Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alarma perdida reloj de google
Hola gente, da igual la hora que ponga la alarma de Google no suena y sale la notificación de alarma perdida como si no la hubiera escuchado, alguna idea?.ya he desistalado, borrado datos, cacheme he quedado sin ideas
Por desgracia, utilizar la de Xiaomi... a mi tambien me ha pasado, vengo de Android One y LinageOs y me encontré con este problema.
Soluciónado descargando de apkmirror la versión 6.2.0 de la app
PALMATRON
01/12/19, 22:57:20
A Zeop:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
qwerty999
12/12/19, 19:18:52
Me acaba de pasar hoy, dos alarmas que deberían haber sonado y no han sonado. Ni siquiera tenia notificación de alarmas perdidas hasta que he ido a poner una alarma de prueba y entonces de repente ha aparecido la notificación de las alarmas perdidas. También uso el reloj de Google. No sé si tendrá algo que ver con que ayer para calibrar la batería dejé que se acabara del todo.
Me acaba de pasar hoy, dos alarmas que deberían haber sonado y no han sonado. Ni siquiera tenia notificación de alarmas perdidas hasta que he ido a poner una alarma de prueba y entonces de repente ha aparecido la notificación de las alarmas perdidas. También uso el reloj de Google. No sé si tendrá algo que ver con que ayer para calibrar la batería dejé que se acabara del todo.
O las actualizado, bájate la que pongo y te aseguras, desde que la baje 0 fallos
maulito
09/08/20, 00:20:04
Solucionado como dice el compañero, con la version 6,2.
Gracias
cesarcorreo
16/08/20, 18:46:44
En mi caso se arregló con permitir siempre activo en la batería
Soluciónado descargando de apkmirror la versión 6.2.0 de la app
¿Como se hace? He dido a APKMIRROR y no lo encuentro.
¿Como se hace? He dido a APKMIRROR y no lo encuentro.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/clock/
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/clock/
Soy un poco malo para esto. La version que yo tengo es superior y mucho, 7.1.
Lo que hay que hacer es rebajar la versión?
Muchas gracias por tu rapidez en contestar.
Soy un poco malo para esto. La version que yo tengo es superior y mucho, 7.1.
Lo que hay que hacer es rebajar la versión?
Muchas gracias por tu rapidez en contestar.
Eso es porque este hilo tiene un año, y claro han salido muchas versiones desde entonces. No sé cuál será la que funcione bien ahora, la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.