menos, cuanto ocupa el sistema operativo recien instalado?
Gracias y espero vuestras respuestas
Buhoberciano
02/12/19, 00:12:06
El SO ocupa unos 12gb, sí que viene con mucha morralla preinstalada, alguna se puede quitar y otra deshabilitar...total 20gb libres....yo diria que algo corto...pero si dices que es de almacenar poco ella...le sobra.
alfredin66
02/12/19, 08:00:45
Si lo va a usar de manera tan escasa, si. Yo tenia un note 4 de 32 hasta el mes pasado, y unas 100 apps instaladas, y iba justo. Pero para ella de sobra. La memoria ram también ira bien servida
jsamaruc
02/12/19, 10:46:22
Para mi los 3 se me antojan cortos, no así los 32 que se pueden ampliar con una memoria externa, aunque no seas de instalar mucho, solo con las apps de redes sociales, dígase WhatsApp por ejemplo, se llena de m****a enseguida, ten en en cuenta que WhatsApp por ejemplo no deja usar memoria secundaria para almacenar todos los envíos multimedia. Yo particularmente y si tu economía lo permite compraría el de 4/64, no sé cómo estará ahora de precio, pero no creo que se vaya mucho con respecto al 3/32
rforcada
02/12/19, 12:54:49
El SO ocupa unos 12gb, sí que viene con mucha morralla preinstalada, alguna se puede quitar y otra deshabilitar...total 20gb libres....yo diria que algo corto...pero si dices que es de almacenar poco ella...le sobra.
Gracias.
Si lo va a usar de manera tan escasa, si. Yo tenia un note 4 de 32 hasta el mes pasado, y unas 100 apps instaladas, y iba justo. Pero para ella de sobra. La memoria ram también ira bien servida
Gracias.
Para mi los 3 se me antojan cortos, no así los 32 que se pueden ampliar con una memoria externa, aunque no seas de instalar mucho, solo con las apps de redes sociales, dígase WhatsApp por ejemplo, se llena de m****a enseguida, ten en en cuenta que WhatsApp por ejemplo no deja usar memoria secundaria para almacenar todos los envíos multimedia. Yo particularmente y si tu economía lo permite compraría el de 4/64, no sé cómo estará ahora de precio, pero no creo que se vaya mucho con respecto al 3/32
Gracias. Con el actual de 2gb ya le iba bien. Imagino que con 3gb, pues algo mejor irá. Respecto al de 32 o 64gb, si pudiera, iria a por el grande, pero por "economia", me costará pagar incluso el de 32. Estoy buscando ofertas hoy, a ver si lo encuentro.
Hay la oferta en la web de Xiaomi todavia hoy el Note 8T (3/32) por 149€, pero no me coge la targeta (vivo en Andorra, no se si ese es el problema, porque en Amazon si me coge un pago de 155€ sin problemas).
Edito:
Finalmente lo he podido comprar por Ebay. Un Note8, en blanco, 4/64 , por 145,90€.
Gracias por vuestra ayuda
jsamaruc
02/12/19, 15:48:57
Cojonudo rforcada, creo que es un buen precio. Un saludo y suerte.
junillo
02/12/19, 17:19:49
Alucino con el de las 100 aplicaciones instaladas...
Acabo de adquirir uno para mi mujer
Y va estupendamiente bien.
Con 3Gb y un uso "normal" sobra de lejos....
Eso si, 100 aplicaciones no tiene....tendra unas 20.....y vamos, sobra
SLSD
alfredin66
03/12/19, 08:16:04
Alucino con el de las 100 aplicaciones instaladas...
Acabo de adquirir uno para mi mujer
Y va estupendamiente bien.
Con 3Gb y un uso "normal" sobra de lejos....
Eso si, 100 aplicaciones no tiene....tendra unas 20.....y vamos, sobra
SLSD
Jejeje....
Si, normalmente nunca se llega a utilizar toda la memoria en un móvil, toda esta moda de 6 gigas etc es bastante inútil, bueno sirve para vender móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.