Ver la Versión Completa : ¿El iPhone es “de ricos”? Según el CEO de Porsche, es el móvil de la inmensa mayoría de sus clientes
Nonamed
01/12/19, 18:14:15
¿El iPhone es “de ricos”? Según el CEO de Porsche, es el móvil de la inmensa mayoría de sus clientes
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone11pro.jpg
Leemos en andro4all.com
"Desde que el mundo es mundo –bueno, quizá tanto no– existe una gran división entre los usuarios de Android y de Apple por determinar qué sistema operativo y qué móviles son mejores. Aunque lo cierto es que es un debate que no tiene respuesta, o al menos no es sencilla. Sin embargo, si hay algo que parece mantenerse en el imaginario colectivo es que los iPhone son “móviles de ricos”, y que dan cierto estatus de cara al resto. Pues bien, ahora, según ha confirmado el CEO de Porsche, el fabricante de coches de alta gama, un 91% de los poseedores de un coche de la compañía en Estados Unidos tienen un móvil de Apple en el bolsillo, pero, ¿demuestra esto algo? Estados Unidos es el mercado que, con diferencia, tiene más preferencia por los productos de Apple, y no nos extraña debido a la procedencia de la compañía. El CEO de Porsche ha indicado que el 91% de sus clientes tiene un iPhone como móvil, y la verdad es que tiene todo el sentido del mundo que, en el mercado en el que más cuota tiene Apple, la mayoría de usuarios con alto nivel adquisitivo, tengan un móvil de la manzana."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/clientes-de-porsche-tienen-iphone)
Nonamed
01/12/19, 18:14:23
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/clientes-de-porsche-tienen-iphone
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/clientes-de-porsche-tienen-iphone
integra2
01/12/19, 18:16:47
Noticia patrocinada por Apple y además repetida :gracias:
fonsocruise
01/12/19, 18:38:57
Sobre todo de ricos...todos son ricos. Incluso la vecina de al lado que tiene 14 años. Si si...
DavidFS23
01/12/19, 18:56:42
Por favor, publicad la noticia la semana que viene también que no nos hemos enterado en las anteriores 4 publicaciones.
Gracias.
canruliano
01/12/19, 19:07:04
Y de los pizzeros....
drvenom
01/12/19, 19:09:56
Como os mola poner noticias absurdas de este tipo para generar salseo........
Elsinfrenos
01/12/19, 19:17:14
Si fuera tan de ricos no tendria un iphone cualquier adolescente a dia de hoy..
Faisan_Trufado
01/12/19, 19:36:00
Genial, eso quiere decir que además de un iPhone, ahora Rufii tiene un Porsche!
Y tener un Note 10+ también.
chustron
01/12/19, 19:52:15
Artículo de calidad. Sí señor...
Apple y ricos van de la mano
Duela aquí en el foro lo que duela.
Think Different!
integra2
01/12/19, 20:50:26
Think Different!Ricos las delicias de pollo del Telepizza,te refieres a esos ricos? Yo tengo un iphone,soy rico?
santinhos
01/12/19, 20:53:15
Think Different!:facepalm: Pero qué triste...
xampion
01/12/19, 20:59:28
Yo tengo un iPhone y no tengo un Porsche aunque sí tengo un “porchi”
:facepalm: Pero qué triste...
Ahora dilo sin llorar.
Donde puedo comprar un Porsche 911 por 30 euros al mes que me mande un mp.
santinhos
01/12/19, 21:03:38
Ahora dilo sin llorar.Qué penita...
integra2
01/12/19, 21:05:26
Qué penita...No le arranca la moto,no le extreses.
josealbacete
01/12/19, 21:10:32
Si la sociedad ha llegado a esta conclusion entonces estamos mas cerca de la extincion de lo que pensaba.. vaya tela lo que hay que leer... Menudo pedazo de estudio de mercado...
pochitor
01/12/19, 21:19:37
Llevo media hora intentando escribir alguna parrafada de mierda mayor que el artículo....
Me rindo, es la mayor imbecilidad que he leído en mucho tiempo.
integra2
01/12/19, 21:32:48
yo no duermo si no me llega la pizza a tiempo,si me llega fria no hay propina
Resident_
01/12/19, 21:59:03
Joer pues por más que lo busco no encuentro mi Porsche.
Un IPhone es para quien le dé la gana de comprarlo y le guste IOS, y más en Estados Unidos donde se consiguen por precios menos prohibitivos.
Patxiyrakel
01/12/19, 22:21:50
Vaya gilipollez más grande de artículo
id_560212
01/12/19, 22:54:25
Viendo el panorama la gente que no le llega y no sabe se compra un Android pos si el iPhone quizás queda para los ricos y el que se lo pueda permitir está claro.
abel2024
01/12/19, 23:01:23
Think Different!Pues entonces si quiero mañana seré rico no?. Cojo de los 4500€ que tengo ahí juntaditos y me compro un IPhone y vualaaaa, soy rico!!!!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Vaya tontería más grande!.
Como el IPhone es exclusivo y ( eran) los más caros, pues todos los que se creen de billetes y los que reálmente tienen mucho dinero, pues los compran. Pero se han parado a pensar que ya los Huawei gama alta, Pixel, Samsung y algunos más, cuestan más de 1000€ y el IPhone 11 no llega a esa cifra por ejemplo ???? . Ojjj, es que son medio tontos!
Vangonaj
01/12/19, 23:09:38
Y todos esos que se alimentan a base de sopas de sobre para poder pagar el iphone?
pochitor
01/12/19, 23:17:37
Y todos esos que se alimentan a base de sopas de sobre para poder pagar el iphone?
le ponen una pegatina al ibiza porche edition
cualquiera puede tener un iphone independientemente de si es o no millonario (eso esta mas que claro) el punto es que la mayoria de usuarios con alto poder adquisitivo, estrellas, empresarios, deportistas entre otros al PARECER prefieren tener un iphone a un android, lo mas ridiculo es que muchos altos directivos de empresas que son la competencia de apple han sido pillados usando o publicando cosas desde dispositivos con ios? véase las estrellitas , modelos, deportistas, actores y actrices en instagram tomándose selfies , con que? con un IPHONE! claro hay excepciones como a todo pero lo que predomina al parecer es eso y no quiere decir que tener un iphone te hace rico, mas bien que muchos ricos prefieren usar un iphone a un android.
Ahora dilo sin llorar.
Si naces tres días después, naces escoba.
Cuidado, que a lo mejor hoy puedes comprarte un iphone, o incluso alguno más, mañana no se sabe.
El odio y el asco, también van de la mano...
InspireD
02/12/19, 00:31:38
En China los pobres que presumen ser «ricos» tienen iPhone y los ricos de verdad usan Huawei.
Sr_Vash
02/12/19, 00:38:10
Vaya! Creí que estaba en un foro y no en Twitter.
Aii Dios mío, que calvario! No doy una!1243268
YoArnold83
02/12/19, 01:17:13
Pero si hiy en día cualquier gama alta de android cuesta lo mismo que un iphone.
AkelarreZ
02/12/19, 02:15:20
Como os mola poner noticias absurdas de este tipo para generar salseo........
Se han empeñado en convertirse en forocoches. Me parece patetico.
DaSound
02/12/19, 06:57:54
Es que Porsche tampoco es de ricos, sino de entusiastas, igual que el iPhone... son para alguien que busca algo muy específico... aunque haya millones en el mercado.
isaias_a16
02/12/19, 09:25:20
Es que Porsche tampoco es de ricos, sino de entusiastas, igual que el iPhone... son para alguien que busca algo muy específico... aunque haya millones en el mercado.
Lo mismo iba a decir si conozco gente de clase media alta que tienen porsches y ricos no son pero tienen buenos salarios que les permite pagarlo a cuotas.
Carraca81
02/12/19, 10:29:20
cualquiera puede tener un iphone independientemente de si es o no millonario (eso esta mas que claro) el punto es que la mayoria de usuarios con alto poder adquisitivo, estrellas, empresarios, deportistas entre otros al PARECER prefieren tener un iphone a un android, lo mas ridiculo es que muchos altos directivos de empresas que son la competencia de apple han sido pillados usando o publicando cosas desde dispositivos con ios? �� véase las estrellitas , modelos, deportistas, actores y actrices en instagram tomándose selfies , con que? con un IPHONE! claro hay excepciones como a todo pero lo que predomina al parecer es eso y no quiere decir que tener un iphone te hace rico, mas bien que muchos ricos prefieren usar un iphone a un android.
Pues puedes haber dado en el clavo. No es de ricos, pero los ricos prefieren usar Iphone...
Saben más de tecnología? No. Buscan elitismo los ricos? No, ya que hay dispositivos menos comunes. Te hace más rico tener un Iphone? No!
Te hace parecer más rico tener un Iphone? pues claro que si, igual que llevar un traje de Armani... Cada uno destina su dinero en lo que quiere, gastarlo en aparentar algo que no se es, pues es lícito; aunque desde mi punto de vista bastante vacío.
Carraca81
02/12/19, 10:33:32
Y cómo apunta otra persona del foro, es de ricos tener un Porsche? pues a día de hoy tampoco nos pensemos, bastante gente con salarios medios puede permitirselo ( a plazos claro )
Si hubieran hecho el estudio con Aston Martin o Larmborghini ...
Creo que hemos perdido el concepto de lo que es de ricos y lo que no. Cuando algo es accesible por gran parte de la sociedad ni es para ricos ni es exclusivo. Y se puede aplicar a ambas marcas mencionadas en el "articulo".
lepra87
02/12/19, 11:31:09
Lo están descontextualizado, la ideal del artículo es decir que la mayoría de los clientes que compran un Porsche usan iPhone. Cual es el problema? Aclaro que no tengo iPhone .....
stnakashima
02/12/19, 11:32:51
Aquí hablamos de status que transmite una marca. Si estamos de acuerdo o no, pero así es como funciona la sociedad.
Imaginamos a un hombre de negocios, o alguien de la élite de la sociedad que viene a una reunión o un evento importante, y viene a conducir un Porsche o Citroen C3? Inevitablemente, imaginamos a alguien más poderoso conduciendo un Ferrari o un Ford Fiesta?
Nos imaginamos a alguien más rico usando marcas premium o no?
Y los mortales comunes persiguen esta idea y este estado. Queremos demostrar que tenemos posesiones y salud financiera / social.
Entonces, vemos personas que dan un riñón para tener estos productos que transmiten esto.
No estoy de acuerdo, pero así es como nuestro mundo funciona infelizmente.
Inevitablemente, asociamos inconscientemente una mayor riqueza y estatus social a aquellos que tienen un iphone que a aquellos que tienen un xiaomi, por ejemplo, a aquellos que tienen un porsche en lugar de un renault. Y esto es lo que la mayoría de la gente busca, una mayor exposición social.
Solo mira la estupidez de Instagram y lo que le está haciendo a la gente. ¡Queremos ser lo que no somos!
Teniendo en cuenta que es algo de USA donde el publico de iPhone es grande no me parece que sea una sorpresa.
El iphone guste o no da status.
No es lo mismo un iphone de 800€ que un Huawei de 800€. (aclaro que no comparto esto).
Pero tener un iphone te hace ver diferente... (ante la gente idiota claro)
Creo que pensar que una persona es mas rica o mas pobre por un telefono que puede tener cualquier persona pagando 50€ al mes es para gente sin cerebro..
El iphone mas que de ricos es el telefono que quieren usar los que quieren iPhone.
Yo si fuese rico me compraría un Porsche, pero jamás me compraría un iPhone.
stnakashima
02/12/19, 12:03:32
Yo si fuese rico me compraría un Porsche, pero jamás me compraría un iPhone.
Pero comprarias un premium correto? un Samsung S10+ o otro?
No creo que elegirías un teléfono de 200 € si el dinero no fuera un problema :pensando:
La noticia es parcial cuando se refiere solo al iPhone para los "ricos", así como solo invoca a Porsche. Estas son solo estadísticas de porsche. Quizás Ferrari diría que la mayoría de los clientes son Samsung Note.
Pero nunca veré dado el status actual de la marca, un representante de Lamborghini decir que la mayoría de los clientes usan Xiaomi, incluso si eso fuera cierto. Por lo tanto, se trata del status y las marcas que desean asociarse con otras marcas que lo transmiten.
Y eso es lo que tomo del artículo, la necesidad de que las marcas se asocien con otras marcas que transmiten poder social / riqueza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.