PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas entrantes se escucha la voz muy bajo

ivrugar
01/12/19, 20:14:04
Hola a todos,

Me acabo de comprar un RN8 y he comprobado con horror que al recibir una llamada telefónica apenas oía al interlocutor y el volumen del micrófono estaba al máximo...
He estado buscando por Google y no leo nada coherente... El micrófono no puede estar sucio pues lo acabo de comprar. Y aparentemente, el volumen de la llamada solo se puede subir o bajar cuando estás hablando (no en el menú de ajustes) y como he dicho, me he asegurado de que estaba al máximo.

¿Solo me pasa a mí?, ¿alguien podría ayudarme?

Buhoberciano
04/12/19, 18:30:38
A mí las primeras llamadas me pasaba, y era que al tener el altavoz tan al filo no me lo colocaba bien en el oido...parece una tonteria pero al ponerlo bien ajustado al oido ya oia bien.

marcos77
04/12/19, 19:31:22
Me pasó lo mismo hasta que fije en lo que dices, está muy al filo y según ponga el oído oigo mejor o peor, también creo que la funda tiene algo que ver,no lo llega a cubrir del todo pero algo sí.A mí las primeras llamadas me pasaba, y era que al tener el altavoz tan al filo no me lo colocaba bien en el oido...parece una tonteria pero al ponerlo bien ajustado al oido ya oia bien.

ivrugar
05/12/19, 11:13:44
He hecho lo que me recomendáis y nada. Con y sin funda o por mucho que muevas el teléfono por el oído, sigo escuchando con voz baja a la gente.

La única solución que he encontrado es hacer o responder las llamadas con los auriculares puestos

Buhoberciano
05/12/19, 11:48:14
Que raro... Pues tira de garantia...porque si no, menudo rollo con los cascos cada vez que te llamen...