Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Revisión de Google Pixel 4: caro, poco competitivo y fuera de contacto


caraconejo
01/12/19, 16:10:45
TODAVÍA EXTRAÑO LA LÍNEA NEXUS
Revisión de Google Pixel 4: caro, poco competitivo y fuera de contacto por arstechnica.com (https://arstechnica.com/gadgets/2019/11/google-pixel-4-review-overpriced-uncompetitive-and-out-of-touch/4/#h4)
Ahora es la cuarta generación, pero debemos preguntarnos:
:sisi1: ¿cuál es el punto de la línea Pixel?
RON AMADEO - 17/11/2019

STILL MISS THE NEXUS LINE —
Google Pixel 4 review—Overpriced, uncompetitive, and out of touch (https://arstechnica.com/gadgets/2019/11/google-pixel-4-review-overpriced-uncompetitive-and-out-of-touch/4/#h4)
It's the fourth generation now, yet we've got to ask—what's the point of the Pixel line?
por RON AMADEO

Cámara: más o menos lo mismo que Pixel 3
La cámara siempre ha sido la fuerza de la línea Pixel, aunque aquí, nuevamente, parece que la destreza del software de Google está compensando el hardware limitado. Primero, Google está usando el mismo sensor que el Pixel 3 (y el Pixel 3a económico) para la cámara principal, la Sony IMX363. Hay sensores mucho más grandes y mejores, como el Sony IMX600 utilizado en los últimos dispositivos Huawei. El IMX600 tiene un sensor tipo 1 / 1.54 pulgadas, que tiene el doble del área del sensor tipo 1 / 2.55 pulgadas utilizado en Pixel 3 y 4. Google, por supuesto, tiene un mejor procesamiento de software que Huawei, y puede exprimir cada gota de calidad de imagen de su viejo y pequeño sensor. Pero si Google quisiera construir la mejor cámara de teléfono inteligente posible, hay un hardware mucho mejor con el que podría comenzar.

Este año, el Pixel 4 se está subiendo al carro de múltiples cámaras, pero solo con una segunda cámara adicional. Además de la cámara principal de 12.2MP, ahora hay un teleobjetivo 2x de 16MP. Nuevamente, si estamos comparando esto con la mejor tecnología de cámara para teléfonos inteligentes, que se supone que es el principal atractivo de la línea Pixel, recuerde, esto no es lo mejor que la industria tiene para ofrecer. Hoy en día, los teleobjetivos 3x se están convirtiendo en la norma en dispositivos como el OnePlus 7 Pro, y Huawei y Oppo han estado haciendo cosas increíbles con los lentes de cámara periscopio, que giran el conjunto del zoom óptico de lado. El Huawei P30 tiene un zoom óptico de 5x, y Oppo tiene un prototipo de zoom óptico de 10x, todo en un cuerpo de teléfono de tamaño normal.

La mayoría de los teléfonos con varias cámaras a este precio vienen con tres cámaras traseras, no solo dos, y en comparación con la competencia, a Google le falta una lente gran angular. Optar por el teleobjetivo en un gran angular es un poco extraño, dado que el Pixel 3 ya tenía una función de "zoom superresistente", que le dio al teléfono una función de zoom digital asistida por AI bastante grande. Esta característica es un poco mejor con el zoom óptico ahora, pero no pensé que mejorar esto fuera una necesidad apremiante.

Dado que la cámara Pixel tiene que ver con algoritmos de software, hablemos del nuevo algoritmo de software: el modo de astrofotografía. Tomar fotos de las estrellas es bastante difícil. Es de noche, por lo que no hay tanta luz, por lo que necesitará una exposición prolongada. Puede pegar su cámara en un trípode para detener el movimiento de su cámara en relación con la Tierra, pero no hay nada que pueda hacer para evitar que la Tierra se mueva. Entonces, incluso con una exposición de solo unos segundos, aún obtendrá una imagen borrosa. Los astrofotógrafos reales lo solucionan utilizando un " soporte de seguimiento ", un trípode motorizado y giratorio que compensa el movimiento de la Tierra.

El modo de Astrofotografía del Pixel 4 realiza la limpieza de rastros de estrellas en software. Pegas tu teléfono en un trípode, apuntas al cielo nocturno y presionas el botón del obturador. El Pixel 4 se sentará allí felizmente por hasta cuatro minutos, absorbiendo la mayor cantidad de luz posible, y eventualmente escupirá una imagen terminada. Debajo del capó, el teléfono está tomando hasta 15 fotos con exposiciones de 16 segundos cada una, y luego se alinean y fusionan en una sola imagen, compensando el movimiento de las estrellas, los árboles que se mecen con el viento o cualquier otro movimiento. Las imágenes que el Pixel escupe no son perfectas, pero están mucho más allá de lo que cualquier otro teléfono inteligente puede reunir. Si no tiene el equipo especial para trípode de astrofotografía, el Pixel 4 está mucho más allá de lo que su elegante DSLR pueda ofrecer.

Lo difícil de la astrofotografía en el Pixel 4 (y supongo, en general) es que el visor es básicamente inútil. En el Pixel 4, el visor generalmente es un desastre negro y sin características, y solo después de 4 minutos de tiempo de exposición, tendrá una idea de cómo se ve su iluminación y composición. Naturalmente, desea hacer esto en el lugar más oscuro posible, y hubo algunas veces que apunté a la cámara, tomé una foto y cuatro minutos después me di cuenta de que había árboles en el camino. Por lo general, tomará dos o tres fotos, a los 4 minutos cada una, para obtener algo parecido a la foto que desea. Es una sorpresa cada vez.

La otra cosa molesta sobre el modo de astrofotografía es que no puede ingresarlo activamente. Simplemente activa el modo nocturno, apunta la cámara al cielo durante unos segundos y espera que aparezca el mensaje "Astrofotografía activada". Tienes que hacer esto para cada foto. A veces esto funciona bien, y otras veces tomará una foto nocturna o dos antes de que se active el modo de astrofotografía. Depende de la iluminación.

¿Es demasiado pedir que sea un modo seleccionable por el usuario? Lo triste es que la selección automática limita los otros posibles usos creativos para este modo de larga exposición. Algunas personas han logrado obtener el modo de astrofotografía para tomar imágenes de rastros de luz dulce , pero hacer que la cámara haga esto requiere "engañarlo" al modo de astrofotografía. Esa es una molestia innecesaria.

Si le gusta sinceramente el modo de astrofotografía, sepa que también está llegando a teléfonos Pixel más antiguos, incluido el Pixel 3a, mucho más barato.

En cuanto a la cámara normal, no creo que haya cambiado mucho. En las pruebas, el Pixel 4 intercambió golpes con el Pixel 3, lo que tiene sentido dado que tienen el mismo sensor. La cámara Pixel 4 sigue siendo una de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes, pero la falta de mejora es decepcionante. Google se queda quieto cuando se trata de calidad de imagen básica.

¿Cuál es el punto de la línea de píxeles?
La línea Pixel de Google está comenzando en su cuarto año ahora, y creo que es hora de que dejemos de tratar la línea de teléfonos inteligentes como un trabajo en progreso y comencemos a preguntar "¿Cuál es exactamente el punto de todo esto?"

Cuando salió por primera vez el Google Pixel original, había una gran cantidad de cosas en las que podría darle a la nueva división de teléfonos inteligentes de Google el beneficio de la duda. El diseño estuvo uno o dos años detrás de la competencia, con biseles más gruesos y un diseño menos atractivo. La disponibilidad era muy baja, ya que el teléfono solo se vendió en un puñado de países en comparación con las redes de distribución que dominan el mundo de Apple y Samsung. Con la friolera de $ 650, el teléfono Pixel original era sorprendentemente caro en comparación con el increíble valor proporcionado anteriormente por la línea Nexus. La integración legendaria de hardware y software aún no había mostrado muchos beneficios, pero eso fue fácil de disculpar ya que el Pixel original salió rápidamente. "Todo esto mejorará", pensamos todos. ¡Google recién comenzaba!

Estamos en la generación 4 de la línea Pixel ahora, y nada ha mejorado realmente. El diseño de Pixel 4 todavía está anticuado en comparación con la competencia, luciendo un bisel considerable cuando la mayor parte del mundo de los teléfonos inteligentes ha pasado a un mínimo de imperfecciones camerales o cámaras completamente ocultas . La distribución sigue siendo muy mala. El Pixel 4 solo está a la venta en 12 países, un número ridículo en comparación con los 70 países en los que Apple hace negocios con iPhone y los más de 100 países que pueden comprar el Galaxy S10. El problema de los precios ha empeorado aún más, ya que el punto de entrada del Pixel 4 ahora es más alto que el iPhone 11. Sin embargo, el iPhone 11 tiene una pantalla más grande, una batería más grande y una ventana de soporte más larga.

Tampoco vemos beneficios de la supuesta integración "más profunda" de hardware y software. En cuatro generaciones, Google aún no ha hecho nada especial con su hardware. En su mayoría, solo produce teléfonos inteligentes para cortar galletas a un precio muy alto, haciendo lo mismo que otras compañías, a menudo un año o dos detrás de la competencia. Los pocos intentos de Google para construir algo diferente han sido fracasos. Google intentó construir un coprocesador de cámara personalizado con Pixel Visual Core, pero luego apenas lo usó en su propia aplicación de cámara. La compañía intentó clonar el sistema de desbloqueo facial de Apple con el Pixel 4, pero construyó un sistema lento y poco confiable que incluía problemas de seguridad que otros proveedores resolvieron hace años. Intentó integrar la tecnología interna con Project Soli, pero eso nunca fue pensado para teléfonos inteligentes y no No funciona muy bien de todos modos. Para Google, un control más profundo sobre el hardware ha sido principalmente una vía para arruinar el hardware.

La principal ventaja del software del Pixel ha sido las actualizaciones directas desde Google desde el primer día, pero incluso eso se ha vuelto cada vez menos emocionante a medida que terceros mejoran en las actualizaciones de envío. OnePlus tardó 18 días en enviar Android 10 al OnePlus 7 Pro. Las actualizaciones de software de Google aún pueden demorar semanas en implementarse por completo para toda la población, por lo que es posible que algunos propietarios de OnePlus reciban Android 10 antes que algunos propietarios de Pixel. Xiaomi y Essential enviaron Android 10 el primer día, y no olvidemos los 15 OEM de terceros que enviaron una o más versiones beta de Android 10 este año. Cualquiera de las creaciones de software realmente útiles han sido aplicaciones como el Asistente de Google, que de todos modos llegan rápidamente a otros teléfonos.

Entonces, ¿cuál es el punto de todo esto? Es imposible que la línea Pixel tenga algún tipo de éxito de ventas, porque Google simplemente no se ha esforzado por construir una red de distribución mundial. No está impulsando el ecosistema de Android hacia adelante, porque el hardware es lo mismo que todos los demás o contiene algunos experimentos fallidos que desaparecerán en un año o dos. Hubo ideas iniciales de que Pixel estaba aquí para mostrar el software de Google, pero cuando ese software se reduce a unas pocas aplicaciones, puede hacerlo en casi cualquier teléfono. La línea Pixel comenzó temblorosa y se ha quedado quieta, mientras que los competidores de Google mejoran cada vez más. Hoy, no parece que haya mucho que este teléfono tenga para ofrecer.

Parte de la construcción de la división Pixel incluyó a Google comprando una parte importante de la división de diseño de teléfonos defectuosos de HTC por $ 1,1 mil millones. Si bien muchas personas asumieron que Google daría forma a este equipo como lo hizo con Motorola , parece más bien lo contrario. El hardware Pixel ha sido absolutamente similar a HTC en su mediocridad. Cada año sale una nueva pieza de hardware "yo también", y cada año se siente como algo que la competencia estaba construyendo hace uno o dos años. El precio está por las nubes, y este es otro año más de la compañía que se detiene cuando la competencia es mejor que nunca. No hay mucha diferencia entre esta revisión de Pixel 4 y una revisión de algo como el HTC One M9. Esta estrategia poco ambiciosa de "simplemente existente" no ha funcionado bien para HTC, que —lo perdonaremos si no lo ha notado— abandonó el mercado estadounidense. Parece que esa compañía no lanzará un teléfono inteligente de gama alta en esta generación.

La estrategia de Google tampoco funciona. Según el IDC , Google envió 4,7 millones de teléfonos Pixel en 2018, lo que representa una enorme cuota de mercado global del 0,3%. Cualquier gráfico de ventas colocaría a Google en la categoría "otro", debajo de casi cualquier otro OEM de teléfonos inteligentes que se le ocurra. Apple, por cierto, vendió 217 millones de iPhones en 2018. El hardware requiere un cierto nivel de compromiso, pero si la línea Pixel fuera uno de los muchos proyectos de software de Google, creo que todos nos estaríamos preguntando si entraría pronto en Google Graveyard . Google demanda a cientos de millones de usuarios para que sus proyectos de software sobrevivan, pero la compañía parece contentarse en el fondo del mercado de hardware con solo una pequeña fracción de usuarios.

La división de hardware de Google parece carecer de ambición. No existe la ambición de interrumpir la competencia y producir algo realmente único o diferente. No hay ambición de competir en precio o ganar una cantidad considerable de cuota de mercado. La única ambición de Google Hardware parece ser "no mover el bote". Todos estos competidores fuera de Apple son socios de Android que también envían software de Google, y probablemente no valga la pena enojarse. Para los consumidores, esta estrategia no funciona. El mercado de teléfonos inteligentes es un negocio despiadado, y hay tantos OEM chinos hiper agresivos por ahí, listos para recortar precios, enviar sobres de especificaciones, enviar diseños de teléfonos inteligentes locos y atractivos, y hacer cualquier cosa para rascar y arañar con una mayor participación en el mercado. La división de hardware de Google simplemente no

Este año, el Pixel 4 se siente como un montón de decisiones de software diseñadas para apuntalar el hardware que se ha reducido en costos. La batería es pequeña. El almacenamiento es pequeño y lento. No hay tanta RAM como la competencia. Estos problemas no son solo arcanery de hoja de especificaciones, porque los sentirás en el uso diario del teléfono. La duración de la batería es mala. El modo 90Hz no puede ejecutarse todo el tiempo, y eso significa que el rendimiento no es excelente en comparación con los verdaderos teléfonos de 90Hz. La pantalla no se vuelve tan brillante como podría, presumiblemente porque Google está nuevamente preocupado por la batería.

La cantidad de compromiso requerida por el Pixel 4 es completamente inaceptable en este rango de precios. Si Google va a cobrar un precio de primer nivel, necesita entregar hardware de primer nivel, y la compañía simplemente no parece capaz de hacerlo. Este es el primer teléfono Pixel que no tengo interés en usar como controlador diario. Parece que Google se ha quedado quieto durante cuatro años y, como resultado, la competencia finalmente ha pasado a Google.

Lo bueno
Las partes posteriores de tacto suave en las versiones en blanco y naranja son excelentes. Si nosotros tenemos que hacer que los teléfonos de vidrio, este tratamiento es el mejor en el mercado.
La cámara sigue siendo excelente, y la astrofotografía es impresionante, pero puedes obtener todo esto en el Pixel 3a, mucho más barato.
Lo malo
El Pixel 4 ya es caro, pero a partir de 64 GB, cuando otros teléfonos comienzan a 128 GB, significa que el Pixel 4 es aún más caro de lo que parece a primera vista.
Este teléfono "90Hz" no quiere funcionar a 90Hz la mayor parte del tiempo.
La batería es muy pequeña.
No hay soporte para Wi-Fi 6. No hay soporte de video 4K 60FPS.
El pequeño almacenamiento base y la eliminación del almacenamiento en línea gratuito parecen diseñados para impulsar a las personas a pagar por el almacenamiento en la nube.
Motion Sense no funciona bien y, para empezar, no estoy seguro de que los gestos aéreos sean incluso una buena idea en un teléfono inteligente.
Lo feo
Desbloquear un teléfono es la acción más utilizada en un dispositivo, y el desbloqueo facial en el Pixel 4 es lento, frustrante e inconsistente.

En versión original en ingles en; arstechnica.com (https://arstechnica.com/gadgets/2019/11/google-pixel-4-review-overpriced-uncompetitive-and-out-of-touch/4/#h4)

Google Pixel 4 ��⚠️ Review tras un mes de uso en español
https://www.youtube.com/watch?v=YB72Ylrl_J0
Análisis del Google Pixel 4 en español tras un mes de uso. En su interior tiene un procesador Snapdragon 855 y tres cámaras que unidas al perfecto procesamiento de la Google Camera o GCam, convierte a este móvil en el mejor celular para hacer fotos en Android en este año. Te muestro imágenes, test de batería, rendimiento y mis opiniones acerca de este terminal en el vídeo.

La review original en ingles es esta;
https://arstechnica.com/gadgets/2019/11/google-pixel-4-review-overpriced-uncompetitive-and-out-of-touch/4/#h4
Lo añado y comento para los que se molestan cuando leen algo que les incomoda y se lian a pegar tiros a la paloma en lugar de atender el mensaje

peluo94
01/12/19, 16:57:38
Pa gustos colores, no coincido en casi nada , hasta que un teléfono no lo usas personalmente y tienes tus propias impresiones y conclusiones y no te dedicas a hacer reviews ni eres youtuber etc , entonces será otra cosa , para los que no lo tenéis no os lo penséis , es un móvil IMPRESIONANTE.

MarkDarkDragon
01/12/19, 17:18:08
La redacción del análisis deja que desear en frases como “ Si nosotros tenemos que hacer que los teléfonos de vidrio, este tratamiento es el mejor en el mercado” en el apartado “Lo bueno”. Debería revisarse, se hace difícil de leer con fluidez.

pepisho
01/12/19, 18:19:40
y sin embargo es el MEJOR TELEFONO de la actualidad.

Anlupa
01/12/19, 20:39:02
Te has inventado todo? Quién patrocina el hilo? Tenemos nuevo troll XD

ricard33
01/12/19, 20:40:34
Yo tengo un Pixel 4 XL y me parece que tengo otro Móvil, me han tenido que mandar una "Edición Especial" que bien me trata Google! jajaja

josito801
01/12/19, 21:32:40
Menos mal q me he leído esta review a tiempo porque había cometido el error de pedirlo. Gracias por el aporte :ok:

davix16
01/12/19, 22:25:21
Yo tengo un Pixel 4 XL y me parece que tengo otro Móvil, me han tenido que mandar una "Edición Especial" que bien me trata Google! jajajaA mi me pasa lo mismo que a ti jajaj, tenía algo de miedo he de reconocer, pero esque hasta con la batería estoy alucinado, la que probablemente sea la pega más recurrente que he leído,

Un saludo!

opcupragta
01/12/19, 23:14:59
Lo feo
Desbloquear un teléfono es la acción más utilizada en un dispositivo, y el desbloqueo facial en el Pixel 4 es lento, frustrante e inconsistente.

De traca.... el mejor desbloqueo del mercado, mas troll no puede ser el publituber.

kevin_23
02/12/19, 16:59:28
y sin embargo es el MEJOR TELEFONO de la actualidad.Dirás qué es el peor de la gama alta actual, te confundiste compi

outiso
03/12/19, 18:03:34
Algo bien estara haciendo Google con los pixels, ya hay mas trolls aqui que el foro del iPhone...

kevin_23
03/12/19, 18:05:13
Algo bien estara haciendo Google con los pixels, ya hay mas trolls aqui que el foro del iPhone...Simplemente porque este año han hecho un móvil que no destaca en nada por encima de otros, y encima sin materiales premium, ah otra cosa , para troll tu

pepisho
03/12/19, 18:11:51
Simplemente porque este año han hecho un móvil que no destaca en nada por encima de otros, y encima sin materiales premium, ah otra cosa , para troll tu

Según DPREVIEW la mejor camara en un telefono movil, según DISPLAYMATE, la mejor pantalla en un telefono movil, según yo, el mejor sonido, según cualquiera que entienda medianamente de esto, la mejor experiencia, actualizaciones, SAT, capa, desbloqueo, 90 hercios, etc etc etc....

Si quieres achacarle algo, hazlo de la autonomia del pequeño y que no lleve gran angular....el resto, amigo mio....ES EL MEJOR... una pena que no esté al alcance de todos los bolsillos.

kevin_23
03/12/19, 18:13:22
Según DPREVIEW la mejor camara en un telefono movil, según DISPLAYMATE, la mejor pantalla en un telefono movil, según yo, el mejor sonido, según cualquiera que entienda medianamente de esto, la mejor experiencia, actualizaciones, SAT, capa, desbloqueo, 90 hercios, etc etc etc....

Si quieres achacarle algo, hazlo de la autonomia del pequeño y que no lleve gran angular....el resto, amigo mio....ES EL MEJOR... una pena que no esté al alcance de todos los bolsillos.Yo de hecho tuve el pequeña, y sinceranente, me pareció de juguete

kevin_23
03/12/19, 18:14:17
Según DPREVIEW la mejor camara en un telefono movil, según DISPLAYMATE, la mejor pantalla en un telefono movil, según yo, el mejor sonido, según cualquiera que entienda medianamente de esto, la mejor experiencia, actualizaciones, SAT, capa, desbloqueo, 90 hercios, etc etc etc....

Si quieres achacarle algo, hazlo de la autonomia del pequeño y que no lleve gran angular....el resto, amigo mio....ES EL MEJOR... una pena que no esté al alcance de todos los bolsillos.He tenido el iPhone 11 y el pro y Macho, parecen gamas muy diferentes, de dinero me vasca hablar a mi.

pepisho
03/12/19, 18:19:16
He tenido el iPhone 11 y el pro y Macho, parecen gamas muy diferentes, de dinero me vasca hablar a mi.

Nooo por Dios, viendo esos pepinazos que gastas no me atreveria a hablarte de dinero a ti. Digo que es una pena el precio que tiene para el resto que no puede acceder a el. Yo te he justificado el por qué en mi opinión (y en la de muchos) es el mejor movil en la actualidad, sin entrar en guerras ios android que ahí entiendo que es un tema mas filosofico y de gustos que otra cosa.

pepisho
03/12/19, 18:20:48
ah y por cierto, yo tambien he podido comparar el iphone 11 pro con el pixel 4 y no podria estar mas de acuerdo contigo, PARECEN GAMAS DIFERENTES!!!

kevin_23
03/12/19, 18:32:20
Nooo por Dios, viendo esos pepinazos que gastas no me atreveria a hablarte de dinero a ti. Digo que es una pena el precio que tiene para el resto que no puede acceder a el. Yo te he justificado el porqué en mi opinión (y en la de muchos) es el mejor movil en la actualidad, sin entrar en guerras ios android que ahí entiendo que es un tema mas filosofico y de gustos que otra cosa.No es para ponerse así, obviamente no me sobra el dinero, ni soy rico, pero mi hobby es es la tecnología, al igual que otros se gastan su dinero en coches de alta gama etc, y el pixel 4 sinceramente me defraudó mucho y no me pareció nada top, ya el pixel 3 es el móvil a comprar ahora mismo, mejores materiales y más sensación de calidad, mi opinion

pepisho
03/12/19, 18:38:45
No es para ponerse así, obviamente no me sobra el dinero, ni soy rico, pero mi hobby es es la tecnología, al igual que otros se gastan su dinero en coches de alta gama etc, y el pixel 4 sinceramente me defraudó mucho y no me pareció nada top, ya el pixel 3 es el móvil a comprar ahora mismo, mejores materiales y más sensación de calidad, mi opinion

y es absolutamente respetable, yo pillé el pixel 4 pequeño y tambien me defraudó (fundamentalmente la autonomia me impidió disfrutar del resto) ahora voy con el 4 XL y no puedo estar mas encantado, no soy de moviles grandes, pero forzado por la bateria a tener que pasar por el aro...ahora disfruto de una experiencia multimedia (audio y calidad de pantalla) que no habia tenido en ningún otro, si le sumo el tema de la cámara que para mi no tiene rival y la propia experiencia android (no me gusta ios) pués es que no puedo más que defender el telefono.

kevin_23
03/12/19, 18:41:38
y es absolutamente respetable, yo pillé el pixel 4 pequeño y tambien me defraudó (fundamentalmente la autonomia me impidió disfrutar del resto) ahora voy con el 4 XL y no puedo estar mas encantado, no soy de moviles grandes, pero forzado por la bateria a tener que pasar por el aro...ahora disfruto de una experiencia multimedia (audio y calidad de pantalla) que no habia tenido en ningún otro, si le sumo el tema de la cámara que para mi no tiene rival y la propia experiencia android (no me gusta ios) pués es que no puedo más que defender el telefono.Me alegro que estés contento, a disfrutarlo!!

581607
08/12/19, 10:56:09
Review express.
Después de una semana de uso y antiguo poseedor del pixel 3 os comento:


El pixel 4 se siente un poco más grande, no en cuanto a la altura o anchura sino por el grosor. También se siente más robusto, bien acabado. Y el agarre ha mejorado.



La pantalla tiene menos brillo que el 3 y más amarillo y se nota. De echo prefiero la del 3.
La fluidez de los 90hz diría que se nota pero no sé si es por ser un móvil nuevo que ya de por sí va fluido ( básicamente en el scroll)



El sonido ha mejorado bastante.



La mierda esa de pasar las canciones no funciona bien, uso YT música premium y o no me pasa o me vuelve a poner la misma canción.



Lo de desbloqueo con la cara será que no hice la prueba bien porque si estoy tirado en la cama con mi cara de cordero degollado no me la pilla,

Si estoy derecho si, sin problemas.


La cámara no la he probado mucho pero de un vídeo que hice si noté más calidad.



Batería pues mala, como el pixel 3. Recargo al menos una vez al día (a parte de la noche).


También tengo un cargador chino wireless y no me carga hasta el 100% que antes con el 3 si.



Cualquier otra duda os respondo.

581607
08/12/19, 10:58:48
Por cierto vendo el Pixel 3 blanco 64gb. En perfecto estado con caja y todo perfectos. 1 año de uso.

Zericoh
10/12/19, 19:35:02
Yo lo tengo y tiene toda la razón.
No quita que sea un telefonazo.

Aún se están esperando mejoras en el desbloqueo facial, la cámara y sus reflejos de luces y usar SOLI en condiciones no ya solo para las pocas funciones que trae, que encima va como el culo,.sino para abrirse a más posibilidades

Ni caso a la legión fanaziboys

caraconejo
10/12/19, 20:48:00
El Pixel 4 se puede desbloquear, literalmente, con los ojos cerrados
Google trabaja ya en una solución para el error de desbloqueo de los Pixel 4
https://es.digitaltrends.com/celular/google-pixel-4-desbloqueo/

Google mejorará el desbloqueo facial del Pixel 4 requiriendo que los ojos estén abiertos, "en los próximos meses"
https://www.xatakandroid.com/seguridad/google-mejorara-desbloqueo-facial-pixel-4-requiriendo-que-ojos-esten-abiertos-proximos-meses

Por suerte, la corrección viene en camino, tal y como ha hecho saber Google en este comunicado recogido por The Verge y que mostramos traducido. La mala noticia es que, a pesar de que no se indica una fecha, el texto menciona que llegará "en los próximos meses".

Hemos estado trabajando en una opción para requerir que los ojos estén abiertos para desbloquear el teléfono, y que se enviará como actualización de software en los próximos meses.

Mientras tanto, si algún usuario de Google Pixel 4 está preocupado de que alguien tome su teléfono y lo intente desbloquear mientras sus ojos están cerrados, pueden activar esta función de seguridad que requiere un PIN, patrón o contraseña para el próximo desbloqueo.

El desbloqueo facial del Pixel 4 cumple con los requisitos de seguridad biométrica estricta y puede usarse para pagos e identificación en apps, incluyendo apps bancarias.

Es resistente a intentos de desbloqueo por otros medios, como con máscaras.


Problemas del Google Pixel 4 más habituales y cómo solucionarlos
Te ayudamos a solucionar los problemas del Google Pixel 4 más frecuentes

https://es.digitaltrends.com/celular/problemas-del-google-pixel-4/
La duración de la batería de los Pixel 4 y Pixel 4 XL es decepcionante. No hay solución real para esto: Google debería haber puesto baterías más grandes en estos dos teléfonos, pero hay muchas maneras de hacer que esto sea menos problemático.

Molestia: las aplicaciones a las que se puede acceder con huellas dactilares no funcionan con el desbloqueo de la cara
Una de las desventajas del nuevo desbloqueo facial en el Pixel 4 y Pixel 4 XL es que muchas aplicaciones aún no lo aceptan como autenticación biométrica.

Mi caso, con Google Pixel 3XL y la huella "correcto" en la App del banco y la del desbloqueo facial (es un pero, un paso atrás)

Tristemente, no hay nada que puedas hacer excepto esperar. Los desarrolladores deben actualizar sus aplicaciones para que sean compatibles con la nueva API de Google.

Problema: balance de blancos y luces de colores
Afortunadamente, es improbable que este problema afecte a la mayoría de las personas. Según una publicación de Reddit, la cámara del Pixel 4 tiene un problema con las luces de colores en las que parece estar tratando de arreglar una toma con un color extremo y termina convirtiéndola en un color diferente e impreciso. También hay un hilo en el foro de soporte de Google que pide que se recupere el control manual del balance de blancos. No hay solución para esto, pero Google puede hacer ajustes que se implementen en futuras actualizaciones.


Error: sonidos de clics en vídeos grabados con aplicaciones de terceros
Algunos propietarios de Pixel 4 han estado sufriendo un extraño problema con el vídeo grabado en aplicaciones como Instagram y Snapchat donde hay un ruido de fondo de clic.
https://support.google.com/pixelphone/thread/17544166
Para evitarlo:
Solo tienes que usar la aplicación de la cámara principal para grabar vídeo.

Problema: Motion Sense no funciona
Si tienes problemas para hacer que los gestos de Motion Sense funcionen, entonces no estás solo. Necesitas un poco de destreza, pero algunas personas también han informado de otros problemas, como se discutió en el foro de desarrolladores de XDA.
https://forum.xda-developers.com/pixel-4/help/motion-gestures-t3989017

Molestia: la pantalla suave no está encendida todo el tiempo
La revelación de que la pantalla de los Pixel 4 y 4 XL no utiliza constantemente la frecuencia de actualización de 90 Hz para reducir el impacto en la batería causó revuelo. Se ha comprobado que la frecuencia de actualización de 90 Hz solo se activa cuando el brillo de la pantalla supera el 75 por ciento. Google ha dicho que lanzará una actualización para permitir que la mayor frecuencia de actualización funcione con diferentes niveles de brillo de la pantalla, pero aún no está claro cómo se verá.

Y estan puestas todas las referencias de donde salen estas quejas
https://arstechnica.com/gadgets/2019/11/google-pixel-4-review-overpriced-uncompetitive-and-out-of-touch/4/#h4 la del primer hilo para sensibles que les gusta mirar a otro lado ante los problemas y finjir que no pasa nada

Hildy
10/12/19, 21:50:07
Revision impecable,coloca la gama pixel donde google la ha conducido,sin piedad.Ha este no le paga google.

selui
10/12/19, 21:58:43
Q rabia lo decepcionante que ha salido este Pixel.... y mira que en septiembre estaba segurísimo de comprarlo, pero fue ver la Keynote de Apple , esperarme a la presentación de google y lanzarme a por el Pro Max que es un teléfono redondo.
Espero que google vuelva a subir el listón en los próximos Pixel 5,6....

aurelio88
11/12/19, 07:40:27
Yo tenía en mente dar el salto del 2 al 4 y acabe comprando un 3 hace un mes, muy mal por parte de google este pixel 4.

kevin_23
11/12/19, 07:41:37
Yo tenía en mente dar el salto del 2 al 4 y acabe comprando un 3 hace un mes, muy mal por parte de google este pixel 4.Que tal el 3, te salió bien de precio? Que capacidad? Nuevo?

aurelio88
11/12/19, 08:21:30
Que tal el 3, te salió bien de precio? Que capacidad? Nuevo?

485 euros, lo compré aquí en el foro tiene garantía hasta julio de 2021 modelo 128gigas en color blanco, venía del 2, sinceramente no he notado nada, solo el tamaño de la pantalla, pasé del 2 de 5 pulgadas a este de 5.5 , la batería similar, la cámara no consigo ver ninguna diferencia, a excepción del selfie con gran angular del pixel 3, desde luego por 500 euros me parece lo mejor que se puede comprar en el mercado.

kevin_23
11/12/19, 08:30:19
485 euros, lo compré aquí en el foro tiene garantía hasta julio de 2021 modelo 128gigas en color blanco, venía del 2, sinceramente no he notado nada, solo el tamaño de la pantalla, pasé del 2 de 5 pulgadas a este de 5.5 , la batería similar, la cámara no consigo ver ninguna diferencia, a excepción del selfie con gran angular del pixel 3, desde luego por 500 euros me parece lo mejor que se puede comprar en el mercado.Totalmente de acuerdo

donvidi8
11/12/19, 08:38:10
Pues después de un tiempo con el Pixel 4XL me tiene enamorado su pantalla, su sonido, su cámara y su fluidez. Más ahora que sacarán mejoras exclusivas Pixel.

Tengo un Pro Max que me da la empresa cada año y como todos, acaban a un cajón.

jf.nona
11/12/19, 11:27:34
Pues a mí personalmente si me gusta el diseño, iba a comprar el pixel 3 xl pero esa ceja me parece horrible y a día de hoy solo me planteo el pixel 4 xl. Google está enfocando los pixel como Apple ha enfocado los iPhone, te guste o no y si los compras no estás comprando lo mejor en calidad/precio porque para eso ya están otras marcas.
Después de un Nexus 6p y un pixel 2 xl he pasado por diferentes teléfonos, uno de ellos el op7 y he de decir que es un gran teléfono pero tampoco vale el precio oficial que salió (compré la versión China) y esto lo digo por los que dicen que el píxel tampoco vale lo que cuesta. La cámara del op ha mejorado pero sigue sin estar entre los mejores y para mí la integración y la suavidad que te da un pixel no te la da ninguna marca, por mucho que acelere las transiciones o por los añadidos que lleven. A día de hoy solo me planteo pixel 4 xl o iPhone 11, para mí son las mejores compras en android e iOS para mis necesidades.

Hildy
11/12/19, 12:00:20
Tengo una oferta de orange por el pixel 3 238,80€ y 4gb extras al mes.

luis_112
13/12/19, 23:22:24
Q rabia lo decepcionante que ha salido este Pixel.... y mira que en septiembre estaba segurísimo de comprarlo, pero fue ver la Keynote de Apple , esperarme a la presentación de google y lanzarme a por el Pro Max que es un teléfono redondo.
Espero que google vuelva a subir el listón en los próximos Pixel 5,6....

Esa es mi opinión después de haberlo usado 5 dias: "decepción". Mejora la pantalla por supuesto, el sonido y gana un poco en fluidez pero es más de lo mismo. Del apartado fotográfico no opino; si quiero fotos profesionales compro una reflex y listo. El radar Soli es un incordio y los gestos no justifican que cambie de móvil. Por 809€ me paso al iPhone 11.

josito801
14/12/19, 10:04:59
Esa es mi opinión después de haberlo usado 5 dias: "decepción". Mejora la pantalla por supuesto, el sonido y gana un poco en fluidez pero es más de lo mismo. Del apartado fotográfico no opino; si quiero fotos profesionales compro una reflex y listo. El radar Soli es un incordio y los gestos no justifican que cambie de móvil. Por 809€ me paso al iPhone 11.

Opino lo mismo, ni siquiera tuve que esperar tantos días, las primeras impresiones fueron bastante decepcionantes, y viniendo de un iphone 11 me pareció muy por debajo de este en cuanto a calidad en general. Si que es verdad que el móvil está bien, funciona "correcto" y va como una bala, pero no creo que sea lo que se espera de un móvil top de google, en mi caso fueron varios apartados imperdonables:

- Pantalla amarillenta, los blancos de los móviles que tengo en casa eran bastante mejores (A5 2017, S10e), incluso los del iphone SE me parecían más vivos. El brillo máx es bueno, pero tampoco es una locura, ahora tengo un iPhone XS y se ve mejor bajo el sol.
- Primer ciclo de 3h de pantalla y el tlf casi frito a media tarde, segundo ciclo cargando a la hora de comer con 2h de uso y poco más de un 30% de batería, que mejora con el tiempo? Vale, pero no tengo porqué estar pendiente del móvil cuando el servicio me lo tiene que hacer el móvil a mi, y más viniendo de un iPhone 11 que con el mismo uso me acostaba con más del 50% de batería (y más del 65-70% también). Incluso con el iphone SE me aguanta la batt hasta el final del día.
- Errores con la app nativa de gmail al añadir la cuenta de hotmail, era imposible borrar los correos, volvían a aparecer pasados unos minutos..., creedme que estuve mucho tiempo intentando solucionarlo y no fui capaz.
- Lag cada vez que salía del Clash Royale (el único juego que tengo), el lag se repetía al entrar en la siguiente app. "Es que hay que dejar 2-3 días que la rom o el teléfono se asiente para que no pase eso"... Por qué? El teléfono debe darme buenas sensaciones desde que lo enciendo, y más tras haber pagado más de 700€ por el.
- Cámara: genial si, quizás algo mejor que la del iphone 11... Pero para hacer fotos en condiciones uso una réflex, por muy buenas fotos y mucho que nos quieran vender de las cámaras móviles, no tiene nada que ver una cosa con otra. No veo sentido comprar un teléfono para hacer fotos cuando si abusas de eso tienes que ir con un powerbank.

Resumiendo, es un buen móvil, pero no me dio las sensaciones "premium" que dejan otros, supongo que con el XL la cosa cambiará y la mejor duración de la batería hará que deje mejor sabor de boca en general.

Saludos.

abel2024
14/12/19, 11:47:38
Pues menos mal que no compré el Pixel 4 , que estuve a puntito !. Al final he elegido bien con el IPhone 11 [emoji4][emoji106]

Gracias a Josito , me ayudó a decidirme [emoji6][emoji106]

Deadmau.5
14/12/19, 11:53:04
Pa gustos colores, no coincido en casi nada , hasta que un teléfono no lo usas personalmente y tienes tus propias impresiones y conclusiones y no te dedicas a hacer reviews ni eres youtuber etc , entonces será otra cosa , para los que no lo tenéis no os lo penséis , es un móvil IMPRESIONANTE.

+1 compi

Yo tengo un Pixel 4 XL y me parece que tengo otro Móvil, me han tenido que mandar una "Edición Especial" que bien me trata Google! jajaja

[Emoji23]

Pamachar
14/12/19, 16:17:18
Yo pasé del iPhone 7 (con 3 años de uso y funciona perfecto, sólo le he cambiado la batería por 29€ en el store oficial) al pixel 4xl pedido nada más salir, ahora lo he cambiado por un iPhone 11 y menudo cambio. En fotos diría que son lo mismo, como mucho puedo decir que el pixel es un 1% mejor, pero vamos, que me parecen igual de buenos, en todo lo demás es la noche y el día. No voy a detallar cosas por separado, sólo digo que en algunas cosas el iPhone es bastante mejor y en otras humilla al pixel. Me parece de vergüenza lo que ha hecho este año Google. Pero bueno por aquí hay mucho fan y se niegan a verlo...

darino
14/12/19, 16:23:22
Yo tengo un 2xl y he intentado pasarme a Apple, pero no lo he conseguido..me explico. Compré primero un 11 PRO Max y el peso es excesivo. Con la funda oficial me parecía un ladrillo. Para desbloquear con la cámara , luego tienes que tirar de un gesto hacia arriba y sentía que se me iba a caer mil veces. El scrolling es muuuuy lento, he llegado a pensar que el teléfono estaba mal...y lo llevé a puesta de fábrica dos veces. Las notificaciones.. escritorio, son del siglo pasado. Al final lo devolví en la tienda Apple ( no te ponen ningún problema).

Pensando que el problema del 11 Pro Max era el peso y que a lo demás me podría adaptar, compré el 11. La pantalla es buena en general, pero viniendo de la resolución de un 2XL, sientes que das un paso atrás. Además el Notch te hace perder mucha pantalla y sientes que has dado un paso atrás en este aspecto. Al final nueva devolución, esta vez lo compré en otra tienda de Apple, ya que me daba corte...

En fin, con el iPhone 11 lo he intentado, pero no he podido. Estoy encantado con mi iPad...pero con los iPhone siento que doy un paso atrás, viniendo de un sistema tan versátil con es Android puro.

Me encanta la fotografía y el 4XL al no tener gran angular, me tira para atrás.

Deadmau.5
14/12/19, 18:28:46
A mi el Pixel 4 me parece bastante mejor que el iPhone 11 en cámara (fotografía sobretodo) y en general mucho mejor, salvo en la batería.

txen84
14/12/19, 23:49:59
A mi el Pixel 4 me parece bastante mejor que el iPhone 11 en cámara (fotografía sobretodo) y en general mucho mejor, salvo en la batería.

Pero has podido compararlos en vivo? A mí con toda la mierda que sueltan del pixel 4 ya tengo una idea muy negativa de él.

Matdanca
15/12/19, 00:15:17
Pero has podido compararlos en vivo? A mí con toda la mierda que sueltan del pixel 4 ya tengo una idea muy negativa de él.Yo cuando leo por ahí opiniones en el tema de cámaras con teléfonos tope de gama que una cámara es bastante mejor, muchísimo mejor o mil veces mejor directamente no la presto mucha atención.

Deadmau.5
15/12/19, 01:25:39
Pero has podido compararlos en vivo? A mí con toda la mierda que sueltan del pixel 4 ya tengo una idea muy negativa de él.

Yo no, pero un amigo que come de esto (bueno no realmente, pero le aporta ingresos extra) y hace comparativas sí, y el iPhone 11 normal pierde en: pantalla por ser HD, multitarea frente a cualquier Android moderno por tener 4GB de RAM y en cuanto a cámara el gran angular nocturno es muy penoso y en selfie tiende a amarillear, con la principal a veces quema los cielos o provoca un HDR muy irreal que tiene "espectacularidad" pero muy poco realismo. En fotografía nocturna en paisajes necesita más nitidez. Comparado al Pixel me refiero.

El Pixel 4 es la referencia en fotografía, aún le falta crecer al iPhone de turno para llegarle al nivel, ya sea de noche o en cualquier circunstancia. Mejora en vídeo y puede dar las gracias. Veo que todo el mundo que tiene Pixel 4 está muy contento con él por norma general (por lo que veo en este hilo y otros) yo tuve la suerte de probar el Pixel 3 XL y si el 4 le mejora un 5% ya tiene la mejor cámara del mercado de nuevo, con eso te lo digo todo. Un saludo!

Yo cuando leo por ahí opiniones en el tema de cámaras con teléfonos tope de gama que una cámara es bastante mejor, muchísimo mejor o mil veces mejor directamente no la presto mucha atención.

Totalmente de acuerdo Matdanca.

abel2024
17/12/19, 02:44:09
Yo no, pero un amigo que come de esto (bueno no realmente, pero le aporta ingresos extra) y hace comparativas sí, y el iPhone 11 normal pierde en: pantalla por ser HD, multitarea frente a cualquier Android moderno por tener 4GB de RAM y en cuanto a cámara el gran angular nocturno es muy penoso y en selfie tiende a amarillear, con la principal a veces quema los cielos o provoca un HDR muy irreal que tiene "espectacularidad" pero muy poco realismo. En fotografía nocturna en paisajes necesita más nitidez. Comparado al Pixel me refiero.

El Pixel 4 es la referencia en fotografía, aún le falta crecer al iPhone de turno para llegarle al nivel, ya sea de noche o en cualquier circunstancia. Mejora en vídeo y puede dar las gracias. Veo que todo el mundo que tiene Pixel 4 está muy contento con él por norma general (por lo que veo en este hilo y otros) yo tuve la suerte de probar el Pixel 3 XL y si el 4 le mejora un 5% ya tiene la mejor cámara del mercado de nuevo, con eso te lo digo todo. Un saludo!



Totalmente de acuerdo Matdanca.



No deberías hablar de terminales que no has probado Deadmau.5. , ya que estás muy desacertado en esos comentarios. No te lo tomes a mal.

Yo te voy a dejar aquí un vídeo para que lo veas completo y puedas darte cuenta de que no estás hablando la verdad. Almenos tu verdad , no es precisamente la realidad compañero.

Son muy similares de día e incluso el IPhone 11 gana de noche y es mejor en vídeo. No sé cómo te atreves a hablar así de contundente sin haberlos probado. Yo el Pixel no lo he probado, pero te diría que estoy muy harto de ver comparativas y uno por el otro no merece la pena cambiarlos, ya que son muy buenos y los dos mejores en fotografía pura y dura.

El mejor en cámara de Android el Pixel y el mejor y único de iOS, el IPhone. Hablo de fotografía de sus cámaras principales y selfies.

El IPhone jamás te va a quemar nada y su HDR es casi igual que el del Pixel. Ha mejorado muchísimo éste año y están muy a la par. En contraluces el IPhone es de lo mejor de éste año y manejando los destellos de luces y en la noche , igual.

Osino... puede decírtelo josito801 que ha teñido ambos y encima se quedaría con el IPhone 11 entre los dos como terminales en general, ya que en fotografía están parejos a su parecer.

Aquí te dejo el vídeo para que veas que son calcamonías de día y muy buenos de noche los dos. No se puede decir que uno sea mejor que el otro prácticamente.

Saludos


https://youtu.be/WdBeiup_51Q

Si no llevas la razón, no te la puedo dar y mirar para otro lado amigo.

Para mí, están los dos un escalón por encima de los demás en fotografía normal y un poco por detrás ,” sólo de Huawei en cuanto a versatilidad y cámaras más completas “

Buenas noches y espero que disfrutes del vídeo. Totálmente imparcial. A veces gana uno , otras veces el otro y así en cada apartado. Dos bestias pardas !

OMNIAOSCAR
17/12/19, 12:28:07
No deberías hablar de terminales que no has probado Deadmau.5. , ya que estás muy desacertado en esos comentarios. No te lo tomes a mal.

Yo te voy a dejar aquí un vídeo para que lo veas completo y puedas darte cuenta de que no estás hablando la verdad. Almenos tu verdad , no es precisamente la realidad compañero.

Son muy similares de día e incluso el IPhone 11 gana de noche y es mejor en vídeo. No sé cómo te atreves a hablar así de contundente sin haberlos probado. Yo el Pixel no lo he probado, pero te diría que estoy muy harto de ver comparativas y uno por el otro no merece la pena cambiarlos, ya que son muy buenos y los dos mejores en fotografía pura y dura.

El mejor en cámara de Android el Pixel y el mejor y único de iOS, el IPhone. Hablo de fotografía de sus cámaras principales y selfies.

El IPhone jamás te va a quemar nada y su HDR es casi igual que el del Pixel. Ha mejorado muchísimo éste año y están muy a la par. En contraluces el IPhone es de lo mejor de éste año y manejando los destellos de luces y en la noche , igual.

Osino... puede decírtelo josito801 que ha teñido ambos y encima se quedaría con el IPhone 11 entre los dos como terminales en general, ya que en fotografía están parejos a su parecer.

Aquí te dejo el vídeo para que veas que son calcamonías de día y muy buenos de noche los dos. No se puede decir que uno sea mejor que el otro prácticamente.

Saludos


https://youtu.be/WdBeiup_51Q

Si no llevas la razón, no te la puedo dar y mirar para otro lado amigo.

Para mí, están los dos un escalón por encima de los demás en fotografía normal y un poco por detrás ,” sólo de Huawei en cuanto a versatilidad y cámaras más completas “

Buenas noches y espero que disfrutes del vídeo. Totálmente imparcial. A veces gana uno , otras veces el otro y así en cada apartado. Dos bestias pardas !Le dices que no hable de terminales que no ha probado y tú dices que no has probado el pixel y hablas de él porque has visto revisiones??? Es así??

Me quedo muelto!!!!

En serio. Ambos son telefonazos y que cada uno disfrute de lo que más le guste.

jf.nona
17/12/19, 13:29:36
Yo he visto comparativas como todo el mundo y el pixel 4 xl lo veo mejor en fotografía, no por mucho y el iPhone mejor en vídeo pero no hay tampoco una gran diferencia entre ambos ni en vídeo ni en fotografía. Creo que lo que marca más la diferencia es el sistema operativo en el caso de que tengas más productos de Apple o si te gusta más android o iOS.
En mi opinión, en igualdad de precios que están ahora mismo, para mí es mejor el pixel, sobre todo por la pantalla porque por el precio que cuesta anda que les hubiera costado mucho poner fullHD al teléfono de Apple (cosas de Apple para no quitarle ventas a la versión pro) y que en calidad de pantalla es mejor la del pixel sin desmerecer la del iPhone 11.

Hildy
17/12/19, 14:12:26
No deberías hablar de terminales que no has probado Deadmau.5. , ya que estás muy desacertado en esos comentarios. No te lo tomes a mal.

Yo te voy a dejar aquí un vídeo para que lo veas completo y puedas darte cuenta de que no estás hablando la verdad. Almenos tu verdad , no es precisamente la realidad compañero.

Son muy similares de día e incluso el IPhone 11 gana de noche y es mejor en vídeo. No sé cómo te atreves a hablar así de contundente sin haberlos probado. Yo el Pixel no lo he probado, pero te diría que estoy muy harto de ver comparativas y uno por el otro no merece la pena cambiarlos, ya que son muy buenos y los dos mejores en fotografía pura y dura.

El mejor en cámara de Android el Pixel y el mejor y único de iOS, el IPhone. Hablo de fotografía de sus cámaras principales y selfies.

El IPhone jamás te va a quemar nada y su HDR es casi igual que el del Pixel. Ha mejorado muchísimo éste año y están muy a la par. En contraluces el IPhone es de lo mejor de éste año y manejando los destellos de luces y en la noche , igual.

Osino... puede decírtelo josito801 que ha teñido ambos y encima se quedaría con el IPhone 11 entre los dos como terminales en general, ya que en fotografía están parejos a su parecer.

Aquí te dejo el vídeo para que veas que son calcamonías de día y muy buenos de noche los dos. No se puede decir que uno sea mejor que el otro prácticamente.

Saludos


https://youtu.be/WdBeiup_51Q

Si no llevas la razón, no te la puedo dar y mirar para otro lado amigo.

Para mí, están los dos un escalón por encima de los demás en fotografía normal y un poco por detrás ,” sólo de Huawei en cuanto a versatilidad y cámaras más completas “

Buenas noches y espero que disfrutes del vídeo. Totálmente imparcial. A veces gana uno , otras veces el otro y así en cada apartado. Dos bestias pardas !

La verdad que no es necesario ver el video ya en la imagen introductoria se puede apreciar claramente la superiodida del pixel;el cojin,el cabello de la muchacha el jersey...

abel2024
17/12/19, 15:10:13
La verdad que no es necesario ver el video ya en la imagen introductoria se puede apreciar claramente la superiodida del pixel;el cojin,el cabello de la muchacha el jersey...



No te creas... mira el vídeo y verás que en muchas de ellas gana el IPhone. Saca más detalles en ocasiones y más en la noche. Están muy igualados.

Hildy
17/12/19, 18:00:43
No hablamos de que exista un abismo entre una cámara y otra y que pueda haber alguna situación que incluso el iphone haga mejores fotos pero en general,objetivamente, el pixel es superior.

opcupragta
17/12/19, 21:17:51
No deberías hablar de terminales que no has probado Deadmau.5. , ya que estás muy desacertado en esos comentarios. No te lo tomes a mal.

Yo te voy a dejar aquí un vídeo para que lo veas completo y puedas darte cuenta de que no estás hablando la verdad. Almenos tu verdad , no es precisamente la realidad compañero.

Son muy similares de día e incluso el IPhone 11 gana de noche y es mejor en vídeo. No sé cómo te atreves a hablar así de contundente sin haberlos probado. Yo el Pixel no lo he probado, pero te diría que estoy muy harto de ver comparativas y uno por el otro no merece la pena cambiarlos, ya que son muy buenos y los dos mejores en fotografía pura y dura.

El mejor en cámara de Android el Pixel y el mejor y único de iOS, el IPhone. Hablo de fotografía de sus cámaras principales y selfies.

El IPhone jamás te va a quemar nada y su HDR es casi igual que el del Pixel. Ha mejorado muchísimo éste año y están muy a la par. En contraluces el IPhone es de lo mejor de éste año y manejando los destellos de luces y en la noche , igual.

Osino... puede decírtelo josito801 que ha teñido ambos y encima se quedaría con el IPhone 11 entre los dos como terminales en general, ya que en fotografía están parejos a su parecer.

Aquí te dejo el vídeo para que veas que son calcamonías de día y muy buenos de noche los dos. No se puede decir que uno sea mejor que el otro prácticamente.

Saludos


https://youtu.be/WdBeiup_51Q

Si no llevas la razón, no te la puedo dar y mirar para otro lado amigo.

Para mí, están los dos un escalón por encima de los demás en fotografía normal y un poco por detrás ,” sólo de Huawei en cuanto a versatilidad y cámaras más completas “

Buenas noches y espero que disfrutes del vídeo. Totálmente imparcial. A veces gana uno , otras veces el otro y así en cada apartado. Dos bestias pardas !


Precisamente ese video lo vi hace varios dias y el pixel gana al iphone en fotografia diurna (por poco pero es superior en la mayor parte de ellas) en fotografia nocturna, en video nocturno y en selfie lo barre literalmente. El unico apartado donde es superior el iphone es en video diurno.

elmonti
17/12/19, 22:39:49
No deberías hablar de terminales que no has probado Deadmau.5. , ya que estás muy desacertado en esos comentarios. No te lo tomes a mal.

Yo te voy a dejar aquí un vídeo para que lo veas completo y puedas darte cuenta de que no estás hablando la verdad. Almenos tu verdad , no es precisamente la realidad compañero.

Son muy similares de día e incluso el IPhone 11 gana de noche y es mejor en vídeo. No sé cómo te atreves a hablar así de contundente sin haberlos probado. Yo el Pixel no lo he probado, pero te diría que estoy muy harto de ver comparativas y uno por el otro no merece la pena cambiarlos, ya que son muy buenos y los dos mejores en fotografía pura y dura.

El mejor en cámara de Android el Pixel y el mejor y único de iOS, el IPhone. Hablo de fotografía de sus cámaras principales y selfies.

El IPhone jamás te va a quemar nada y su HDR es casi igual que el del Pixel. Ha mejorado muchísimo éste año y están muy a la par. En contraluces el IPhone es de lo mejor de éste año y manejando los destellos de luces y en la noche , igual.

Osino... puede decírtelo josito801 que ha teñido ambos y encima se quedaría con el IPhone 11 entre los dos como terminales en general, ya que en fotografía están parejos a su parecer.

Aquí te dejo el vídeo para que veas que son calcamonías de día y muy buenos de noche los dos. No se puede decir que uno sea mejor que el otro prácticamente.

Saludos


https://youtu.be/WdBeiup_51Q

Si no llevas la razón, no te la puedo dar y mirar para otro lado amigo.

Para mí, están los dos un escalón por encima de los demás en fotografía normal y un poco por detrás ,” sólo de Huawei en cuanto a versatilidad y cámaras más completas “

Buenas noches y espero que disfrutes del vídeo. Totálmente imparcial. A veces gana uno , otras veces el otro y así en cada apartado. Dos bestias pardas !


Cuanto menos curioso que para rebatir su argumento le digas que no hable de terminales que no ha tenido, y luego tu principal argumento sea un vídeo random de Youtube, que ya sabemos la credibilidad que tienen.

Estoy convencido de que si busco puedo encontrar un video en Youtube que "demuestre"/opine que el Mi9T tiene mejor cámara que un Note o un P30Pro.

abel2024
17/12/19, 22:45:18
Cuanto menos curioso que para rebatir su argumento le digas que no hable de terminales que no ha tenido, y luego tu principal argumento sea un vídeo random de Youtube, que ya sabemos la credibilidad que tienen.



Estoy convencido de que si busco puedo encontrar un video en Youtube que "demuestre"/opine que el Mi9T tiene mejor cámara que un Note o un P30Pro.



Difícil lo has puesto, jajajaja! No hace falta nada más que ver el resultado en cualquier vídeo de YouTube u opiniones de gente que ha tenido los dos para saber que están muy a la par. Ganará a a los puntos el Pixel?,” puede ser”, pero ya no es para tanto como lo era antes. Son ambos muy buenos y junto a Huawei son los mejores para mi.

Y no calentarme que me váis a hacer cambiar mi Iphone 11 por el Pixel 4XL con tal de probarlo. Con lo contento que estoy con el bichito éste [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85]

elmonti
18/12/19, 09:28:45
Difícil lo has puesto, jajajaja! No hace falta nada más que ver el resultado en cualquier vídeo de YouTube u opiniones de gente que ha tenido los dos para saber que están muy a la par. Ganará a a los puntos el Pixel?,” puede ser”, pero ya no es para tanto como lo era antes. Son ambos muy buenos y junto a Huawei son los mejores para mi.

Y no calentarme que me váis a hacer cambiar mi Iphone 11 por el Pixel 4XL con tal de probarlo. Con lo contento que estoy con el bichito éste [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85]

Yo no he opinado acerca de cuál es el mejor, no he tenido ni manejado ninguno de los dos como para poder dar mi opinión. Aunque como tú y como la mayoría, yo también pienso que hay 4 marcas que están muy a la par.

Yo simplemente comento lo absurdo de tu argumento en ese mensaje. Y lo absurdo de usar comparaciones de Youtube como argumentos, pues tienen 0 credibilidad, seas tú o cualquier otro usuario quien lo haga. A mí eso de "Mira este vídeo, ¡el X le da una PALIZA al Y!" le quita credibilidad al mensaje.

darino
18/12/19, 10:35:04
Ayer tuve nuevamente la posibilidad de probar un 11 pro y la cámara me decepcionó bastante con poca luz, en comparación con mi pixel. Las fotos de retrato las tira con su objetivo TELE y al ser menos luminoso que el normal, me salían movidas a la mínima. Con fotos normales no me pasaba y era cuando ponía la opción de retrato. Las fotos del pixel en las mismas condiciones no me salían movidas. No digo que el 11 pro tenga mala cámara, pero en condiciones de poca luz flaquea un poco.

abel2024
18/12/19, 11:08:48
Ayer tuve nuevamente la posibilidad de probar un 11 pro y la cámara me decepcionó bastante con poca luz, en comparación con mi pixel. Las fotos de retrato las tira con su objetivo TELE y al ser menos luminoso que el normal, me salían movidas a la mínima. Con fotos normales no me pasaba y era cuando ponía la opción de retrato. Las fotos del pixel en las mismas condiciones no me salían movidas. No digo que el 11 pro tenga mala cámara, pero en condiciones de poca luz flaquea un poco.



Para la noche tienes el modo noche o si es para retratos de cerca con poca luz, el flash,[emoji28]

Sacar y tirar de noche si es en muy malas condiciones , sólo te lo resuelve Huawei. Los demás necesitan el modo noche todos.

darino
18/12/19, 11:26:27
Para la noche tienes el modo noche o si es para retratos de cerca con poca luz, el flash,[emoji28]

Sacar y tirar de noche si es en muy malas condiciones , sólo te lo resuelve Huawei. Los demás necesitan el modo noche todos.Si, tendría que haber forzado el flash, aunque las fotos ya no son las mismas.

Lo que quería decir es que en mismas condiciones , al tener el 11 pro una focal más cerrada, saca fotos movidas con poca luz, con respecto a un píxel.