Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambio de mobil
alex_bb
01/12/19, 17:22:21
cambiaríais vuestro v30 por un lg g8s?
se puede cerrar tema
Yo si, de hecho si no consigo el v50 que es el que quiero, me atrae mucho el g8s, tiene todo lo que trae el v30 pero mejor procesador, no es ladrillo como es la moda ahora, y creo que mejora en cámaras, en pantalla yo la llevo desde el primer día a la mitad de la resolución, lo cual no notaria muchos cambios..
A mi me gusta mucho ese móvil. Y creo que se está empezando a actualizar a Android 10..
Corregidme si me equivoco, pero creo que el G8S NO trae Radio FM.
No es ips es oled. Pantalla oled. Pero no es resolución 2 k es full HD, a mi me sobraría llevo siempre el mio v30 en full HD +
quearte
05/12/19, 16:21:29
G8S no trae QUAD DAC, y es pantalla OLED FullHD+
alex_bb
06/12/19, 16:04:00
G8S no trae QUAD DAC, y es pantalla OLED FullHD+
no llevara el famoso quad dac pero lleva certificqaión DTS-X 3D firmada mor meridian. te puedo grantizar que se oye 3 veces mejor.
kevin_23
08/12/19, 09:22:47
no llevara el famoso quad dac pero lleva certificqaión DTS-X 3D firmada mor meridian. te puedo grantizar que se oye 3 veces mejor.Estás bastante equivocado, el v30 en audio por auriculares se mea en el g8s compi, tuve el g8 y lo devolví, vaya full, en Korea sale el g8s bueno y en europa la cagada sin 2k, y sin quad dac, un móvil recortado
alex_bb
08/12/19, 15:02:51
Estás bastante equivocado, el v30 en audio por auriculares se mea en el g8s compi, tuve el g8 y lo devolví, vaya full, en Korea sale el g8s bueno y en europa la cagada sin 2k, y sin quad dac, un móvil recortado
have rhablo desde mi punto de vista. y con auriculares bluetooth encuentro que suena mejor.
kevin_23
08/12/19, 15:04:17
have rhablo desde mi punto de vista. y con auriculares bluetooth encuentro que suena mejor.Quizá me expresé Mal, te pido disculpas, pero no entiendo a lg, con lo poco que vende y va y saca en Europa un móvil recortado, tu lo entiendes? Un abrazo
alex_bb
10/12/19, 19:48:26
Quizá me expresé Mal, te pido disculpas, pero no entiendo a lg, con lo poco que vende y va y saca en Europa un móvil recortado, tu lo entiendes? Un abrazo
en eso tienes razón. tambien he provado los auriculares de serie y son una autentica... pero si llevas unos auriculares decentes gana mucho.
jmartinm
05/02/20, 12:50:21
Mi opinión después de 3 meses con el LG G8s. Teléfono de gama alta a precio bajo. 2 cosas que no me gustan: 1. El notch es muy grande y se hace molesto. 2. Es muy tocho. Por lo demás el teléfono genial en todo.
Mi opinión después de 3 meses con el LG G8s. Teléfono de gama alta a precio bajo. 2 cosas que no me gustan: 1. El notch es muy grande y se hace molesto. 2. Es muy tocho. Por lo demás el teléfono genial en todo.
A qué te refieres con que es muy tocho? Xq es bastante compacto, bajo mi criterio eh.
He tenido un v50 al fin.. Y lo he vendido xq eso sí que era tocho, y pesado mi gozo en un pozo.tu sabes como pesaba eso.
Comtemplo fíjate volver a samsung, que desde el galaxy 3 no he tocado, el s10 plus.. O si no larga vida al v30... 😟
Yo estoy teniendo muchos problemas para cambiar mi V30, no es el mejor en nada, pero la oferta actual es mala en algunas cosas, y al final creo que echaría de menos el V30, que fijate por donde, lo compré en plan provisional, y lo tengo un año ;-)
Skysaxxon
06/02/20, 15:08:14
Me pasa lo mismo, normalmente cambio cada año, con el V30 más de año y medio y por lo q veo hasta después del verano aguanta.
Estuve a punto de cambiarlo por el drenaje de la batería con Android 9, pero volví a Oreo y de nuevo vuelve a ser el mismo, batería y rendimiento brutal.
Es que menos infrarrojos lo tiene todo: ip68, certificación militar, carga inalámbrica, fm... Y unas dimensiones y peso impresionantes.
Y las cámaras, siendo su punto mas mejorable con un cambio, con la gcam ó modo manual se defiende perfectamente.
En resumidas cuentas, buscarle un sustituto es muy complicado, por lo menos pa' mi.
Saludos
Me pasa lo mismo, normalmente cambio cada año, con el V30 más de año y medio y por lo q veo hasta después del verano aguanta.
Estuve a punto de cambiarlo por el drenaje de la batería con Android 9, pero volví a Oreo y de nuevo vuelve a ser el mismo, batería y rendimiento brutal.
Es que menos infrarrojos lo tiene todo: ip68, certificación militar, carga inalámbrica, fm... Y unas dimensiones y peso impresionantes.
Y las cámaras, siendo su punto mas mejorable con un cambio, con la gcam ó modo manual se defiende perfectamente.
En resumidas cuentas, buscarle un sustituto es muy complicado, por lo menos pa' mi.
Saludos
Pues como se suele decir, más razón que un santo, y todo muy bien explicado.. Así es.
Skysaxxon
07/02/20, 14:11:49
A bote pronto sin entrar.mucho en comparaciones, un par de candidatos para un supuesto cambio:
Huawei P30
Samsung Galaxy S10
A quien le apetezca que vaya poniendo sustitutos naturales pal' V30.
Saludos
Para mi el s10 plus, que en breve bajará un poco más, x tamaño y peso, aunque es más largo, es solo un poquito más estrecho y apenas se nota, además la pantalla al llegar al borde parece más ancho.
Tiene micro sd, para mi fundamental y la galería de fotos también para mi fundamental es muy parecida o incluso mejor que la nuestra, yo la llevo con un montón de carpetas y bien organizada y me gusta como se ve, así en forma de carpetas todas las fotos.
De hecho al volver a Oreo, me volvió lógico a la galería antigua, pero me baje la de Android 9 y se la instalé y de lujo.
Si para dar un salto grande, el note 10 plus, ayer lo estuve trasteando y joder menuda pantalla.. Lo único malo de estos 2 que pongo son sus procesadores, que no me molan mucho.
El g9 y v60 hablan de que va a medir 169 de alto x 77... Buffff burrada.
Yo también soy muy de los Samsung de gama alta, pero los ultimos procesadores Exynos, son un problema, comparados con los Snapdragon.
vars1978
18/02/20, 23:33:51
Yo me lo acabo de pillar por 227 nuevo y precintado y con factura..Este móvil es una pasada.Tiene todo lo que necesito,incluida la olvidada por muchos radio fm que para mi es esencial.El móvil tiene las dimensiones justas.No es un ladrillo que no puedes meter en el bolsillo.
Yo estoy encantado con el peso y las medidas del v30. Todo funciona bien, salvo la batería que le debería durar más, pero como carga muy rápido, sin problema.
No entiendo por qué cada vez hacen móviles más alargados y más grandes. Este con 6"está muy bien.
Tiene radio, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara trasera, buen sonido de auriculares... No sé qué móvil puede sustituirlo por un precio contenido, porque todos cojean por algún lado.
Yo estoy encantado con el peso y las medidas del v30. Todo funciona bien, salvo la batería que le debería durar más, pero como carga muy rápido, sin problema.
No entiendo por qué cada vez hacen móviles más alargados y más grandes. Este con 6"está muy bien.
Tiene radio, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara trasera, buen sonido de auriculares... No sé qué móvil puede sustituirlo por un precio contenido, porque todos cojean por algún lado.
Si quieres mejorar la autonomía, baja la resolución de la pantalla al mínimo, y verás como se nota.
Lg ha perdido la cabeza totalmente, esperando al v60 y lo presentan ayer, con una gordura impropia de un móvil de hoy en día, y ni más, ni menos que 159mm de altooooo en serio? El mundo se va a la mierda,
No les valía con 6.5 6.4 en pantallas es que están ya en los 6.7 6.8 y bueno si es con el note 10, que con 6,8 tiene 1,63 de alto, pero x dios en qué están pensando 1,69. Ahhhh y de peso, bien 213 gramos vamos con un filete .
Pues nada, cuando pete el v30 me comparé otro igual, je je je
kevin_23
27/02/20, 09:51:35
Lg ha perdido la cabeza totalmente, esperando al v60 y lo presentan ayer, con una gordura impropia de un móvil de hoy en día, y ni más, ni menos que 159mm de altooooo en serio? ������ El mundo se va a la mierda,
No les valía con 6.5 6.4 en pantallas es que están ya en los 6.7 6.8 y bueno si es con el note 10, que con 6,8 tiene 1,63 de alto, pero x dios en qué están pensando 1,69. Ahhhh y de peso, bien 213 gramos vamos con un filete ������.
Pues nada, cuando pete el v30 me comparé otro igual, je je jeEs que el V30 es un telefonazo, piensas aguantarlo una buena temporada?
Si, si sin duda, o encuentro algo similar en tamaño, peso, y grosor o se queda conmigo más tiempo. Le miro con ojos al s10 plus, pero me mata el exynos y quiero un snapdragon...
Rarito que es uno. Je je....
Skysaxxon
27/02/20, 18:38:23
Tiene radio, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara trasera, buen sonido de auriculares... No sé qué móvil puede sustituirlo por un precio contenido, porque todos cojean por algún lado.La batería se porta como un campeóna con android 8, algunos hicimos el downgrade de Pie a Oreo y todo va como la seda.
Estoy mirando también el galaxy s10 plus de segunda mano, ya que de precio va parejo al s10 normal, pero es dificil desprenderse del V30...
Saludos
Pues, joder si es bastante difícil, desprenderse del puñetero v 30 si... Debemos ser v30 maníacos?
Totalmente, vamos que con actualizar 4 cositas, las cámaras, un poco la batería y quitar algo de marcos y el móvil sería perfecto para este 2020.
vars1978
27/02/20, 22:28:31
Hola!!Yo al final sí actualicé a android 9 pero lo hice por lg bridge y no por la OTA y la verdad es que la batería me sigue yendo igual de bien. Por lo demás,suscribo vuestras palabras.Me parece una ida de olla total meter 17 centímetros en el V60.Soy fan de Lg porque son los únicos que en la gama alta mantienen la radio fm,el jack de audio y la micro sd Pero ese ladrillo del v60 no hay por donde cogerlo.Yo feliz con el v30.Para mí es el móvil perfecto.Muy completo en todo.
Una pena que la división de smartphones de LG sea una ruina, porque de ir bien, podrían sacar una versión más contenida en tamaño y en peso del V60.
Los que hacemos deporte no podemos ir con el plasma en el bolsillo.
Está claro que esa segunda pantalla opcional de V60, es la que necesita esos 5000maH. Iluso de mi, que pensé que la batería sería de nueva generación, y no pasaría de los 190gr ...
En fin, larga vida a nuestros queridos V30 ;-)
Otro que suscribe los comentarios acerca de las buenas sensaciones que transmite el LG V30. Difícil por no decir imposible, encontrar un sustituto con carga inalámbrica, radio FM y el tamaño comedido del V30. Por lo que se refiere a la duración de la batería, soy de los que actualizaron a Android 9 y me rinde igual que con la anterior versión, no he notado ese drenaje que otros compañeros sufren.
A mi hija le voy a regalar el sábado que cumple 17 añitos un LG G8S ThinQ. Como se lo tendré que configurar, aprovecharé y lo trastearé un ratito para ver qué tal se comporta. Lo cierto es que pinta bastante bien, al menos es la impresión que me da antes de probarlo algo más a fondo. Lo que no me gusta es esa muesca tan grande que tiene en la parte superior de la pantalla. Ya sé que es para alojar la tecnología que incorpora su cámara frontal y el sistema de gestos Air Motion, pero me parece demasiado exagerado. La falta de radio FM es otro detalle que me desagrada porque soy de los que todavía la usan.
Bueno, no me enrollo más.
Saludos.
vars1978
04/03/20, 12:21:51
Otro que suscribe los comentarios acerca de las buenas sensaciones que transmite el LG V30. Difícil por no decir imposible, encontrar un sustituto con carga inalámbrica, radio FM y el tamaño comedido del V30. Por lo que se refiere a la duración de la batería, soy de los que actualizaron a Android 9 y me rinde igual que con la anterior versión, no he notado ese drenaje que otros compañeros sufren.
A mi hija le voy a regalar el sábado que cumple 17 añitos un LG G8S ThinQ. Como se lo tendré que configurar, aprovecharé y lo trastearé un ratito para ver qué tal se comporta. Lo cierto es que pinta bastante bien, al menos es la impresión que me da antes de probarlo algo más a fondo. Lo que no me gusta es esa muesca tan grande que tiene en la parte superior de la pantalla. Ya sé que es para alojar la tecnología que incorpora su cámara frontal y el sistema de gestos Air Motion, pero me parece demasiado exagerado. La falta de radio FM es otro detalle que me desagrada porque soy de los que todavía la usan.
Bueno, no me enrollo más.
Saludos.
Pues si vas a comprar un g8 s en la web de lg está a 399 pero metiendo el cupón HILG15 se queda en 339.
Pues si vas a comprar un g8 s en la web de lg está a 399 pero metiendo el cupón HILG15 se queda en 339.
Muchas gracias por el soplo, pero lo compré el pasado sábado en El Corte Inglés, aprovechando que ese día lo bajaron hasta los 379,90 €. Me han llamado esta mañana para decirme que ya les ha llegado porque no lo tenían en tienda, seguramente iré el viernes por la tarde a recogerlo porque me pilla a media hora en coche y el cumple de mi hija no es hasta el sábado. He visto que está agotado en la web de LG por lo que aún siendo una buena oferta, mejor que la de El Corte Inglés, la cercanía del cumpleaños de mi hija impide que pudiera comprarlo allí por el escaso margen de tiempo que tengo.
Muchísimas gracias de nuevo por el aviso. :gracias:
Saludos.
sirix105
08/03/20, 00:59:35
yo cambiare cuando encuentre algo con :
jack
ip67
SIN NOTCH
5G
Con SD y SNAPdragon
NO huawei
No es tan facil!
fulcrums
08/03/20, 15:13:35
yo cambiare cuando encuentre algo con :
jack
ip67
SIN NOTCH
5G
Con SD y SNAPdragon
NO huawei
No es tan facil!
Pues el Xperia 1 Mark II cumple todo lo que pides. Yo lo tengo ya en el punto de mira.
trekminal
10/03/20, 12:24:07
Dos años con el V30 y ninguna tentación de cambiarlo. Genial en diseño, peso, pantalla, autonomía... eso sí con el Android8 con el que venía de serie. Root en 10 minutillos y como la seda.
Dos años con el V30 y ninguna tentación de cambiarlo. Genial en diseño, peso, pantalla, autonomía... eso sí con el Android8 con el que venía de serie. Root en 10 minutillos y como la seda.
Hay algo bueno para flashear?
Es una puta maravilla de puto móvil, sinceramente..
jamesanty
07/04/20, 10:48:50
Totalmente de acuerdo, y es que en mi caso, me compré el V30+ hace un año y he dejado el otro (V30) para emergencias o por si peta.
Y es que este teléfono me ha dejado muy buenas sensaciones desde que lo compré, además el audio lo aprecio mucho y es algo que a día de hoy no encuentro nada parecido al menos en ese aspecto,no sé si el Xperia mark2 que vi en comentarios anteriores tiene un chip DAC para el audio...
Así que SI señores... cuidemos, mimemos mucho nuestro V30... una verdadera joya qué será muy difícil qué otro modelo lo pueda destronar.
Bueno pues al final he sucumbido, no se x cuando tiempo, ya tuve un v50 una semana y lo vendí, sobre todo x peso. Y como no había candidato a que se aproximara x lo menos al peso y tamaño de nuestro querido v30, me he pasado al samsung galaxy s10 plus, muy muy bien de precio, que conste, si no ni de coña, y de momento buuuueno.
Yo quería un s10 + snapdragon si o si, pero entre que la garantía no existe aquí, y que están x las putas nubes, no hubo forma, y me salió esta opción y lo he cogido.
La pantalla y os juro x dios que no tiene nada que envidiar al v30, ese brillo, esos blancos que me tenían loco,y que queréis que os diga.
Va, bien lo he recibido hoy. Tienes cosas interesantes, la huella es una puta mierda, donde este la del v30 x posición y rapidez, ni comparación.
Es un poco más grande, sin ser ladrillo,, que es lo que buscaba, sin 175 gm
Sin ser ladrillo, pero hoy, Lo estoy notando.
Iré probando, pero no aseguro que me vuelva al v30 x usabilidad, y manejabilidad.
Que pena que lg haya dejado abandonado a su división de móviles. Tuve, g2, g4 y g6 con el v30, y sinceramente le pega un repaso a samsung.
Saludos a todos, y seguir disfrutando de vuestros fabulosos v30. Yo lo seguiré usando x casa.. Je je....
Skysaxxon
08/04/20, 11:16:22
Sin ser ladrillo, pero hoy, Lo estoy notando.
Iré probando, pero no aseguro que me vuelva al v30 x usabilidad, y manejabilidad.
Que pena que lg haya dejado abandonado a su división de móviles. Tuve, g2, g4 y g6 con el v30, y sinceramente le pega un repaso a samsung.
Saludos a todos, y seguir disfrutando de vuestros fabulosos v30. Yo lo seguiré usando x casa.. Je je....Ya nos contaras la evolución del cambio con el s10+, es uno de los posibles sustitutos que barajo desde hace tiempo.
Que voy retrasando tanto el cambio que ya le tengo un cariño especial al v30...
Gracias y saludos
Yo por precio, que lo encontré, era una buena opción, y quería poco peso, aunque pesa más que el V30 pero es que hay, es imposible encontrar algo que pese lo mismo, o poco más, ya me voy acostumbrado al peso del s10 +...
Ahora, de momento siiiii bueno más rápido en alguna operación y demás, no consigo ni de coña poner el blanco blanco de la pantalla que llevaba en el v30... X más que ajuste la pantalla no hay manera.
Lo demás, pues trae sd que era otra concisión y lo de ip68 también, aunque me daba un poco igual, lo mismo la carga inalambrica, tampoco la uso.
Insisto el v30, es mucho v30. Joder sobre todo la huella y el mismo botón de bloqueo, era súper cómodo en fin..
Hoy. Han aparecido x ahí el diseño del próximo lg y tiene una buena pinta, a ver si vuelven y lo hace Como lo han hecho siempre. Tipo g2 g4 g5.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.