Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos Selfie con bokeh y Filtro
txiquiwa
01/12/19, 18:53:37
Hola.... Veréis no se si es un problema d la cámara delantera o yo no sé realizas dichos selfies. Paso a exponer mi problema
Resulta que me dedico a realizar un selfie en modo retrato con algún filtro.... Bien sea corazones, espiral, círculos etc.... Reviso la foto y no aparece ni a la hora de revisar la foto ni en pantalla. Me ayuda alguien a resolver esa duda ?
Y ya puesto me podría decir alguien como realizar fotos en modo bokeh ? Gracias
Oropenduls
01/12/19, 23:24:56
Yo utilizo para los selfies la aplicación gratuita hedgecam 2 y va muy bien , mejor que la original del,p30 pro.
Motorboy
02/12/19, 20:00:35
No entiendo muy bien tu duda. En selfie si haces la foto con corazones que es lo q no te aparece? La foto o el desenfoque? Si puedes concretar un poco más o poner algún ejemplo...
Las fotos en modo bokeh supongo q te refieres a la cámara trasera, tienes la opción de retrato pero hace un cambio de color un poco raro, deja los colores un poco artificiales y poco naturales, y la mejor opción la de modo apertura, la última a la izquierda. En este modo puedes ajustar el desenfoque, e incluso cambiar si se ve el fondo en color o en blanco y negro, y otros efectos.
txiquiwa
02/12/19, 23:11:10
Disculpad.... Alomejor no está bien planteada mi duda. Me refiero a si al realizar fotos selfies modo retrato y añadir la foto con algún filtro, bien sea remolino disco etc de los que tiene... No veo que en la foto salga ningún filtro
wundertone
03/12/19, 18:46:21
Es que no es un filtro en si. Es que los puntos de iluminación van a adoptar la forma de puntos, corazones, etc.
Justo ahora que en navidad hay luces por todos lados prueba a hacerte un selfie con luces detras, y veras que lo que cambia de forma son los puntos de luz.
Motorboy
04/12/19, 10:30:14
Disculpad.... Alomejor no está bien planteada mi duda. Me refiero a si al realizar fotos selfies modo retrato y añadir la foto con algún filtro, bien sea remolino disco etc de los que tiene... No veo que en la foto salga ningún filtro
Como dice el compi no es un filtro, es el bokeh que dices tu, desenfoca el fondo y le da a ciertos puntos de luz un aspecto de corazones, en l mayoría de fotos no notarás la diferencia de un efecto a otro más allá del desenfoque, si hay un punto grande de luz si verás q coge esa forma pero nada exagerado.
wundertone
04/12/19, 20:33:08
Fijate como las luces tienen una forma sutil de corazón. No es un filtro. 12440951244096
txiquiwa
04/12/19, 22:04:27
Fijate como las luces tienen una forma sutil de corazón. No es un filtro. 12440951244096
Gracias por exponer un claro ejemplo... Y gracias por vuestras respuestas
PALMATRON
04/12/19, 22:14:44
A txiquiwa:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
txiquiwa
05/12/19, 01:10:07
A txiquiwa:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Thanks 👍
No entiendo muy bien tu duda. En selfie si haces la foto con corazones que es lo q no te aparece? La foto o el desenfoque? Si puedes concretar un poco más o poner algún ejemplo...
Las fotos en modo bokeh supongo q te refieres a la cámara trasera, tienes la opción de retrato pero hace un cambio de color un poco raro, deja los colores un poco artificiales y poco naturales, y la mejor opción la de modo apertura, la última a la izquierda. En este modo puedes ajustar el desenfoque, e incluso cambiar si se ve el fondo en color o en blanco y negro, y otros efectos.Hola. Soy nuevo con el P30 pro, y en el modo apertura yo no veo esas opciones de fondo en blanco/negro etc que comentas. Lo único que veo es la apertura y el zoom ¿Alguien me puede aclarar esto?
Por otra parte, en el modo retrato no veo opción de jugar con más o menos desenfoque, como por ejemplo veo en los iPhone ¿O se me está escapando algo?
Gracias!
YouKEKE
17/05/20, 19:16:05
Hola. Soy nuevo con el P30 pro, y en el modo apertura yo no veo esas opciones de fondo en blanco/negro etc que comentas. Lo único que veo es la apertura y el zoom ¿Alguien me puede aclarar esto?
Por otra parte, en el modo retrato no veo opción de jugar con más o menos desenfoque, como por ejemplo veo en los iPhone ¿O se me está escapando algo?
Gracias!
Es en el modo Apertura.
Para lo primero: tras hacer la foto, importante que sea en modo Apertura, abre la foto en la galería nativa, y sigue los pantallazos que te adjunto. Eso lo que hace es jugar con el fondo de la foto, es decir, lo desenfocado. Con ese ejemplo lo volverías blanco y negro (solo el fondo), aunque puedes usar otros. Adjunto pasos (marcas de color rojo)
Para lo segundo: repite los mismos pasos pero en lugar de ir a Filtros, te quedas en "Apertura" y vas jugando con la bolita según te interese. Adjunto captura (la de las marcas azules).
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible. Un saludo!
Es en el modo Apertura.
Para lo primero: tras hacer la foto, importante que sea en modo Apertura, abre la foto en la galería nativa, y sigue los pantallazos que te adjunto. Eso lo que hace es jugar con el fondo de la foto, es decir, lo desenfocado. Con ese ejemplo lo volverías blanco y negro (solo el fondo), aunque puedes usar otros. Adjunto pasos (marcas de color rojo)
Para lo segundo: repite los mismos pasos pero en lugar de ir a Filtros, te quedas en "Apertura" y vas jugando con la bolita según te interese. Adjunto captura (la de las marcas azules).
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible. Un saludo!Un millón de gracias! Esto da muchas posibilidades. Fíjate que me miré las sugerencias de la cámara, y esto no lo vi o me pasó desapercibido.
YouKEKE
17/05/20, 19:34:16
Un millón de gracias! Esto da muchas posibilidades. Fíjate que me miré las sugerencias de la cámara, y esto no lo vi o me pasó desapercibido.
Tranquilo, está bastante escondido, yo también lo descubrí en algún mensaje de este subforo, no recuerdo en cuál, pero está genial pese a que podrían ponerlo más a la vista, disfruta de esto!
Motorboy
18/05/20, 09:16:00
Hola. Soy nuevo con el P30 pro, y en el modo apertura yo no veo esas opciones de fondo en blanco/negro etc que comentas. Lo único que veo es la apertura y el zoom ¿Alguien me puede aclarar esto?
Gracias!
Ya veo que te ha resuelto el compañero. Tenía colgados algún post con capturas por el foro igual que el que te ha puesto YouKEKE. A disfrutarlo, yo ahora estoy con iPhone pero el p30 pro es de los que más me ha durado, casi 1 año lo he tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.