PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fondos animados

enrold
15/11/10, 17:22:29
pues eso si alguno de vosotros sabe como poner los fondos animados. estado mirando pero no veo nada sobre el tema.

rastafary
15/11/10, 17:40:54
chicos, un poco de criterio cuando creais los temas, que esto estaría mejor en el foro general, no aqui en ROMS

ultimamente tenemos un pupurrí de mensajes de aupa en los dos foros

los fondos animados, te los bajas del market, por ejemplo. Basicamente son aplicaciones

enrold
15/11/10, 18:39:56
sorry si hay algun admin que mueva este a general pleas.

Darthmtn
15/11/10, 21:43:58
sorry si hay algun admin que mueva este a general pleas.

Buenas,

Reporta tu propio hilo y solicita que lo muevan y como dice Rasta mirad donde se abren los hilos esta el foro bastante mal

Saludos

jaxminzsky
16/11/10, 00:45:18
Deja presionado por un momento en el escritorio en un lugar vacío, te saldrán opciones, dale en fondos de pantalla y escoge tu wallpaper live, si quieres algún otro escarba en el market

Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk

enrold
16/11/10, 11:33:26
Deja presionado por un momento en el escritorio en un lugar vacío, te saldrán opciones, dale en fondos de pantalla y escoge tu wallpaper live, si quieres algún otro escarba en el market

Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk

El problema es que tengo puesta la rom de Cloudyx y ahi cuando le doy para ver los fondos no me sale la opcion "wallpaper live" asi que no la tengo yo pregunto si hay alguien que sepa como se instala.

Cambaral
20/03/11, 19:30:45
El problema es que tengo puesta la rom de Cloudyx y ahi cuando le doy para ver los fondos no me sale la opcion "wallpaper live" asi que no la tengo yo pregunto si hay alguien que sepa como se instala.

Te cito porque me pasa lo mismo, no puedo poner fondos animados pues no me sale esa opcion ¿?.
Pudiste solucionarlo?